Logo SC

Fecha actual Sab 17 May, 4:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Tour retira invitación al Comunitat Valenciana
NotaPublicado: Jue 02 Mar, 15:09 

Citar:
El Tour invita al Comunitat Valenciana

El equipo español Comunitat Valenciana ha sido invitado para la próxima edición del Tour de Francia con lo que habrá cinco equipos españoles en la ronda gala. Además del Comunitat Valenciana, el francés Agritubel también ha recibido una invitación que completa la nómina de 22 formaciones.

Con la inclusión del Comunitat Valenciana, cinco equipos españoles tomarán la salida del próximo Tour, ya que el Illes Balears, Euskaltel, Liberty y Saunier Duval ya estaban entre los seleccionados.

Buena noticia. Se ha hecho justicia con el equipo que más anima las grandes vueltas y que nunca debía heber dejado de estar presente en el Tour.

Ultima edición por Alex21 el Mie 14 Jun, 18:36, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue 02 Mar, 16:11 

Se podia preveer pero no por eso deja de ser una gran noticia :D

AMOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 02 Mar, 16:20 

GRandisima noticia.
Se lo merecian de largo.
A ver si li lian en el Tour, este año habra espectaculo, y esperemos tambien que VAlverde demuestre que puede fganarlo con el illes balears.

En el UCI Pro Tour no lo han metido al Comunitat VAlenciana por el capullo del MAnolo Saiz :evil:

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 18 Mar, 17:17 

Edmore escribió:
GRandisima noticia.
Se lo merecian de largo.
A ver si li lian en el Tour, este año habra espectaculo, y esperemos tambien que VAlverde demuestre que puede fganarlo con el illes balears.

En el UCI Pro Tour no lo han metido al Comunitat VAlenciana por el capullo del MAnolo Saiz :evil:

y eso?

El CV ha renundiado al UCI pro tour por no tener el dinero suficiente, nada que ver con Manolo Saiz

Asunto:
NotaPublicado: Sab 18 Mar, 17:38 

Aitor escribió:

y eso?

El CV ha renundiado al UCI pro tour por no tener el dinero suficiente, nada que ver con Manolo Saiz
ç
segun tengo entendido el comunitat valenciana no entra en el uci pro tour no por pasta, sino porque no lo han aceptado. y digo lo de manolo saiz porque es un de los promotores del uci pro tour. tiene bastante mando ahi

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 18 Mar, 17:49 

Pues ahora me entero que kelme esta en el UCI PRO Tour :lol:

Serra apuesta por el crecimiento del equipo Comunidad Valenciana tras su ascenso al UCI Pro Tour
El secretario autonómico del Deporte de la Generalitat Valenciana, David Serra, se felicitó por el regreso a la categoría UCI Pro Tour del equipo Comunidad Valenciana que dirige Vicente Belda y aseguró estar convencido de que "el equipo seguirá creciendo".

La Generalitat es la que patrocina al antiguo Kelme que la temporada pasada cosechó múltiples éxitos a pesar de no estar en la máxima categoría del ciclismo internacional.

Serra considera que la anterior fue "una gran campaña y este año, con Belda al frente, se seguirá creciendo, que es lo verdaderamente importante. El secretario autonómico comentó sobre el ascenso que "la UCI ha cumplido con los trámites administrativos, pero el nivel de un equipo no lo dan los despachos, sino las bicicletas y los resultados".

Por otra parte, el representante político fue preguntado por la salud de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. Serra indicó que está programada para finales de febrero y no duda "en ningún momento" que la ronda valenciana no se realice. "A no ser que los organizadores decidan otra cosas", agregó.

Serra recordó que desde los estamentos públicos "se apoya la Vuelta a la Comunidad Valenciana y así lo reflejan los compromisos adquiridos".

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 18 Mar, 21:02 

El CV no es equipo UCI Pro Tour, te lo puedo asegurar, que me gusta tanto el ciclismo como el futbol. Esa noticia debe sur bastante antigua

Y aunque Manolo Saiz apoye el UCI pro Tour, él no manda, es un director al igual que pueda ser Bruyneel o cualquie otro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Mar, 4:05 

Aitor escribió:
El CV no es equipo UCI Pro Tour, te lo puedo asegurar, que me gusta tanto el ciclismo como el futbol. Esa noticia debe sur bastante antigua

Y aunque Manolo Saiz apoye el UCI pro Tour, él no manda, es un director al igual que pueda ser Bruyneel o cualquie otro.
ya, a mi me ha parecido extraño cuando lo he leido, pero era de una pagina de ciclismo y la noticia era de 2006. no se,es raro. Este año por quien apuestas en el Tour????

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Mar, 23:40 

Para el Tour apuesto por Basso si no se quema mucho en el giro. Luego corredores jovenes como kashechkin, Contador, Thomas Dekker o Ruben Plaza si va creo que pueden dar guerra y acabar entre los 10 primeros. De españoles creo que Valverde, mancebo y Marchante estarán también ahí arriba

Asunto:
NotaPublicado: Lun 20 Mar, 1:35 

Esperemos que no lo estropeen, por motivos de dopage... :?

Pero eso no es lo más importante. Para un futbolista de verdad, lo que debe importar es sentir los colores del equipo en el que juega y defender a muerte la camiseta y el escudo, aunque participe en la liga más modesta del mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 24 May, 23:20 

Bueno, , a mi personalmente me gusta mas esta noticia de ciclismo. tenemos a un ciclista valenciano segundo en el giro de italia. y la etapa de hoy han tenido que recortar parte de la etapa porque se estaba a bajo cero, y no se podia ir por la carretera, pese a eso han pasado mas frio los corredores...

sin duda este deporte se merece mas elogios de los que recibe y menos criticas. ES DE LOS MAS DUROS SINO EL QUE MAS. ME PARECE MUY INJUSTO

QUIQUE GUTIÉRREZ SIGUE SEGUNDO DE LA GENERAL

Piepoli vence en Plan de Corones y Basso es aún más líder
EFE

La décimo séptima etapa del Giro, entre la localidad de Termeno y la estación de Furcia, que sustituyó a la llegada en Plan Coronas, tuvo como protagonista al italiano Leonardo Piepoli (Saunier Duval) que ganó la segunda etapa en este Giro en el que el también italiano Iván Basso (CSC) fue protagonista y se afianza un poco más en la clasificación general.

Una jornada un tanto atípica. Tercera con final en alto, la más corta de la etapas señaladas en línea y con un final inédito como era el Plan de Coronas, donde estaba montada toda la parafernalia para albergar el final que se fue una montaña próxima, a la de Furcia. La culpa de ese cambio fue la nieve, el frío y los últimos kilómetros sin asfaltar que tiene la excelente estación de esquí de Plan Coronas, que no arroja la toalla y quiere un final para el próximo año.

Piepoli que se encuentra en un momento dorado de forma logró su segundo triunfo en el Giro, al recorrer los 126 kilómetros, en 3 horas, 21 minutos y 26 segundos; mismo tiempo que el líder Basso y 15 segundos menos que José Enrique Gutiérrez. Basso sigue líder y su peligro sigue siendo el español, a casi seis minutos.

Jornada atípica
Fue un comienzo tenso, pues los ciclistas eran conocedores de como estaban las cosas en la estación de Plan Coronas.Corredores, organizadores y jueces de la carrera llegaron a un acuerdo y, en un principio, decidieron mantener el trazado inicial, pero si las condiciones meteorológicas cambiaban rectificarían sobre la marcha el final de la etapa, como así ocurrió.

Una jornada que hace historia en la carrera italiana, pues es la décima vez que por problemas de climatología cambia de recorrido. El gran beneficiado de todo lo sucedido fue el italiano Leonardo Piepoli, vencedor también de la etapa con final en La Thulia, donde también disputó el esprint al Basso.

Una etapa en la que la emoción esperada se esfumó debido a las adversas condiciones climatológicas que a punto estuvieron de anular el viaje. La jornada ratificó, a pesar del tiempo y las modificaciones del trazado, a Ivan Basso (CSC) como el líder indiscutible de la general seguido del español José Enrique Gutiérrez (CSC) que volvió a completar una jornada magnífica.

Clasificación de la etapa:

1. L. Piepoli (ITA/SDV) 3:21:26.
2. I. Basso (ITA/CSC) m.t.
3. J. Gutiérrez (ESP/PHO) 0:15.
4. F. Pellizotti (ITA/LIQ) 0:19.
5. Pérez Cuapio (MEX/PAN) 0:28.
6. J. Gadret (FRA/A2R) 0:37.
7. D. Cunego (ITA/LAM) 0:41.
8. G. Simoni (ITA/SDV) 0:48.
9. S. Ghisalberti (ITA/MRM) 0:58.
10. G. Caruso (ITA/LSW) 0:58.

Perfil de la etapa:

Imagen Foro Valencia CF Forum

CLASIFICACION GENERAL

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º Basso 64:35:17''
2º Gutiérrez a 5:43''
3º Simoni a 10:34''
4º Savoldelli a 10:58''
5º Pellizotti 12:30"

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 25 May, 0:29 

¡qué grande el Búfalo!

Una lástima que Basso haya ido a disputar el Giro, porque Guti está increible.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 25 May, 1:22 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
¡qué grande el Búfalo!

Una lástima que Basso haya ido a disputar el Giro, porque Guti está increible.

El Tour se lo lleva el de cabeza :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 25 May, 12:50 

Pues si, que grande Gutierrez :D

Y ya veremos, pero yo no tengo tan claro que el tour se lo vaya a llevar Basso de cabeza.

AMOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 25 May, 14:34 

El que la ha cagado es el kazajo Vinokourov (uno de mis preferidos) ¿cambiará de equipo para correr el Tour? ¿correrá con "sin plomo" en lugar de con "súper" en el Liberty?

Yo confío en Ullrich para el Tour, creo que la historia le debe algún otro Tour.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 25 May, 14:56 

El que la ha cagado es el kazajo Vinokourov (uno de mis preferidos) ¿cambiará de equipo para correr el Tour? ¿correrá con "sin plomo" en lugar de con "súper" en el Liberty?

Yo confío en Ullrich para el Tour, creo que la historia le debe algún otro Tour.

laugh. laugh.

no se.
ullrich gano el otro dia una crono del giro. no se si este sera su tour. el que esta que se sale es valverde, ya veremos lo que hace en el tour

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 25 May, 15:06 

Por cierto:
El Liberty Seguros cancela su contrato con el equipo ciclista

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 25 May, 15:14 

Pues tenemos desbandada de ciclistas, a ver donde acaban los kazajos y cia, para poder correr el Tour.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 31 May, 14:19 

El Tour va a anunciar que cancela la invitación al Comunitat Valenciana.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 31 May, 14:59 

El Tour va a anunciar que cancela la invitación al Comunitat Valenciana.

ehhhhhhhhhhhh.
ya me cago en todo. joder siempre igual. puta mierda.

[/spoil]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]