Logo SC

Fecha actual Lun 12 May, 12:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fórmula 1 2008
NotaPublicado: Dom 27 Abr, 14:58 

Alonso out :(

AMOS!!!

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 5:00 

Ubicación: Debo admitir que fui ubicado a una edad bastante temprana
Hoy es uno de esos dias en los que queda demostrado que la Formula 1 es una verdadera mierda y que el Motociclismo le da cien mil vueltas. Hay un adelantamiento cada 19 carreras, todo está tan jodidamente medido que da asco (si llevas 1 litro mas de gasolina pierde 2 decimas, ect...), las escuderias tienen a su piloto favorito y luego al que le hace la pantalla para ir frenando al resto (tipo Massa), los comentaristas son lo peor y no se enteran de una puta mierda (bueno, en moto GP tambien son gilipollas, pero estos más). Creo que en cuanto Alonso ha jodido el motor Telecinco ha bajado un 85% de audiencia xD

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 9:11 

Pienso que la F1 debería ser a dos mangas, tipo la GP2 y con menos ayudas electrónicas para favorecer el espectáculo...

:D

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 11:25 

La fórmula Indy (la cuál apenas retransmiten por Tv) le pega cuarenta patadas a la F1

El tiempo es largo, sólo ocurre lo verdadero

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 12:25 

Mario Alberto escribió:
La fórmula Indy (la cuál apenas retransmiten por Tv) le pega cuarenta patadas a la F1

Al igual que la GP2, en la carrera del sábado, en solo 2 vueltas, humo más emoción que en todo el mundial de F1.

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 14:46 

La carrera de este fin de semana fue tostonazo (con Alonso y sin Alonso) pero no demuestra que la formula 1 sea una mierda :idea:

Cada uno tendrá sus gustos. A mi personalmente me gustan tanto Fórmula 1 como Motociclismo. Pero en la fórmula 1 valoro más los adelantamientos y me parecen más espectaculares por su dificultad. Además de que me gusta el componente estratégico de las paradas, estrategias etc... y el punto de locura que se crea cuando llueve o sale un safety car cuando nadie se lo espera.

AMOS!!!

NotaPublicado: Mie 30 Abr, 0:21 

eso si que dejen de poner los de TL5 publicidad durante la carrera porque cada vez que ponen uno ocurre algo interesante :evil: algun adelantamiento algun accidente son gafes en eso a Alonso se le jodio el motor en medio de la publi, y Piquet se salio en la publi, hace dos carreras Massa se salio en la publi y en la ultima carrera del pasado mundial a HAMILTON se le paro el coche en medio de una publicidad... :x ya esta bien que si dicen que SI PARPADEAN SE LO PUEDEN PERDER pues que no pongan anuncios :x os imaginais en medio de un partido de futbol van a tirar una falta y ponen anuncios roja.2 TL5(TELAINCO) :twisted:

NotaPublicado: Sab 10 May, 14:05 

Alonso saldrá 7º. Supongo que hoy irá más cargado de combustible que el otro día y este puede ser un resultado más real de como pueden ir las cosas (está por detrás de los Ferrari, McLaren y de Kúbica, solo se le ha "colado" el Red Bull de Webber por 5 milésimas). En cualquier caso, sin ser el 2º puesto de la última carrera, sí hay una mejora respecto a los grandes premios anteriores.

A ver si mañana acaba y añade unos puntillos.

AMOS!!!

NotaPublicado: Sab 10 May, 14:13 

AMUNT escribió:
Alonso saldrá 7º. Supongo que hoy irá más cargado de combustible que el otro día y este puede ser un resultado más real de como pueden ir las cosas (está por detrás de los Ferrari, McLaren y de Kúbica, solo se le ha "colado" el Red Bull de Webber por 5 milésimas). En cualquier caso, sin ser el 2º puesto de la última carrera, sí hay una mejora respecto a los grandes premios anteriores.

A ver si mañana acaba y añade unos puntillos.

Hombre yo creo que es lo normal, estas por detras de los Ferrari McClaren y BMW. Vayas cargado o no, creo esa es la posicion de Alonso para este año. Esta claro que habra dias que algun McClaren o BMW tendran problemillas y tal, pk no estan ni mucho menos al nivel de Ferrari, y ahi es cuando Alonso puede colarse. Pero lo normal es que esa 7 plaza es la que mas se repita este año, a no ser que le mejoren un pelin más el coche para poder pelear con BMW o McCLaren.

La pena de hoy es que se ha colado el Redbull de Webber

NotaPublicado: Dom 11 May, 14:47 

AMUNT escribió:
La carrera de este fin de semana fue tostonazo (con Alonso y sin Alonso) pero no demuestra que la formula 1 sea una mierda :idea:

Cada uno tendrá sus gustos. A mi personalmente me gustan tanto Fórmula 1 como Motociclismo. Pero en la fórmula 1 valoro más los adelantamientos y me parecen más espectaculares por su dificultad. Además de que me gusta el componente estratégico de las paradas, estrategias etc... y el punto de locura que se crea cuando llueve o sale un safety car cuando nadie se lo espera.

No sé, a mí la F1 cada vez me aburre más. Lo de la estrategia en boxes no aporta absolutamente nada al espectáculo. La mayoría de veces se ve como un piloto varía x posiciones hacia atrás al entrar primero, sale sin tráfico, y unas vueltas después van entrando los de delante y pasa lo mismo, quedándose al final la cosa mas o menos como estaba al principio o con ligeras variaciones, y todo esto sin ver un solo adelantamiento "real". Eso verlo por televisión es aburrido, os pongáis como os pongáis.

Y luego está el tema de los tiempos milimétricos. Cuando has visto las 10 primeras vueltas ya sabes cómo va a acabar la carrera, salvo que alguien rompa motor. El coche es el 80% o tal vez más y no existe ninguna igualdad (p.e. en el fútbol un 2ª puede ganar perfectamente en un partido a un grande de 1ª, pero es impensable que en una carrera un Force India gane a un Ferrari). No sé, son varias cosas, pero mi opinión personalísima es que un deporte en el que demasiadas veces se acaba igual que se empieza, no es interesante. Esto la propia organización lo sabe y por eso ha quitado el control de tracción, pero tendrían que hacer más cambios.

(Ahora por bocas acabo de ver una pasada de Hamilton a Massa, pero no cambio mi opinión, porque cosas de estas se cuentan con los dedos de una mano en toda la temporada)

NotaPublicado: Dom 11 May, 15:38 

Bueno victoria de Massa, 2º Hamilton, 3º Raikkonen. Alonso 6º, no está mal. Ya digo que yo también creo que este es su puesto real. 7º-6º si como hoy, falla alguno de los de arriba (como Kovalainen)

Y sobre el tema de las carreras, no niego que durante una temporada hay muchas carreras tostonazo, y la de hoy, quitando el adelantamiento de Hamilton que al final no ha servido para nada y las andanzas de Kovalainen por detrás que tampoco le han servido para nada, tampoco ha sido ninguna maravilla. Pero bueno, en una temporada siempre hay carreras que "compensan".

AMOS!!!

NotaPublicado: Dom 11 May, 15:53 

pues esperaros a la proxima carrera en MONACO esa si que sera un tostonazo pocos adelantamientos se veran porque es imposible adelantar... :idea:

Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]