Citar:
El Pamesa no se olvida del base «Pepe» Sánchez
El argentino estuvo a punto de firmar hace tres años
El Pamesa Valencia tiene memoria y todavía se acuerda de Juan Ignacio «Pepe» Sánchez (Bahía Blanca -Argentina-, 1977). El actual base del Unicaja de Málaga ya estuvo a un paso de recalar en el cuadro taronja , allá por diciembre de 2004, tras la lesión de su compatriota Alejandro Montechia, aunque finalmente aquella operación no cuajó. Ahora el club prepara la planificación de la próxima campaña y su nombre todavía se recuerda con melancolía.
Pepe Sánchez (1'92 metros y 89 kilogramos) concluye contrato esta campaña y no renovará con el equipo de la Costa del Sol, sobre todo tras las discrepancias que mantiene con su técnico, Sergio Scariolo, y que ya le han obligado a ver algún partido desde la grada. El agente del jugador, Igor Crespo, si bien no confirmó el interés por el argentino con pasaporte español tan sólo se limitó a decir: «El Pamesa necesita un buen base y Pepe Sánchez lo es». «Su futuro se desvelará cuando juegue el último partido con el Unicaja» , añadió.
El ex jugador del Golden Satate Warriors de la NBA llegó a España de la mano del Etosa para suplir al lesionado, Jesús Lázaro. En Alicante promedió en los 21 encuentros un total de 27 minutos por cita, con 8 puntos y cinco asistencias. De ahí pasó al Unicaja de Málaga, donde actualmente sus números han bajado (20 minutos de media en los 26 partidos disputados, con cuatro puntos y cuatro asistencias).
Pamesa-Granada, mañana 20.30 hrs.
El Pamesa se medirá mañana al CB Granada a partir de las 20.30 horas en La Fonteta. De los siete precedentes los, valencianos han ganado en seis.
A mí es un jugador que siempre me ha encantado y me encantaría que viniese. Lo que quizás pretenden es pasar a avdalovic a la posición de escolta y que oliver y sánchez sean los bases. A mí no me parece una mala opción, pero también dicen que pepe ya nos ha rechazado alguna que otra vez.