Ferran escribió:
Si, como bien dice el nombre de Astroc Sagunto, es de Sagunto, y el Cementos la Union es de Ribarroja, y si has leido bien mi mensaje anterior, me refiero a equipos deportivos de la ciudad de Valencia, no de la Comunidad Valenciana, Pais Valencia o Regne de Valencia, como quieras llamarlo. Y claro que conozco a ambos equipos, he ido a ver bastantes partidos cuando Natalia Morskova jugaba en el Osito L'Eliana. Y tambien me refiero al deporte masculino, que aqui en la ciudad de Valencia, repito, esta supeditado a Valencia, Levante y Pamesa. O si no ya me contaras que equipo competitivo hay de balonmano, por ejemplo...

Y eso por fortuna hace que haya un equipo competitivo en baloncesto femenino como el Ros Casares, pero la asignatura pendiente es tener equipos competitivos en otras areas deportivas, o es que por que haya dos equipos de balonmano femeninos competitivos fuera de la ciudad de Valencia no puede haber uno masculino en ella? :?
Ademas, no me llames sexista porque pienso que el Valencia ya deberia haber creado hace años su seccion de futbol femenino.
PD: Y no te tomes el foro tan en serio, que parece que te sea una cuestion de vida y muerte, leches.
No es que me lo tome en serio, sino que soy muy sarcastico, ademas que me ha pillado el comentario cuando estaba discutiendo por msn
Respecto a deporte masculino... aqui en valencia si que es verdad que esta el Futbol, algo el baloncesto y como mucho se podria destacar el atletismo donde tambien hay un buen equipo, aunque si es verdad que no es solo de la ciudad.
De balonmano?? Pues esta el que hace unos años era el Bamasa Valencia (que ahora no se como se llamara) pero de todas maneras no hay escuelas así de gran nombre dentro de la ciudad en este deporte, ahi te doy la razon.
Pero eso tambien es por la mentalidad... aqui en valencia se juega mas en la calle, parques y tal, donde solo hay porterias o canastas, mientras que en otras partes de España, por el frio que hacen, al jugar en pabellones por hobbie, pues juegan a deportes cerrados como el balonmano o el futbol sala, que aqui en valencia, el mejor equipo que hay tambien de este deporte es el vijusa que no se en que division anda perdido