Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 11:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 22 Jul, 23:49 

bueno, stoner y ducati intratables en laguna seca. y es un xiquet el jodio!

2- vermeulen, carreron.
3- melandri.
4- rossita, y entra a una rueda, como si tuviera algo que celebrar, que tontorron es el pobret.
5- dani, carrera discreta penalizada, por lo que dicen, por las gomas.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 22 Jul, 23:58 

bueno, muy grande stoner, un chico tranquilo, mesurado, humilde y un pedazo de piloto.

a este se lo trajo alberto puig a españa, donde ha hecho su carrera, no tenia un duro y llego a vivir en el jardin de la casa de puig en su caravana.

no se puede decir que alberto tenga mal ojo, no...

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Jul, 10:09 

Para mi el mejor de la carrera Melandri, estando jodido como estaba ha hecho un carrerón.

Stoner en su línea, intratable. A veces por su culpa se me hacen aburridas las carreras de MotoGP.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Jul, 13:37 

Saryon escribió:
Stoner en su línea, intratable. A veces por su culpa se me hacen aburridas las carreras de MotoGP.

Stoner, cuando ha sentado la cabeza y ha aprendido a no perder la concentración, está demostrando lo buen piloto que es.

El problema de este año es que los neumáticos están condicionando mucho los grandes premios. El Gp pasado, Pedrosa estaba intratable y Stoner tenia problemas de neumaticos, y este GP, ha sido al revés. Espero que los de Michelín se pongan las pilas porque Bridgeston avanza a pasos agigantados.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Jul, 13:44 

Muchas veces no es tanto avance y mejora, es la adaptación del neumático al tipo de asfalto y a la temperatura.

Igual el próximo GP se vuelven a invertir las tornas y no por ello significaría que michelin ha mejorado muchísimo en poco tiempo.

De todas formas ahora hay parón y va a venirle bien a Dani.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Jul, 14:06 

Como dijisteis, intratable Stoner, grande, lanzado al título.

Y Pedrosa, pues bueno, aguantó como pudo y mientras pudo, nada que reprocharle.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 24 Jul, 23:48 

aqui pongo este video de esta soraya que esta poco buena en una gala de motos, mirad como le mira el culo pedrosa.

enlace al video, que no es de youtube.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 25 Jul, 0:01 

Cierto :lol:

Imagen Foro Valencia CF Forum

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 25 Jul, 15:45 

Citar:
Lorenzo correrá las dos próximos años en MotoGP con una Yamaha oficial
Jorge Lorenzo llegó a un acuerdo con Yamaha para disputar en 2008 y en 2009, a los mandos de una YZR-M1, el Mundial de MotoGP, aunque todavía se desconoce si será compañero de Valentino Rossi, ya que la estructura del equipo aún no está definida. El vigente campeón del mundo de 250 c.c., que en la actualidad lidera el Mundial de dicha cilindrada tras haber logrado seis victorias en diez carreras, admitió que su llegada a la marca de los diapasones es "la culminación de un sueño". "Llegar a ser piloto de MotoGP y ser oficial de una fábrica como Yamaha, una de las más poderosas y laureadas del mundo, es de lo más importante que me podía ocurrir", agregó.

El mallorquín, no obstante, tuvo palabras de reconocimiento para Aprilia, su actual equipo. "No voy a exteriorizar mucho la ilusión que me hace este anuncio, ya que soy profesional y hasta que acabe la temporada me debo al Grupo Piaggio. Ellos fueron los que me dieron la oportunidad de debutar en el Mundial con sólo 14 años y he ganado un título de 250 c.c. con Aprilia", añadió. Por último, Lorenzo agradeció la confianza a Sacchi. "Y nunca voy a olvidar que detrás de los proyectos de Piaggio ha habido alguien muy importante para mi y también mi mánager, que se llama Giampiero Sacchi, que confió ciegamente en mi cuando sólo era una promesa", concluyó.

El director deportivo de Yamaha, Lin Jarvis, mostró su satisfacción por el fichaje de Lorenzo. "Yamaha ha seguido con interés la carrera deportiva de Jorge Lorenzo y es un placer que se una a nuestro proyecto de MotoGP la próxima temporada. Estamos convencidos de que será un valioso activo de futuro y esperamos con ilusión el inicio de su andadura con Yamaha", manifestó.

Mira que me cae mal el condenao, pero es muy bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 25 Jul, 16:08 

Bundy escribió:
Citar:
Lorenzo correrá las dos próximos años en MotoGP con una Yamaha oficial
Jorge Lorenzo llegó a un acuerdo con Yamaha para disputar en 2008 y en 2009, a los mandos de una YZR-M1, el Mundial de MotoGP, aunque todavía se desconoce si será compañero de Valentino Rossi, ya que la estructura del equipo aún no está definida. El vigente campeón del mundo de 250 c.c., que en la actualidad lidera el Mundial de dicha cilindrada tras haber logrado seis victorias en diez carreras, admitió que su llegada a la marca de los diapasones es "la culminación de un sueño". "Llegar a ser piloto de MotoGP y ser oficial de una fábrica como Yamaha, una de las más poderosas y laureadas del mundo, es de lo más importante que me podía ocurrir", agregó.

El mallorquín, no obstante, tuvo palabras de reconocimiento para Aprilia, su actual equipo. "No voy a exteriorizar mucho la ilusión que me hace este anuncio, ya que soy profesional y hasta que acabe la temporada me debo al Grupo Piaggio. Ellos fueron los que me dieron la oportunidad de debutar en el Mundial con sólo 14 años y he ganado un título de 250 c.c. con Aprilia", añadió. Por último, Lorenzo agradeció la confianza a Sacchi. "Y nunca voy a olvidar que detrás de los proyectos de Piaggio ha habido alguien muy importante para mi y también mi mánager, que se llama Giampiero Sacchi, que confió ciegamente en mi cuando sólo era una promesa", concluyó.

El director deportivo de Yamaha, Lin Jarvis, mostró su satisfacción por el fichaje de Lorenzo. "Yamaha ha seguido con interés la carrera deportiva de Jorge Lorenzo y es un placer que se una a nuestro proyecto de MotoGP la próxima temporada. Estamos convencidos de que será un valioso activo de futuro y esperamos con ilusión el inicio de su andadura con Yamaha", manifestó.

Mira que me cae mal el condenao, pero es muy bueno.

yo opino similar con lorenzo que con alonso. puede que no sean el colmo de la simpatia, pero al menos no son falsos ni engañan a nadie, y desde luego son un par de cabrones rapidisimos y buenisimos.

la noticia, aparte de esta, es que alex debon va a heredar la aprilia oficial de lorenzo, lo que es una estupenda notica y la oportunidad, por fin, de que alex pueda demostrar lo buen piloto que es.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 25 Jul, 16:16 

[quote="Bundy"]

[quote="Marca.com"]
Ducati quiere a Bautista
Ducati quiere fichar al piloto español Ã

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 20 Ago, 23:19 

[color=indigo]"NOS ENCONTRAMOS EN UN MOMENTO MUY DURO", RECONOCE

Rossi vive los peores momentos de su trayectoria deportiva

Valentino Rossi vive los peores momentos de su trayectoria deportiva. En Brno, en 1996, empezó todo para él, con su primer triunfo en un Gran Premio, y Brno, en 2007, será recordado como el lugar donde peor lo ha pasado, por la convulsa situación generada por la investigación del fisco italiano y por el repaso que le dio Stoner y que le deja casi sin opciones de lograr el título. Serían dos años seguidos sin lograrlo y para alguien que tiene siete se antoja un golpe muy duro.

Intentó ser fiel a sus costumbres: vio la salida de la carrera de 125, repitió sus gestos en parrilla… pero nada fue ni parece que será como antes. Al no quedar entre los tres primeros, no habló salvo en un comunicado, y volvió a refugiarse en su caravana con su amigo Uccio, que no hizo ni un amago de broma.

Un momento "muy duro"
La carrera, lo que otras veces le ha salvado en situaciones difíciles, esta vez fue un desastre. Hasta sus palabras reflejadas en un papel expresaban su disgusto. "Esperábamos una carrera difícil porque sabíamos que nuestro potencial no era muy alto. De todos modos, ha sido incluso peor de lo que esperábamos. Traté de mantener mi ritmo, pero a las siete vueltas el neumático comenzaba a deslizar mucho por el lado derecho así que no podía acelerar", confesaba en tono pesimista. "Nos encontramos en un momento muy duroâ€

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 15:15 

Otra pole para Stoner, los ultimos minutos han sido buenisimos con de puniet, hayden, rossi y stoner

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 16:51 

Que coño ha hecho Pedrosa? Con tiempos de primera linea de la parrilla, y en las ultima 4 o 5 curvas parecia como si se parase, y al final saldra 6º. No lo entiendo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 11:42 

Me cago en la puta, Faubel se ha caido en faltando dos vueltas

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 12:31 

Edmore escribió:
Me cago en la puta, Faubel se ha caido en faltando dos vueltas

y ha sido culpa suya, por mucho que digan el, aspar o nieto. ha ido largo y se ha llevado por delante a corsi.

caida de bautista, que se joda, por tonto.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 12:39 

LOBO escribió:

y ha sido culpa suya, por mucho que digan el, aspar o nieto. ha ido largo y se ha llevado por delante a corsi.

caida de bautista, que se joda, por tonto.

pero antes de tirar a corsi,talmacsi le toca por detras... 8)

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 12:50 

the cai escribió:

pero antes de tirar a corsi,talmacsi le toca por detras... 8)

bueno, lo tendré que volver a ver que igual se me ha pasado, pero a mi no me ha parecido que le tocara.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 12:58 

LOBO escribió:

bueno, lo tendré que volver a ver que igual se me ha pasado, pero a mi no me ha parecido que le tocara.

es dificil de ver,en la imagen aerea no se ve,pero en la de pista se puede ver que en el toque lo desequilibra...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 13:03 

Ha sido una lastima que se le estropeara la moto a Dovizioso. Iba a ser un final de carrera muy interesante adelantandose uno al otro y hubiera estado bien que hubiera durado hasta el final esa pelea, pero bueno, como he dicho, una lastima.

Enhorabuena a Lorenzo por una nueva victoria y a Barbera por el tercer puesto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]