Logo SC

Fecha actual Sab 11 Oct, 9:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3740 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 187  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 11:41 

Y he acertado diez!!! yahoo..2

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 16:27 

yo e acertao 8 :roll: . q pongan la clasi

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 16:28 

Yo he acertado 10,y he estado a punto de hacer pleno,ya ke fallé el de Dallas-Utah(kien iba a pensar ke ganaria Utah),el Lakers-Nuggets,ke ganaron los Lakers con una canasta de 2 de Kobe a falta de 1 segundo,yo puse ke ganaban los Nuggets... :twisted: y el New Jersey-Milwaukee,puse NJ y fué al revés...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 16:28 

Dios he fallado bastantes :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 16:31 

Se echa en falta la clasificación oiga.

Països Catalans, Països d'Ignorants.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 16:44 

Y luego me decís a mi perro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 16:49 

¿a que viene ese nerviosismo?

Un poco de tranquilidad muchachos.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 16:58 

Mientras Stoja llega y pone la clasificacion,leed un poco,incultos :P :lol: :

Jornada con catorce partidos, exhibiciones, confirmaciones y decepciones

Multitudinaria jornada en la NBA con la friolera de catorce partidos. Los jugadores que brillaron con luz propia fueron LeBron James (31 puntos y 6 triples), Michael Redd (41 puntos), Richard Hamilton (37 puntos), Chris Duhon (triple doble con 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias), Sam Cassell (35 puntos) y Kobe Bryant (33 puntos).

Ron Artest ya lidera a los Pacers
El polémico Ron Artest encestó 16 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 5 asistencias para permitir que los Pacers vencieran 78-90 a Orlando. En el equipo de Indiana también destacó 19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Steve Francis fue el líder del ataque de los Magic, con 15 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Seis triples de LeBron James contra los Hornets
LeBron James anotó seis canastas de tres, y sumó 31 puntos para liderar a los Cavaliers y llevarlos a un triunfo fácil por 109-87 sobre los Hornets de Nueva Orleans-Oklahoma City. Larry Hughes, los reservas Donyell Marshall y Damon Jones, todos fichados durante el verano, y el pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, que costaron al equipo 150 millones de dólares como agentes libres, se combinaron para 52 puntos, 22 rebotes y 10 asistencias. J.R. Smith lideró a los Hornets anotando 15 puntos, mientras que el base novato Chris Paul aportó 13.

41 puntos de Redd a los Nets
Michael Redd anotó 41 puntos y Maurice Williams salió como reserva para aportar otros 23 y llevar a los Bucks wuakee a un triunfo por 96-110 sobre los Nets. T.J. Ford sumó 21 puntos para Milwaukee, en un partido en el que tanto Williams como Ford estuvieron involucrados en un altercado que dio como resultado la expulsión del alero de los Nets, Richard Jefferson. Por los Nets, Vince Carter fue el mejor con 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, pero falló 10 de sus primeros 14 tiros. Jefferson aportó 18 para los Nets, mientras que el pívot serbio Nenad Krstic sumó 15.

Entre Pierce y Davis acaban con los Knicks
Ricky Davis anotó nueve de sus 27 puntos en la prórroga, y los Celtics vencieron 114-100 a los Knicks, en el debut de Larry Brown como entrenador de Nueva York. Paul Pierce colaboró con 30 puntos y 12 rebotes para los Celtics, y el base Delonte West añadió 14 tantos, capturó 9 rebotes y repartió 9 asistencias. Por los Knicks, Stephon Marbury anotó 22 puntos, mientras que Eddy Curry, su nueva y polémica adquisición, aportó 19 tantos y 8 rebotes.

El alumno Casey pudo con el maestro McMillan
Kevin Garnett consiguió 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y el reserva Richie Frahm anotó 5 triples para que los Timberwolves venciesen 90-86 a Portland. Su nuevo entrenador, Dwane Casey, logró su primera victoria de la temporada ante el equipo que dirige Nate McMillan, quien lo tuvo como su asistente las últimas temporadas con los SuperSonics, donde ha permanecido 11 años con la organización. La derrota de los Trail Blazers se dio a pesar de que sus aleros Darius Miles anotó 32 puntos y 11 rebotes, mientras que Zach Randolph contribuyó con 18 tantos.

Los nuevos Pistons siguen igual de fuertes
Richard Hamilton fue el líder del ataque de los Pistons al anotar 37 puntos y llevar a su equipo a una victoria por 108-88 sobre los Sixers de Filadelfia, que sufrieron su segunda derrota consecutiva. A Hamilton lo ayudó en ataque Tayshaun Prince con 16 puntos, mientras que el base Chauncey Billups anotó 12 puntos y repartió 10 asistencias. Allen Iverson encestó 31 puntos, segundo partido que supera la barrera de los 30, y fue el mejor encestador de los Sixers.

Los Kings vuelven a perder
El suplente Jon Barry no quiso pasar desapercibido en el primer partido de la nueva temporada y con sus 24 puntos se convirtió en el líder de los Rockets que vencieron 98-89 a Sacramento. Tracy McGrady aportó 23 puntos, mientras que Yao Ming jugó también un gran partido al conseguir 22 puntos con 10 rebotes. Bonzi Wells con 22 puntos, 18 rebotes y Brad Miller, que encestó 21 tantos fueron los mejores de los Kings.

Triple doble de Chris Duhon
Chris Duhon logró su primer triple doble de su carrera y logró 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias para ayudar a los Bulls a remontar una desventaja de 25 puntos y vencer 109-105 a los Bobcats en tiempo de prórroga. El argentino Andrés Nocioni salió como titular y anotó cinco puntos en 14 minutos. Los Bobcats lideraron por 25 puntos en el tercer periodo y estuvieron delante con marcador de 89-68 en el último periodo. El equipo de Charlotte fue liderado por Gerald Wallace que anotó 28 puntos y Emeka Okafor con 16 puntos y 13 rebotes.

35 puntos de Sam Cassell en Seattle
Sam Cassell anotó 35 puntos y superó en duelo individual a Ray Allen, y los Clippers vencieron 93-101 a los SuperSonics en Seattle. Cassell anotó tres canastas de tres puntos en los cinco minutos finales y los Clippers remontaron una desventaja de 13 puntos. Elton Brand aportó 15 puntos y 8 rebotes, y el reserva James Singleton agregó 14 puntos y 10 rebotes. Por los SuperSonics, Allen anotó 31 puntos y Rashard Lewis consiguió 18.

Lesión de Baron Davis
Jason Richardson anotó 28 puntos y Baron Davis colaboró con 15 puntos y 7 asistencias antes del salir del campo de juego debido a una lesión en el músculo de la pierna izquierda, y los Warriors vencieron 122-97 a Atlanta. Troy Murphy aportó 19 puntos y 9 rebotes para los Warriors. Por los Hawks, Al Harrington anotó 18 puntos y Joe Johnson colaboró con 17 tantos. Marvin Williams, segundo seleccionado en el sorteo universitario del pasado junio, anotó 12 puntos en su debut en la NBA.

Kobe Bryant empieza en plan estelar
Kobe Bryant quiso demostrar desde el primer partido de la nueva temporada que busca ser no sólo la figura indiscutible de Los Angeles Lakers, sino también de la NBA, y con una canasta a seis segundos para el final de la prórroga dio a su equipo el triunfo 97-99 frente a los Nuggets en Denver. Bryant, que anotó 33 puntos, incluidos ocho de los 10 que consiguieron los Lakers en la prórroga, permitió con sus acciones y genialidades que el entrenador Phil Jackson, comenzase con triunfo la segunda etapa al frente del equipo después que en la primera lograse tres títulos de liga. Smush Parker con 20 puntos y 6 asistencias fue otro de los jugadores claves en el triunfo de Lakers. Los Nuggets, que perdieron el segundo partido consecutivo, tuvieron al pívot Marcus Camby como el líder del ataque al anotar 19 puntos con 14 rebotes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 17:24 

Jo crec que n'he fallat més que piu #-o #-o

ie pisonet, les quinieles les poses el 2on el que juga en casa, no??

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 17:37 

Eduardo La Ley escribió:

Sí, el segundo equipo es el que juega en casa. El símbolo arroba @ en inglés se dice "at", es decir "en". Así por ejemplo "Indiana @ Orlando" se lee "Indiana en Orlando", o sea, Indiana es el equipo visitante y Orlando el local.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 17:55 

Eduardo La Ley escribió:

si :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 17:58 

aver si ponen ya la clasificacion

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 18:27 

CLASIFICACION:

1- sideckic: 13 pts
2- DI FALLO: 13
3- piston che: 12
4- SoyTaronja: 11
5- Republicano: 11
6- the cai: 11
7- M@RKS: 11
8- abraxas: 11
9- T-MAC: 11
10- Stojakovic: 10
11- antesMUERTOQUEDELMADRID: 10
12- Galipau: 10
13- COCOLISO: 9
14- cerveceroche: 9
15- Divaio_22: 9
16- DEJAN TOMASEVIC: 8
17- MislataChe: 7
18- Ferran: 7
19- Eduardo La Ley: 5
20- makina-che: 3

Ya teneis aqui la clasificacion, donde el ganador a sido T-MAC, con 11 aciertos. Perdonad la espera pero e estado todo el dia fuera de casa, y hasta estoy poniendo los resultados desde casa de mi novia... para que lo sepais...
:P

Y tu, piston, mamoncete, si tenias hoy tiempo libre podrias haberlo puesto tu... Enfin, yo mañana me voy de viaje y no podre llevar el juego, asiq espero q Piston se haga responsable. Yo para el lunes estare disponible. A ver si puedo poner las quinielas de esta noche, hasta el domingo por la noche y asi me las contais todas. Bueno, a ver si las encuentro.

AGILITY VALENCIA:
Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 18:30 

poned la de esta noxe

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 18:31 

Stojakovic escribió:
[b][size=18][color=blue]Y tu, piston, mamoncete, si tenias hoy tiempo libre podrias haberlo puesto tu... Enfin, yo mañana me voy de viaje y no podre llevar el juego, asiq espero q Piston se haga responsable. Yo para el lunes estare disponible. A ver si puedo poner las quinielas de esta noche, hasta el domingo por la noche y asi me las contais todas. Bueno, a ver si las encuentro.

Ok,mañana me viene de puta madre,y el sabado tb,el domingo no hay kiniela,regla ke se impuso el año pasado. :wink:

Pues bien,mañana y el sabado las pondré yo,y el lunes sigues tu. :wink:

PD:Voy colider!!!! :D :D :D 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 18:34 

quien juega esta noxe? y xq no hay kiniela el domigo???

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 18:34 

De paso tb pongo la de hoy:

Indiana @ Miami
Phoenix @ L.A. Lakers

Mi apuesta:

Indiana@Miami
Phoenix@L.A.Lakers

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 18:35 

the cai escribió:
quien juega esta noxe? y xq no hay kiniela el domigo???

los domingos,kedamos el año pasado en ke no habrian porke a la gente,incluido yo,les venia mal,asiq hay kinielas de Lunes a sabado. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 18:37 

Indiana@Miami
Phoenix@L.A.Lakers

mmmmm....pues a mi no se que me paso que me confundí con el orden...pensaba que memphis era local por eso puse que ganaba :? :? y en alguno mas me ha pasado eso grrr

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 18:39 

Thu 3
Indiana @ Miami
Phoenix @ L.A. Lakers

Fri 4
Charlotte @ Philadelphia
Memphis @ Orlando
New Jersey @ Toronto
Detroit @ Boston
Washington @ New York
Cleveland @ San Antonio
Portland @ Denver
Atlanta @ L.A. Clippers
Minnesota @ Seattle
Utah @ Golden State

Sat 5
Orlando @ Washington
Boston @ Charlotte
Chicago @ New Jersey
Toronto @ Detroit
Cleveland @ Memphis
Philadelphia @ Indiana
Miami @ Milwaukee
New Orleans/Okla Cty @ Houston
San Antonio @ Dallas
Phoenix @ Utah
Atlanta @ Portland
Minnesota @ L.A. Clippers

Aqui estan. Acuerdate de contabilizarmelas todas pistonet. :wink:

Ya os contare que tal mi viaje paradisiaco con mi Rateta... :oops:

AGILITY VALENCIA:
Imagen Foro Valencia CF Forum

Nuevo tema Responder al tema  [ 3740 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 187  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]