Yeah!! grandes Lakers

a la final

Y llegan con un balance de 12 victorias (evidentemente) y solo 3 derrotas.
Yo, como sabía que no iba a aguantar despierto, al final decidí ponerme el despertador para ver el último cuarto y me desperté hacia el final del 3º, y por entonces la cosa ya estaba igualada, 1 arriba 1 abajo en el marcador. Unos minutos después me enteré de que habían hecho otra gran remontada, que AMOS.
Y en ese último cuarto en fin, que decir, que Kobe es el AMO absoluto, que pedazo de crack. Con la ayuda del banquillo al principio de cuarto y con él reclamando el protagonismo cuando hacia falta los Lakers acabaron imponiéndose. En esta situación Gasol no tuvo mucho protagonismo en ataque, y cuando lo tuvo se llevo algún tapón como viene siendo habitual, y además parece que estuvo algo fallón en el tiro durante el resto del partido. No obstante, le vi bien, defendiendo y cogiendo algún rebote, y sacando alguna falta en momentos importantes. Los 19 rebotes del final (9 en ataque) creo que son su mejor marca desde que llegó a la NBA.
En fin, ahora tranquilamente a esperar rival. Como dije, yo no daría aún por clasificados a los Celtics, ya que creo que Detroit aún forzará el 7º partido, en el que se verá que pasa, todo en un cara o cruz. En cualquier caso, si acaba pasando Boston llegará con una marca de 12-8 / 12-9, habiendo sufriendo cosa mala por el camino y demostrando debilidad ante rivales no tan complicados como los que han jugado ante los Lakers. Pero bueno, ya se verá.