Bueno, ya toy aquí de nuevo con nuevas noticias (no excesivametne frescas porque la mayoría de los partidos se disputaron ayer, pero bueno...) para ponerle al día en lo que a tenis y más concretamente a Masters Series de Cincinnati se refiere...
Tommy Robredo ganó a Gasquet por un doble 7-5 en el marcador. Me alegro por este gran jugador, que por algo es el número 7 del mundo. Lo único que no me gusta mucho de él es el nombre. ¿No es un pelín pijillo? Bueno, a lo mejor es por la influencia de la marquita esa de ropa super-hiper-mega-cara que tiene el mismo nombre... pero si se llamara Antonio sonaría un poquillo más español (sólo me falta ponerme a defender los toros como el 8º arte

)
Feliciano lópez (prometo no volver a repetir que está muy bueno

) no tuvo tanta suerte como Robredo y cayó derrotado antre Justin Gimelstob (USA). Cada día encuentro más motivos para odiar a los yankies...
Y por último
Rafa Nadal ganó ayer a otro yankie llamado Sam Querrey por 6-7, 6-2 y 6-3. Nadal, el maestro de las remontadas. Cuando ví que el primer set era bastante largo e igualado pensé que volvería a caer.... ay!!! tengo que aprender a confiar más en esta figura del tenis.
Creo que no me dejo ninguno... bueno, y ahora la pregunta es ¿qué encuentros protagonizarán los componentes de nuestra armada? Pues aquí estoy yo para responder a esa clase de preguntas:
David Ferrer Vs
Nicolás Almagro --> Como ya dijo COCOLISO, al menos un español seguro en tercera ronda, aunque también es cierto que preferiría que pudieran estar los dos...
Tommy Robredo Vs Max Mirnyi (BLR) -->

No conozco a Max Mirnyi, pero seguro que Tommy
"Osea" Robredo se lo cargará en dos raquetazos (ni que esto fuera lucha libre...)
James Blake (USA) Vs
Juan Carlos Ferrero --> :? Muy mal lo tiene Ferrerito...
Hyung-taik Lee (KOR) Vs
Rafael Nadal --> Rafa se merienda al koreano en un tres i no res
Para los amantes del buen tenis, y por extensión, de Federer: tranquilos que aunque yo no diga nada este tipo sigue su suma y sigue personal. 7-5 y 6-4 fue su último resultado en primera ronda de este torneo contra Paradorn Srichaphan (THA)
Ni que decir tiene que seguiremos a la espera de noticias desde Cincinnati para que ustedes puedan estar al día de todo