Logo SC

Fecha actual Sab 30 Ago, 18:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 705 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 15:43 

cyber escribió:
Como Candel empiece con sus tratamientos conservadores de 3 meses para acabar pasando por quirófano verás que risa :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero al menos estarán bien alimentados... :?:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 15:44 

Alex21 escribió:
Rebraca está en Valencia.....

En la Copa América?

:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 16:25 

Por cierto también habían sonado como futuribles de Pamesa:

- Betts (DKV)
- Rodrigo de la Fuente (Barça)
- Kakiouzis (Barça)

Betts dicen que gusta y mucho a Fotis. Pero no concibo un equipo con Garcés y Betts juntos. Así que, supongo que la llegada del inglés supondría la no renovación del panameño.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 16:37 

McQueen escribió:
Por cierto también habían sonado como futuribles de Pamesa:

- Betts (DKV)
- Rodrigo de la Fuente (Barça)
- Kakiouzis (Barça)

Betts dicen que gusta y mucho a Fotis. Pero no concibo un equipo con Garcés y Betts juntos. Así que, supongo que la llegada del inglés supondría la no renovación del panameño.

De los 3 me quedaría con De la Fuente y Kakiouzis lo he visto muy flojo esta temporada... pero podría ser muy interesante... :?:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 17:06 

batpower escribió:

De los 3 me quedaría con De la Fuente y Kakiouzis lo he visto muy flojo esta temporada... pero podría ser muy interesante... :?:

De la Fuente me parecería un fichaje perfecto. Español (para cumplir con los cupos y largar a Luengo tranquilos), carácter, calidad y defensa.

Kakiouzis la duda que ofrece es: ¿Es un 3 lento o un 4 que sale a perímetro? En el Barça juega un papel muy similar al de Claver, más cercano a la posición de 4 que a la de 3, que es lo que realmente buscamos.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 17:18 

McQueen escribió:

De la Fuente me parecería un fichaje perfecto. Español (para cumplir con los cupos y largar a Luengo tranquilos), carácter, calidad y defensa.

Kakiouzis la duda que ofrece es: ¿Es un 3 lento o un 4 que sale a perímetro? En el Barça juega un papel muy similar al de Claver, más cercano a la posición de 4 que a la de 3, que es lo que realmente buscamos.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 17:42 

PLANTILLA 2007/2008:

Bases:
- Albert OLIVER
- Vule AVDALOVIC

Escoltas:
- Rubén DOUGLAS
- Alejandro URTASUN
- Victor LUENGO

Aleros:
- Victor CLAVER
- Mindaugas TIMINSKAS

Ala-pivots:
- Dejan MILOJEVIC

Pivots:
- Albert MIRALLES
- Rubén GARCÉS

Bajas: Mavrokefalidis (n/s), Hamilton (n/s)

Altas: Jorge Candel (Jefe Servicios Médicos)

Rumores: Pepe Sánchez (Unicaja), Oberto (Spurs), Fizer (Sin equipo), Shammond Williams (Lakers), Rebraca (Sin equipo)

A mi realmente el fichaje de Candel me parece muy acertado. El de WILLIAMS me parece interesante, ya que puedes tener diferentes estilos de juego, sin están en pista, AVDALOVIC - WILLIAMS, WILLIAMS - OLIVER, AVDALOVIC - OLIVER, OLIVER - DOUGLAS, AVDALOVIC - DOUGLAS, o incluso jugar con 3 "bajitos" y 2 anotadores como WILLIAMS y DOUGLAS a la vez.
Eso si, esto creo que cierra las puertas para los puestos de base y escolta que estarían cubiertos con AVDALOVIC, OLIVER, WILLIAMS, DOUGLAS y ¿LUENGO? o ¿URTASUN?.

AGILITY VALENCIA:
Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 18:27 
Muñequito de Coca-Cola

Posible fichaje de Rebraca

:shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 19:24 

cyber escribió:
Como Candel empiece con sus tratamientos conservadores de 3 meses para acabar pasando por quirófano verás que risa :lol:

Si, pero en el Valencia ya no se que ha sido peor: si con él o si él....

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 19:36 

La verdad es que viendo su fotico con los Clippers, y acordándome de los partidazos que se marcaba con la selección plavi, me ha corrido un gusanillo por el estómago que me gustaría que viniera. :D

Por cierto, para mí: ni Luengo ni Urtasun, Rodrigo de la Fuente.

El otro día lo comentaba un forero de la web del Pamesa, y es cierto. Cada vez se entienden más las posiciones en básket al estilo NBA, no como 1,2,3,4y5, sino como guards, forwards y centers. Nuestro equipo con la llegada de Shammond sería un vivo ejemplo: Avdalovic, Douglas y Williams, ¿qué son? 1, 2 ó incluso 3 (en el caso del panameño), son simplemente guards (jugadores de perímetro), no 1,2y3 fijos.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 21:35 

Bueno,noticias xavales!

Parece que lo de Sha Williams se va a solucionar,el jugador pide 1 millón de dólares y 3 años,y Pamesa le ofrce entre 900.000 - 950.000 dólares y 2 años,creo que al final se solucionará todo,Williams se ha ido ya a EEUU,pero a seguir con sus vacaciones,sus representantes (LOS MISMOS QUE DE REBRACA) siguen en Valencia.

En cuanto a REBRACA,ha pasado SIN PROBLEMAS el RECONOCIMIENTO MÉDICO MATINAL,esta tarde le han sometido a otro reconocimiento más exhaustivo (si no han dicho nada es que lo ha pasado sim problemas también) y mañana probablemente entrene en el pabellón de la Fonteta para ver cómo está después de un tiempecito sin jugar.

Esta noche en la Taula en R9 a ver si dicen más cositas. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun, 22:04 

piston che escribió:
Bueno,noticias xavales!

Parece que lo de Sha Williams se va a solucionar,el jugador pide 1 millón de dólares y 3 años,y Pamesa le ofrce entre 900.000 - 950.000 dólares y 2 años,creo que al final se solucionará todo,Williams se ha ido ya a EEUU,pero a seguir con sus vacaciones,sus representantes (LOS MISMOS QUE DE REBRACA) siguen en Valencia.

En cuanto a REBRACA,ha pasado SIN PROBLEMAS el RECONOCIMIENTO MÉDICO MATINAL,esta tarde le han sometido a otro reconocimiento más exhaustivo (si no han dicho nada es que lo ha pasado sim problemas también) y mañana probablemente entrene en el pabellón de la Fonteta para ver cómo está después de un tiempecito sin jugar.

Esta noche en la Taula en R9 a ver si dicen más cositas. :wink:

Muy buenas noticias.

El examen a Rebraca debe ser exhaustivíiiiiiisimo: corazón, espalda y 35 años es jugársela.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jun, 3:32 

Nada más fichar por Pamesa, el Dr. Candel ya tiene su primera prueba de fuego: revisión médica de Zeljko Rebraca: problemas de corazón que lo han sacado de la NBA, 10 meses inactivo y salido de una operación de hernia discal. Casi ná.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Jue 14 Jun, 19:09 

alguna novedad en la rumorología?

Creo q Williams acabará en el Unicaja :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue 14 Jun, 20:42 

El_bicho escribió:
alguna novedad en la rumorología?

Creo q Williams acabará en el Unicaja :(

Está la cosa parada.

- Garcés sige con un tira y afloja por su renovación.

- Parece que el club ha decidido ofrecerle plaza a Urtasun (lo que puede suponer que corten a Luengo).

- A Rebraca es muy posible que se le ofrezca contrato y sería el 1er fichaje.

- Se está a la espera de las opciones NBA de Shammond Williams para confirmar su fichaje (hemos llegado antes que Unicaja y hay precontrato de por medio).

- En el puesto del 3 se sigue buscando, pero no hay confirmación de rumores.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Vie 15 Jun, 11:47 

PAMESA JUGARÁ LA COPA ULEB

Los equipos ACB no participarán en la Eurocopa FIBA

EUROPA

15/06/07 03:00 h.

La Liga ACB ha decidido que ninguno de sus equipos tome parte en la próxima edición de la Eurocopa FIBA, cuyos dos últimos campeones son precisamente el Akasvayu Girona y el DKV Joventut. España no perderá plazas europeas, ya que las dos que se abandonan en la competición de la FIBA se compensarán con el incremento de dos a cuatro en la Copa ULEB. Ello significa que Gran Canaria Grupo Dunas y Pamesa Valencia, que inicialmente debían disputar la Eurocopa FIBA, jugarán finalmente la Copa ULEB.

Este movimiento es consecuencia de la decisión de la Euroliga de ampliar el número de equipos de la Copa ULEB, su segunda competición, lo que permitirá dar cabida a históricos que se habían quedado fuera, como el Benetton Treviso, el Climamio Bolonia, el Dynamo Moscú, el Pau Orthez o el Villeurbanne, así como a otros equipos que tenían interés en jugarla. Lo más probable es que se pase de los 24 equipos actuales al doble, es decir, a 48.

Tras dos años y medio de paz, esta decisión supone la reapertura del cisma entre la FIBA y la Euroliga. Ésta última asegura que lleva meses intentando renegociar el pacto suscrito entre ambas en noviembre del 2004, por el cual la Euroliga se comprometía a no tener a más de 48 equipos entres sus dos competiciones (Euroliga y Copa ULEB). La falta de acuerdo ha llevado a la organización dirigida por Jordi Bertomeu a decidir unilateralmente la ampliación de su segundo torneo. Ello supone un golpe muy duro para la Eurocopa FIBA, que verá reducido notablemente su nivel e incluso podría tener serios problemas para sobrevivir

Fuente: Mundo Deportivo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 15 Jun, 11:51 

Pues de que te cagas...... :D

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Vie 15 Jun, 11:53 

Menudo negocio,como algunos históricos lo han hecho mal en sus ligas amplian la ULEB y punto.

Al Pamesa le viene de lujo,pero no comparto para nada la decisión.Si no han hecho méritos para jugar la ULEB se aguantan.

Por no hablar de que la Copa FIBA era asequible para Pamesa,la ULEB con la entrada de estos equipos ya no.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 15 Jun, 12:00 

Ya,pero yo también le veo cosas buenas.

1- Hay equipos buenos buenos en la ULEB,por tanto,habrán partidos buenos en la Fonteta,contra equipos conocidos,no desconocidos como en la FIBA CUP.

2- Ganarla nos daría plaza asegurada en la EUROLEAGUE la temporada que viene.

3- Creo que el hecho de que finalmente juguemos la ULEB nos abre más posibilidades en cuanto a fichajes de jugadores importantes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 15 Jun, 12:30 

piston che escribió:
Ya,pero yo también le veo cosas buenas.

1- Hay equipos buenos buenos en la ULEB,por tanto,habrán partidos buenos en la Fonteta,contra equipos conocidos,no desconocidos como en la FIBA CUP.

2- Ganarla nos daría plaza asegurada en la EUROLEAGUE la temporada que viene.

3- Creo que el hecho de que finalmente juguemos la ULEB nos abre más posibilidades en cuanto a fichajes de jugadores importantes.

No,si me parece fantástica la noticia.Prefiero jugar contra la Benetton que contra un equipo ucraniano que no lo conoce ni su padre.

Eso sí,con los equipos que hay estará complicado ganarla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 705 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]