Logo SC

Fecha actual Sab 17 May, 2:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Seguimiento equipo de CALDERÓN
NotaPublicado: Vie 23 Jun, 18:29 

El rumor que destapó el diario Toronto Sun implica que los Raptors siguen buscando refuerzos para cubrir la posición que ocupa José Manuel Calderón. Según el citado medio, Bryan Colangelo, manager de equipo, está negociando con los Charlotte Bobcats para intercambiar el número 1 del próximo draft de la NBA, con el que la franquicia fue agraciada en la lottery, a cambio de la tercera elección.

Además, para compensar el trade los Raptors recibirían a uno de los mejores pasadores de la liga, el veterano base Brevin Knight a quien intercambiarían por Alvin Williams. Esta situación puede verse complicada ya que Williams ha pasado las dos últimas campañas prácticamente en blanco a causa de una operación para tratar una microfractura en su rodilla derecha en 2004. Para los de Toronto, la operación sería también ventajosa económicamente, ya que el salario de Williams para las dos próximas temporadas es aproximadamente 2 millones mayor que el de Knight en cada una de ellas.

Al parecer, Colangelo no tiene decidido a qué jugador seleccionar con ese número uno del draft. El que más expectativas ha generado es el italiano Andrea Bargnani. Sin embargo, los Raptors están convencidos de que otros equipos -como por ejemplo los Bobcats- no eligirían al transalpino en una posición tan alta (se habla incluso del número siete de los Celtics) y con la tercera posición les bastaría para hacerse con sus servicios.

Rasho Nesterovic ya es un Raptor

No obstante, no es éste el único movimiento que está llevando a cabo Bryan Colangelo. Como ya informó Solobasket, Roko Ukic podría vestirse de rojo también la próxima campaña.

Mientras tanto, los traspasos que sí han cerrado ya son los del esloveno Rasho Nesterovic, procedente de los Spurs, a cambio de Matt Bonner, Eric Williams y una segunda ronda de 2009; así como el de Kris Humphries y Robert Whaley de los Utah Jazz por Rafael Araujo.

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Jun, 22:06 

Creo que volvera a España pronto y me parece que tiene muchas papeletas para ir al Barça :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 24 Jun, 15:21 

Yo dudo que vuelva a España, y menos pronto, como minimo el año que viene seguira en la NBA.

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 15:03 

Stojakovic escribió:
Yo dudo que vuelva a España, y menos pronto, como minimo el año que viene seguira en la NBA.

Eso tambien lo creo yo, pero me referia que como Raul volvera al 2º año.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 11:56 

A lo mejor tiene a Garbajosa de compi...

Teniendo a Villanueva y Bosh, ¿para qué quieren a Bargnani?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 16:01 

El ala-pívot Jorge Garbajosa, que anunció que deja el Unicaja para marcharse a la NBA, explicó que "es un reto nuevo" que debe aprovechar y que esta posibilidad la conocían los dirigentes del club malagueño desde hace dos meses. El madrileño, con dos temporadas más de contrato con el Unicaja y que tendrá que abonar por ello una cláusula de rescisión que se acerca al millón ochocientos mil euros, confía en que la afición malagueña "lo entienda y lo respete muchísimo".

"Voy a competir en la mejor liga del mundo y no puedo dejar pasar esta opción. Es una opción a la que no me puedo negar", indicó el ala-pívot internacional. Garbajosa insistió en que con 28 años el cuerpo le pide "competir en la mejor Liga del Mundo, porque el tren pasa una vez y hay que cogerlo", dijo.

"Agradezco al club el esfuerzo que ha hecho por retenerme", añadió el ala-pívot, quien desveló que en los próximos días se desplazará a Toronto para conocer la ciudad canadiense y negociar con los dirigentes del Toronto Raptors, club que más se ha interesado por él y en el que también está el base español José Manuel Calderón.

Cumplir un sueño
El presidente del Unicaja, Rafael Fernández, le deseó suerte a Garbajosa en su nueva aventura y destacó que le echarán "mucho de menos en el club, los directivos y los treinta mil malagueños que corearon su nombre durante la celebración del título de liga". "Nada más llegar ayudó para que se cumpliera un sueño, que era ser campeón de Liga y ahora que se va es para cumplir otro sueño que es ir a la NBA", dijo el máximo dirigente del club andaluz.

Rafael Fernández consideró que "no era el momento para hacer una oferta", al argumentar que el Unicaja no quiere "entorpecer la vida deportiva del jugador". "Las puertas de este club siempre las tendrá abiertas", apuntó el presidente, quien puntualizó que no existe ningún documento que le obligue a regresar al Unicaja cuando acabe su periplo en la NBA.

El internacional español, que compareció en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes Martín Carpena junto con el presidente del club, ha sido uno de los artífices de que el Unicaja haya conseguido esta temporada el título de la Liga ACB, lo que logra por primera vez el equipo malagueño en su historia.

<embed> </embed>

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]