Spawn escribió:
Espesanz escribió:
Qué emocionante estuvo ayer!!! La de cosas que pasaron...
- Hamilton se merecía pegársela en las últimas vueltas. Hay que ser IMBÉCIL para seguir haciendo buenos tiempos teniendo más de un minuto de diferencia con el segundo tal y como estaba la pista. Cada día me cae peor el subnormal éste. Enhorabuena y eso...
-

para Massa!!!! Qué mal lo hizo ayer. Creo que llegué a contar 6 trompos.
- Kubica me dio penita
- Genial la estrategia de Barrichello, que los comentaristas le daban ya por víctima de su estrategia y al final le salió una gran carrera.
- Alonsó volvió a demostrar que sus manos valen, pero el coche no.
Se equivocó en la estrategia pero porque a ver quién acertaba con las predicciones del tiempo. Cómo aguantó al final las embestidas del Mercedes de Kovalainen

Las dos escuderias que se equivocaron ayer, con las predicciones meteorologicas, fueron Renault y Ferrari, que tienen el mismo meteorologo, que no es otro que "Météo France", que ayer la cagò.

Y también es mala suerte que el primero que tenía que entrar a repostar fuera Alonso, porque luego, con Piquet, ya estaba lloviendo y sí que le cambiaron las ruedas...
Al menos, Alonso aguantó muy bien, no cometió errores, pero con ese coche poco puede hacer...
Lo de Massa era increible, ayer demostró de nuevo que no sirve para estar en una escudería como Ferrari.
¿Y Hamilton no ha aprendido de los errores que tuvo en China, que por arriesgar y querer ganar a toda costa una carrera que no le hacía falta ganar, perdió el mundial? De verdad, pero que tio más burro. Con lo fácil que es cometer errores con la pista mojada y el tío, que le sacaba más de 1 minuto al 2º, seguía arriesgando...Por suerte para él no cometió ningún error y le salió un carrerón.