Logo SC

Fecha actual Vie 05 Dic, 9:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 656 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fórmula 1 2008
NotaPublicado: Dom 20 Jul, 16:17 

AMUNT escribió:
Victoria de Hamilton que ha solucionado en la pista una cagada de McLaren. Lo sorprendente ha sido el 2º puesto de Piquet, no se lo debe de creer ni él.

En fin, otra carrera mala y desesperante para Alonso que ha acabado fuera de los puntos. Simplemente el coche no tira, cada vez que intenta adelantar a alguien, en vez de adelantar un puesto acaba perdiendo 2. Si a eso le sumas que cada vez que para a repostar le acaban pasando varios coches, y que parece que nunca le pueden favorecer las circunstancias y tener un poco de suerte... porque ahí está el caso de Piquet, que siendo peor piloto, con el mismo coche de mierda, y tras hacer una calificación horrible e ir rodando antepenúltimo se ha encontrado con un safety car milagroso y se ha metido en el podio.

En fin, a ver si en alguna de las carreras que quedan el golpe de suerte lo tiene Alonso y al menos le vemos arriba de una vez. Y si no, pues a esperar a otra temporada.

el Renault es un puto motocarro, y no hay más. El año que viene que se vaya a donde sea, porque está bien claro que en Renault le han engañado y le han dado un coche de mierda.

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Dom 20 Jul, 16:44 

Odio a Hamilton tanto como odiaba a Schumacher o incluso más, pero lo de hoy ha sido para hacerle un monumento. ¡¡¡Impresionante!!! icon_alabanza Menudo error más tonto de su equipo. Que se está jugando un mundial, joder, hay que pensar un poco! Y cuando he visto que Kovalainen le dejaba pasar me he cagado bastante en las estrategias de equipo (como siempre), pero al ver luego cómo ha adelantado a los otros dos, casi que conociéndole yo también me habría dejado pasar. Sigo pensando que está como una puñetera cabra, no se da cuenta de que el día menos pensado se puede dejar la vida en la pista, porque va a adelantar y no se lo piensa, aunque no tenga la trazada buena, si no te apartas tú, yo tampoco lo voy a hacer, hagas lo que hagas. Los tiene bien puestos, desde luego que sí, pero eso mismo le costará algún día un disgusto. Yo espero que sepan pararle los pies antes de que ocurra...

Y lo de Ferrari no tiene nombre. Está claro que tienen coche para plantarle cara a cualquiera pero no logran hacerlo. Massa hace tiempo que está claro que no es piloto para Ferrari, pero Kimi... a mí me está decepcionando, la verdad. ¿Qué es del hombre del hielo implacable que luchaba contra el fiable Renault de Alonso? Ya no tiene tantos problemas con roturas de motor y todo eso pero parece que le ha costado dejar de ser tan competitivo. Y lleva un pedazo de Ferrari...

Lo de Piquet sí que ha sido genial. Todo el mundo pensando "No, no puede ser que vaya a una sola parada" y sin embargo sí que lo iba y además le ha salido perfecta la jugada gracias al safety car, está claro que sin querer siquiera :lol: Estará poco contento!!! Me alegro por él.
De Alonso, lo de siempre... qué ganas tengo que verlo cambiar de monoplaza. Pero él ya sabía a lo que iba, LOBO, si fichó por Renault fue simplemente como transición hacia algo mejor.

Y menuda la hostia contra el muro. El pobre se ha quedado fatal, se notaba que le dolía mucho la espalda y casi no podía andar!!!

NotaPublicado: Dom 20 Jul, 16:51 

Espesanz escribió:
Pero él ya sabía a lo que iba, LOBO, si fichó por Renault fue simplemente como transición hacia algo mejor.

bueno, se supone que es asi, pero de las opciones que tenia ha sido la peor, Toyota o RedBull habrian sido equipos puente más dignos que Renault, que es pènoso. Ahora, el cabron gana lo que no esta escrito, eso si.

NotaPublicado: Dom 20 Jul, 17:05 

LOBO escribió:
Espesanz escribió:
Pero él ya sabía a lo que iba, LOBO, si fichó por Renault fue simplemente como transición hacia algo mejor.

bueno, se supone que es asi, pero de las opciones que tenia ha sido la peor, Toyota o RedBull habrian sido equipos puente más dignos que Renault, que es pènoso. Ahora, el cabron gana lo que no esta escrito, eso si.

:lol: :lol: :lol:

Sí, Toyota y RedBull habrían sido mejor opción que Renault para Fernando este año, pero yo me refiero a que no es que le hayan engañado, nadie sabía cuál de sus opciones saldría mejor (lo sabemos ahora) y por eso se decantaría hacia un equipo que ya conocía y donde sabía que le tratarían bien, sobre todo si el compañero no era tan competitivo (que eso no lo tenía yo tan claro a principio de temporada, la verdad).

Mi padre dice que Alonso tiene tantas ganas de estar delante que, además de que el coche no acompaña, muchas veces se precipita y quiere ir demasiado rápido... y yo creo que puede tener razón. Es como si le faltara un poco de experiencia de estar atrás, que no es fácil.

NotaPublicado: Dom 20 Jul, 18:36 

RENAULT=MIERDA CON RUEDAS.

NotaPublicado: Dom 20 Jul, 19:41 

No se si ya será problema del coche o mental (suyo), pero cada vez que se avalanzaba sobre algun rival que tenia delante, le adelantaban.

Y Vettel ha perjudicado 2 veces a Alonso, una ilegalmente y otra es lance de carrera, la del Pit Lane, Alonso iba delante suyo, por poco pero delante y el otro se empeña en emparejarse, menos mal que no han sancionado a Alonso, y la otra ha sido en una curva donde si lo consigue, daba un golpe de autoridad en el grupo Vettel-Raikonen-Alonso, donde los iba a adelantar por el interior, pero Sebastian le cierra y bloca frenos y le ha perjudicado muchisimo, porque ha tenido casi que volver a arrancar el coche.

Y el Renault es la maquina más inestable que se puede echar en cara, de los supuestamente competitivos, el peor, y con diferencia, me he estado fijando y Alonso tenia que corregir la trazada en cada curva, y sujetar el volante con fuerza, más de la habitual, porque le pegaba una latigazos que le jodia.

Este campeonato que sea para Ferrari o BMW, no por competitividad ni nada, sino porque NO quiero que gane McLaren, aunque me gustaria que fuese para Ferrari, más que nada por el cariño que le tengo a la marca del Cavallino, o como mucho para Robert Kubica, increible este piloto.

P.D: Lobato, no veo el dia en que te atropelle un F1, por gilipollas, porque el momento de la carrera a falta de 15 vueltas y viendo el error de estrategia de Mercedes en el Safety, cuando ha dicho:

-Pedro, ahora si, ahora no me negaras que McLaren ha tirado la carrera, en ese gravisimo error de estrategia, arriesgandose y mira, lo tiene casi imposible para ganar la carrera (Hamilton)
-Ya...

15 vueltas después, 1ºHamiltonPiquetMassa :|

NotaPublicado: Dom 20 Jul, 19:54 

Bundy, lo que ha dicho Lobato lo hemos pensado todos, no me digas que no. Si hasta le han pedido perdón a Hamilton desde el muro cuando ha ganado. La habían cagado de mala manera, porque no había por qué correr los riesgos que han corrido. Vas primero, entras primero en boxes y sales primero, sin arriesgar. Habría sido lo normal. Si Hamilton ha ganado hoy no ha sido precisamente gracias a su equipo.

NotaPublicado: Dom 20 Jul, 21:54 

Espesanz escribió:
Bundy, lo que ha dicho Lobato lo hemos pensado todos, no me digas que no. Si hasta le han pedido perdón a Hamilton desde el muro cuando ha ganado. La habían cagado de mala manera, porque no había por qué correr los riesgos que han corrido. Vas primero, entras primero en boxes y sales primero, sin arriesgar. Habría sido lo normal. Si Hamilton ha ganado hoy no ha sido precisamente gracias a su equipo.

Lo hemos pensado, pero no abrimos la bocaza porque te llenas de mierda hasta arriba, delante de tus compañeros y de toda España, que joder, que ha quedado como el puto peor (más de lo que ya es).

NotaPublicado: Lun 21 Jul, 0:33 

Joder, siempre la culpa es del coche. Yo pensaba que Piquet llevaba un Renault y que es el segundo del equipo.

Debe ser que en Renault están en contra de Alonso, y quieren que Piquet quede delante

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

NotaPublicado: Lun 21 Jul, 1:47 

Edmore escribió:
Joder, siempre la culpa es del coche. Yo pensaba que Piquet llevaba un Renault y que es el segundo del equipo.

Debe ser que en Renault están en contra de Alonso, y quieren que Piquet quede delante

Pero si Piquet iba a una parada...Se ve que le dijeron, tú a una parada a ver si ocurre el milagro y acabas bien la carrera...y eso ha ocurrido, pero lo normal habría sido lo de siempre, porque el Safety Car había salido en este gran premio 2 veces en 10 años.

Hamilton ha hecho un carrerón, pero que un tio que está en Ferrari como Massa, cometa errores en cada gran premio, es para crucificarlo. El hueco que le ha dejado a Hamilton es incomprensible. Es que hasta la pasada de Hamilton a Kovalainen, cuando se ha dejado adelantar, ha sido menos disimulada...

NotaPublicado: Lun 21 Jul, 16:03 

Edmore escribió:

pero tio, si a Piquet le tocó la loteria, no te jode, ni que ahora hubiera que valorarlo por un podium que se ha encontrado sin querer.

NotaPublicado: Lun 21 Jul, 20:06 

Para mí lo más preocupante no es ya que Renault no dé una con la estrategia de Alonso, o que el coche sea una mierda pinchada en un palo, sino la mala suerte de Alonso. Este año está arriesgando un montón en cada carrera. Se dice que cuando arriesgas, te puede salir bien o te puede salir mal, pero es que a Fernando siempre le sale mal. Y esa ausencia de suerte puede frustar mucho.

La sensación que me dejó Renault a principio de temporada es que son unos estafadores. Para una mierda de coche así no hacía falta gastarse tanta pasta en un piloto.

Països Catalans, Països d'Ignorants.

NotaPublicado: Mar 22 Jul, 10:57 

La carrera del domingo me dejó muy claro que FA acabará el año que viene en Ferrari, no solo por el pésimo coche que tiene, sino porque a Ferrari le hace falta un piloto campeón no mediocridades estilo Massa o irregulares estilo Raikkonen, porque para ganar el campeonato a Hamilton hace falta algo más que un coche excepcional.

NotaPublicado: Mar 22 Jul, 14:41 

Es que como decís, esa es otra, la suerte. Ya se que decir que todo es por mala suerte y tal y cual queda ridículo, y que no es cierto, porque está claro que no todo es mala suerte, pero me gustaría ver a mi una carrera en la que a Alonso le favorezca una estrategia de cara a otros corredores, o en las que un safety car le ayude en lugar de perjudicarle, o en la que se ponga a llover cuando mejor le venga y no todo lo contrario.

Pero principalmente sí, es el coche. Como dijo Alonso: "El problema que tenemos de tracción es preocupante. Es preocupante y tenemos que mejorar. Cuando estamos en la lucha cuerpo a cuerpo e intentamos adelantar a alguien, lo que perdemos saliendo de las curvas lentas es demasiado y luego en la siguiente recta no podemos alcanzarles. Sabemos que tenemos dificultades en el cuerpo a cuerpo, que normalmente salimos perdiendo"
Así, claro, es casi imposible adelantar, y ya bastante sufre para tener una mínima posibilidad de conseguirlo, y claro, todo arriesgando al máximo. Al final como es lógico, acaba perdiendo más que ganando.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Mar 22 Jul, 14:53 

AMUNT escribió:
Es que como decís, esa es otra, la suerte. Ya se que decir que todo es por mala suerte y tal y cual queda ridículo, y que no es cierto, porque está claro que no todo es mala suerte, pero me gustaría ver a mi una carrera en la que a Alonso le favorezca una estrategia de cara a otros corredores, o en las que un safety car le ayude en lugar de perjudicarle, o en la que se ponga a llover cuando mejor le venga y no todo lo contrario.

Pero principalmente sí, es el coche. Como dijo Alonso: "El problema que tenemos de tracción es preocupante. Es preocupante y tenemos que mejorar. Cuando estamos en la lucha cuerpo a cuerpo e intentamos adelantar a alguien, lo que perdemos saliendo de las curvas lentas es demasiado y luego en la siguiente recta no podemos alcanzarles. Sabemos que tenemos dificultades en el cuerpo a cuerpo, que normalmente salimos perdiendo"
Así, claro, es casi imposible adelantar, y ya bastante sufre para tener una mínima posibilidad de conseguirlo, y claro, todo arriesgando al máximo. Al final como es lógico, acaba perdiendo más que ganando.

El año que ganó a Raikonen, creo que tuvo mucha suerte, por ejemplo, y entonces no se dijo nada, solo que Alonso era el número uno. Es más, él no decía que era por suerte muchas veces.

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

NotaPublicado: Mar 22 Jul, 19:34 

Edmore escribió:
AMUNT escribió:

El año que ganó a Raikonen, creo que tuvo mucha suerte, por ejemplo, y entonces no se dijo nada, solo que Alonso era el número uno. Es más, él no decía que era por suerte muchas veces.

Cuando le reventó el palier a Kimi a falta de una curva por acabar la carrera. Ahí ya se llevó 10 puntos, luego las salidas de pista de Montoya...

NotaPublicado: Mie 23 Jul, 12:50 

Hombre no me refería a que otros pilotos se carguen sus coches. Esto ya se debatió en su momento, pero un corredor que rompía 7 u 8 coches por temporada no era por mala suerte (y buena para Alonso que era su rival), había algo más. En todo caso la suerte que tuvo Alonso fue la de tener un rival que era tan poco fiable.

Pero en situaciones de carrera no recuerdo un safety que le haya favorecido (al contrario, ya en aquella temporada vio como en carreras que lideraba con solvencia un safety le supuso tener que volver a currárselo todo desde el principio), una estrategia que le hiciese subir varios puestos en una carrera que le venía mal dada (a veces adelantaba en boxes tras alargar su parada, pero está claro que eso no es suerte, es lo lógico cuando vas más rápido) o que una lluvia repentina le favoreciese (en todo caso le habrá podido favorecer alguna vez por ser mejor piloto en agua que otros en igualdad de condiciones, que ya es tema de pericia, no de suerte). Vamos, que no ha tenido golpes de fortuna como el que le ocurrió el otro día a Piquet o varias veces a Hamilton.

NotaPublicado: Sab 02 Ago, 17:57 

Alonso 7º, una posición más cercana a la realidad de como puede ir la carrera. No todos los días se van a hacer milagros, bastante bien está ya quedar 7º. Por otra parte, según Lobato, importa mucho salir por la parte limpia de la pista, que es por donde sale Alonso. Bueno, ya veremos mañana.

NotaPublicado: Dom 03 Ago, 16:05 

Buena carrera de Alonso, que ha acabado 4º. Al fin una carrera normal, sin mala suerte, y en la que no pierde varios puestos respecto a como sale.

Increíble la mala suerte de Massa que a 3 vueltas para el final se ha tenido que retirar cuando lideraba la carrera e iba a ponerse líder del mundial. Antes Hamilton había reventado una rueda y perdido varios puestos, pero toda la mala suerte que haya podido tener ahí se ha revertido con lo de Massa. Al final, Hamilton ha acabado justo detrás de Alonso, que le ha aguantado muy bien, como antes lo había hecho durante muchas vueltas con Raikkonen (el cual increíblemente le ha adelantado en boxes a pesar de estar a varios segundos tras una salida de pista). Alonso ha exprimido todo lo que ha podido el coche, pero ya digo, aun así, un Raikkonen que se había salido de la pista unas vueltas antes le ha adelantado en la parada y un Hamilton que por poco no queda fuera de carrera le ha acabado presionando al final. Es lo que hay, aunque no obstante, el 4º puesto de Alonso y el 6º de Piquet debe ser el mejor resultado conjunto de la escudería (quitando del 2º puesto de Piquet con toda la suerte del mundo). A ver si ahora que han estado algo más sólidos aquí en Valencia pueden dar un paso hacia delante y podemos vibrar con Alonso.

NotaPublicado: Dom 03 Ago, 16:09 

AMUNT escribió:
Buena carrera de Alonso, que ha acabado 4º. Al fin una carrera normal, sin mala suerte, y en la que no pierde varios puestos respecto a como sale.

Increíble la mala suerte de Massa que a 3 vueltas para el final se ha tenido que retirar cuando lideraba la carrera e iba a ponerse líder del mundial. Antes Hamilton había reventado una rueda y perdido varios puestos, pero toda la mala suerte que haya podido tener ahí se ha revertido con lo de Massa. Al final, Hamilton ha acabado justo detrás de Alonso, que le ha aguantado muy bien, como antes lo había hecho durante muchas vueltas con Raikkonen (el cual increíblemente le ha adelantado en boxes a pesar de estar a varios segundos tras una salida de pista). Alonso ha exprimido todo lo que ha podido el coche, pero ya digo, aun así, un Raikkonen que se había salido de la pista unas vueltas antes le ha adelantado en la parada y un Hamilton que por poco no queda fuera de carrera le ha acabado presionando al final. Es lo que hay, aunque no obstante, el 4º puesto de Alonso y el 6º de Piquet debe ser el mejor resultado conjunto de la escudería (quitando del 2º puesto de Piquet con toda la suerte del mundo). A ver si ahora que han estado algo más sólidos aquí en Valencia pueden dar un paso hacia delante y podemos vibrar con Alonso.

Que bien suena eso... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Nuevo tema Responder al tema  [ 656 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]