DiVaio_22 escribió:
en CONDICIONES NORMALES es que la estrategia de Renault sea la peor de las posibles, que Kimmi no s eencuentre a nadie y Alonso le pille trafico? eso son condiciones normales??
Y por el adelantamiento, me ha gustado mas el de Alonso a Schumi who
Ah y una cosa...
Renault ya es lider tb en marcas

Edito: y tb es una condicion muy normal que Alonso, tras haber hecho un recto con Klien, y despues de que lo dejase pasar, los de la FIA le hayan obligado a volver a dejarse pasar perdiendo casi 5 segundos...eso es una conicion normal

no¿?
Ke la estrategia de Renault haya sido mala no es mi culpa,y si ke es CONDICION NORMAL...no veo nada raro,si se ekivocan de estrategia ke kieres ke le hagamos?
el adelantamiento a schumacher lo a exo pq Alonso iba descargadisimo de gasolina,sino,a schumacher who como dices tu no lo pasa ni de coña,te recuerdo ke el ke lleva 7 campeonatos es el de rojo,no el de azul.
Y será lider de marcas,pero solo por 2 pts,asiq en China preparate,ke ya sabes lo q pasará,DOBLETE con 2 cojones de Mclaren,me juego lo q quieras,esta mas claro ke el agua,Renault no gana el mundial de marcas lo q yo te diga...
PD:Me ha gustado mas el ultimo de Raikkonen,si,ese ke lleva mas victoria ke el falso campeon,a el escudero sancho panza,llegando casi a meta.
salir el 19 y ganar tiene muxisimo mas merito ke salir el 16 y acabar 3º.
Y de trafico nada monada....mas trafico llevaba raikkonen, ke alonso iba remontando y ya se habia puesto 8º,y en cuanto lo de Klien,si la FIA ha CAZADO al bocazas ke ya iba "haciendo trampas" yendo por la hierba buscando atajos para pasar a KLIEN señores...

tampoco es culpa mia ni de Mclaren.
Ale.