Logo SC

Fecha actual Sab 17 May, 8:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NBA 2007/2008
NotaPublicado: Mar 29 Abr, 9:37 

Joseriver escribió:
Esta noche, match ball icon_ojitos

Pobres raptors...

Spoiler: mostrar
icon_burla

Bueno, los Lakers han cumplido. 4-0 y a semis. :!: Ahora es cuando ya la cosa se pone más seria...

NotaPublicado: Mar 29 Abr, 13:33 

Lakers :!: :!: Gasol amo 8)

Lástima lo de los Raptors, aunque bueno tenían muchas posibilidades de caer.

AMOS!!!

NotaPublicado: Mar 29 Abr, 13:58 

:(

NotaPublicado: Mar 29 Abr, 17:40 

Bueno, de momento los Lakers y los Magic ya han pasado de ronda demostrando que estaban muy por encima de sus rivales.

Los Lakers están dejando claro que son muy favoritos, a pesar de tener bajas importantes en su equipo en el juego interior, con Bynum y Mihm lesionados. Byant y Gasol son los claros líderes del equipo y van a por todas.

Los Magic tienen un equipo muy completo, bien dirigido por Nelson, que ha madurado mucho, Evans, el destructor del equipo junto con Bogans, Turkoglu que ha explotado este año, Lewis impresionante, y como no... Howard, el nuevo Superman de la NBA. Tienen de todo y si se descuidan los Celtics pienso que la final puede ser Lakers - Magic.

Los Celtics están sufriendo mucho contra los Hawks. Y eso que Rondo está jugando a un gran nivel, pero Allen y sobre todo Pierce están por debajo de su nivel. Además Pierce parece que está demasiado nervioso, y falta su liderazgo sumado al papel importante que también debería tener Garnett. El nerviosismo de los Celtics es lo que está dando vida a unos Hawks dónde ni siquiera Bibby está jugando a buen nivel, Joe Johnson está a su nivel, Marvin Williams tampoco es que brille mucho, y quizás sean Johnson, Smith y Horford quienes estén desquiciandolos. Son un trío completamente distinto a los Pierce, Alle y Garnett, estos 3 son jóvenes y con mucha picardía. Enfin, de todas formas los Celtics debería pasar sin más apuros.

Los Hornets están pasando por encima de unos Dallas que llegan al fin de un ciclo, como pasó en su día a aquellos gloriosos Kings de Sacramento. Han sido muchos años optando al título pero siempre les ha faltado algo, y este año creo que tendrán que volver a empezar de cero. Kidd no ha sido el fichaje revulsivo que todos esperaban, Nowitzki llega algo mermado físicamente, Howard está muy por debajo de su nivel, y Terry cumple. Muy pocos argumentos para unos Hornets con un Chris Paul increíble, David West tremendamente motivado y un Pedja Stojakovic que vuelve a resurgir de sus cenizas después de 2 temporadas muy difíciles para él.

Los Pistons están sufriendo contra los Sixers, pero acabaran pasando, ya que Billups y Hamilton siguen estando muy en forma, Prince mantiene un gran nivel, y hasta Wallace parece haber rejuvenecido para estos PlayOffs. Pero se han encontrado con unos Sixers muy ordenados y bien dirigidos por Miller, con un Thaddeus Young que está reivindicándose, y Dalembert muy fuerte. Solo sorprende que justamente del que más se esperaba es el que está peor, Iguodala.

Que decir de la eliminatoria Spurs-Suns. Volvemos al mismo dilema de todos los años, defensa vs ataque total. Pero es que los Suns ha pesar de tener este año una plantilla algo más larga, las lesiones y los jugadores tan veteranos hacen que lleguen muy justos ha esta fase. Nash, Bell, Diaw, Stoudemire, O'Neal, Barbosa,... Están a un buen nivel, pero falta Hill, Giricek, que no están aportando casi nada. Total, 6 jugadores para llevar todo el peso de la temporada y ahora los PlayOffs es demasiado para aguantar el ritmo de los Spurs con Duncan como en sus mejores tiempos, Parker mejor que nunca, y Ginobili expléndido.

Los Rockets andan algo pérdidos contra los Jazz, con la baja de Yao. Alston se ha puesto en serio en estos PlayOffs, y McGrady está tirando del carro, pero Mutombo está siendo algo flojo para parar a las bestias de Boozer y Okur. Scola hace lo que puede pero él solo no puede contra todos. Además los Jazz tienen a Williams a un nivel increíble. Acabaran pasando los Jazz.

A los Cavs se les han atragantado un poco unos Wizards muy serios y eso que tienen aún a Arenas a bajo nivel. Por parte de los Cavs, West está mejorando, Szczerbiak debe dar más de sí, James está genial, pero Ben Wallace y Ilgauskas deben dar más, igual que Varejao que está un poco por debajo de su nivel. Pero al final los Cavs deben pasar.

Para mi las semis serán:

Oeste:
LAKERS - JAZZ y SPURS - HORNETS

Este:
CELTICS - CAVALIERS y MAGIC - PISTONS

<embed> </embed>

NotaPublicado: Mar 29 Abr, 20:25 

Ojo con UTah, es el equipo tapado.

NotaPublicado: Mar 29 Abr, 21:00 

Citar:
CALDERON A LOS SUNS

Son las 19.50 del lunes 28 de Abril y en los proximos dias, nada más quedar eliminados PHX y Raptors en esta o en siguientes rondas, la especial relación que existe entre el equipo de Arizona y el canadiense va a dar lugar a una serie de movimientos e intento de fichajes de lo más interesante.

Para empezar, de todos es sabido que Colangelo trabajó en Phoenix y fue factor esencial en la llegada de D'Antoni al equipo.

Colangelo quiere desembarazarse de Sam Mitchell... Para traer a D'Antoni de entrenador a Toronto si éste es dado de baja en el equipo del desierto por su mala gestión esta temporada.

Si D'Antoni llega a Toronto, Calderón será renovado y será el base titular del equipo.

Si D'Antoni sigue en Phoenix, cosa más que probable según mis informaciones, presentará una iniciativa para fichar a Calderón, que no olvidemos, será de cara a la próxima temporada agente libre restringido. Esto significa que cualquier oferta que reciba puede ser igualada por Raptors para que siga en Toronto.

Nash descansará y jugará a tope medio tiempo, igual que Calderón. La oferta que PHX quiere hacer por Calderón, será suficientemente sustanciosa como para no poder ser igualada por Toronto.

Los técnicos de la NBA consideran que los bases más y mejor hacen jugar a sus equipos son Nash, Calderón, Paul y Anthony Parker. La pelota está en el tejado de los Raptors.

Colangelo quiere renovar a Calderón, pero no a cualquier precio. D'Antoni cree que si consigue al extremeño, tendrá la temporada que viene dos bases que reparten juego a gran velocidad. Su estrategia sería sencilla: 24 minutos para Nash, 24 minutos para Calde, repartiendo asistencias a los Barbosa, Amare, O'Neal, etc.

Ramón Trecet.Marca

goof. goof.

goof.

LAKERSFAN
EMERYSTA
Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 30 Abr, 15:31 

Hoy ha salido Colangelo diciendo que Calderón se quedará en Toronto si o si, será TJ Ford quién se irá, pase lo que pase con D'Antoni.

<embed> </embed>

NotaPublicado: Dom 04 May, 21:33 

No me apetece nada, pero ahora van a jugar los Lakers, así igual me hacen olvidarme de como están las cosas por aquí.

AMOS!!!

NotaPublicado: Lun 05 May, 0:46 

Primer partido contra Utah y VICTORIA.

Pau 18 puntos y 10 rebotes
Kobe 38 puntos 5 rebotes.

NotaPublicado: Lun 05 May, 12:10 

Que mal veo esta eliminatoria. Viendo resúmenes y leyendo las crónicas de allí (de Marca no me fío un pelo) los Lakers no hicieron un buen partido para nada. Les salvó el cansancio de los de Utah y su rarísima falta de acierto en un equipo que tiene buenos tirados exteriores. Y a Gasol le están empezando a caer los primeros palos por aquellos lares pese a lo que diga hoy Marca :idea: Se quejan de la poca agresividad que tuvo ayer y de que le ven un poco en bajón físico. Espero que suba el nivel en los próximos partidos porque en esta eliminatoria la lucha en la pintura si que va a ser encarnizada y Kobe no va a estar siempre ahí para sacar el partido adelante.

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 05 May, 15:20 

¿Qué me decís de los Hornets? Madre mía, ojalá diesemos la campana y pasaramos a la final de Conferencia. =P~

<embed> </embed>

NotaPublicado: Lun 05 May, 16:31 

Yo estuve viendo los Lakers aunque el SopCast se me empezó a parar en el último cuarto.

Bueno bien, tenían una cómoda ventaja que casi desperdician, pero al final decidieron con Gasol metiendo 8 de sus 18 puntos en los últimos minutos 8)

AMOS!!!

NotaPublicado: Mar 06 May, 13:45 

Pues yo no lo vi, porque después del 6-0 pocas ganas tenía de nada...

Por cierto:

Citar:
EL JUGADOR ESTÁ ENCANTADO CON EL GALARDÓN QUE LE OTORGARÁ LA NBA
Kobe: "Ganar el MVP significa que hago bien las cosas"

Kobe Bryant, de forma oficiosa, es el nuevo 'MVP' de la NBA.

En las próximas horas la mejor liga del mundo nombrará oficialmente al escolta de los Lakers como el mejor de la temporada regular, algo de lo que Kobe ya se siente muy orgulloso.

"Ganar el MVP sería muy especial, porque significaría que estoy haciendo bien las cosas. Estoy haciendo a mis compañeros mejores, colocándolos en una situación ganadora", explicó el 24 de los Lakers.

El ganador de tres anillos de campeón con el equipo angelino promedió 28,3 puntos, 6,3 rebotes y 5,4 asistencias por partido durante la liga regular.

Enhorabuena Kobe!! =D>

Mira Jose, tu jugador favorito ha ganado el MVP :P

NotaPublicado: Mar 06 May, 14:57 

Los Hornets vuelven a dar otra lección a los Spurs. Increíble el nivel de Paul, Peterson, Stojakovic, West y Chandler. Los 5 están espectaculares. Y dejando a Duncan, Parker y Ginobili por debajo de sus números habituales. De momento 2-0 en la eliminatoria.

Igual que los Pistons, que a pesar de que Howard está haciendo unos increíbles PlayOffs, Orlando no puede con la experiencia de los Pistons.

Unos LAKERS - HORNETS y CELTICS - PISTONS en las finales de Conferencia???

<embed> </embed>

NotaPublicado: Mie 07 May, 1:22 

YORX escribió:

Por cierto:

Citar:

En las próximas horas la mejor liga del mundo nombrará oficialmente al escolta de los Lakers como el mejor de la temporada regular, algo de lo que Kobe ya se siente muy orgulloso.

"Ganar el MVP sería muy especial, porque significaría que estoy haciendo bien las cosas. Estoy haciendo a mis compañeros mejores, colocándolos en una situación ganadora", explicó el 24 de los Lakers.

El ganador de tres anillos de campeón con el equipo angelino promedió 28,3 puntos, 6,3 rebotes y 5,4 asistencias por partido durante la liga regular.

Enhorabuena Kobe!! =D>

Pues Lebron James tiene mejores estadisticas, a mi me da igual a quien se lo den pero no se en que se basan realmente. Si alguien sabe algo más sobre esto y puedo aclararmelo un poco se lo agradecería.

NotaPublicado: Mie 07 May, 16:04 

IrViNneChe escribió:
YORX escribió:

Por cierto:

Citar:

Enhorabuena Kobe!! =D>

Pues Lebron James tiene mejores estadisticas, a mi me da igual a quien se lo den pero no se en que se basan realmente. Si alguien sabe algo más sobre esto y puedo aclararmelo un poco se lo agradecería.

Si no me equivoco la votación la realizan determinados periodistas de las ciudades con equipo NBA. El criterio que utilizan no son solo las estadísticas, sino que también valoran el trabajo que el jugador hace junto al equipo y la importancia de su papel de cara a la posición que ocupa la franquicia una vez terminada la temporada regular.
Por eso no se lo han dado a Lebron este año y tampoco se lo dieron al propio Kobe en años anteriores.
Es más, antes que a Lebron, Garnett y sobretodo C. Paul han estado mejor posicionados para conseguirlo.

NotaPublicado: Mie 07 May, 16:39 

Injusticia!!! Se lo tenían que haber dado a Mbenga!!! (o a Turiafito)

Mbenga MVP!

Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?

Fan Nº1 de Arizmendi

NotaPublicado: Mie 07 May, 16:44 

Owen escribió:
Injusticia!!! Se lo tenían que haber dado a Mbenga!!! (o a Turiafito)

Mbenga MVP!

Sí señor!!! :!: :!:
Antes que a Kobe, se lo hubiera dado a otros, como ha dicho Odin. No, a Bargnani no. :)

Aunque antes se lo daba a un caballo. :lol:

NotaPublicado: Mie 07 May, 16:58 

Joseriver escribió:
No, a Bargnani no. :)

Boh! [-(

NotaPublicado: Vie 09 May, 16:27 

No se si habeis visto los dos partidos de Clevelan y Boston. Yo si me he quedao para verlos por las noches y al segundo cuarto me dormia. Que aburrimiento, parecian partidos de ACB. Lebron James desastroso! Celtics aburridos! Vergonzoso playoff de Boston por ahora, que han tendido que llegar hasta el 7 partido contra Atlantha.

De paso os dejo esta noticia sobre el DRAFT

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 21446.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]