Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NBA 2007/2008
NotaPublicado: Jue 22 May, 13:26 

YORX escribió:
Bueno, bueno, bueno...Impresionante victoria de los Lakers frente a los Spurs de San Antonio goof. goof. goof.

El partido ha estado muy bien, aunque más por emoción que por juego de los dos equipos. La primera parte y parte del tercer cuarto, bastante regular los Lakers, con muchas pérdidas de balón y Kobe sin aparecer.

La 2ª parte empezó peor aún para los Lakers, llegando a perder por casi 20 puntos y el partido ya parecía decidido...Hasta que apareció el MVP, el crack..si Jose si, tu querido Kobe Bryant que hasta ese momento solo llevaba 2 puntitos, acabó con 27 puntos. Él solito empezó a remontar el partido, junto con la ayuda de Pau, que hizo un partidazo y también gracias a la buena defensa de todo el equipo. Para mi ha sido el mejor partido de Pau en los Play offs. Ha defendido muy bien a Duncan y en ataque igual de bien, de lo mejor del partido. Se ha compenetrado muy bien con Kobe y éste ha hecho 5 o 6 asistencias a Pau buenísimas que han acabado todas dentro y entre ellas 2 ali ups incluidos. Fysher y Odom desaparecidos y bastante mal. Al final 89-85 para los Lakers :D con 19 puntos, 7 reboter, 3 asistencias y 2 tapones de Pau alabar2.

Lástima de último cuarto... pero casi :)

Y ya sabes mi opinión sobre Kobe :lol:

LAKERS :!: :!: :!:

NotaPublicado: Jue 22 May, 13:49 

Venga que en na ya estamos en la finales y pau mvp de las finales ya lo vereis

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Jue 22 May, 14:04 

Que AMOS los Lakers goof.

Joder me he enterado esta mañana, que grande la remontada.

Bueno aún queda mucho, pero la cosa ya está 1-0 a favor.

Kobe y Pau AMOS goof.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

NotaPublicado: Vie 23 May, 13:21 

Anoche ganó Detroit a Boston Celtics y empataron la eliminatoria 1-1.

NotaPublicado: Sab 24 May, 5:43 

Juas :lol: :lol: :lol: PALIZA

LA. Lakers 101 - 71 San Antonio Spurs - Victoria por 30 pts. de diferencia y jugando prácticamente todo el 4º cuarto todos los suplentes de Lakers :D

Gasol ha jugado 29 min. y ha hecho 10 pts., 7 rebotes y 3 asistencias - discretillo pero no ha hecho falta más-

P.D: Y regreso de Trevor Ariza para Lakers.

NotaPublicado: Sab 24 May, 12:18 

goof. goof. Grandes Lakers.

Me quedé para verlo, pero che, al final el sueño me pudo más y solo vi los primeros minutillos, y dejé de verlo cuando Gasol se había ido al banquillo por 2 faltas. Bueno gran victoria, han cumplido en casa, 2-0 y ahora toca ir a San Antonio para intentar rascar algo y poder sentenciar. Aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque todavía puede alargarse la cosa.

Y si, parece que ayer Gasol estuvo un poco por debajo de sus estadísticas en puntos pero que tampoco hizo falta más. Tampoco perdió balones ni falló excesivos tiros así que correcto aun a pesar de todo.

NotaPublicado: Sab 24 May, 15:03 

AMUNT escribió:
goof. goof. Grandes Lakers.

Me quedé para verlo, pero che, al final el sueño me pudo más y solo vi los primeros minutillos, y dejé de verlo cuando Gasol se había ido al banquillo por 2 faltas. Bueno gran victoria, han cumplido en casa, 2-0 y ahora toca ir a San Antonio para intentar rascar algo y poder sentenciar. Aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque todavía puede alargarse la cosa.

Y si, parece que ayer Gasol estuvo un poco por debajo de sus estadísticas en puntos pero que tampoco hizo falta más. Tampoco perdió balones ni falló excesivos tiros así que correcto aun a pesar de todo.

Yo aguanté hasta el comienzo del tercer cuarto. Cuando vi que se iban un poco en el marcador me sobé...Anoche aparecieron los que no lo habian hecho en el primer partido como Fysher y Odom que hicieron un buen partido. A los Spurs se les notaba raros, estaban como apagaillos...Les debió doler mucho, la remontada del primer partido...

Así que por ahora de puta madre, 2-0 en la final! goof.

NotaPublicado: Lun 26 May, 1:35 

Lo que le pasa a los Spurs es que Manu es medio equipo. Si el está bien pueden dar muchísimo miedo, pero si no... Parker lleva una temporada bastante regulera (aunque no está haciendo malos playoff) y Duncan necesita de sus balones para nutrir el marcador. Si a todo eso le sumas que la defensa de los Lakers estuvo excelente el viernes ahí tienes el porque del resultado. Las ayudas en defensa están funcionando bien y el marcaje a Duncan lo hacen con dos hombres, normalmente Gasol más el jugador que esté más cerca en ese momento. Vale, así sacrificas un poco la presión en los tiros exteriores como comentaron los de cuatro, pero teniendo a la bestia de Duncan bajo los aros es una buena idea.

Hoy la lógica dice que van a ganar los Spurs. Pueden tener un partido malo, pero muy difícil es que sean dos y encima en su propia casa.

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 26 May, 12:57 

Ahora la soba y el baño han sido para los Lakers......... No dieron ni una anoche contra San Antonio. #-o

NotaPublicado: Lun 26 May, 13:13 

Wilson escribió:
Ahora la soba y el baño han sido para los Lakers......... No dieron ni una anoche contra San Antonio. #-o

La verdad, es que estuvieron bastante desacertados. Odom y Fisher, volvieron a hacer un mal partido, como en el primer enfrentamiento y si eso pasa, dificilmente van a poder ganar los Lakers. En el primer partido se ganó porque hubo milagro, pero dos veces ya habría sido demasiada potra. Los que estuvieron más acertados fueron Farmar y Radmanovic, pero nada que ver cuando están bien Fisher y Odom. Al final Kobe intentó que se acercaran al marcador a base de triples, que por cierto metía casi todos y fue el máximo anotador con 30 puntos, pero ya era demasiado tarde y esta vez sí que apareció Manu. El tío empezó el partido con 2 triples y eso le dio mucha confianza y también estuvieron bien Duncan y Parker. Si a esos 3 les sale un buen partido, dificil lo van cona tener los Lakers para poder ganar, así que no va a ser nada fácil ganarles 2 partidos más a los Spurs.

NotaPublicado: Lun 26 May, 14:40 

Bueno derrota comprensible. Hubiese sido demasiado bonito ponerse 3-0 a favor y con 4 "match balls" por delante. Es comprensible que San Antonio en su casa esté fuerte.

Kobe bien pero Gasol no tuvo su mejor partido, y también parece que estuvieron flojos Odom y Fisher como dice YORX.

NotaPublicado: Lun 26 May, 20:41 

joder lo que no puede ser es lo manso que se ha vuelto gasol. No defiende, no pelea por los rebotes no juega uno contra uno. Gasol desde hace un tiempo postea demasiado, y no me puede comparar su culo con el de O'neal. Debe de jugar de cara en el uno contra uno como ha hecho siempre. A ver si llega a la final de la NBA y le hace el mismo traje que le hizo una vez a Garnett os acordais???

NotaPublicado: Lun 26 May, 22:05 

icon_ojitos icon_ojitos

ya podrian hacer eso en la fonteta...

NotaPublicado: Mar 27 May, 15:50 

Esta noche, 3-1

NotaPublicado: Mar 27 May, 18:46 

Joseriver escribió:
Esta noche, 3-1

Así se habla Jose icon_ojitos

Que animaste en el primer y en el segundo partido de los Lakers y ganamos. En el tercero no dijiste nada y perdimos. Gracias icon_ojitos

NotaPublicado: Mar 27 May, 18:57 

YORX escribió:
Joseriver escribió:
Esta noche, 3-1

Que animaste en el primer y en el segundo partido de los Lakers y ganamos. En el tercero no dijiste nada y perdimos. Gracias icon_ojitos

Gracias a mis ánimos ganamos, que ya sabes que llevo a los Lakers dentro. Siempre confié en este equipo, con un gran 5 titular (con Kobe como estandarte junto a Gasol), y un gran banquillo (Mbenga siempre demuestra que vale).
Fuera de coñas, siempre he estado al lado de los amarillos, y Kobe me parece un gran jugador de equipo. Espero que nos pongamos 3-1 esta noche y logremos dar un paso realmente imporante hacia la consecución del anillo...

Spoiler: mostrar
icon_relol icon_relol icon_relol
Que sí, Lakers :!: :?:

NotaPublicado: Mar 27 May, 19:02 

Joseriver escribió:
YORX escribió:
Joseriver escribió:
Esta noche, 3-1

Gracias a mis ánimos ganamos, que ya sabes que llevo a los Lakers dentro. Siempre confié en este equipo, con un gran 5 titular (con Kobe como estandarte junto a Gasol), y un gran banquillo (Mbenga siempre demuestra que vale).
Fuera de coñas, siempre he estado al lado de los amarillos, y Kobe me parece un gran jugador de equipo. Espero que nos pongamos 3-1 esta noche y logremos dar un paso realmente imporante hacia la consecución del anillo...

icon_relol icon_relol icon_relol
Que sí, Lakers :!: :?:

Tú sólo vas en contra de los Lakers por envidia. Si fueramos con los Spurs, irias con los Lakers, sólo por joder, seguro xDD
Claro, no vas a animar a los Raptors... :roll: :lol:

icon_burla

NotaPublicado: Mie 28 May, 0:44 

Yo confio en Lakers, y en que Gasol saque ese espirito ganador k tiene, pk lo tiene. Pero ojo con Spurs que es un equipazo. Pero venga que quiero ver esa final Celtics-Lakers, impresionante!!! A ver si consigo quedarme despierto.

NotaPublicado: Mie 28 May, 6:04 

Buahhhhhhhhhhhhhhh partidazo entre los Lakers y los Spurs y encima victoria para los Lakers que se ponen con el 3-1 a favor!! goof. goof. goof.

Siempre han ido por delante los Lakers en el marcador, pero no se conseguian despegar mucho. Incluso al final, cuando ya tenian una ventaja considerable para el tiempo que quedaba, se han complicado la vida y se ha resuelto todo en los últimos segundos, teniendo los Spurs 2 segundos para poder empatar o ganar, pero Barry que hoy estaba inspirado, ha fallado el último triple. 93-91

Gasol ha estado mucho mejor que en el anterior partido, sobre todo en defensa, donde ha defendido bastante bien a Duncan y ha conseguido 10 rebotes y 10 puntos. Kobe en su linea, este nunca falla con sus casi 30 puntos y 10 rebotes (incluidos 3 mates, uno de ellos flipante) Al que hay que destacar hoy, es a Odom, que ha hecho un partidazo. La clave también ha estado en la ausencia de Manu, que tan solo ha metido 7 puntos y poco más...Terrible partido para él, pero oye, yo no me quejo :D

Gracias Jose por predecir ese 3-1 icon_burla

Go Lakerssssssssssssssssssssssss, tan solo 1 partido más!! :!: :!: :!:

NotaPublicado: Mie 28 May, 10:43 

Joder macho, me quede sobao con el portatil encendido, la ultima vez que vi la hora eran las 2.30 caguento que partido me perdido. Lo primero que he hecho ha sido poner el marca y ver el resumen.

Un paso para la final! Gasol ha estao bien?? parece que haya ayudado mas en defensa cogiendo rebotes.

Vamos a LA a ver el partido del 4-1????

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]