pedrosa pide perdon
"ES LA PRIMERA VEZ QUE TIRO A OTRO PILOTO", AFIRMA
Pedrosa: "Sólo quiero pedir disculpas porque cometà un error"
Dani Pedrosa se mostró apesadumbrado tras cometer un error en la carrera de MotoGP de Portugal, en la que se cayó y, además, se llevó por delante a su compañero Nicky Hayden. El de Honda, que se rompió el dedo pequeño de una mano, dijo que está realmente apenado y que es la primera vez que tira a otro piloto en su vida deportiva. "Nunca me ha pasado, ni en los entrenamientos ni en carrera, en seis años y ha sido en el peor momento que podrÃa ocurrir", reconoció.
"Obviamente estoy muy disgustado por Nicky y sólo quiero pedir disculpas porque cometà un error. Me gustarÃa cambiarlo. No le querÃa pasar en ese momento. Frené y la rueda de atrás se fue y toqué la tierra. No pude frenar la moto y no habÃa sitio donde ir", añadió. "Tengo una fractura en mi dedo pequeño, pero estaré bien para Valencia", finalizó Pedrosa.
Hayden, por su parte, aceptó las disculpas que Dani le ofreció después de la caÃda, dijo que no esperaba que su compañero le tirase y consideró que la forma de compensar esto será que los dos peleen como un solo hombre en la última prueba, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. El estadounidense indicó que se sentÃa "herido" pero "fuerte", y que en la quinta vuelta, cuando ambos se fueron al suelo, estaba en condiciones de luchar por la victoria.
bueno, al menos reconoce el error y pide disculpas, como no podia ser menos.
de todas formas creo que no es sincero, dice que no le queria pasar en ese momento y es falso, si queria pasarle, es evidente a cualquiera que vea las imagenes. creo que se le fue bastante la pinza en ese lance, en honda le habran echado una bronca descomunal, porque no solo le ha quitado el mundial a niky y a honda, sino que ademas se lo ha servido en bandeja a rossi y yamaha, todo un desproposito...
afortunadamente para el, su ayuda sera necesaria para valencia, y por eso le dejaran correr. aunque por mucho que haga todo depende del propio rossi y ya no de hayden, si rossi entra detras de hayden ganara el mundial por mucho que niky gane la carrera. ahi es donde pedrosa podria echar un cable, pero la verdad, teniendo en cuenta el estado de animo de niky hayden despues de lo de hoy, las posibilidades de que gane la carrera de valencia las veo remotas...
ojala me equivoque y gane el mundial, pero....