Logo SC

Fecha actual Sab 17 May, 4:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NBA 2007/2008
NotaPublicado: Jue 27 Mar, 21:42 

Owen escribió:
¿Alguien me puede explicar que ocurre con Calderón? No entiendo para que le han pedido que sea suplente :(

Ha vuelto TJ Ford, básicamente.

NotaPublicado: Jue 27 Mar, 23:44 

Joseriver escribió:
Owen escribió:
¿Alguien me puede explicar que ocurre con Calderón? No entiendo para que le han pedido que sea suplente :(

Ha vuelto TJ Ford, básicamente.

Me quedo igual :D

Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?

Fan Nº1 de Arizmendi

NotaPublicado: Jue 27 Mar, 23:54 

Owen escribió:

Galones :-k

NotaPublicado: Vie 28 Mar, 0:01 

Joseriver escribió:
Owen escribió:

Galones :-k

Buu pues! :D Ahí quedan los números con uno y otro... así que no se entiende.

Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?

Fan Nº1 de Arizmendi

NotaPublicado: Vie 28 Mar, 5:29 

Pasa que Calderón es el peor y se pone nervioso cuando tiene a T.J Ford cerca :D

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Vie 28 Mar, 14:13 

lo que pasa con calde,es que el equipo llevaba una racha mala de partidos,y se reunió con mitchell y colangelo para tratar de buscar soluciones,y entre los tres acordaron que T.J jugará de titular lo que queda de liga hasta los playoffs para que calderon descanse un poco por la paliza de temporada que lleva,de todas formas,colangelo ha dicho que como la pareja de bases no funcione van a largar a ford,ya que este ha perdido la confianza de sus compañeros y el cuerpo tecnico...

LAKERSFAN
EMERYSTA
Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Vie 28 Mar, 14:21 

Colangelo:
Citar:
Colangelo insinúa que TJ Ford podría dejar los Raptors en verano
Por QUIQUE PEINADO
De manera sorprendente, el presidente y general manager de los Toronto Raptors dejó caer que TJ Ford podría dejar de ser un 'raptor' en verano si no cambia su actitud. En las mismas declaraciones, Bryan Colangelo afirma que "Calderón renovará con nosotros. Vamos a hacer todo lo posible porque se quede" y que "Si en verano sentimos que la pareja de bases no funciona, tomaremos medidas". Si una frase no contradice la otra, está claro quién está en solfa. Además, la prensa canadiense habla de que Ford ha perdido el respeto de sus compañeros y los entrenadores por su mala actitud.

En un artículo publicado por Dave Feschuk en el 'Toronto Star', Colangelo habla sobre su pareja de bases. El periodista afirma que se ha convertido en el talón de Aquiles del equipo y el presidente de los Raptors responde asegurando la renovación del español, que será agente libre restringido (con derecho de igualar toda oferta por parte de su equipo actual) este verano. Y añade: "Si este verano llegamos al punto en que creemos que [la pareja Calde-Ford] no va a funcionar a largo plazo, tomaremos medidas".

Mala actitud de TJ Ford
El 'Toronto Star' afirma, citando fuentes de los Raptors, que "[Ford] ha perdido algo de respeto de los entrenadores y del vestuario por su actitud de 'odio-ser-suplente'", y acusa al base norteamericano de ser falso en sus afirmaciones cuando no era titular. "Sus continuas aseveraciones cuando era suplente -'Creo que lo hice bien saliendo desde el banquillo'- son poco honradas", dice el periodista, que añade: "Los Raptors se ven en un lugar en el que jamás pensaron que se verían: cuando menos sopesando su futuro sin Ford, aunque quede mucho para tomar esa decisión".

Alabanzas para Calderón
"Mi respeto hacia él ha traspasado el techo", ha declarado el entrenador Sam Mitchell sobre Calderón, cuando en otro tiempo era partidario de negarle minutos en favor de Ford. La prensa canadiense destaca su 'team-first mentality' (mentalidad de pensar primero en el equipo) y su falta de egoísmo por ceder su puesto de titular a Ford.

Calderon:
Citar:
Calderón: "Me he sacrificado por los Raptors, espero que me lo devuelvan"
Por QUIQUE PEINADO
Un día después de hacerse pública la cesión del puesto de titular que José Manuel Calderón había hecho a T.J. Ford, el extremeño habló en exclusiva para Marca.com sobre lo ocurrido. Y hace revelaciones sorprendentes: “Acordamos entre todos que yo fuera suplente ya que era lo mejor para el equipo. Podría haberme negado o haber montado un pollo, pero eso no va conmigo”. “Creo que hacer esto no cambia mi contrato para el año que viene. Si acaso, me hace un jugador más caro”. Y hay más...

Falta una hora para que comience el entrenamiento de los Raptors. José Manuel Calderón, que hace tiro en solitario, es llamado por Sam Mitchell y Bryan Colangelo a una reunión en el despacho del entrenador.

¿Qué sucede allí?
Hay que aclarar algunas cosas. Ellos me llaman, y se lo agradezco, para hablar sobre la mala marcha del equipo. Saben que yo siempre aporto ideas para que todo funcione y creen que soy un jugador importante. Hablamos y acordamos que yo fuera suplente ya que era lo mejor para el equipo. Creo que es una buena opción y por eso acepto.

Pero podías haberte negado.
Sí, o montar un pollo, pero eso no va conmigo. Además, no sería lo mejor para el equipo.

Y cuando sales de la reunión, ¿qué?
Lo consulto con Chris Bosh y Anthony Parker. Ellos me dicen que si yo creo que es lo mejor, que adelante, que están conmigo.

¿Por qué a ellos?
Uno es el jugador franquicia y el otro el co-capitán. Con los dos mantengo una relación increíble y quería saber si me apoyaban. Si ellos me llegan a decir algo, no lo hubiera aceptado.

¿Crees que si hubiera sido al revés, si es a Ford a quien se lo hubieran propuesto, habría aceptado?
Mira, no lo sé. Yo sólo sé que esto va a ser bueno para el equipo, que vamos a entrar en los playoffs y que vamos a ser un equipo ganador.

Pero Jose, te estás jugando el contrato de tu vida. Y dice mi madre que hay gente que de puro buena parece tonta...
(Se ríe) Esto es un deporte de equipo. No hay que mirar por uno. Además, creo que da igual que juegue los peores partidos de mi vida de aquí a que acabe la temporada, mi contrato del año que viene no va a cambiar. Si acaso, me hace un jugador más caro. Hay valores en un equipo que son tan importantes como los números.

¿Qué esperas que pase ahora?
Que vamos a jugar mejor, porque la segunda unidad está mejor, los que salimos desde el banquillo ahora rendimos igual que si saliéramos de titulares. Todo va a ser muy positivo, ya lo verás.

Hablo de tu contrato...
Yo me he sacrificado por este club. Espero que ellos me lo devuelvan.

¿Qué te han dicho tus compañeros?
Me siento más respetado por ellos ahora.

El vestuario de los Raptors parecía modélico y llegaron las declaraciones de Chris Bosh pidiendo a sus compañeros que fuesen más decididos en el último cuarto...
Eso en el vestuario ni se ha comentado. Todos sabíamos que ése era un problema. En la NBA eso se ve de una forma diferente, más normal. En este equipo todos apreciamos y respetamos a Chris y sabemos que es nuestro jugador más importante

LAKERSFAN
EMERYSTA
Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Sab 29 Mar, 7:12 

Muy triste lo de los Lakers, que sin Gasol ya se ve las carencias que tiene...Hoy han perdido 114-111 contra los que iban penultimos en la clasificación, los Memphis, y ya llevan 2 derrotas seguidas. Kobe ha metido 53 puntos, pero es que al empezar el 4º cuarto, ningún otro jugador llevaba mas de 10 puntos...

A ver si empieza ya a jugar Gasol, que les hace mucha falta porque vamos...

Aun asi, me alegro por Navarro, que aunque solo ha metido 9 puntos, al menos ha ganado su equipo.

NotaPublicado: Sab 29 Mar, 15:09 

He visto el partido repetido (me lo grabe ayer en cuatro) y la impresión que me ha dado es que los Lakers han sido de una puñetera banda. No se puede tolerar que renuncien al juego interior teniendo a jugadores fuertes como Turiaf, Mbenga o incluso Odom que sabe pivotar. Tampoco se puede consentir que se pase todo el equipo tirando de tres todo el partido :idea: (y no Jose, Bryant, no estuvo mal desde la linea de tres),el capullo de Vujacic se tiró 11 lanzamientos en el último cuarto para solo meter 2 el muy capullo. Con una simple defensa en zona los Grizzlies ganaron, sin más. Lo bueno, es que ayer entrevistaron a Gasol y dijo que tenía la intención de volver el domingo, que hoy iba a intentar entrenar con normalidad y si todo va bien estará en el partido.

NotaPublicado: Sab 29 Mar, 16:47 

Odín escribió:
He visto el partido repetido (me lo grabe ayer en cuatro) y la impresión que me ha dado es que los Lakers han sido de una puñetera banda. No se puede tolerar que renuncien al juego interior teniendo a jugadores fuertes como Turiaf, Mbenga o incluso Odom que sabe pivotar. Tampoco se puede consentir que se pase todo el equipo tirando de tres todo el partido :idea: (y no Jose, Bryant, no estuvo mal desde la linea de tres),el capullo de Vujacic se tiró 11 lanzamientos en el último cuarto para solo meter 2 el muy capullo. Con una simple defensa en zona los Grizzlies ganaron, sin más. Lo bueno, es que ayer entrevistaron a Gasol y dijo que tenía la intención de volver el domingo, que hoy iba a intentar entrenar con normalidad y si todo va bien estará en el partido.

icon_hola

ya te dije que ganaba Memphis :!:
¿Cuántos de 3 metió Kobe? Es por saber, nada más...

NotaPublicado: Sab 29 Mar, 21:18 

Joseriver escribió:
Odín escribió:

icon_hola

ya te dije que ganaba Memphis :!:
¿Cuántos de 3 metió Kobe? Es por saber, nada más...

9 de 17 en tiros de tres y 19-37 en tiros de dos. Un dato que dijeron los de cuatro casi acabándose el partido: los Lakers tiraron 23 veces más a canasta que los Grizzilies :shock:

NotaPublicado: Sab 29 Mar, 23:00 

Pues sigamos con el asunto Calderon

Citar:
EL BASE TITULAR DE LOS RAPTORS ES CADA VEZ MÁS CUESTIONADO EN TORONTO
TJ Ford: "Ser suplente no es mi estilo"

TJ Ford va camino de hacer muchos amigos. En España ya los empieza a tener y parte de la prensa de Toronto ya habla claramente de traspasarlo. Entre tanto, el base ya titular de los Raptors ha dejado claro que su aspiración fundamental es salir de inicio. Y utiliza un lenguaje francamente desagradable y centrado en sí mismo, muy diferente al de José Manuel Calderón.

TJ Ford dejó claro que para él, ser titular y jugar muchos minutos es la mayor prioridad en estos momentos. Además, se declaró veladamente incompatible con Calderón o, al menos, con cualquier base que pretenda restarle minutos en cancha.

Preguntado sobre su suplencia en anteriores partidos, Ford lo dejó claro: "Creo que mi sitio es ser titular en la NBA. No creo que sea un jugador que salga del banquillo y juegue pocos minutos. Ése no es mi estilo".

Después, los periodistas de Toronto le preguntaron si accedería a una temporada completa jugando los 24 minutos que promedia ésta. "No", respondió. "Este año ha habido un escenario muy diferente porque he estado lesionado y no he jugado muchos partidos. Pero hasta que eso ocurrió, estaba demostrando que era uno de los mejores bases del Este en esos momentos".

Es majo este tío, no?? :lol:

NotaPublicado: Lun 31 Mar, 15:41 

Pues al final los Wizards llevaron a los Lakers a la prórroga.
Un muy mal partido de los Lakers.

NotaPublicado: Lun 31 Mar, 16:04 

Joseriver escribió:
Pues al final los Wizards llevaron a los Lakers a la prórroga.
Un muy mal partido de los Lakers.

Ayer ganaron gracias al partidazo de Vujacic, Radmanovic y Luke Walton. Kobe mal, muy mal

NotaPublicado: Lun 31 Mar, 16:11 

Y Mbenga goof.

NotaPublicado: Mar 01 Abr, 1:36 

Gran primer cuarto en el Charlotte-Raptors, con un 32-39 para Toronto :)
Y Bosh se planta en este primer cuarto con 19 puntos ya :shock:

EDIT: Y como tirar al garete el primer cuarto.... 63-58 para charlotte

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 16:05 

Bueno pues esta madrugada volvió a reaparecer Gasol en el Staples Center frente a los Blazzers. Jugó 32 minutos y consiguió 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Pese a que lo números no son muy espectaculares se notó muchísimo su presencia: hace circular el balón por el interior, tiene buena visión de juego, suele llevarse siempre a dos jugadores cuando esta cerca de la pintura, con lo que favorece la libertad de movimientos de sus compañeros... en definitiva, los Lakers volvieron a jugar bien al basket. Hasta Kobe volvió a ser el de siempre con un señor partido: 36 puntos (esta vez siendo muy efectivo), 13 rebotes y 7 asistencias

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 17:22 

Por fin vuelve Gasol 8) gran noticia. A mi sus números de ayer no me parecen malos para reaparecer.

AMOS!!!

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 19:41 

25 puntitos esta noche de Pau en la victoria de los Lakers contra Dallas. 25 tambien para Kobe y espectacular Odom, con 31 puntos y 10 rebotes

NotaPublicado: Mie 09 Abr, 20:16 

¿Anoche qué pasó?

icon_ojitos

GSW 140 - 132 Sacramento .confundido

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]