Logo SC

Fecha actual Sab 30 Ago, 15:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 13:31 

Como dices, ha sido una gran carrera.
Lástima lo de Barberá si, estaba ahí. Y gran carrera de Bautista, va a dar guerra, sin duda. Lástima también que habiendo 3 españoles ahí en gran parte de la carrera (luego 2) haya ganado el más payaso.

La de 125 me la he perdido :( estaba durmiendo aún, putos cambios de hora :?

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 13:48 

AMUNT escribió:
Como dices, ha sido una gran carrera.
Lástima lo de Barberá si, estaba ahí. Y gran carrera de Bautista, va a dar guerra, sin duda. Lástima también que habiendo 3 españoles ahí en gran parte de la carrera (luego 2) haya ganado el más payaso.

La de 125 me la he perdido :( estaba durmiendo aún, putos cambios de hora :?

El mas gilipollas si, escucharlo hablar es agonia :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 14:02 

Ya esta Rossi primero, se acabo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 14:28 

na, Pedrosa segundo máximo... Elias 4º :!:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 16:43 

La de 125 me la he perdido, y me he enterado de lo de Locatelli por vuestros comentarios :shock: MUCHO ÁNIMO!!! :!:

Y joder, menudo carrerón el de 250!!! Adelantamientos por un tubo y además al límite... eso es espectáculo!!!! Lo de Babrberá ha sido un pena... pero bueno, al menos ha podido estár ahí Bautista, que ha aguantado como un campeón aún tenindo peor moto que los demás.

Y en motogp... pues ha vuelto a ganar il capullone (cómo odio que le llamen doctore :evil: ) después de 5 carreras sin hacerlo, creo... espero que vuelvan a pasar otras 5, 6 ó 7 carreras hasta su próxima victoria :D Y qué grande Elias!!!! :!: Lástima que Checa no haya podido estar delante saliendo 3º...

Por cierto, según los comentaristas soy una malnacida por querer que se cayera Rossi en la última vuelta :oops: (que conste que yo no quería que se hiciera nada... sólo que se saliera :roll: ).

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 16:55 

Espesanz escribió:

Por cierto, según los comentaristas soy una malnacida por querer que se cayera Rossi en la última vuelta :oops: (que conste que yo no quería que se hiciera nada... sólo que se saliera :roll: ).

tranquila, ya somos dos....malnacidos.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 16:57 

LOBO escribió:

tranquila, ya somos dos....malnacidos.

Contaba contigo :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 17:04 

Yo he pensado lo mismo cuando lo he escuchado. Que coño, yo también quería que se saliese, nos ha jodido...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 17:08 

Únanse al club de los malnacidos :?:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 18:04 

Que crack BAutista. Este si que me cae bien. Lorenzo y en menor medida Pedrosa son flipados. Por cierto, que mal se llevan Lorezo y BArberá, se ve que ir en el mismo equipo les supuso tener envidias y celos.

Ahhh, y yo no me uno al club de malnacidos :?: :?:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 18:52 

Qué pena lo de Barberá,si no se hubiera caido habría podido ganar,Faubel,si no llega a tener la rueda delantera jodida habria estado entre los de delante,Gadea también ha tenido mala suerte...Y Il Dotore(o como se diga) no ha tenido mucho trabajo osea que buena posicion de Pedrosa y también de Elías,por lo demas cabe destacar lo capullo que es el Lorenzo,que va de sobrao por la vida con la banderita esa de territorio conquistado :x

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 19:36 

Que ha pasado hoy con Lorenzo??
Porque el otro día sí que le esuché decir que no merecía la pena perder el tiempo para hablar de esa gente (Barberà)

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 19:59 

a mi lorenzo me gusta y hasta me cae bien, tiene espíritu ganador y para eso hay que ser algo soberbio y arrrogante. pero hoy ha hecho algo que no me ha gustado nada. al acabar la carrera, debon ha intentado saludarle varias veces desde su moto y el tio no le ha hecho ni puto caso, por mas que le daba golpecitos tendiéndole la mano el tío ha pasado de el. al final, debon ha acelerado mientras le hacia un gesto como "vete a la mierda" o algo asi.

entiendo que el tío estaría encendido y exultante despues de ganar delante de la afición, pero esos gestos son de buen gente, y mas a un compañero de equipo y estupendo piloto que trabaja para que el tenga la mejor moto. y que ademas había hecho 5º siendo wild card.

en fin, lorenzo debe cuidar esos detalles, si no, podrá ser el mejor pero no tener un puto amigo en el mundial. y eso no debe ser bueno...que se lo digan a max biaggi...

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Mar, 21:13 

LOBO escribió:
a mi lorenzo me gusta y hasta me cae bien, tiene espíritu ganador y para eso hay que ser algo soberbio y arrrogante. pero hoy ha hecho algo que no me ha gustado nada. al acabar la carrera, debon ha intentado saludarle varias veces desde su moto y el tio no le ha hecho ni puto caso, por mas que le daba golpecitos tendiéndole la mano el tío ha pasado de el. al final, debon ha acelerado mientras le hacia un gesto como "vete a la mierda" o algo asi.

entiendo que el tío estaría encendido y exultante despues de ganar delante de la afición, pero esos gestos son de buen gente, y mas a un compañero de equipo y estupendo piloto que trabaja para que el tenga la mejor moto. y que ademas había hecho 5º siendo wild card.

en fin, lorenzo debe cuidar esos detalles, si no, podrá ser el mejor pero no tener un puto amigo en el mundial. y eso no debe ser bueno...que se lo digan a max biaggi...

No vale la pena que lo defiendas. Es cierto que para ser campeón es necesario espíritu ganador (o como yo lo llamo, una pizca de 'hijoputez'), pero este tío es gilipollas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Mar, 12:03 

abraxas escribió:

No vale la pena que lo defiendas. Es cierto que para ser campeón es necesario espíritu ganador (o como yo lo llamo, una pizca de 'hijoputez'), pero este tío es gilipollas.

y bastante a-normal.... que mal me cae!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Mar, 12:24 

Escuché hace tiempo que no se hablaba con sus padres, según dicen el tal Dani Amatriain le ha apartado de sus padres. Según recuerdo lo escuché en El Tirachinas de la COPE y el pobre hombre lloraba porque su hijo no les hablaba.

He encontrado 2 noticias relacionadas con este enfrentamiento

[url=http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/06/02/motor/1149270415.html]Declaraciones padre Lorenzo

[/url]Declaraciones Dani Amatriain

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Mar, 23:19 

LOBO escribió:
a mi lorenzo me gusta y hasta me cae bien, tiene espíritu ganador y para eso hay que ser algo soberbio y arrrogante.

Lo que tiene Valentino 8)

Yo no diría jamás malnacidos, pero nunca deseo que ningún rival caiga al suelo, si mi piloto ha de ganar que lo haga por méritos propios, no por fallos de los demás.

Por otra parte...muy bien los españoles, lástima Faubel los problemas que tuvo con las gomas. En 250 la mejor carrera de los últimos años, Bautista dio mucha vidilla (fue junto con Barberá los que empezaron a adelantar como locos), Barberá lo veía muy bien, con ganas y posibilidades, lástima de la caida. Y Lorenzo...pues no me cae bien, pero es un piloto cojonudo, las cosas como son.

Y en MotoGP superioridad brutal de Valentino, Jerez es su circuito talismán, y muy bien también los españoles, me decepcionó Stoner (esperaba algo más de la Ducati) y una vez mas Hayden. De momento está la cosa interesante en las 3 categorías tengo ganas de ir viendo grandes premios para sacar mejores conclusiones, parece que con menos necesidad de velocidad punta Vale no tiene rival, a ver si Dani sigue evolucionando y le planta cara :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Mar, 23:51 

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Mar, 18:27 

Citar:
LA FONT DE LA FIGUERA
Un muerto y 5 heridos al patinar un coche y embestir a seis motos

Las víctimas regresaban a Valencia desde Jerez

Imagen Foro Valencia CF Forum

M. Asensi, la Font de la Figuera

Un motorista de 44 años perdió la vida ayer y otros cinco resultaron heridos al ser embestidas sus motos por un turismo cuando circulaban por la carretera N-344, a la altura de la Font de la Figuera. Las víctimas, la mayoría de Valencia aunque, al parecer, el fallecido era de Barcelona, regresaban a sus casas tras disfrutar este fin de semana del GP de Motociclismo de Jerez.

El accidente se produjo unos diez minutos antes de las siete de la tarde, cuando un automóvil que iba por la mencionada vía en sentido hacia Villena derrapó, según parece por la lluvia que en esos instantes caía sobre la carretera, e invadió el sentido contrario de la carretera, justo cuando por allí pasaban seis motos que viajaban juntas, tal como señalaron a Levante-EMV algunos testigos del suceso.

El impacto que recibieron los vehículos de dos ruedas y sus pilotos fue tan brutal que dos de las motocicletas se incendiaron y al menos uno de los conductores -el fallecido- salió despedido a unos 30 metros de distancia. Pese a que rápidamente se desplazaron al lugar varios equipos sanitarios, nada se pudo hacer por salvar la vida del piloto. Sus compañeros tuvieron más suerte y, aunque resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, consiguieron sobrevivir al siniestro. Uno de ellos, de 34 años, tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el Hospital La Fe, en Valencia, como consecuencia de las lesiones que sufrió. En concreto, según fuentes del CICU, el hombre sufrió «fractura de húmero y muñeca» y al cierre de esta edición le estaban practicando diversas pruebas médicas para comprobar «el alcance total de sus heridas». Otro de los motoristas, de 40 años, fue evacuado en ambulancia al Hospital Lluís Alcanyís, en Xàtiva, donde quedó internado con pronóstico grave debido a un «traumatismo abdominal y torácico». En el mismo centro sanitario ingresaron las otras tres víctimas del accidente: un joven de 26 años que sufrió «fractura de tobillo» y dos hombres, uno de 34 años y otro de 43, que resultaron policontusionados, detallaron las fuentes antes citadas. Como consecuencia del brutal siniestro, la carretera N-344 quedó cortada en ambos sentidos durante al menos dos horas. El tráfico se desvió durante este tiempo por las autovías A31 y A35, tanto en dirección hacia Valencia como hacia Alicante, según explicaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 22 Abr, 12:57 

Este año 250 está de puta madre. Hoy otro gran final de carrera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]