Logo SC

Fecha actual Lun 01 Dic, 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 705 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 09 Jul, 13:29 

segons el super house ja sta fet, pero en la web oficial encara no diuen res, vos deixe la noticia:

El alero norteamericano ha firmado por una temporada con opción a otra por parte del club azulejero

House ya es jugador del Pamesa
El fichaje del jugador de Valdosta lo anunciará oficialmente el Pamesa Valencia en las próximas horas
Este diario lo avanzó ya el pasado jueves, y este fin de semana se ha confirmado. Fred House ya es jugador del Pamesa Valencia. El alero estadounidense ha firmado su contrato con el conjunto azulejero para la próxima temporada que, además, incluye una opción por otra campaña más. Algo que la entidad valenciana hará oficial en las próximas horas.
Con el ex jugador del Tau Vitoria, y a expensas también del anuncio público de la contratación de Shammond Williams, la plantilla para la temporada 2007/08 está cerrada definitivamente. Un hecho que no sucedía en el club taronja desde hacía muchos años, ya que a estas alturas del verano aún solían quedar muchos movimientos por concretar.
Esta vez, sin embargo, no ha sido necesario prolongar los plazos. Las renovaciones de Douglas, Garcés y Timinskas, unidas a las salidas de Hamilton, Mavrokefalidis y Luengo, fueron fruto de meditadas decisiones con un claro trasfondo. Uno, el de contar con Álex Urtasun en el equipo para la próxima temporada y el otro, el de realizar tres incorporaciones de garantías para cubrir esas bajas. Para ello había que moverse con cierta celeridad y eso es lo que se hizo, sobre todo en los casos de Zeljko Rebraca y Shammond Williams. Luego, cuando surgió la ocasión a finales de junio, el turno fue para Frederick House.
El jugador formado en la Universidad de Southern Utah ha sido la última incorporación del nuevo proyecto, aunque podría no ser el último en ser anunciado por la entidad valenciana. Todo dependerá de cuánto tarde en hacerse público el fichaje de Shammond Williams, cuyo compromiso con el Pamesa también está cerrado siempre y cuando la NBA no se ponga de por medio. Por contra, el de Fred House, con todo atado y firmado, no se va a demorar demasiado y hoy mismo podría adquirir carácter oficial.
Nacido el 1 de enero de 1978 -29 años-, desde su llegada a Europa el ex del Tau se ha caracterizado por ganar títulos en todos los equipos en los que ha militado y nunca ha terminado una temporada en blanco. Una racha que el Pamesa estaría encantado de prolongar en los próximos meses. No en vano, House (1,96 cm.) conquistó con el Partizan de Belgrado dos ligas yugoslavas (02/03 y 03/04), con el Lietuvos Rytas una ULEB Cup (04/05) y una liga lituana y otra báltica (05/06), y por último, con el Tau Vitoria, ganó la Supercopa de España (06/07).

Williams, esta semana
Si el fichaje de House será anunciado oficialmente en las próximas horas, tampoco debe tardar mucho más el de Shammond Williams. El ex jugador de Los Angeles Lakers tiene de plazo hasta mañana, 10 de julio, para negociar un contrato satisfactorio con alguna de las franquicias NBA. De no llegar a ningún acuerdo, como sucede hasta el momento, el base norteamericano se convertirá automáticamente en nuevo jugador del Pamesa Valencia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 09 Jul, 15:07 

Me gusta el Dr.House. Creo que cumplirá bien con el rol que se le asignará.

Jugador de equipo, muy buen defensor y decente en ataque (mucho más que Justin Hamilton, por ejemplo).

Y Pamesa, que si mañana, día 10, Shammond no cierra un contrato NBA contará con el norteamericano también en nómina, y cerrará definitivamente la plantilla. El 10 de julio!!!!!!

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Lun 09 Jul, 15:54 

McQueen escribió:
Me gusta el Dr.House. Creo que cumplirá bien con el rol que se le asignará.

Jugador de equipo, muy buen defensor y decente en ataque (mucho más que Justin Hamilton, por ejemplo).

Y Pamesa, que si mañana, día 10, Shammond no cierra un contrato NBA contará con el norteamericano también en nómina, y cerrará definitivamente la plantilla. El 10 de julio!!!!!!

Si mañana se cierra la plantilla, creo que será un acierto total, aunque claro los resultados serán los que manden pero a priori hay una plantilla para llegar muy lejos en la ACB y en la ULEB.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 09 Jul, 16:56 

Una pregunta de una persona bastante ignorante en esto del básket (a pesar de que me encanta y lo sigo todo lo que puedo). Os parece que este Pamesa está a la altura de aquel de no hace muxos años en el que había hombres como Oberto, Tomasevic, Montechia,... ? a mi aquel sí que me parecía un super equipo que podía luchar por conseguir el título de la ACB, este en cambio creo q no está a la altura... es verdad q entonces jugamos una temporada la Euroliga pero creo q el Pamesa, hasta el momento, tocó techo aquellos años y que se tendrá que fichar a mejores jugadores si se quieren revivir los éxitos de antaño... Insisto, es una opinión personal y para nada autorizada pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 09 Jul, 17:06 

El_bicho escribió:
Una pregunta de una persona bastante ignorante en esto del básket (a pesar de que me encanta y lo sigo todo lo que puedo). Os parece que este Pamesa está a la altura de aquel de no hace muxos años en el que había hombres como Oberto, Tomasevic, Montechia,... ? a mi aquel sí que me parecía un super equipo que podía luchar por conseguir el título de la ACB, este en cambio creo q no está a la altura... es verdad q entonces jugamos una temporada la Euroliga pero creo q el Pamesa, hasta el momento, tocó techo aquellos años y que se tendrá que fichar a mejores jugadores si se quieren revivir los éxitos de antaño... Insisto, es una opinión personal y para nada autorizada pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Creo que nunca hemos tenido una pareja interior tan explosiva como Oberto/Tomasevic..... aunque este año, si las lesiones los respetan, una pareja Rebraca/Milojevic, puede ser brutal!!!!! :?:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 09 Jul, 19:41 

A mí lo que me ilusiona es que parece que ya hemos encontrado ese entrenador que siempre parecía que nos faltaba.....

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 10 Jul, 0:18 

El_bicho escribió:

Hablas del mejor equipo de Pamesa de su Historia (este año Pamesa Valencia cumplió 20 años).

Hoy en día no podemos aspirar a confeccionar un equipo así:

- Juan Roig no invierte ya tantísimo dinero en el equipo.
- Los grandes jugadores en Europa quieren jugar Euroliga (o ganar mucho dinero).

Como consecuencia, estamos en un período de transición en que no se crea un equipo de talonario para aspirar a todo, sino que se intenta ir creciendo poco a poco. Juan Roig no da sin pedir ya, ahora demanda un paso al frente por parte del equipo, para invertir más en él, si vale la pena.

Hoy en día, que a nadie le quepa duda de que estamos en un nivel muy inferior a TAU, Madrid y Barça, y un escalón por debajo de Unicaja y Penya. Puede que estemos al mismo nivel que Akasvayu o GranCa (y siendo generosos). Si este año apretamos el culo y damos lo máximo, estamos en condiciones de pelear por todo.

Quizá entonces vuelvan las "vacas gordas", metamos la cabeza en €liga, Roig vuelva a invertir y los jugadores definitorios quieran venir.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Mar 10 Jul, 18:24 

Hale pues.

Confirmado en http://www.pamesabasket.com el fichaje de Fred House por Pamesa. Ya tenemos alero!!!

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Mar 10 Jul, 18:42 

Pues ya está la plantilla, a la espera de que se confirme lo de Williams. Para el 7º clasificado de la ACB creo que no está mal. Ahora a seguir subiendo peldaños año a año, a ver si nos recuperamos de estas 3 temporadas de una puñetera vez.

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Mie 11 Jul, 15:29 

PLANTILLA 2007/2008:

Bases:
4 - Albert OLIVER
14 - Vule AVDALOVIC

Escoltas:
5 - Rubén DOUGLAS
?? - Alejandro URTASUN

Aleros:
9 - Victor CLAVER
41 - Mindaugas TIMINSKAS
?? - Fred HOUSE

Ala-pivots:
31 - Dejan MILOJEVIC
13 - Albert MIRALLES

Pivots:
24 - Rubén GARCÉS
12 - Zeljko REBRACA

Bajas: Mavrokefalidis (n/s), Hamilton (n/s), Luengo (n/s)

Altas: Jorge Candel (Jefe Servicios Médicos), Rebraca (Clippers), Fred House (TAU)

Rumores: Pepe Sánchez (Unicaja), Rodrigo De La Fuente (FC Barcelona), Oberto (Spurs), Shammond Williams (Lakers), Chris Monroe (Edimes Pavia), Kennedy Winston (Panionios)

AGILITY VALENCIA:
Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Dom 15 Jul, 17:56 

si no pasa nada raro,mañana se debería de oficializar el fichaje de SHAMMOND WILLIAMS por PAMESA.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 16 Jul, 14:31 

La plantilla queda tancada amb el fitxatge de Shammond Williams16/07/2007

Pamesa València ha tancat la contractació per tres temporades del base americà, amb passaport georgià, Shammond Williams (Bronx, New York, 05/04/1975 -32 anys-, 1'86 m.).

El jugador serà presentat a la seua nova afició, a partir del 12 d'agost, quan s'incorpore a la pretemporada del primer equip.

Llarg recorregut en la NBA

Williams compta amb una àmplia trajectòria en la NBA, que s'inicia en 1998. El nou jugador de Pamesa València, producte del prestigios planter de North Carolina, ha passat per 7 equips de Lliga americana, on ha jugat més de 300 partits, amb uns números pròxims als 6 punts i 2,5 assistències per partit. La seua millor temporada la va firmar en la 2002-03, quan en Denver va amitjanar 9,4 punts i 5,1 assistències en 27 partits, i a Boston va fer 7,3 punts i 2,5 assistències en 51 trobades.

A més, el base amb passaport de Geòrgia ha jugat en Atlanta Hawks (el seu primer equip en la NBA), Seattle Supersonics, New Orleans Hornets, Orland Magic i Los Angeles Lakers, on va militar la passada temporada amb un mitjana de 3,1 punts i 1 assistència en 30 partits disputats en la Lliga Regular de la NBA, jugant junt amb Kobe Bryant.

Segons Johnny Rogers, director esportiu taronja, amb el fitxatge de Shammond Williams “queda completada la plantilla per a la pròxima temporada. Williams és un base que encaixa en la idea d'equip que tenim. Un jugador ràpid, bon defensor, amb un gran físic, i que compta amb una gran experiència en la NBA, a més de a Europa. La seua temporada a Barcelona li va servir per a conéixer com és la Lliga ACB, quelcom que li servirà molt de cara a la pròxima temporada”, va assenyalar.

Experiència en la Lliga ACB

El nou jugador de Pamesa València ja coneix la competició espanyola. Williams va estar durant la temporada 2005-06 a les ordes de Dusko Ivanovic en el Winterthur FC Barcelona. Amb el conjunt blaugrana va amitjanar més de 12 punts i 5 assistències en la Lliga ACB, aconseguint més de 15 punts de valoració per encontre.

Internacional amb Geòrgia

En la seua etapa en l'Unics Kazan, Shammond Williams va obtindre la nacionalitat georgiana, gràcies a què no ocupa plaça d'extracomunitari. El base ha sigut un assidu en les últimes convocatòries de la selecció georgiana. Com a dada anecdòtica, el jugador és cosí d'una de les estreles de la NBA, Kevin Garnett.

Plantilla tancada

Amb la incorporació de Williams i les ja realitzades de Rebraca i House, la plantilla del primer equip per a la temporada 2007-08, queda tancada. El base s'unix així als 11 jugadors amb contracte del primer equip valencià, configurant la plantilla següent: Vule Avdalovic, Albert Oliver, Shammond Williams, Rubén Douglas, Alex Urtasun, Fred House, Mindaugas Timinskas, Víctor Claver, Deixen Milojevic, Albert Miralles, Zeljko Rebraca i Rubén Garcés.

FITXA: Shammond Omar Williams

Naixement: 05/04/1975 (32 años), Bronx (New York, USA)

Altura: 1’86

Posició: Base

TRAJECTÒRIA

High School, Fork Union Military Academy, Fork Union, Virginia

1994-1998: NCAA North Carolina

1998: 2ª ronda Draft, nº 34, elegido por Chicago Bulls, traspasado a Atlanta Hawks

1998-99: Atlanta Hawks (cortado) / Ulker Estambul

1999-02: Seattle Supersonics

2002-03: Boston Celtics / Denver Nuggets

2003-2004: Orlando Magic / New Orleáns Hornets

2004-2005: Unics Kazan

2005-2006: Winterthur FC Barcelona

2006-2007: Los Angeles Lakers

PALMARÉS

- MVP All Star FIBA 2005

INTERNACIONALITAT

Selecció Nacional de Geòrgia

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Lun 16 Jul, 15:31 

PLANTILLA 2007/2008:

Bases:
4 - Albert OLIVER
14 - Vule AVDALOVIC
?? - Shammond WILLIAMS

Escoltas:
5 - Rubén DOUGLAS
?? - Alejandro URTASUN

Aleros:
9 - Victor CLAVER
41 - Mindaugas TIMINSKAS
?? - Fred HOUSE

Ala-pivots:
31 - Dejan MILOJEVIC
13 - Albert MIRALLES

Pivots:
24 - Rubén GARCÉS
12 - Zeljko REBRACA

Bajas: Mavrokefalidis (n/s), Hamilton (n/s), Luengo (n/s)

Altas: Jorge Candel (Jefe Servicios Médicos), Rebraca (Clippers), Fred House (TAU), Shammond Williams (Lakers)

Rumores: Pepe Sánchez (Unicaja), Rodrigo De La Fuente (FC Barcelona), Oberto (Spurs), Chris Monroe (Edimes Pavia), Kennedy Winston (Panionios)

En principio, oficialmente, la plantilla está cerrada, pero yo no la veo de garantías para jugar ULEB CUP y ACB. Sobre todo porque el juego interior es muy frágil, ya que tanto MIRALLES como REBRACA tienen el físico muy castigado y si sufren algún problema nos quedamos cojos. GARCÉS si no da el nivel, y REBRACA lo mismo, sólo tenemos a MILOJEVIC que asegura buen redimiento. Por el puesto de base, escolta y alero creo que vamos bien, aunque HOUSE y WILLIAMS no me convencen...

Enfin, veo una plantilla, que si sufrimos algún contratiempo lo pasaremos mal. De momento solo me fío de AVDALOVIC, OLIVER, CLAVER, TIMINSKAS y MILOJEVIC, del resto me creo que pase de todo... bueno y malo.

AGILITY VALENCIA:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Jul, 14:00 

PLANTILLA 2007/2008:

Bases:
4 - Albert OLIVER
14 - Vule AVDALOVIC
?? - Shammond WILLIAMS

Escoltas:
5 - Rubén DOUGLAS
?? - Alejandro URTASUN

Aleros:
9 - Victor CLAVER
41 - Mindaugas TIMINSKAS
?? - Fred HOUSE

Ala-pivots:
31 - Dejan MILOJEVIC
13 - Albert MIRALLES

Pivots:
24 - Rubén GARCÉS
12 - Zeljko REBRACA

Bajas: Mavrokefalidis (Olympiakos), Hamilton (Spirou Charleroi), Luengo (n/s)

Altas: Jorge Candel (Jefe Servicios Médicos), Rebraca (Clippers), Fred House (TAU), Shammond Williams (Lakers)

Justin Hamilton ha fichado por el Spirou Charleroi y jugará en Francia. Mientra que Mavrokefalidis se va al Olympiakos griego.

AGILITY VALENCIA:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 29 Jul, 15:39 

Empezamos la Liga contra el Madrid en Vistalegre. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 29 Jul, 23:52 

Stojakovic escribió:

Justin Hamilton ha fichado por el Spirou Charleroi y jugará en Francia.

confused. confused. confused.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 30 Jul, 0:33 

DEJAN TOMASEVIC escribió:

confused. confused. confused.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Mar 07 Ago, 19:10 

Este año tenemos una plantilla amplia y muy compensada:

B. Oliver 1'87
B. Avdalovic 1'91
B-E. Williams 1'86
E. Douglas 1'93
E. Urtasun 1'95
A. House 1'96
A. Timinskas 2'00
AP. Milojevic 2'01
AP. Claver 2'07
AP. Miralles 2'09
P. Garcés 2'06
P. Rebraca 2'13

Del Pamesa-UPV del Grupo E de EBA siguen de la temporada pasada los siguientes jugadores:

B. Alagarda 1'80
E. Iturriaga 1'81
A. Da Cruz 1'98
P. González 2'05
P. Fonseca 2'06

Dos jugadores muy importantes del filial abandonan el equipo: el alero Javi Santamaría (2'02, fichado por el AB Castellò) y el pivot Vladimir Babic (1'97, fichado por el Azúliber l'Alcora). Ambos jugarán en el Grupo E EBA.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 08 Ago, 0:55 

La actualidad del Pamesa es apasionante.

Tanto, que el tema más candente en los foros es el posible cambio de la marca que viste al equipo, que dejaría de ser J'Hayber (más garrulo imposible) para ser And1. :D

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Mie 08 Ago, 7:30 

McQueen escribió:
La actualidad del Pamesa es apasionante.

Tanto, que el tema más candente en los foros es el posible cambio de la marca que viste al equipo, que dejaría de ser J'Hayber (más garrulo imposible) para ser And1. :D

And1 mola. :D

J'Hayber dejó de estar a la moda hace 10 años, cuando se me rompió mi mochila.

Nuevo tema Responder al tema  [ 705 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]