Espesanz escribió:
Ahora resulta que la maniobra que ha intentado Pedrosa era más peligrosa que la que le ha hecho Hayden a él unos minutos antes. El adelantamiento era limpio, sea español, chino u holandés, lo que ocurre es que ha resbalado. Cómo va a querer hacer eso???
Por otra parte me he alegrado muchÃsimo por ElÃas porque por fÃn se ve al campeón que lleva dentro. Grande Elias!!!!!!!! Qué carrerón y cómo he disfrutado viéndole.
Y hoy se ha visto que Rossi está realmente loco. Cómo arriesga asà sabiendo que su rival más directo está fuera de carrera??? Loco es lo que está... como una cabra!!!!
y donde he dicho yo que quisiera hacerlo?
lo que he dicho y repito es que hayden hoy era intocable para dani, le debia el maximo cuidado, no podia de ninguna manera poner en riesgo una caida. por mucho que quieras ganar lo primero y principal es el campeonato del mundo que tenia a tiro niky, su compañero de box y de marca. a partir de ahi, si hayden no tierne el dia, o si esta lento o lo que sea, o incluso si por ambicion de ganar quieres pasarle, debe intentar hacerlo con todo el cuidado del mundo, en recta o por punta, apurando una frenada, algo inocuo, pero no colandose por un interior bastante justo y arriesgado, como se ha demostrado.
a ver, intentad ser ecuanimes, me podirais explicar que pensariais si hubiera sucedido al contrario?
imaginad, dani jugandose el campeonato del mundo contra rossi, luchando en carrera, llega hayden, su compañero de box, y le tira haciando un interior arriesgadisimo....
estoy completamente seguro que no diriais lo mismo, o si? que ha sido un lance de carrera y tal...que niky no tiene la culpa...
creo que hay que ser ecuanimes....no es facil, pero hay que econocer que hoy pedrosa ha cometido un error historico, que va a pasar a los anales del mundial de motos, y que merece un castigo ejemplar y pedir disculpas publicamente a hayden .
cualquier otra cosa me parece forofismo...