Logo SC

Fecha actual Lun 01 Dic, 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NBA 2007/2008
NotaPublicado: Vie 30 May, 15:24 

YORX escribió:

Cierto, fallo mio :oops: pero tu YA aprovechando cualquier ocasión para apostar eh? Mira que te gusta :D

Bueno, pues eso, alguien sabe por qué, el primer partido de la final, se juega en el Este?

Porque tanto Pistons como Celtics tienen mayor número de victorias en la campaña regular que los Lakers :D

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Vie 30 May, 16:15 

LOBO escribió:
Lakers vs. Celtics es la final soñada por todo el mundo en los USA. Asi que probablemente sean más o menos los realmierdas y barca de la NBA.

ya no voy con ninguno. [-(

Eso no es del todo cierto. Los aficionados a la NBA quieren un duelo entre Lakers y Celtics no porque sean los "Madrid" y "Barça" de allí ni mucho menos, sino por el morbo de volver a ver a estos dos equipos peleando por el anillo después de 20 años sin verse las caras en esta eliminatoria.
Se entiende aún más las ganas de que ocurra esto por parte de los aficionados del equipo de LA porque en la década de los 60 llegaron a palmar 6 veces contra los Celtics en las finales disputadas con Jerry West y Bill Russell como protagonistas de excepción. Más reciente y de lo que se acuerda la mayoría son los 3 espectaculares duelos en los 80 esta vez con Abdul-Jabbar, Magic Johnson y Larry Bird como AMOS de las finales. Las polémicas, peleas y demás aumentaron la rivalidad más aún.
Desde entonces hasta ahora los Lakers se mantuvieron bien, ganaron bastantes anillos y después con la época de Shaq volvieron a estar ahí arriba, pero los Celtics desde que se fuera Bird se han estado comiendo los mocos, por eso esta temporada tan espectacular que han hecho después de tantos años ha vuelto a sacar todo la historia anterior. Ahora son los Kobe, Odom y Gasol, contra los Garnett, Allen y Pierce, que no están al nivel de los otros que he nombrado pero que aseguran espectáculo fijo.
De todas maneras el formato de la NBA hace difícil la comparación con los equipos de la liga española. Quién tiene más dinero no es el que gana ni mucho menos, para casos claros el de los Knicks o Mavericks y en el otro extremo el de los Hornets.

NotaPublicado: Vie 30 May, 16:40 

Odín escribió:
YORX escribió:

Cierto, fallo mio :oops: pero tu YA aprovechando cualquier ocasión para apostar eh? Mira que te gusta :D

Bueno, pues eso, alguien sabe por qué, el primer partido de la final, se juega en el Este?

Porque tanto Pistons como Celtics tienen mayor número de victorias en la campaña regular que los Lakers :D

Ah ok, gracias!

NotaPublicado: Vie 30 May, 17:58 

lo que está claro es que:
si la final es: lakers vs pistons = ganan lakers
si la final es: lakers vs celtics = ni puta idea.

NotaPublicado: Sab 31 May, 10:31 

Han ganado los Celtics 88-81 a los Pistons y se meten en la final!!

Celtics vs Lakers

Para mi que ganan los Lakers...Kobe es mejor que el Big Three junto, mas Gasol y Odom...

GO LAKERS!!! :!: :!: :!:

NotaPublicado: Sab 31 May, 12:27 

Pues yo no estaría tan seguro :roll: Los Lakers juegan con una gran desventaja y es el factor campo, que durante todos los playoff lo han tenido a favor menos ahora y es una incógnita el ver como saldrán empezando la serie como visitantes. De todas maneras los dos equipos tienen muy poca experiencia en estas situaciones (creo que los únicos jugadores que se han visto jugando una final son Kobe, Fisher y Walton). Veremos a ver que pasa, aunque yo también quiero que ganen los Lakers :D

NotaPublicado: Sab 31 May, 12:56 

Ya me han dejado mal los Celtics, yo que creía que se forzaría el 7º partido :lol:

En fin, la desventaja en el factor campo es algo a tener en cuenta ya que los Celtics han fomentado el pase a la final haciéndose fuertes en casa. Pero bueno los Lakers también están fuertes en su casa y fuera seguro que tienen un par de partidos donde pueden cambiar el sentido de la eliminatoria.

El calendario de la final:

Thu, Jun 05 L.A. Lakers Boston 9:00 PM ET ABC
Sun, Jun 08 L.A. Lakers Boston 9:00 PM ET ABC
Tue, Jun 10 Boston L.A. Lakers 9:00 PM ET ABC
Thu, Jun 12 Boston L.A. Lakers 9:00 PM ET ABC
Sun, Jun 15 (if necessary) Boston L.A. Lakers 9:00 PM ET ABC
Tue, Jun 17 (if necessary) L.A. Lakers Boston 9:00 PM ET ABC
Thu, Jun 19 (if necessary) L.A. Lakers Boston 9:00 PM ET ABC

Partidos los jueves, domingos y martes. Espero que los de los jueves los pueda hacer cuatro. Por otra parte, las 9 de allí son las 3 de la madrugada aquí. En fin, habrá que aguantar despierto o madrugar, la putada para mí es que me pilla en plenos exámenes .confundido

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Mar 03 Jun, 14:18 

Citar:
TONY ALLEN NO ACABA DE RECUPERARSE DE UNA LESIÓN
Los Celtics pierden a uno de los 'perros de presa' de Kobe

Los Celtics tienen muy serias dudas sobre el estado físico de Tony Allen, uno los 'perros de presa' que tienen preparados en Boston para tratar de frenar, en la medida de lo posible, a Kobe Bryant.

Tras el entrenamiento del lunes el propio Doc Rivers reconoció que Tony Allen "no pinta bien" por culpa de una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante las finales del Este contra Detroit, y dejó caer que el escolta no estará en condiciones de empezar a jugar las finales de la NBA contra los Lakers.

En Boston todavía se acuerdan del partido de diciembre en el que Tony Allen dejó a Kobe en 'sólo' 22 puntos y con un triste 6 de 25 en tiros de campo.

Tony Allen es un poderoso escolta de 1,93 que lleva sus cuatro años de experiencia NBA en Boston y que esta temporada ha promediado 6,6 puntos por partido, llegando a ser titular en los 'míticos verdes' en 11 encuentros.

NotaPublicado: Mar 03 Jun, 14:45 

Citar:
LLEGAN A OFRECER 500.000 DÓLARES POR ESTAR EN PRIMERA FILA
Una silla de 2.600 dólares por partido en playoffs

El Staples Center es uno de los pocos pabellones de la NBA que tiene asientos de aficionados entre los banquillos y la mesa de anotadores. Hay ocho entre el banco local y la mesa, y otros ocho en el lado rival, de los cuales dos son de Nicholson y dos de su amigo Lou Adler, famoso productor de música de parecido asombroso con Donald Sutherland que se sienta junto a él desde tiempos inmemoriales.

En total el pabellón angelino tiene 124 asientos de primera fila rodeando la cancha, y los dos con que cuenta el actor cuestan 2.100 dólares por partido cada uno, un precio que asciende a 2.600 dólares durante los partidos de las series por el título. John Black, portavoz de los Lakers, asegura que “hay gente que llega a ofrecer medio millón de dólares por dos asientos en esta época, pero no están disponibles”. Los hipotéticos compradores tal vez sean millonarios, pero los abonados de esas localidades lo son tanto o más que ellos. No venden.

Concentración de famosos
En el descanso de los partidos, Nicholson se da un pequeño paseo y coincide con otros famosos habituales como Dyann Cannon, Denzel Washington, Silvester Stallone, Dustin Hoffman, Halle Berry, James Belushi, Andy García o los recién llegados David Beckham y Victoria Adams en el elitista salón VIP del Staples conocido como The Room, un bar con sillones y barra de bar de madera noble con buena música de fondo que ameniza a sus famosos visitantes mientras se toman un refrigerio. Sólo pueden acceder a él los que tienen el gold ticket, una especie de tarjeta VIP que concede directamente el vicepresidente de los Lakers, Tim Harris, a los interesados.

Este es el modus vivendi de Jack Nicholson, el fan más famoso del equipo con más glamour y el inquilino más ilustre del pabellón que puede presumir de tener más estrellas por metro cuadrado del mundo.

NotaPublicado: Mar 03 Jun, 14:49 

Joder como exageran los de Marca por Dios icon_relol No es mal jugador, pero cuenta con muy pocos minutos en los Celtics y no es de los más importantes de la segunda unidad ni mucho menos. Defensivamente hablando, Kobe se ha enfrentado a jugadores mucho mejores, como Bowen y se los ha pasado por la piedra.

NotaPublicado: Mar 03 Jun, 14:53 

A todo esto, el juego interior de los Lakers puede ser clave de la victoria, porque en ese aspecto son superiores. De todas maneras delante estará Garnett, el mejor jugador defensivamente hablando de toda la temporada. Los Lakers tendrán que cambiar el chip, ahora no es hacer un marcaje intensivo al 5 del equipo contrario, sino más bien tapar bien las opciones de tiro exterior y cubrir bien para evitar las penetraciones de Pierce o Allen.

NotaPublicado: Mar 03 Jun, 16:45 

Odín escribió:
Joder como exageran los de Marca por Dios icon_relol No es mal jugador, pero cuenta con muy pocos minutos en los Celtics y no es de los más importantes de la segunda unidad ni mucho menos. Defensivamente hablando, Kobe se ha enfrentado a jugadores mucho mejores, como Bowen y se los ha pasado por la piedra.

Bowen mira que es buen defensa y mira que lo intentaba, eh? Pero nada, Kobe siempre encontraba una salida. Incluso a veces, cuando le ponía la mano en la cara, para que lanzara mal, la metía xD.

Cuando me puse a ver el enlace este de rojadirecta, que puedes elegir las cámaras, me moló ver el entrenamiento de Kobe antes de que empezara el partido. La cosa consistía en que Kobe, se ponía a lanzar a canasta y Turiaf se dedicaba a defenderle y a ponerle la mano en la cara, para cuando Bowen lo hiciera, tenerlo entrenado ya.

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 17:52 

Esta noche, a las 3 de la madrugada, por cuatro, el primer partido de la final goof.

Creo que haré "la del despertador" y me despertaré para ver el último cuarto. Si no no creo que aguante el sueño, que hoy he madrugado.

Por cierto...

Citar:
EL MALLORQUÍN JUGARÁ EN LOS PORTLAND TRAIL BLAZERS
Rudy anunciará en breve que se marcha a la NBA

Por QUIQUE PEINADO

Era un secreto a voces, pero todavía había gente en Badalona que mantenía la esperanza. Aunque aún no es oficial, Marca.com puede adelantar que Rudy Fernández anunciará en breve (en los próximos días) que se marcha a la NBA, como ya le ha hecho saber al DKV Joventut. Fuentes de la Penya han confirmado este extremo. Los Portland Trail Blazers, equipo que compartiré con Sergio Rodríguez, será el destino del mallorquín volador. Se convierte en el sexto español que poblará las canchas de la mejor Liga del mundo la temporada 08/09.

De esta manera, el segundo mejor jugador de la ACB cumple su sueño de marcharse a la NBA. A sus 23 años, Fernández se convierte en el octavo español de la historia que consigue jugar en la mejor Liga del Mundo.

Contrato de 'dos más uno'
Como todos los novatos, Rudy Fernández va a la NBA con dos años garantizados y la posibilidad de la franquicia de aumentar el vínculo unilateralmente una ytercera temporada. Debido al puesto en que fue elegido (número 24, escogido por los Phoenix Suns, que traspasaron sus derechos a los Portland Trail Blazers), Rudy ganará una cifra cercana al millón de dólares, mucho menos de lo que podría obtener si firmase por cualquier equipo europeo. Aun así, las ganas del internacional de llegar a la NBA cuando antes han facilitado su decisión.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 31631.html

En fin estaba claro, pero me alegro de que se confirme. No se si al nivel de lo que ha conseguido Gasol, pero a mi me da que Rudy en su paso por allí tendrá una más que notable actuación.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 17:58 

Ya empieza la gran final icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Yo me lo vere entero. :D

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 18:09 

YORX escribió:
Ya empieza la gran final icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Yo me lo vere entero. :D

Yo lo veré y lo grabaré, que la ocasión lo merece 8)

NotaPublicado: Vie 06 Jun, 2:10 

Menos de una hora para que comience la final!! Estoy nervioso y todo!! icon_ojitos

NotaPublicado: Vie 06 Jun, 2:34 

KP_CaeSaR escribió:
Menos de una hora para que comience la final!! Estoy nervioso y todo!! icon_ojitos

Iba a decir lo mismo xDD

Me están entrando nervios y todo, ya queda menos de media hora icon_ojitos

NotaPublicado: Vie 06 Jun, 2:41 

Pos ale, ya me levantao!!! mi compañero de piso ya esta delante de la tele y yo ya estoy que no quepo en mi!!
Por cierto Defendera Odom a Garnett o el mismo Pau?

NotaPublicado: Vie 06 Jun, 2:42 

:lol: Yo también estoy un poco inquieto pero bueno, cuando de verdad se pondrá tenso el asunto será cuando la serie pase a L.A, hasta entonces tranquilidad 8)

NotaPublicado: Vie 06 Jun, 2:44 

IrViNneChe escribió:
Pos ale, ya me levantao!!! mi compañero de piso ya esta delante de la tele y yo ya estoy que no quepo en mi!!
Por cierto Defendera Odom a Garnett o el mismo Pau?

Se ve que la prensa de L.A empareja a Gasol con Garnett y a mi no me parece tan raro si conocemos los peculiares métodos de motivación del maestro Zen :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]