Logo SC

Fecha actual Sab 05 Jul, 21:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Oct, 20:15 

Si si verguenza piston xo te recuerdo lo qte dije la otra vez,la formula 1 es como la liga,la gana el mas regular no el qtiene mejor delantera x ejemplo :wink: Alonso solo ha quedado 11 abondono y sin correr y luego todas las demas no ha bajado del 4 puesto :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Oct, 21:26 

piston che escribió:
Justamente POR ESO ha ganado el mundial el bocazas,sin o,ni le oleria el culo a Kimmi.

Nano, menos mal que ya se acaba el mundial, porque ya me estoy cansando de decirte que si Raikkonen supiera mantener su coche habria ganado el mundial, pero el tio destroza los coches como churros, y lo seguira haciendo, y seguira siendo un segundon, ya lleva dos subcampeonatos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Oct, 22:18 

Ferran escribió:
piston che escribió:
Justamente POR ESO ha ganado el mundial el bocazas,sin o,ni le oleria el culo a Kimmi.

Nano, menos mal que ya se acaba el mundial, porque ya me estoy cansando de decirte que si Raikkonen supiera mantener su coche habria ganado el mundial, pero el tio destroza los coches como churros, y lo seguira haciendo, y seguira siendo un segundon, ya lleva dos subcampeonatos.

yo tb,pq yo tb me estoy cansando de decirte ke lo q dices son tonterias..ke en condiciones normales,es decir,mano a mano en carrera,Alonso vs Raikkonen,Kimmi le pega una pasada por encima a Alonso q te cagas. :wink:

Ya no te lo vuelvo a repetir. :wink:

todo esto de wen rollo,eh,ke me caes bien,solo estamos debatiendo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Oct, 22:22 

piston che escribió:
yo tb,pq yo tb me estoy cansando de decirte ke lo q dices son tonterias..

Acabas de perder 20 puntos en el juego de las motos!!! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Oct, 22:47 

piston che escribió:
en condiciones normales,es decir,mano a mano en carrera,Alonso vs Raikkonen,Kimmi le pega una pasada por encima a Alonso q te cagas. :wink:

Como sabes tu eso? cuando han estado de igual a igual?
A caso Alonso no tenia mejor coche en la primera parte del campeonato? ahi el coche era mejor el de Alonso y pudo con Raikkonen...en la segunda parte del mundial McLaren ha tenido un coche superior...y Raikkonen ha ganado lo que le tocaba...Alonso ha sabido estar a la sombra del coche mas rapido cuando no ha podido contra el, cosa que Kimmi no...

Si corren alguna vez con el mismo coche, será igualdad de condiciones, sino lo que tu dices son pura patrañas...pq los hechos estan ahi

A schumacher le preguntaron quien era mejor piloto, Alonso o Raikkonen...Que dijo?

ALONSO

Y este tio creo que sabe algo de formula 1, ¿no?

y esto para piston Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 0:38 

DiVaio_22 escribió:
piston che escribió:
en condiciones normales,es decir,mano a mano en carrera,Alonso vs Raikkonen,Kimmi le pega una pasada por encima a Alonso q te cagas. :wink:

Como sabes tu eso? cuando han estado de igual a igual?
A caso Alonso no tenia mejor coche en la primera parte del campeonato? ahi el coche era mejor el de Alonso y pudo con Raikkonen...en la segunda parte del mundial McLaren ha tenido un coche superior...y Raikkonen ha ganado lo que le tocaba...Alonso ha sabido estar a la sombra del coche mas rapido cuando no ha podido contra el, cosa que Kimmi no...

Si corren alguna vez con el mismo coche, será igualdad de condiciones, sino lo que tu dices son pura patrañas...pq los hechos estan ahi

A schumacher le preguntaron quien era mejor piloto, Alonso o Raikkonen...Que dijo?

ALONSO

Y este tio creo que sabe algo de formula 1, ¿no?

y esto para piston Imagen Foro Valencia CF Forum

Schumacher es superior a ALonso,pero ultimamente..se esta convirtiendo en el lameculos de Alonso... :lol: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 0:39 

Ferran escribió:
piston che escribió:
yo tb,pq yo tb me estoy cansando de decirte ke lo q dices son tonterias..

Acabas de perder 20 puntos en el juego de las motos!!! :twisted:

no sabes lo que dices!! :lol: :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 10:48 

Citar:
RAIKKONEN LOGRÓ EL TERCER MEJOR TIEMPO EN CHINA
Alonso se adjudica la 'pole' y Renault copa la primera fila
EFE
Fernando Alonso consiguió en el Gran Premio de China, última prueba del Mundial de Fórmula 1, su sexta 'pole position' de la temporada, éxito que se vio redondeado por el segundo mejor tiempo de su compañero Giancarlo Fisichella, con lo que Renault, que le saca dos puntos a McLaren-Mercedes en la clasificación de constructores, copará la primera fila de la parrilla en el circuito de Shanghai.

Alonso estuvo ya en las pruebas libres de la mañana entre los más rápidos, al ser cuarto en la primera sesión y tercero en la segunda, pero cuando llegó el momento de sacar toda la potencia al nuevo motor RS25E, en la sesión de clasificación, se mostró intratable. La vuelta de Fernando fue casi perfecta, algo casi imposible en un circuito que tiene una primera curva ciertamente crítica, como demuestra que cada piloto lo toma por un lado. En cualquier caso, el asturiano superó ampliamente los registros de Jenson Button, que era quién tenía el mejor tiempo hasta ese momento.

Al cruzar la línea de meta Alonso había batido en 721 milésimas de segundo el tiempo del piloto británico y eso prácticamente le garantizaba un puesto en la primera fila de salida, ya que sólo quedaban dos pilotos por salir, Fisichella, que difícilmente le iba a batir en esta ocasión, y Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes).

Renault acelera hacia el título
El italiano fue todo el recorrido por detrás de Alonso, pero su tiempo fue 321 milésimas superior al de su compañero de equipo, con lo que todo quedaba en manos del finlandés, que tenía hasta el momento una 'pole' más que Alonso. Kimi ya tuvo problemas en la primera curva y en alguna otra, con lo que dio la sensación de que llevaba más gasolina que el español, algo que ha sucedido durante toda la temporada, pero en ningún momento pareció estar en condiciones de alcanzar el mejor tiempo. Es más, quedó relegado a la segunda fila, a 408 milésimas de Fernando.

Con el Mundial de constructores en juego, con Renault con dos puntos de ventaja sobre McLaren-Mercedes, la situación se pone muy favorable para los primeros. Al igual que ocurrió la semana pasada en Japón, Alonso está en condiciones de lograr su séptima victoria de la temporada, con lo que igualaría a Raikkonen, y dar de paso el título a la casa francesa.

Montoya, en tercera línea
Si Kimi parte desde la segunda fila, su compañero de equipo, el colombiano Juan Pablo Montoya, que fue el segundo piloto en salir a la pista, lo hará desde la tercera y tendrá por delante a Button y por detrás a Michael Schumacher (Ferrari), con lo que la llegada a la primera curva puede ser muy interesante.

La gran ventaja para Alonso es que, además de poder evitar los incidentes que se pueden producir en la primera curva después de la salida, podrá obtener una confortable ventaja al frente de la carrera mientras se estabilizan las posiciones, que puede ser suficiente como para lograr la victoria y poner el mejor punto y final a un campeonato histórico.

1º. Alonso (ESP) Renault 1:34.080
2º. Fisichella (ITA) Renault 1:34.401
3º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:34.488
4º. Button (GBR) BAR 1:34.801
5º. Montoya (COL) McLaren 1:35.188
6º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:35.301
7º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:35.428
8º. Barrichello (BRA) Ferrari 1:35.610
9º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:35.723
10º. Webber (AUS) Williams 1:35.739
11º. Massa (BRA) Sauber 1:35.898
12º. Trulli (ITA) Toyota 1:36.044
13º. Pizzonia (BRA) Williams 1:36.445
14º. Klien (AUS) Red Bull 1:36.472
15º. Karthikeyan (IND) Jordan 1:36.707
16º. Villeneuve (CAN) Sauber 1:36.788
17º. T. Sato (JAP) BAR 1:37.083
18º. Albers (HOL) Minardi 1:39.105
19º. Monteiro (POR) Jordan 1:39.233
20º. Doornbos (HOL) Minardi 1:39.460

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 11:15 

grande alonso!!!hay te queria ver yo!!!tapando bocas,ahora a ganar la carrera y a por el mundial de constructores

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 11:58 

Bueno,tengo ke reconocer ke Alonso ha exo una gran vuelta.

Por otra parte,aunke parezca mentira,y por una vez en la vida,prefiero ke los Mclaren salgan un pelin detrás (3º y 5º),asi saldrán más motivados y con mas ganas.

Montoya a exo una vuelta fantastica con la pista muy sucia,si no hubiera estado sucia otro gallo hubiera cantado :D

Aunke hay ke decir,ke Alonso iba muxisimo mas descargao de gasofa ke los Mclaren...sobretodo ke Montoya,pq Montoya iba muy cargado,ya ke mañana tendrá ke parar 1º a repostar y tal...weno...GP de Xina super emocianante...

Ke gane el mejor el mundial de marcas...espero ke Mclaren. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 13:05 

Bueno pole del mejor piloto. 8)
Ah y eso de que iba descargado... pues no se, tan descargado no iria, por que el propio Alonso ha dicho en la rueda de prensa de luego que le ha sorprendido conseguir la pole, porque iba bastante cargado.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 13:07 

piston che escribió:
Bueno,tengo ke reconocer ke Alonso ha exo una gran vuelta.

Faltaria mas!!!

En cuanto a lo de la gasofa ya veremos, esta semana creo que va estar mas igualada la cosa y que al menos Fernando no parara tan pronto a repostar como en otras carreras, el mismo ha dicho que llevaba bastante gasolina, que la estrategia es buena y que todo pinta bien para mañana. Los Renault han sido 6 km/h mas rapidos que los Mc Laren. La punta la ha marcado Alonso con un 338.5 km/h en la recta mas larga del circuito.

Por otro lado mi plan se va consumando, pueto que siempre que he puesto en este juego campeon a Alonso y pole para el las ha conseguido Raikkonen, asi que con toda la intencion del mundo para este gran premio aposte por Raikkonen campeon y la pole tambien para el. Todo se va cumpliendo...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 13:09 

AMUNT escribió:
Bueno pole del mejor piloto. 8)
Ah y eso de que iba descargado... pues no se, tan descargado no iria, por que el propio Alonso ha dicho en la rueda de prensa de luego que le ha sorprendido conseguir la pole, porque iba bastante cargado.

Iba supercargao tio,las cosas como son,y si,a dixo eso en rueda de prensa,pues esta mintiendo... :wink: ke no lo has visto??

sacarle 7 decimas a Button es normal???en una vuelta,no,pq iba descargao,los de TV3 lo han dixo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 13:11 

piston che escribió:
Bueno,tengo ke reconocer ke Alonso ha exo una gran vuelta.[/quote+
Por otro lado mi plan se va consumando, pueto que siempre que he puesto en este juego campeon a Alonso y pole para el las ha conseguido Raikkonen, asi que con toda la intencion del mundo para este gran premio aposte por Raikkonen campeon y la pole tambien para el. Todo se va cumpliendo...

dejate de xorradas... :lol:

PD:Yo he puesto a Alonso 3º para ke me de mas pts,pq se ke acabará 3º :P :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 13:13 

Por supuesto, tiene mas validez lo que digan en TV3 que lo que pueda decir el propio Alonso... venga ya. Por cierto Piston, Raikkonen ha hecho una vuelta de pena, se ha comido tres curvas, las dos primeras y la penultima, lo que hace la presion...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 13:13 

Renault Powa!

PD: Piston, al final me quede dormido en el sofá :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 13:14 

DiVaio_22 escribió:
Renault Powa!

PD: Piston, al final me quede dormido en el sofá :lol:

:lol: :lol: yo tb,pero a medias...me kedé a ver los entrenamientos de las 3 categorias de motos..no se si fué por los canguros..pero me kedé medio sobao,como traspuestillo :lol: :lol: y me desperte de xiripa a las 7 para ver la F1... :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 13:15 

piston che escribió:
piston che escribió:

Aprende a quotear!!! que no sabes laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 13:33 

tomaaa he acertao la pole ya tocaba....jeje

SALUDOS

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 14:32 

Ferran escribió:
piston che escribió:
piston che escribió:

Aprende a quotear!!! que no sabes laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh.

vaya,me hice quote a mi mismo..creia ke eras tu.. :oops: :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]