Logo SC

Fecha actual Vie 05 Dic, 9:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 12:27 
Moderador

LOBO escribió:
lorenzo tiene todo el derecho y la razon de quejarse de alvaro bautista. (antes tambien lo habia hecho de forma muy ostensible de angelis en carrera) bautista le saco de pista de forma evidente. entro colado, abrio la trayectoria, y saco a lorenzo de un golpe. juego sucio o excesivo impetu, pero en cualquier caso bautista no puede hacer lo que hizo. gana la carrera a costar de joder la de otro piloto, no por si mismo. y sin ni siquiera pedir perdon, que es lo minimo exigible.

asi que otra cosa es que lorenzo caiga mejor o peor, que es peor, pero no quita que tenga toda la razon.

a lorenzo ya le excluyeron un g.p. hace un par de años por ser demasiado impetuoso, y reconocio su error, a ver si con bautista pasa igual.

si hubiera pasado al reves estaria todo el mundo crucificando a giorgio, llamandole guarro y mal perdedor, y mimando al pobrecito bautista que lo ha tirado el malo maloso de lorenzo. como ha sido exactamente al reves, y a la peña la objetividad se la bufa, el punto de vista cambia y resulta que el interior es legal, que asi son las carreras y que se joda el imbecil de lorenzo. bravo.

moraleja: mas vale caer en gracia que ser gracioso, o la gente no tiene porque ser justa si puede dar rienda suelta a sus odios y manias.

cuando haga lo mismo lorenzo, y lo hara, (yo lo haria), veremos que decimos....

Yo creo que en eso te equivocas, Bautista se metió por el interior y Lorenzo al querer cerrarle, es quien golpea con su rodilla a Bautista y pierde el control, yo no ví en ningún momento que Bautista entrara pasado, si te das cuenta, Lorenzo golpea en la rueda trasera de Bautista, lo que quiere decir que Bautista ya habia pasado.

En mi opinión personal, Lorenzo se cabrea cuando Bautista le pasa y de la rábia intenta cerrar a Bautista, con tan mala suerte que acaba el mismo en el suelo. Así son las cosas...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 12:45 

Dr_Meskalito escribió:

Yo creo que en eso te equivocas, Bautista se metió por el interior y Lorenzo al querer cerrarle, es quien golpea con su rodilla a Bautista y pierde el control, yo no ví en ningún momento que Bautista entrara pasado, si te das cuenta, Lorenzo golpea en la rueda trasera de Bautista, lo que quiere decir que Bautista ya habia pasado.

En mi opinión personal, Lorenzo se cabrea cuando Bautista le pasa y de la rábia intenta cerrar a Bautista, con tan mala suerte que acaba el mismo en el suelo. Así son las cosas...

pues yo creo que no. bautista habia perdido el sitio, lorenzo tenia ganada la posicion, pero alvarito decidio recuperarla alargando la trayectoria, lo que hacia necesario que lorenzo se abriera y le dejara pasar por sus cojones. o sea, le obligaba a dejarle el sitio por ley fisica, la impenetrabilidad de los cuerpos. pero lorenzo aguanto, con un par, y claro, al final bautista le golpeo, y a tomar pol culo. de angelis tambien se quejo de bautista tambien en carrera, o es que no lo recuerda nadie?

y esto es mas o menos lo mismo mismito que le hizo rossi a sete en jerez en aquel famoso final de carrera.

pero vamos, que da lo mismo, yo solo digo, y lo tengo clarisimo, que si hubiera sido al reves las opiniones y dictamen de la peña seria justo el contrario, lorenzo es un imbecil y un guarro que ha sacado al pobrecito bautista porque no sabe perder.

y es lo que no me gusta...

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 13:11 
Moderador

LOBO escribió:

pues yo creo que no. bautista habia perdido el sitio, lorenzo tenia ganada la posicion, pero alvarito decidio recuperarla alargando la trayectoria, lo que hacia necesario que lorenzo se abriera y le dejara pasar por sus cojones. o sea, le obligaba a dejarle el sitio por ley fisica, la impenetrabilidad de los cuerpos. pero lorenzo aguanto, con un par, y claro, al final bautista le golpeo, y a tomar pol culo. de angelis tambien se quejo de bautista tambien en carrera, o es que no lo recuerda nadie?

y esto es mas o menos lo mismo mismito que le hizo rossi a sete en jerez en aquel famoso final de carrera.

pero vamos, que da lo mismo, yo solo digo, y lo tengo clarisimo, que si hubiera sido al reves las opiniones y dictamen de la peña seria justo el contrario, lorenzo es un imbecil y un guarro que ha sacado al pobrecito bautista porque no sabe perder.

y es lo que no me gusta...

Yo de verdad que no quería entrar en si es Bautista a Lorenzo o al revés, no le tengo manía a Lorenzo, quiero que gane o él o Bautista ya que Barberá no lo está haciendo demasiado bien, simplemente que creo que en este incidente no tenia razón Lorenzo.

Para mi, como ya he dicho antes y como lo dijeron los jueces al desestimar la reclamación del equipo de Lorenzo, no hubo nada ilegal por parte de Bautista.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 13:27 

LOBO escribió:
...

si hubiera pasado al reves estaria todo el mundo crucificando a giorgio, llamandole guarro y mal perdedor, y mimando al pobrecito bautista que lo ha tirado el malo maloso de lorenzo. como ha sido exactamente al reves, y a la peña la objetividad se la bufa, el punto de vista cambia y resulta que el interior es legal, que asi son las carreras y que se joda el imbecil de lorenzo. bravo.

...

Giorgio?? te veo dentro de poco comentando que "ha vuelto la mirada del tigre" xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 13:38 

LOBO escribió:
lorenzo tiene todo el derecho y la razon de quejarse de alvaro bautista. (antes tambien lo habia hecho de forma muy ostensible de angelis en carrera) bautista le saco de pista de forma evidente. entro colado, abrio la trayectoria, y saco a lorenzo de un golpe. juego sucio o excesivo impetu, pero en cualquier caso bautista no puede hacer lo que hizo. gana la carrera a costar de joder la de otro piloto, no por si mismo. y sin ni siquiera pedir perdon, que es lo minimo exigible.

asi que otra cosa es que lorenzo caiga mejor o peor, que es peor, pero no quita que tenga toda la razon.

a lorenzo ya le excluyeron un g.p. hace un par de años por ser demasiado impetuoso, y reconocio su error, a ver si con bautista pasa igual.

moraleja: mas vale caer en gracia que ser gracioso, o la gente no tiene porque ser justa si puede dar rienda suelta a sus odios y manias.

cuando haga lo mismo lorenzo, y lo hara, (yo lo haria), veremos que decimos....

miratelo todas las veces que quieras

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-aKqfSjUj_k[/youtube]

la trazada de Bautista es limpia, no va colado (no se donde ves tu que vaya colado) se mete perfectamente por el hueco y Lorenzo por no frenar como hacen todos cuando les meten un interior intenta cerrarlo y se va al suelo, pero Bautista le gana la posicion limpiamente. Puedes verlo 50 veces, le toca la rueda de atras, no se abre en exceso...si Lorenzo hubiese frenado como todos podria haber ganado la carrera después, pero la posición está bien ganada, eso se llama interior.

Nada que ver por cierto con lo de Rossi y Sete, donde Valentino se metió cuando Sete ya estaba cerrando el hueco y chocaron practicamente a la misma altura.

Si chocas contra la rueda de atras...es que te han rebasado amigo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 14:17 

Saryon escribió:

miratelo todas las veces que quieras

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-aKqfSjUj_k[/youtube]

la trazada de Bautista es limpia, no va colado (no se donde ves tu que vaya colado) se mete perfectamente por el hueco y Lorenzo por no frenar como hacen todos cuando les meten un interior intenta cerrarlo y se va al suelo, pero Bautista le gana la posicion limpiamente. Puedes verlo 50 veces, le toca la rueda de atras, no se abre en exceso...si Lorenzo hubiese frenado como todos podria haber ganado la carrera después, pero la posición está bien ganada, eso se llama interior.

Nada que ver por cierto con lo de Rossi y Sete, donde Valentino se metió cuando Sete ya estaba cerrando el hueco y chocaron practicamente a la misma altura.

pues muy bien.

esta toma no es muy buena, en la retransmision hubo mejores, sobre todo zenitales, pero incluso aqui se puede ver a la perfeccion como de angelis y lorenzo estan haciendo la mismisima trazada, y es bautista el que entra pasado, o decide entrar a deguello, que no se que es peor, apoyandose en lorenzo que no se aparta, y golpeandole. de hecho, incluso despues de apoyarse en lorenzo, bautista se va largo en la curva, no pasa por el sitio, asi que imagina como va de despendolado.

pero vamos, que da lo mismo. no voy a entrar en discusiones que no nos llevaran a ninguna parte. solo digo que lorenzo cae mal, y haga lo que haga sera el culpable, incluso cuando lo tiran. ¡que sera cuando tire el!

y se de que hablo porque me a mi pasa lo mismo con el gilipollas de rossi. :wink:

Saryon escribió:
Si chocas contra la rueda de atras...es que te han rebasado amigo.

si vas por el sitio, y el que viene por atras entra a saco, lo mejor es frenar y dejarlo pasar, que se vaya largo, y tu seguir por el sitio, (como hizo alzamora con el guarro de melandri cuando este le intentaba tirar para ganarle el campeonato del mundo, no se si lo recordaras...).

pero claro, eso lo haces si puedes reaccionar, si no, el que va colado te da de lado o en tu rueda delantera. es de cajon, amigo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 16:27 

Simplemente haz caso al Campeón del Mundo, Alex Crivillé... que lo dijo en directo, son cosas de las carreras.

Y Lorenzo -> icon_burla

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 16:39 

batpower escribió:
Simplemente haz caso al Campeón del Mundo, Alex Crivillé... que lo dijo en directo, son cosas de las carreras.

Y Lorenzo -> icon_burla

admiro profundamente a alex criville como piloto, por eso estoy seguro que simplemente quiso ser diplomático, no avivar el fuego y sobre todo aislarse del tema e intentar no crearse enemistados en el paddock decantandose de un lado, por eso hizo esa declaracion tan topica.

el jurgol es asin, las carreras son asin...

en cualquier caso tengo opinión propia.

lo que me reire el dia que lorenzo tumbe a bautista...aunque creo que el chaval tiene bastante buen estlo y no lo hara.

yo si lo haria... diablo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 16:42 

LOBO escribió:

admiro profundamente a alex criville como piloto, por eso estoy seguro que simplemente quiso ser diplomático, no avivar el fuego y sobre todo aislarse del tema e intentar no crearse enemistados en el paddock decantandose de un lado, por eso hizo esa declaracion tan topica.

el jurgol es asin, las carreras son asin...

en cualquier caso tengo opinión propia.

lo que me reire el dia que lorenzo tumbe a bautista...aunque creo que el chaval tiene bastante buen estlo y no lo hara.

yo si lo haria... diablo.

No :idea: tiene tanto estilo que nunca se ha llevado a un rival por delante..... :idea:

No tengo mucha memoria pero aún recuerdo como le dejó a Pedrosa el escape por una acción mucho más peligrosa que la que él reclamaba ayer... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 16:50 

batpower escribió:

No :idea: tiene tanto estilo que nunca se ha llevado a un rival por delante..... :idea:

No tengo mucha memoria pero aún recuerdo como le dejó a Pedrosa el escape por una acción mucho más peligrosa que la que él reclamaba ayer... :wink:

a ver, en las carreras hay toques y caidas provocadas por otros pilotos, siempre las ha habido y siempre las habra. criville tiro a doohan en australia porque estaba muy picado con el y queria ganar en su casa despues de algo que paso en jerez. dani pedrosa tira a hayden el años pasado y a puntito estuvo de joderle el campeonato del mundo. y fujiwara se lo hizo a criville, y lo ha hecho elias, y aspar, y muchos mas.

pero una cosa es hacerlo porque vas pasado o a degüello, cosa que les pasa a todos y se arregla normalmente pidiendo disculpas, y otra cosa muy diferente ea tirar a alguien a proposito, que es lo que yo haría en la próxima carrera a bautista pero creo que lorenzo no hará. a eso me refiero.

conclusion: yo no tengo estilo. :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 16:57 

LOBO escribió:

a ver, en las carreras hay toques y caidas provocadas por otros pilotos, siempre las ha habido y siempre las habra. criville tiro a doohan en australia porque estaba muy picado con el y queria ganar en su casa despues de algo que paso en jerez. dani pedrosa tira a hayden el años pasado y a puntito estuvo de joderle el campeonato del mundo. y fujiwara se lo hizo a criville, y lo ha hecho elias, y aspar, y muchos mas.

pero una cosa es hacerlo porque vas pasado o a degüello, cosa que les pasa a todos y se arregla normalmente pidiendo disculpas, y otra cosa muy diferente ea tirar a alguien a proposito, que es lo que yo haría en la próxima carrera a bautista pero creo que lorenzo no hará. a eso me refiero.

conclusion: yo no tengo estilo. :lol: :lol:

No sé si tienes estilo pero tu afán por defender al "capullo" de Lorenzo te pierde... :D

:P

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 17:59 

batpower escribió:

No sé si tienes estilo pero tu afán por defender al "capullo" de Lorenzo te pierde... :D

:P

yo no defiendo a lorenzo, defiendo las carreras limpias y el fair play. o al menos, si causas algun perjuicio a otro piloto, se supone que por un exceso de impetu, y se supone que sin querer, creo que hay que pedir disculpas y ser humildes. lorenzo acepto con bastante buen estilo el que se le excluyera un g.p. por demasiado impetuoso, cosa que nunca han hecho con el im-be-cil de rossi, y eso es ser humilde. y de hecho ha rectificado y no es tan salvaje como era.

a mi bautista me cae bien y no le tengo ningún tipo de manía ni ostias. pero el hecho es que en este caso lorenzo tiene toda la razon, sea o no sea un capullo, sea o no simpático, o tonto del culo. y eso es lo que no se ve, la peña se ciega por su animadversión a lorenzo, de tal forma que si hubiera pasado justo lo contrario se le estaría machacando justo por lo contrario.

con dos cojones.

pero vamos, que no pasa na, yo hago lo mismo con superpayaso.

alguien tiene imágenes mejores que las que ha puesto saryon? por el youtube no encuentro nada...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun, 23:04 

a mi en directo me parecio limpio, y en las imagenes que he encontrado por ahi igual, no he encontrado nada con tomas diferentes en youtube.

Y respecto a que Lorenzo ha cambiado la forma de pilotar...es cierto, pero no porque lo excluyeran, sino porque va madurando y la forma de correr que tiene ahora le beneficia, no desgasta tanta y al final de carrera va siempre bien de gomas y no ha forzado el motor y eso siendo el mejor marca la diferencia, y Lorenzo, por muy gilipoyas que sea, es el mejor de la categoría.

PD: Aun así sigo pensando que la pasada de Bautista es limpia :) :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jun, 14:35 

Que carrerón se estan marcando el trio calavera!! buFF!! que pasadas!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jun, 15:52 

djfran28 escribió:
Que carrerón se estan marcando el trio calavera!! buFF!! que pasadas!!

Pedrosa se estaba quedando un poco fuera de la batalla que se estaban marcando Stoner y Rossi. Ha sido la mejor carrera que he visto en mucho tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jun, 16:04 

ZaosT escribió:

Pedrosa se estaba quedando un poco fuera de la batalla que se estaban marcando Stoner y Rossi. Ha sido la mejor carrera que he visto en mucho tiempo.

Ya pero bueno, ha sido espectacular... mas de lo que ninguna carrera de F1 podrá serlo jamas jajaja pero bueno, es mas facil con motos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jun, 9:52 

djfran28 escribió:

Ya pero bueno, ha sido espectacular... mas de lo que ninguna carrera de F1 podrá serlo jamas jajaja pero bueno, es mas facil con motos.

Eso te pasa por escribir antes de ver la carrera de ayer en Canadá.... :?:

Por cierto, lucha titanica entre Stoner, Rossi y Pedrosa!! Como corre la condenada Ducati.... :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jun, 10:15 

batpower escribió:
Eso te pasa por escribir antes de ver la carrera de ayer en Canadá.... :?:

¿La carrera de Canadá ha sido espectacular por que un piloto se ha estampado a 300 km/h? :idea:
¿Porque han salido tropecientos safety cars? :idea:

Ha sido una mierda aburrida y encima casi muere un piloto, tenemos conceptos distintos de diversión.

En la carrera de motos ha sido pasada tras pasada durante 20 vueltas, distancias de 30 cm entre motos a 270 km/h... y sin necesidad de estamparse nadie, todo tecnica y habilidad. Espectaculo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jun, 10:27 

djfran28 escribió:

¿La carrera de Canadá ha sido espectacular por que un piloto se ha estampado a 300 km/h? :idea:
¿Porque han salido tropecientos safety cars? :idea:

Ha sido una mierda aburrida y encima casi muere un piloto, tenemos conceptos distintos de diversión.

En la carrera de motos ha sido pasada tras pasada durante 20 vueltas, distancias de 30 cm entre motos a 270 km/h... y sin necesidad de estamparse nadie, todo tecnica y habilidad. Espectaculo.

Al igual que con Lobato e incluso De La Rosa! :idea:

Yo he tenido moto y he rodado en Cheste así que no vengas a darme lecciones de motociclismo... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jun, 11:05 

No doy lecciones de nada, solo que para mi la carrera de F1 fue un rollo con el "aliciente" del golpe y la de motos no... y a mi las motos no me gustan, solo las carreras.

Lo que diga el novio de Alonso me da igual, y que a De la Rosa le gustara... pues bien por el. también los de la 1 dijeron que habia sido la mejor carrera de motos del campeonato, pero a mi lo que digan o dejen de decir no me condiciona, solo lo que veo según a mis gustos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]