batpower escribió:
Sin duda con Pedrosa!
Lorenzo es un chuloputas engreído, que de momento le van bien las cosas pero cuando no sea así veremos que pasa, vamos el Biaggi Español, buen piloto y buen prepotente.
vamos, ni parecido. biaggi es el piloto mas estúpidamente engreído y altanero que he visto en mi puta vida.
lorenzo digamos que es un poco tontin a veces, intenta ser simpático pero no lo es, quiere ser gracioso y no lo es, esta tan seguro de si mismo que cuando quiere hacerlo entender parece arrogante, digamos que tiene poca gracia y lo que dice se interpreta mal, pero no es ni de lejos tan imbécil como lo era biaggi. mas bien al contrario, a mi me parece un buen tipo.
LORENZO'S LAND. una estupidez como la copa de un pino. si lo hubiera hecho rossi habria sido la bomba, como la ha hecho lorenzo suena ridículo. el caso es que a mi me la pela que sea o no simpático. es un piloto extraordinario, y nuestro próximo campeón del mundo de motogp.
ademas, que saber comportarse en publico no debe ser fácil. debe ser jodido saberse observado por millones de personas y querer comportarse de una forma natural y simpática. hay quien sabe hacerlo y consigue caer bien, hay quien lo intenta pero no lo consigue, y hay quien ni lo intenta ni le importa un pijo. alberto puig siempre ha sido un tipo malencarado y antipatico en publico, pero yo he podido hablar con el alguna vez y es un tipo encantador. sin embargo rossi parece superguays en publico y en realidad es un gilipollas de dimensiones siderales.