Logo SC

Fecha actual Jue 22 May, 22:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Waterpolo Valencia podria canviar de ciutat o baixar a 2ª...
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 14:03 

Citar:
La Federación intenta salvar al Waterpolo Valencia de bajar a 2ª
REDACCIÓN. 15.12.2006 El equipo de Waterpolo Valencia, que podría bajar a segunda o mudarse de ciudad porque su piscina es demasiado pequeña, está en la misma situación que el Mataró y L’Hospitalet.
Los tres clubes no tienen instalaciones que se adecuen a la normativa. Sin embargo, la Federación de Waterpolo se ha mostrado flexible y fuentes de la entidad han manifestado que intentarán que prevalezca el espíritu deportivo, de modo que podrían darles una prórroga. Sería la única solución para el equipo, que ahora está en división de honor, porque el Ayuntamiento ha anunciado que no construirá una piscina para ellos.

http://www.20minutos.es/noticia/182399/ ... /Valencia/

Te a un entrenador campio del mon, ames de que l'equip s'ha clasificat per a jugar la copa del rei, i tampoc la podria disputar.

Per a d'aixo no hi han diners, no Rita & Camps???

Ojala se'n vajen a jugar a Barcelona i siguen campions, despres la culpa sera dels catalans que ens ho furten tot :idea:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 14:12 

Desgraciadamente esto siempre va a ser una de las asignaturas pendientes de la ciudad. Y es que no hay voluntad por hacer un equipo fuerte de waterpolo o balonmano... y espero que el proyecto del Armiñana salga bien :? Yo sueño con ver algun dia algun equipo de balonmano de la ciudad de Valencia campeon o compitiendo en lo alto...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 14:17 

Ferran escribió:
Desgraciadamente esto siempre va a ser una de las asignaturas pendientes de la ciudad. Y es que no hay voluntad por hacer un equipo fuerte de waterpolo o balonmano... y espero que el proyecto del Armiñana salga bien :? Yo sueño con ver algun dia algun equipo de balonmano de la ciudad de Valencia campeon o compitiendo en lo alto...

Esto... Te suenan el ASTROC SAGUNTO o el CEMENTOS LA UNION, equipos de balonmano femenino conocidos anteriormente como OSITO Y FERROBUS MISLATA??? Lo digo mas que nada porque son grandes equipos a nivel Europeo y ya no hablemos de a nivel nacional donde la liga siempre se queda en nuestra comunidad entre uno y otro...

Y si te referias a balonmano masculino... me parece un sexismo brutal por tu parte... y en baloncesto un tal Ros Casares Godella... Me suena que en Europa tambien lo conocen...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 14:23 

ufffffff l'osito l'eliana, o tambe crec que es deia milar l'eliana, no?? recorde aquells partits guanyant copes d'europa, que cracks! amb la rusa eixa altota que tenien, ais no recorde el nom.

Be, pots ser Ferran volia dir el futbol sala.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 14:36 

Jack escribió:

Esto... Te suenan el ASTROC SAGUNTO o el CEMENTOS LA UNION, equipos de balonmano femenino conocidos anteriormente como OSITO Y FERROBUS MISLATA??? Lo digo mas que nada porque son grandes equipos a nivel Europeo y ya no hablemos de a nivel nacional donde la liga siempre se queda en nuestra comunidad entre uno y otro...

Y si te referias a balonmano masculino... me parece un sexismo brutal por tu parte... y en baloncesto un tal Ros Casares Godella... Me suena que en Europa tambien lo conocen...

Si, como bien dice el nombre de Astroc Sagunto, es de Sagunto, y el Cementos la Union es de Ribarroja, y si has leido bien mi mensaje anterior, me refiero a equipos deportivos de la ciudad de Valencia, no de la Comunidad Valenciana, Pais Valencia o Regne de Valencia, como quieras llamarlo. Y claro que conozco a ambos equipos, he ido a ver bastantes partidos cuando Natalia Morskova jugaba en el Osito L'Eliana. Y tambien me refiero al deporte masculino, que aqui en la ciudad de Valencia, repito, esta supeditado a Valencia, Levante y Pamesa. O si no ya me contaras que equipo competitivo hay de balonmano, por ejemplo... :roll: Y eso por fortuna hace que haya un equipo competitivo en baloncesto femenino como el Ros Casares, pero la asignatura pendiente es tener equipos competitivos en otras areas deportivas, o es que por que haya dos equipos de balonmano femeninos competitivos fuera de la ciudad de Valencia no puede haber uno masculino en ella? :?

Ademas, no me llames sexista porque pienso que el Valencia ya deberia haber creado hace años su seccion de futbol femenino.

PD: Y no te tomes el foro tan en serio, que parece que te sea una cuestion de vida y muerte, leches.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 14:37 

Sieke escribió:
ufffffff l'osito l'eliana, o tambe crec que es deia milar l'eliana, no?? recorde aquells partits guanyant copes d'europa, que cracks! amb la rusa eixa altota que tenien, ais no recorde el nom.

Be, pots ser Ferran volia dir el futbol sala.

Natalia Morskova. Que cracka!!!!! :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 14:38 

Ferran escribió:

Si, como bien dice el nombre de Astroc Sagunto, es de Sagunto, y el Cementos la Union es de Ribarroja, y si has leido bien mi mensaje anterior, me refiero a equipos deportivos de la ciudad de Valencia, no de la Comunidad Valenciana, Pais Valencia o Regne de Valencia, como quieras llamarlo. Y claro que conozco a ambos equipos, he ido a ver bastantes partidos cuando Natalia Morskova jugaba en el Osito L'Eliana. Y tambien me refiero al deporte masculino, que aqui en la ciudad de Valencia, repito, esta supeditado a Valencia, Levante y Pamesa. O si no ya me contaras que equipo competitivo hay de balonmano, por ejemplo... :roll: Y eso por fortuna hace que haya un equipo competitivo en baloncesto femenino como el Ros Casares, pero la asignatura pendiente es tener equipos competitivos en otras areas deportivas, o es que por que haya dos equipos de balonmano femeninos competitivos fuera de la ciudad de Valencia no puede haber uno masculino en ella? :?

Ademas, no me llames sexista porque pienso que el Valencia ya deberia haber creado hace años su seccion de futbol femenino.

PD: Y no te tomes el foro tan en serio, que parece que te sea una cuestion de vida y muerte, leches.

Eixa, eixa! no m'eixia el nom, Natalia Morskova, era una crack!!! :!: :!: :!: :!: :!:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 14:45 

Per cert com ha dit Ferran, jo tambe pense que el Valencia tindria que tindre un equip femeni i que es una vergonya que un club tan gran com el Valencia no en tinga, i el Llevant si... no puc entendre perque no es fa, i mira que fa poc amb Soler es va parlar molt i va estar practicament fet una realitat, pero a ultim hora canviaren d'opinio, no se perque... :idea:

PD: I podriem fitxar a Albioleta :?:

Asunto: Re: Waterpolo Valencia podria canviar de ciutat o baixar a 2
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 15:00 

Sieke escribió:
Citar:
La Federación intenta salvar al Waterpolo Valencia de bajar a 2ª
REDACCIÓN. 15.12.2006 El equipo de Waterpolo Valencia, que podría bajar a segunda o mudarse de ciudad porque su piscina es demasiado pequeña, está en la misma situación que el Mataró y L’Hospitalet.
Los tres clubes no tienen instalaciones que se adecuen a la normativa. Sin embargo, la Federación de Waterpolo se ha mostrado flexible y fuentes de la entidad han manifestado que intentarán que prevalezca el espíritu deportivo, de modo que podrían darles una prórroga. Sería la única solución para el equipo, que ahora está en división de honor, porque el Ayuntamiento ha anunciado que no construirá una piscina para ellos.

http://www.20minutos.es/noticia/182399/ ... /Valencia/

Te a un entrenador campio del mon, ames de que l'equip s'ha clasificat per a jugar la copa del rei, i tampoc la podria disputar.

Per a d'aixo no hi han diners, no Rita & Camps???

Ojala se'n vajen a jugar a Barcelona i siguen campions, despres la culpa sera dels catalans que ens ho furten tot :idea:

Me gustaria que alguien dijera eso de "La Comunidaz siempre apuesta por el deporte valenciano".

Eso sí, a Alonso que no le falte de nada gastándonos en él lo mismo que en todos los clubes (que no sean de fútbol) valencianos juntos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 15:47 

Ferran escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es que me lo tome en serio, sino que soy muy sarcastico, ademas que me ha pillado el comentario cuando estaba discutiendo por msn :D :D :D :D

Respecto a deporte masculino... aqui en valencia si que es verdad que esta el Futbol, algo el baloncesto y como mucho se podria destacar el atletismo donde tambien hay un buen equipo, aunque si es verdad que no es solo de la ciudad.

De balonmano?? Pues esta el que hace unos años era el Bamasa Valencia (que ahora no se como se llamara) pero de todas maneras no hay escuelas así de gran nombre dentro de la ciudad en este deporte, ahi te doy la razon.

Pero eso tambien es por la mentalidad... aqui en valencia se juega mas en la calle, parques y tal, donde solo hay porterias o canastas, mientras que en otras partes de España, por el frio que hacen, al jugar en pabellones por hobbie, pues juegan a deportes cerrados como el balonmano o el futbol sala, que aqui en valencia, el mejor equipo que hay tambien de este deporte es el vijusa que no se en que division anda perdido :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 16:47 

Jack escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es que me lo tome en serio, sino que soy muy sarcastico, ademas que me ha pillado el comentario cuando estaba discutiendo por msn :D :D :D :D

Cuidao, no se transfor-me en super guerrer o en super sayajin com vullgues, ah! i amagueu a llunetache, o talleu-li la cua a Jack, una de dos :twisted:

A voreu si porta cua (mai millor dit) lo de llunetache i tallar-li la cua a Jack... :idea:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 17:18 

Recuerdo lo lamentable y tristes que fueron los últimos años en división de honor de los equipos de balonmano y de fútbol sala de Valencia, sin apoyo institucional, sin patrocionadores, sin afición.

A mi siempre me ha hecho mucha ilusión la posibilidad de tener un equipo de balonmano grande en Valencia ciudad, pero bueno, todo son ciclos y ahora no mola eso de apoyar el balonmano en Valencia.

Al igual ocurre con el Fútbol Sala... como añoro los tiempos de play-off, y el año de la Copa del Rey fue una pasada. :cry:

Y respecto al waterpolo, es toda una pena que no se fomente la construcción de una piscina olímpica en la 3ª ciudad de España, en una ciudad que ya organizó unos europeos en piscina corta, más aún teniendo a un entrenador campeón del mundo y una gran plantilla.

Ójala haya solución, porque lo del waterpolo había sido la mejor sorpresa deportiva de Valencia en estos últimos años.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Ene, 23:17 

Sieke escribió:

Cuidao, no se transfor-me en super guerrer o en super sayajin com vullgues, ah! i amagueu a llunetache, o talleu-li la cua a Jack, una de dos :twisted:

A voreu si porta cua (mai millor dit) lo de llunetache i tallar-li la cua a Jack... :idea:

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

PD: Ya se a solucionado la discusion y hemos quedado genial :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Feb, 11:09 

M@RKS escribió:
Y respecto al waterpolo, es toda una pena que no se fomente la construcción de una piscina olímpica en la 3ª ciudad de España, en una ciudad que ya organizó unos europeos en piscina corta, más aún teniendo a un entrenador campeón del mundo y una gran plantilla.

Está proyectada enfrente del Hotel de Las Arenas. Se supone (si el sapo mayor del Reino no lo impide) que las obras empezarán al acabar La Copa América, ya que quieren destinar el solar para aparcamiento durante la celebración de la competición.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Feb, 14:55 

Harry escribió:

Está proyectada enfrente del Hotel de Las Arenas. Se supone (si el sapo mayor del Reino no lo impide) que las obras empezarán al acabar La Copa América, ya que quieren destinar el solar para aparcamiento durante la celebración de la competición.

Muy buena ubicación entonces, aunque esa obra ya estuvo proyectada para 2007 y al final nada de nada. Si alguien viera el proyecto de America's Cup en 2003 y lo que hay... algún pequeño cambio hay... :idea:

En fin, que esa piscina es necesaria... esperemos que muy pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Feb, 15:04 

Imagen Foro Valencia CF Forum

AMA! :!:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Feb, 15:09 

Saryon escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.rfebm.com/morsko01.gif

AMA! :!:

¿Se pasa al waterpolo? :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Feb, 15:11 

M@RKS escribió:

¿Se pasa al waterpolo? :D

hablaban de ella mas arriba :?:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Feb, 16:06 

Jack escribió:

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

PD: Ya se a solucionado la discusion y hemos quedado genial :wink: :wink:

Que habeis quedado al final, como amigos=??? :?:

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Feb, 16:07 

Edmore escribió:
Que habeis quedado al final, como amigos=??? :?:

No eramos nada mas ni queriamos serlo asi que.... :P :P :P :P :P :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]