Logo SC

Fecha actual Jue 07 Ago, 21:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Super Bowl XL
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 18:54 

Para los que les gusta el fútbol americano (entre ellos yo mismo), por si no se habían enterado este domingo 22 de enero son las finales de conferencia, y el próximo domingo 5 de febrero, la Super Bowl XL (que significa 40, no extra large :P ).

Imagen Foro Valencia CF Forum

Wildcard playoffs:

Sábado 7 de enero:
Washington 17, Tampa Bay 10
New England 28, Jacksonville 3
Domingo 8 de enero:
Carolina 23, N.Y. Giants 0
Pittsburgh 31, Cincinnati 17

Division playoffs:

Sábado 14 de enero:
Seattle 20, Washington 10
Denver 27, New England 13
Domingo 15 de enero:
Pittsburgh 21, Indianapolis 18
Carolina 29, Chicago 21

Finales de conferencia:

Denver Broncos, Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks y Carolina Panthers.

Final AFC: Pittsburgh @ Denver (Domingo 22 de enero, 3:00 pm - 21:00 en España)

Final NFC: Carolina @ Seattle (Domingo 22 de enero, 6:30 pm - 00:30 en España)

Super Bowl XL:
Super Bowl XL. Domingo 5 de febrero. Ford Field, Detroit, Michigan. 6:00 pm - 00:00 en España.

Más información:
http://www.nfl.com -> en inglés
http://www.superbowl.com -> en inglés
http://www.nflhispano.com -> en castellano

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 18:59 

ostia new england eliminat per un caganeres !!!!!!

sin los green bay ni los 49ers aço no mola una meda, el unic bo el pittsburg steelers.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 19:00 

Desmemoriats escribió:
ostia new england eliminat per un caganeres !!!!!!

sin los green bay ni los 49ers aço no mola una meda, el unic bo el pittsburg steelers.

Yeee... concido plenamente contigo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 19:03 

A mí me gusta pero el que se juega en Europa o en Australia, o Nueva zelanda, ¡Señor que cuerpos! los yankis están gordos.. icon_puke

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 19:06 

Marina, el fútbol americano no tiene nada que ver con el rugby... Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 19:09 

abraxas escribió:
Marina, el fútbol americano no tiene nada que ver con el rugby... Imagen Foro Valencia CF Forum

Claro que sí.
Son muchos tíos detrás de una pelota con forma de melón y cuando la coje uno todos van a por ese, tienen unas porterías mu altas y tienen que meter un gol o llegar a donde hay una rallita blanca en el sulo pintada para que les cuenten un gol. Es igual. [-(

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 19:11 

marina escribió:
abraxas escribió:

Claro que sí.
Son muchos tíos detrás de una pelota con forma de melón y cuando la coje uno todos van a por ese, tienen unas porterías mu altas y tienen que meter un gol o llegar a donde hay una rallita blanca en el sulo pintada para que les cuenten un gol. Es igual. [-(

Según esa misma definición, el balonmano y el fútbol sala son iguales.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 19:12 

abraxas escribió:
marina escribió:
abraxas escribió:

Claro que sí.

Según esa misma definición, el balonmano y el fútbol sala son iguales.

no porque no hacen montonet y si lo hacen es falta, tontito.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 19:23 

No, en serio marina, hay muchas diferencias. Empezando por el tamaño del campo. Continuando porque en rugby son 15 jugadores, mientras que en el fútbol americano son 11. Siguiendo con el sistema de tanteo, las reglas del manejo del balón, las reglas de contacto con los jugadores rivales... uf, si quieres te lo explico detalladamente... pero, de verdad, en lo único que se parecen es en el balón y en las "porterías", como en el ejemplo que te he puesto del balonmano y del fútbol sala.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Ene, 19:28 

abraxas escribió:
No, en serio marina, hay muchas diferencias. Empezando por el tamaño del campo. Continuando porque en rugby son 15 jugadores, mientras que en el fútbol americano son 11. Siguiendo con el sistema de tanteo, las reglas del manejo del balón, las reglas de contacto con los jugadores rivales... uf, si quieres te lo explico detalladamente... pero, de verdad, en lo único que se parecen es en el balón y en las "porterías", como en el ejemplo que te he puesto del balonmano y del fútbol sala.

Nimiedades. ¿por qué no quieres ver la lógica aplastante que hay tras mis palabras?

PD:te juro que pensaba que era iguales o muy parecidos, de todas formas, siguen estando gooooordos, los europeos son más guaspos y más machotes porque no llevan tanto acolchamiento como esos nenazas.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 18 Ene, 11:55 

A mi también me gusta el fútbol americano... Los placajes son impresionantes y cuando hacen touchdowns los numeritos que se montan ... El rugby como que no me hace mucho...
Marina que en rugby también hay unos cuerpos la mar de fofos, si no ve a la selección española... :lol:
Abraxas no querías una foto de una bandera pirata...
http://www.footballamericano.com/wallpapers/bucs37e.jpg
Yo juego sobre seguro, me acuerdo que de pequeño tenía la cazadora y la gorra de los Denver Broncos...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 18 Ene, 11:59 

marina escribió:
abraxas escribió:

Nimiedades. ¿por qué no quieres ver la lógica aplastante que hay tras mis palabras?

PD:te juro que pensaba que era iguales o muy parecidos, de todas formas, siguen estando gooooordos, los europeos son más guaspos y más machotes porque no llevan tanto acolchamiento como esos nenazas.

¡¡¡Marina, nos ha llamado machotes!!! ¡¡¡A ver quién le hace el primer placaje!!! Yo me apunto :oops: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Ene, 11:25 

Bueno, menos mal que siempre nos quedarán los Steelers. En los finales de conferencia, los Pittsburgh Steelers ganaron en Denver a los Broncos por 34-17. En la otra conferencia, los Seattle Seahawks alcanzaron por primera vez en su historia la Superbowl al ganar en casa a los Carolina Panthers 34-14.

Super Bowl XL. Domingo 5 de febrero. Ford Field, Detroit, Michigan. 6:00 pm - 00:00 en España.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Seattle Seahawks - Pittsburgh Steelers

Así que en esta final, yo estaré de parte de los Steelers, un equipo histórico de una ciudad obrera. Como anécdota no sé si sabréis que los Steelers sólo tienen el logotipo del equipo en el lado derecho del casco. Eso es debido a los comienzos del equipo, cuando había que controlar el gasto hasta el último dólar, decidieron que era más barato y ahorraban dinero si sólo ponían un sólo logo de los Steelers.

RUMBO A DETROIT - Los Pittsburgh Steelers se convirtieron en el primer sexto cabeza de serie en alcanzar una Super Bowl tras derrotar en el INVESCO Field a los Broncos por 34-17. Los hombres de Bill Cowher dominaron el choque de principio a fin y terminaron de manera contundente con la imbatibilidad de Denver en su feudo.

Enlaces:
http://www.nfl.com -> en inglés
http://www.superbowl.com -> en inglés
http://www.nflhispano.com -> en castellano
http://espanol.steelers.com -> los Steelers en castellano
http://www.seahawks.com -> los Seahawks en inglés

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Ene, 13:06 

Marina, perdoname por esto: PERO NO TIENES NI IDEA DE DEPORTE, YA SEA FUTBOL AMERICANO O RUGBY.

Mi padre ha jugado de joven en les Abelles Ballester y yo tengo una gran afición; y puedo decir que no es lo mismo. :D
En Australia, aparte del rugby que todos conocemos, tambien existe el Fútbol Americano. Me encanta tambien ese deporte. :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Ene, 13:42 

steelers campeons ¿ si guanyen es la 5º o la 6º ?

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Ene, 14:28 

Desmemoriats escribió:
steelers campeons ¿ si guanyen es la 5º o la 6º ?

Si ganan, sería su 5ª Superbowl. Han jugado 5. La 5ª la perdieron:

Super Bowl IX (1975)
Steelers 16, Minnesota Vikings 6

Super Bowl X (1976)
Steelers 21, Dallas Cowboys 17

Super Bowl XIII (1979)
Steelers 35, Dallas Cowboys 31

Super Bowl XIV (1980)
Steelers 31, Los Angeles Rams 19

Super Bowl XXX (1996)
Steelers 17, Dallas Cowboys 27

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Ene, 14:44 

Donde este la Lingerie Bowl... :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Ene, 14:47 

Me abuuurrooooo!!!!

PD: que sepáis que estoy muy indignada por todas las cosas feas que me habéis dicho, vale que no tengo NPI de este deporte, pero hay otras maneras de decirlo. Para eso veo el Grand Prix del verano, que para el caso es lo mismo. [-(

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Ene, 14:52 

marina escribió:
PD: que sepáis que estoy muy indignada por todas las cosas feas que me habéis dicho, vale que no tengo NPI de este deporte, pero hay otras maneras de decirlo. Para eso veo el Grand Prix del verano, que para el caso es lo mismo. [-(

El programa del abuelo (en este caso, abuela) y del niñoooooooooooo, hay que brincaaaar, hay que saltar, para que la vaquilla no te pegue un buen revolcóóóóóón (revolcón... mmmm... sexy, sexy, sexy) :roll: :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Ene, 16:16 

La gran pregunta... lo echan por el Plus o por Cuatro :roll:

Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?

Fan Nº1 de Arizmendi

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]