Logo SC

Fecha actual Vie 05 Dic, 9:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NBA 2007/2008
NotaPublicado: Mie 11 Jun, 18:42 
Muñequito de Coca-Cola

Spawn escribió:
Wilson escribió:
¿Y si llamamos a Maite, que venga y diga "Aupa Boston"?

Igual con su gafe los Lakers remontan. icon_ojitos

PIBITO escribió:
Maite Farnerud escribió:
Mi querido Wilson, no tengo ni idea de basket, la verdad... pero venga, si te empeñasss... Te advierto que a veces acierto, y no siempre funciona el gafe, a pesar de lo que digan por aquí :P Aunque, lo de las fotos con los jugadores sí funcionó ...
Aupa Boston :!:

lloron2. lloron2. lloron2.

Lakers 87 - 81 Celtics

KP_CaeSaR escribió:
Maite puedes repetirlo antes de cada uno de los próximos partidos?? icon_ojitos

Maite es...I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E!!! alabar2. alabar2.

Eso no es válido, jugar con Maite es como jugar dopado :x

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 14:42 

Maite,ya sabes lo que tienes que hacer... :?:

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 22:32 

Odín escribió:

No se yo ¿eh? Maite vs Jose... el fin del mundo está cerca.

¿Pero esto que es??

AUPA LAKERS :!: :!: :!: :!:

GO LAKERS GO!!!

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 5:51 

icon_hola

yo ya he hecho mi faena por hoy

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 6:00 

Merecidísima derrota de los Lakers. Con la primera parte que habian hecho, la mejor que han jugado en toda la final y se dejan remontar en medio cuarto, muy triste. Por supuesto ha influido también el acierto de los Celtics, pero es que con mantener un poco el nivel habrian ganado sobrados. En el tercer cuarto no han hecho nada bien, se creian que ya había terminado el partido. Y en el último cuarto con el partido empatado, los Lakers estaban acojonados y los Celtics metian todo. Como no vas a tener confianza después de remontar 20 puntos?

QUE MANERA DE TIRAR UN PARTIDO Y UNA FINAL SEÑORES!!!

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 8:08 
Muñequito de Coca-Cola

Joseriver escribió:
Odín escribió:

¿Pero esto que es??

GO LAKERS GO!!!

Gracias por contrarrestar el efecto Maite, tron goof. goof.

A una victoria del anillo!!!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

GO BOSTON GO!!!!!!!!

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 13:31 

Que desastre che lloron2. y pa esto me quedo a escuchar el partido a pesar de tener examen a primera hora... al fina lo escuché entero porque no me podía dormir, y no he dormido más que media hora en toda la noche, encima pensando en el partido que se les ha escapado :x

En fin, la cosa ya está casi imposible, yo que se, creo que este domingo aún pueden salvar la papeleta, ante su afición (aunque lo de ayer también fue ante su afición y menudo ridículo), pero los 2 partidos en Boston sí los veo insalvables, en fin, ya veremos. Aunque la verdad después de ver como tiran a la basura 2 cuartos y medio buenos y les remontan 24 puntos tranquilamente, no se sí estarán siquiera para ganar el domingo.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 13:33 

Citar:
ENFADADÍSIMO, LA ESTRELLA DE LOS LAKERS EXPLOTÓ EN EL VESTUARIO
Kobe Bryant: "No jugamos una mierda"

Kobe estaba enfadado. Su equipo había tenido una oportunidad única para empatar la serie y devolver la ilusión a Los Ángeles, pero lo dejó escapar. Abatido, el escolta pronunció la sonora frase del titular en el desolado vestuario local del Staples Center.

"Dejamos escapar una gran oportunidad. Estoy enfadado, herido, disgustado. Es una derrota muy dura, no hay duda". Un abatido Kobe Bryant se sinceraba con la prensa al terminar el cuarto partido de las Finales. El nativo de Philadelphia cargó sobre los hombros de su propio equipo el peso de la derrota: "Ellos [los Celtics] jugaron un gran tercer cuarto, pero nosotros no jugamos una mierda. No hay nada que puedas hacer ante eso", sentenció.

Más claro no se puede decir. Por tirar un partido así ya les deberian de dar el anillo a los Celtics.

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 14:29 

Joseriver escribió:
Odín escribió:

¿Pero esto que es??

GO LAKERS GO!!!

Baneo a Joseriver YA!!! :lol:

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 14:30 

que alguien llame a maite lloron2. lloron2.

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 14:45 

¿No jugamos?
Odom hizo un gran partido, Gasol estuvo correcto y durante todo el partido estuvieron con un +20. Y todo eso con un Kobe con un 4 aciertos de 16 intentos...
Que sí, que que te remonten un 70-50 en cuarto y medio tiene más que delito, pero no toda la culpa es de todo el equipo.

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 17:44 

Joseriver escribió:
¿No jugamos?
Odom hizo un gran partido, Gasol estuvo correcto y durante todo el partido estuvieron con un +20. Y todo eso con un Kobe con un 4 aciertos de 16 intentos...
Que sí, que que te remonten un 70-50 en cuarto y medio tiene más que delito, pero no toda la culpa es de todo el equipo.

Y lo dice uno que no vio el partido...¬¬

La primera parte fue para enmarcar de los Lakers, pero de que te sirve hacer tan buen trabajo si luego haces la peor segunda parte de todo el año? Encima a Fisher tardó un mundo en sacarlo al final del partido. Así que lo lógico es que se queden con lo que hicieron en la 2ª parte, que fue todo casi todo malo. Hasta la intensidad defensiva que tuvieron la primera parte, en la 2ª parte se esfumó. Ésto queda patente en una de las últimas jugadas, donde Allen entra totalmente solo a canasta y decide el partido, sin ninguna ayuda...No habian apoyos defensivos. Odom hizo un buen partido, pero es de los únicos que se salva. No va a decir, jugamos todos mal, menos Odom. Y Pau no estuvo mal, pero no sé...a mi me gustaría verle más jugandosela dentro de la pintura, como hace Garnett.

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 18:04 

No vi el partido en imagen, melón, pero lo seguí desde un Live

NotaPublicado: Lun 16 Jun, 11:50 

Pues habrá que jugarse otro partido más en esta final, aunque los Lakers volvieron a sufrir lo suyo. Lo vi a ratos el partido. Empecé a verlo cuando los Lakers ganaban por mucho en el primer cuarto (por más de 20 o así) y como en el anterior partido se los volvieron a remontar, aunque esta vez antes, en el 2º cuarto. La diferencia ha sido que ayer el bajón no fue tan grande.

Gasol ayer hizo su mejor partido de la final. Parece que me leyó el otro día, porque entró mucho más a canasta y se la jugó mucho más que otras veces. Le sacó él sólo, 5 faltas a Garnett, que acabó desesperado y no le entraba nada. Increible Gasol, tanto en defensa como en ataque...

Kobe es el que metió más puntos, pero lo volví a ver un poco fallón y tomando malas decisiones a veces al tirar...pero a falta de 1 o 2 minutos, le robó un balon a pierce, cuando tan solo ganaban de 2 o 4 puntos, que fue la clave del final del partido.

Lo de Pierce es increible, metió 38 puntos, pero es que el tio jugó casi todo el partido. Ese tío no se cansa??? Espero que para el siguiente partido le haya afectado, porque joder, menudo palizón se dió ayer...

Aunque yo creo, que con el ambiente que hay en Boston, como los Lakers no lo hagan muy bien, lo van a tener muy dificil, de ganar tan solo 1 partido allí. Ya ni te digo 2...

NotaPublicado: Lun 16 Jun, 13:25 

Bueno, bien, me alegro. Yo estuve escuchándolo por radio marca (de nuevo no he dormido nada, ¿por qué me tienen que coincidir todos los exámenes, y encima a primera hora, los días de partido?) aunque reconozco que con cierta resignación. Empezaron muy bien pero de nuevo se les esfumó la ventaja como si nada, la verdad es que el equipo no da fiabilidad. Pero bueno, al final se ganó, y aunque la final sigue estando casi imposible al menos se intentará hasta le final. Ahora a ver si pueden dar la sorpresa y forzar el último partido, aún con todo seguiría siendo muy difícil, pero se podría volver a soñar, y si no, pues lástima.

Por lo que escuché y dice YORX, muy bien Gasol, parece que está dando la cara en defensa y ayer le puso más garra que en otros partidos. Kobe parece que empezó muy bien pero se diluyó, un 8 de 21 no es una estadística para presumir. Odom sin embargo sí que parece que ha mejorado en estos 2 últimos partidos, bien, es importante que esté bien para poder dar la sorpresa en Boston.

NotaPublicado: Mie 18 Jun, 6:01 

Me fastidia ver a Gasol asi, pero yo me emocionao de ver a mi jugador preferido Garnett llorando despues del partido. Que final tan mala para Lakers y que grande para Celtics. No ha sido la final soñada para los aficionados, hubiera sido bonito un 7 partido y mas igualado, pero Boston ha mantenido su nivel de la fase regular en cambio lakers ha dado un bajon impresionante en los playoff.

Lo dicho me alegro po Garnett

NotaPublicado: Mie 18 Jun, 14:11 

No ha podido ser, en fin, lástima, no han estado bien los Lakers en esta final y ayer desde el 2º cuarto ya estaban rendidos. Aún así han forzado 2 partidos más. En fin, otro año será, por suerte a Gasol aún le quedan oportunidades para ganarlo. Desde su llegada a los Lakers el equipo se revitalizó con un gran final de temporada y unos muy buenos playoffs (quitando la final), así que para el año que viene, con Bynum recuperado, hay que ser optimistas.

Enhorabuena a PIBITO y a Boston en general. Al menos 3 jugadores como Garnett, Pierce y Allen no se quedarán sin anillo.

Al menos no tendré que quedarme el viernes a escuchar el partido teniendo examen al día siguiente :lol:

NotaPublicado: Mie 18 Jun, 15:34 

Enhorabuena a los CELTICS y a PIBITO... =D> =D> =D>

Los Celtics me caen bien, desde que jugaba alli Larry Bird... alabar2.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 18 Jun, 15:40 

Pues eso enhorabuena a los Celtics, que se han merecido ganar esta final de calle. Tienen un equipo mucho más completo que los Lakers.

Ayer se notó mucho. Al principio, con todos los titulares en los dos equipos, la cosa estaba igualada, ningún equipo se iba en el marcador, hasta que empezaron a sacar suplentes los dos...Pero es que menudos suplentes que tienen los Celtics, que equipazo.

NotaPublicado: Mie 18 Jun, 18:16 
Muñequito de Coca-Cola

Muchas gracias a todos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Despues de tantos años volvemos a ganar el anillo!!!!! goof. goof. goof.

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]