No se si ya será problema del coche o mental (suyo), pero cada vez que se avalanzaba sobre algun rival que tenia delante, le adelantaban.
Y Vettel ha perjudicado 2 veces a Alonso, una ilegalmente y otra es lance de carrera, la del Pit Lane, Alonso iba delante suyo, por poco pero delante y el otro se empeña en emparejarse, menos mal que no han sancionado a Alonso, y la otra ha sido en una curva donde si lo consigue, daba un golpe de autoridad en el grupo Vettel-Raikonen-Alonso, donde los iba a adelantar por el interior, pero Sebastian le cierra y bloca frenos y le ha perjudicado muchisimo, porque ha tenido casi que volver a arrancar el coche.
Y el Renault es la maquina más inestable que se puede echar en cara, de los supuestamente competitivos, el peor, y con diferencia, me he estado fijando y Alonso tenia que corregir la trazada en cada curva, y sujetar el volante con fuerza, más de la habitual, porque le pegaba una latigazos que le jodia.
Este campeonato que sea para Ferrari o BMW, no por competitividad ni nada, sino porque NO quiero que gane McLaren, aunque me gustaria que fuese para Ferrari, más que nada por el cariño que le tengo a la marca del
Cavallino, o como mucho para Robert Kubica, increible este piloto.
P.D: Lobato, no veo el dia en que te atropelle un F1, por gilipollas, porque el momento de la carrera a falta de 15 vueltas y viendo el error de estrategia de Mercedes en el Safety, cuando ha dicho:
-Pedro, ahora si, ahora no me negaras que McLaren ha tirado la carrera, en ese gravisimo error de estrategia, arriesgandose y mira, lo tiene casi imposible para ganar la carrera (Hamilton)
-Ya...
15 vueltas después, 1ºHamilton 2ºPiquet 3ºMassa