RadioEspe,
la radio que se escucha, emitiendo en directo directísimo desde la gran web del valencianismo sentimentche.com (haciendo propaganda desde la misma web

), donte también caben, además del deprote rey, los acontecimientos más destacados del mundo del tenis
Weno, a lo que vamos. Como ya habréis advertido, y si no aquí estoy yo para decirlo, el US OPEN (último Grand Slam de la tremporada del tenis) ha comenzado y con un buen número de tenistas españoles. Si sigue leyendo, que sé perfectamente que es muy difícil, podrá descubrir qué españoles han jugado y cómo han quedado...
Kristian Pless (DIN) Vs Alberto Martín (ESP) 3-6, 3-6, 7-6, 6-1 y 6-2 -->

Si fuera a tres sets...
Marco Chiudinelli (SUI) Vs Fernando Vicente (ESP) 6-4, 6-1 y 6-4 --> Esto no va bien...
Feliciano López (ESP) vS Ivan Ljubicic (CRO, 3) 6-3, 6-3 y 6-3 --> Grande Feliciano!!!!
Tommy Robredo (ESP, 6) Vs Flavio Saretta (BRA) 6-2, 6-1 y 6-2 --> Ole Tommy
Osea Robredo!!!!!!
Pero no ta tan weno como Feli
Hyung-Taik Lee (COR) Vs Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) 7-5, 6-4 y 6-0 --> Jo, no habia empezado del todo mal...
Nicolás Almagro (ESP) Vs
David Ferrer (ESP, 11) 6-7, 6-7 y 1-6 --> Ganó el mejor. Una pena que no pudieran ganar los dos
Weno, todavía faltan muchos partidos por jugar y muchos españoles para clasificarse para le segunda ronda, así que seguiremos informando... próximamente en sus pantallas
PD: the cai, he mirado lo del partido de Ferrero pero no lo he encontrado, así que supongo que jugará mañana. Si me entero de algo más te lo digo