CHEJOV escribió:
YORX escribió:
Yo los veo por rojadirecta.Y fué falta personal en el último partido que ya les vale a L.A. que dejaran perder la renta que tenian.
Yo tambien he visto todos los partidos, mañana tengo examen pero me voy a quedar a verlo. Yo lo veo por rojadirecta tb, y los dos ultimos partidos abri el
Link no p2p de TNT y es una pasada. Los que lo veias por rojadirecta os lo recomiendo, y a los que lo veais por tv tb, aunque sea solo por curiosidad. No se si lo abreis visto alguna vez, yo suelo ver mucha nba y nunca habia abierto ese link.
Cuando le das al link se abre una pagina don 4 camaras tu seleccionaas la que quieras:
1) una camara exclusiva para Kobe, aun cuando no tiene balon, cuando esta sentao en el banquillo, todo el tiempo le persigue la camara
2) la segunda camara graba a la estrella del equipo contrario, el otro dia fue para Duncan y el anterior a Parker
3) una camara sobre el aro que ataca Lakers, justo arriba, esta camara es la que veo yo, es imprsionante. La camara esta justo encima del aro y se ve todo super cerca, cuando cogen algun rebote o hacen algun mate te quedas alucionado, y se ve todo el terreno de juego. El sonido es impresionante, se escuxan lo que dicen jugadores, el bote del balon parece que esté en tu casa. Lo mejor es cuando estan posteando los pivots cerca del aro, se perfectamente la luchas los codazos, puro espectaculo
4) la misma que la de arriba pero en la otra canasta jaja.
Y lo mejor es la calidad, se ve perfectamente, no se puede poner a pantalla completa pero el tamaño es bueno. Os lo recomiendo, por lo menos por curiosidad si preferis verlo en tv.