Logo SC

Fecha actual Mar 13 May, 6:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NBA 2007/2008
NotaPublicado: Mie 01 Ago, 15:21 

Empezó después del draft el mercado dentro de la NBA de cara a la temporada que se avecina, con equipos nuevos que van a aspirar por grandes cosas. Como grandes titulares cabe destacar:

- Los míticos CELTICS, han fichado este verano a Ray ALLEN y a Kevin GARNETT. Este último a cambio de 5 jugadores y 2 futuras rondas del draft, lo cuál supone el traspaso más importante de la historia de la NBA.

- Luis SCOLA, del TAU, deja la ACB para enrrolarse en los Houston ROCKETS de McGRADY y YAO Ming.

- Memphis GRIZZLIES contratan al ex del TAU, Casey JACOBSEN y se aventura imposible que NAVARRO acabe jugando junto a Pau GASOL.

- El retorno de Steve FRANCIS a los ROCKETS después de 3 años vagando sin pena ni gloria por el este.

- Los SUNS añaden una estrella a su plantilla, al veterano Grant HILL de los MAGIC.

- Pero Orlando MAGIC, a cambio, consiguen el fichaje de Rashard LEWIS, ex estrella de los SONICS.

- Darko MILICIC, el famoso nº2 del draft del año de JAMES, ficha por los GRIZZLIES de GASOL.

Muchos más cambios han habido en la NBA, además de los rookies, ODEN, DURANT, NOAH, CONLEY,... Se espera un buen año baloncestistico y con más ESPAÑOLES!!! :wink:

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Mie 01 Ago, 17:13 

Los Celtics quieren hacerse con los derechos de Navarro (que pertenecen a Washington).

Allen-Navarro-Pierce-Garnett ... icon_ojitos

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Mie 01 Ago, 19:16 

McQueen escribió:
Los Celtics quieren hacerse con los derechos de Navarro (que pertenecen a Washington).

Allen-Navarro-Pierce-Garnett ... icon_ojitos

Yo ya soy de los Celtics, soy del equipo donde esté Kevin, de siempre ha sido el que más me ha gustado. También me molan los spurs por Manu Ginobili.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 02 Ago, 1:33 

Saryon escribió:
Yo ya soy de los Celtics, soy del equipo donde esté Kevin, de siempre ha sido el que más me ha gustado. También me molan los spurs por Manu Ginobili.

A mí me molan los Celtics desde niño porque van de verde y es mi color favorito. :oops:

The Shadow, a ver si empieza a demostrar porque es el jugador mejor pagado de la NBA. Ya va tocando un anillo, y con Pierce y Allen, puede reverdecer (nunca mejor dicho) viejos laureles, como hizo con Sprewell, Szczerbiak y Cassell, con aquellos Wolves que llegaron a las Finales de Conferencia del Oeste en el 2004, para perder ante los Lakers de O'Neal y Kobe.

Yo siempre seré del equipo en que milite Jason Kidd #5.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Jue 02 Ago, 9:57 

Pues yo seré del equipo que sea mi jugador favorito: Lebron "king" James

Asunto:
NotaPublicado: Jue 02 Ago, 15:18 

Yo creo que los CELTICS han hecho una apuesta bastante arriesgada, que les puede salir muy bien o muy mal.

- Fichan a Kevin GARNETT con el salario más elevado de toda la NBA (23 750 000 $/año) y con 31 años de edad.

- Fichan a Ray ALLEN con 16 000 000 $/año y con 32 años de edad.

- Tienen a Paul PIERCE con 30 años de edad y cobrando 16 360 000 $/año.

- Entre estos 3 jugadores suman 56 110 000 $/año, cuando el total de la plantilla percibe alrededor de 69 000 000 $/año. Esto puede crear un ambiente muy enrarecido dentro de la plantilla de los CELTICS que podría estallar, ya que todos los integrantes tendrán claro que quienes tienen que tirar del carro son ellos 3.

- Si alguno de estos 3 se lesionara acabarían con todas sus posibilidades de éxito, y con la edad que tienen, una lesión grave ya es complicado de recuperar bien.

- Aunque todo fuera perfecto, está claro el quinteto: RONDO - ALLEN - PIERCE - GARNETT - PERKINS. Con un banquillo muy limitado. Sería una especie de SUNS, pero aún más cortos de plantilla.

Enfin, que es un gran traspaso, pero con muchas dudas en el aire.

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Jue 02 Ago, 15:28 

Agentes libres interesantes de este verano:

- Brevin KNIGHT (Bobcats)

- PJ BROWN (Bulls)

- Aleksandar PAVLOVIC (Cavaliers)
- Anderson VAREJAO

- Austin CROSHERE (Mavericks)

- Chris WEBBER (Pistons)

- Mickael PIETRUS (Warriors)

- Gary PAYTON (Heat)

- Charlie BELL (Bucks)
- Earl BOYKINS

- Joe SMITH (Sixers)

- Jalen ROSE (Suns)

- Danny FORTSON (Sonics)

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Vie 03 Ago, 23:04 

Citar:
EL CLUB CATALÁN LO CONFIRMÓ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Navarro alcanza un acuerdo con los Grizzlies

Juan Carlos Navarro, escolta del Axa Barcelona, llegó a un acuerdo con los Grizzlies de Memphis, equipo de la NBA en el que juega su ex compañero Pau Gasol, de cara a la próxima temporada, según confirmó el club catalán a través de un comunicado. Concluido el plazo que el Barcelona había otorgado al jugador para que llegase a un acuerdo con algún equipo de la NBA (Washington Wizards mantenía sus derechos, pero no estaba interesado en Navarro), el club informó de que el escolta catalán ya ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Memphis.

En los próximos días, Navarro y el Barcelona negociarán la desvinculación del jugador del club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva y al que deberá abonar los 3,5 millones de euros en los que se fijó su cláusula.

Marca

Bueno, pues finalmente parece que termina este culebrón y se cumple el sueño de Navarro de jugar en la NBA y además lo hará junto a su amigo Pau Gasol :?:

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Ago, 13:51 

Odín escribió:
Citar:
EL CLUB CATALÁN LO CONFIRMÓ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Navarro alcanza un acuerdo con los Grizzlies

Juan Carlos Navarro, escolta del Axa Barcelona, llegó a un acuerdo con los Grizzlies de Memphis, equipo de la NBA en el que juega su ex compañero Pau Gasol, de cara a la próxima temporada, según confirmó el club catalán a través de un comunicado. Concluido el plazo que el Barcelona había otorgado al jugador para que llegase a un acuerdo con algún equipo de la NBA (Washington Wizards mantenía sus derechos, pero no estaba interesado en Navarro), el club informó de que el escolta catalán ya ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Memphis.

En los próximos días, Navarro y el Barcelona negociarán la desvinculación del jugador del club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva y al que deberá abonar los 3,5 millones de euros en los que se fijó su cláusula.

Marca

Bueno, pues finalmente parece que termina este culebrón y se cumple el sueño de Navarro de jugar en la NBA y además lo hará junto a su amigo Pau Gasol :?:

Gran noticia :!:

AMOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Ago, 15:21 

Stojakovic escribió:
Yo creo que los CELTICS han hecho una apuesta bastante arriesgada, que les puede salir muy bien o muy mal.

- Fichan a Kevin GARNETT con el salario más elevado de toda la NBA (23 750 000 $/año) y con 31 años de edad.

- Fichan a Ray ALLEN con 16 000 000 $/año y con 32 años de edad.

- Tienen a Paul PIERCE con 30 años de edad y cobrando 16 360 000 $/año.

- Entre estos 3 jugadores suman 56 110 000 $/año, cuando el total de la plantilla percibe alrededor de 69 000 000 $/año. Esto puede crear un ambiente muy enrarecido dentro de la plantilla de los CELTICS que podría estallar, ya que todos los integrantes tendrán claro que quienes tienen que tirar del carro son ellos 3.

- Si alguno de estos 3 se lesionara acabarían con todas sus posibilidades de éxito, y con la edad que tienen, una lesión grave ya es complicado de recuperar bien.

- Aunque todo fuera perfecto, está claro el quinteto: RONDO - ALLEN - PIERCE - GARNETT - PERKINS. Con un banquillo muy limitado. Sería una especie de SUNS, pero aún más cortos de plantilla.

Enfin, que es un gran traspaso, pero con muchas dudas en el aire.

Lo han hecho todo pensando en que saldra perfecto, y quizas se den en todas las narices con problemas como has dicho de lesiones y tal...yo pienso que ha podido salir ganando minessota y tambien lo han dicho muchos seguidores de los celtics diciendo que por muy bueno que sea garnett..ya esta en la epoca de los 30 años..y han dado al minessota jovenes promesas que en un futuro seran los simbolos de la NBA..es decir celtics ha salido ganando en el presente, pero minessota ha salido ganando para un futuro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Ago, 18:32 

Boston seguro que no ha salido perdiendo. Porque después de esta temporada, no hay nada peor.

Es un todo o nada con Garnett, Allen y Pierce, pero vaya "todo al rojo" que se han marcado... Con un par.

Navarro-Gasol vs Calderón-Garbajosa, Cuatro se está frotando las manos...

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 1:06 

El que venga a Miami y necesite entradas para los Miami Heat que me avise ya que tengo pases de abonado....
( aunque no espereis ver que ganen ya que han fichado a lo Ruiz....una mierda....voy a sufrir con el VCF y con los Heat a doble tiempo).

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 3:39 

Rat Penat escribió:
El que venga a Miami y necesite entradas para los Miami Heat que me avise ya que tengo pases de abonado....
( aunque no espereis ver que ganen ya que han fichado a lo Ruiz....una mierda....voy a sufrir con el VCF y con los Heat a doble tiempo).

Y yo los del Pamesa...

Eso de la envidia sana no existe. Te envidio a muerte. :?:

¿Qué movimientos ha habido en Miami este verano? Pat Riley dicen que este año sí que entrenaría, y eso ya es más que lo que tiene ahora el Valencia en el banquillo.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 19:00 

Citar:
Fallece Eddie Griffin en un trágico accidente de tráfico
La NBA está de luto. Eddie Griffin, ex alero de los Timberwolves y los Rockets, falleció después que su deportivo impactara violentamente contra un tren de carga, según explicó el departamento forense del condado de Harris. El accidente sucedió la semana pasada, pero hasta este miércoles no ha podido identificar le, ya que su cuerpo estaba totalmente calcinado. Los investigadores utilizaron registros dentales para identificar a Griffin, de 25 años de edad, quien inició su tumultuosa carrera profesional con los Houston Rockets en el 2001. En marzo el jugador había sido despedido de los Wolves debido a sus continuas ausencias a los entrenamientos y sus diferentes problemas extradeportivos.

"La causa de muerte y la forma en que se produjo, que también incluye los resultados de toxicología, aún no se han determinado", dijo Beverly Begay, quien dirige las investigaciones forenses de Harris County.

Griffin fue elegido como número siete del draft de 2001 por los Nets, pero no pudo triunfar por sus continuos problemas con el alcohol desde que salió de Seton Hall. En enero fue suspendido por cinco partidos por violar el programa contra el uso de drogas.

"El baloncesto nunca fue un problema para él. Necesitaba más lecciones de vida, y lamentablemente nunca alcanzó su máximo potencial", dijo el ex entrenador de los Timberwolves, Dwane Casey.

La policía de Houston informó mediante un comunicado que el jugador no vio las señales que advertían del paso a nivel y atravesó la barrera antes de impactar con el tren en movimiento alrededor de la 1.30 de la madrugada del viernes. Se produjo un incendio que destrozó su coche y el lateral de un vagón que portaba gránulos de plástico.

El cuerpo del conductor quedó irreconocible por el fuego y no pudo ser identificado. "Esta tarde conseguí algunos registros dentales del único odontólogo que había consultado en Houston, y aparentemente pudieron utilizarlos para identificarlo", dijo Derek S. Hollingsworth, abogado que había representado a Griffin en causas penales.

Llevaba una vida desordenada

Casey comentó que "todos en la franquicia intentaron ayudarlo, pero no conseguía poner su vida en orden. Es un final trágico para un buen muchacho. Tenía un corazón hermoso". Su ex entrenador dijo que no había hablado con Griffin en los últimos cinco o seis meses, pero sabía que el jugador estaba empleando el verano en ponerse en forma para jugar en Europa la próxima temporada. Casey dijo que lamenta no haberse puesto en contacto con Griffin en los últimos meses.

"Toda la organización de los Timberwolves está muy apenada por esta trágica noticia. Todos los que conocíamos a Eddie lo echaremos de menos", dijo Kevin McHale, vicepresidente de operaciones del equipo. "Nuestros pensamientos y plegarias están con los seres queridos de Eddie".

RIP :(

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 19:17 

Rat Penat escribió:

joer que envidia...

LAKERSFAN
EMERYSTA
Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Ago, 14:36 

McQueen escribió:

Y yo los del Pamesa...

Eso de la envidia sana no existe. Te envidio a muerte. :?:

¿Qué movimientos ha habido en Miami este verano? Pat Riley dicen que este año sí que entrenaría, y eso ya es más que lo que tiene ahora el Valencia en el banquillo.

Pat Riley cumplira su contrato de tres temporadas mas con Miami . El equipo ha tenido una pretemporada muy mala a falta de incorporaciones importantes ( mmm..suena parecido al...quiero ver..como es que se llamaba....el VCF ??? fichajes frustados de Mo Williams y Steve Francis) . Han fichado a tres jugadores : Alexander Johnson de Memphis Smush Parker de los Lakers y Penny Hardaway . Al mismo tiempo se ha perdido a Jason Kapono , uno de los mejores tiradores de tres puntos , Payton es casi seguro que no regresa , Posey tambien parece que va por otros rumbos y se habla de un trueque de Udonis Haslem por Ron Artest unido a la marcha de Eddie Jones . Todavia se habla tambien de una posible incorporacion de PJ Brown con alguna otra sorpresa y tambien hay que analizar que van a hacer con jugdores como Chris Quinn ( muy joven , hizo unos grandes partidos aca en Miami y tiene cierto parecido en su juego con un Jason Williams joven , pero sin la velocidad de Williams) , Dorell Wright y Doleac que esta en su ultima temporada con los Heat . La buena noticia es que Alonzo Mourning regresa y a pesar de su edad le da una fuerza moral al equipo que no la consiguen con nadie mas . Cuando entra a jugar el publico explota . Lo vital es la recuperacion de Wade y que Shaq no se lesione , sin ellos este equipo no gana pero en resumen , la aficion no esta contenta con los fichajes .

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Ago, 15:01 

Mavericks rules¡¡

Nowitsky :?:

Casanova

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Ago, 16:10 

Rat Penat escribió:

Pat Riley cumplira su contrato de tres temporadas mas con Miami . El equipo ha tenido una pretemporada muy mala a falta de incorporaciones importantes ( mmm..suena parecido al...quiero ver..como es que se llamaba....el VCF ??? fichajes frustados de Mo Williams y Steve Francis) . Han fichado a tres jugadores : Alexander Johnson de Memphis Smush Parker de los Lakers y Penny Hardaway . Al mismo tiempo se ha perdido a Jason Kapono , uno de los mejores tiradores de tres puntos , Payton es casi seguro que no regresa , Posey tambien parece que va por otros rumbos y se habla de un trueque de Udonis Haslem por Ron Artest unido a la marcha de Eddie Jones . Todavia se habla tambien de una posible incorporacion de PJ Brown con alguna otra sorpresa y tambien hay que analizar que van a hacer con jugdores como Chris Quinn ( muy joven , hizo unos grandes partidos aca en Miami y tiene cierto parecido en su juego con un Jason Williams joven , pero sin la velocidad de Williams) , Dorell Wright y Doleac que esta en su ultima temporada con los Heat . La buena noticia es que Alonzo Mourning regresa y a pesar de su edad le da una fuerza moral al equipo que no la consiguen con nadie mas . Cuando entra a jugar el publico explota . Lo vital es la recuperacion de Wade y que Shaq no se lesione , sin ellos este equipo no gana pero en resumen , la aficion no esta contenta con los fichajes .

Ufff. :idea:

Se han lucido con los fichajes. Alexander Johnson pone mucha intensidad y muchos webs cerca del aro, pero poco más. Parker ha resultado ser todo un pufazo en Lakers. Y Penny, pues ya está para pocos trotes. Eso sí, volverá a hacer pareja con Shaq, como en Orlando icon_ojitos , qué tiempos aquellos.

La pérdida de Kapono va a sentirse en los 7'25, pero tampoco aportaba mucho más. Payton tampoco es que aportara gran cosa. En cambio, Posey sí que es una gran pérdida. Y el trade Haslem-Artest, todo y que ambos son grandes defensores, por implicación y carácter me quedo con Udonis de largo.

El juego exterior lo veo pobre, si además, parte Eddie Jones. Algo tendrán que fichar, ¿no?

En fin, a confiar de nuevo en la dupla Wade-O'neal, pero este año, peor rodeados, a priori, que el año del Anillo.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Ago, 17:20 

McQueen escribió:

Ufff. :idea:

Se han lucido con los fichajes. Alexander Johnson pone mucha intensidad y muchos webs cerca del aro, pero poco más. Parker ha resultado ser todo un pufazo en Lakers. Y Penny, pues ya está para pocos trotes. Eso sí, volverá a hacer pareja con Shaq, como en Orlando icon_ojitos , qué tiempos aquellos.

La pérdida de Kapono va a sentirse en los 7'25, pero tampoco aportaba mucho más. Payton tampoco es que aportara gran cosa. En cambio, Posey sí que es una gran pérdida. Y el trade Haslem-Artest, todo y que ambos son grandes defensores, por implicación y carácter me quedo con Udonis de largo.

El juego exterior lo veo pobre, si además, parte Eddie Jones. Algo tendrán que fichar, ¿no?

En fin, a confiar de nuevo en la dupla Wade-O'neal, pero este año, peor rodeados, a priori, que el año del Anillo.

Amen..te has ganado el pase al partido que quieras...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Ago, 18:07 

Rat Penat escribió:

Amen..te has ganado el pase al partido que quieras...

icon_yeee

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]