Logo SC

Fecha actual Sab 17 May, 4:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Final de la NBA: DALLAS vs MIAMI
NotaPublicado: Sab 03 Jun, 10:22 

Los MIAMI HEAT de O'NEAL, WADE, WALKER, WILLIAMS, PAYTON, MOURNING, HASLEM,... Han conseguido llegar a la final de la NBA, eliminando a los PISTONS de nuestro estimado Pistonet... :P :P

Solo falta saber contra quien se enfrentaran, los MAVS parece que son los favoritos, pero los SUNS aun podrian dar la sorpresa, habra que esperar...

<embed> </embed>

Ultima edición por Stojakovic el Dom 04 Jun, 11:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab 03 Jun, 10:37 

La humillación de la derrota y el quedar fuera de las Finales de la NBA fue la gran motivación que tuvieron el entrenador Pat Riley y el pívot Shaquille O'Neal para que un año después, su equipo de los Heat de Miami, pudiesen ser los nuevos campeones de la Conferencia Este.

La victoria tuvo doble satisfacción para ellos porque es la primera vez que los Heat lo consiguen en su historia y además eliminaban a los Pistons de Detroit, el equipo que el año pasado había sido su verdugo.

Tanto Riley, entonces presidente del equipo, como O'Neal y el escolta Dwyane Wade eran conscientes que necesitaban ser mejor equipo si querían lograr el sueño de estar en las Finales.

Ambos objetivos los consiguieron después de haber tenido una temporada un tanto irregular, pero que en la fase final han ido a más, eliminando en la primera ronda a los Bulls de Chicago (4-2) y en las semifinales a los Nets de Nueva Jersey (4-1).

Los Heat esta vez no dejaron que los "Bad Boys" de los Pistons mantuviesen el momento después de haber ganado de forma brillante el quinto partido y en el sexto surgieron como un gran equipo para ganar por 95-78 a los Pistons y demostrar que son los mejores en el Este.

O'Neal con 28 puntos (12 de 14 tiros de campo y 4 de 9 desde la línea de personal), 16 rebotes y cinco tapones fue la gran figura del partido y de los Heat que también tuvieron el apoyo del base Jason Williams al conseguir 21 tantos, mientras que el escolta Dwyane Wade aportó 14 y 10 asistencias.

Si O'Neal cumplió con los expectativas de figura, y más después que Wade tuvo que pasar horas en el hospital para luchar contra los síntomas de deshidratación y principio de gripe, Williams jugó su mejor partido de la serie al encestar 10 de 12 tiros de campo y repartir seis asistencias.

A pesar de los problemas físicos, Wade siempre fue una amenaza para la defensa de los Pistons y aunque Riley decidió que O'Neal fuese la primera opción en el ataque para romper la defensa de los Pistons, el nuevo Michael Jordan de la NBA dio a los Heat la ayuda que necesitaban.

"Hemos demostrado que somos un equipo ganador, pero todavía nos falta lo más importante, el título de campeones de liga", declaró O'Neal. "El año pasado ya merecimos estar en las Finales y esto demuestra que debía haber sido así si las lesiones nos hubiesen respetado".

El rival de los Heat en las Finales será el ganador de la serie que disputan en la Conferencia Oeste los Mavericks de Dallas y los Suns de Phoenix, con ventaja parcial de los primeros por 3-2.

"Hemos estado en control del partido desde el principio con una excelente ejecución en el juego de transición, en la selección de los tiros a canasta y la defensa", explicó Riley. "No cometimos el error del cuarto partido cuando su defensa nos superó en todo momento".

Riley también destacó la gran labor de Williams después de que Wade no tuvo su mejor actuación debido a los problemas físicos y de salud que sufrió antes del partido.

El triunfo de los Heat, que tuvieron un 55,7 por ciento de acierto en los tiros de campo; 37,5 (6-16) de triples y el 64,7 (11-17) de tiro de personal, permitió que Riley, volviese de nuevo a unas Finales de la NBA después de 12 años de ausencia y lo haga con un tercer equipo diferente.

Riley que ganó cuatro títulos de liga con Los Angeles Lakers, en la temporada de 1993-94 llevo a los Knicks de Nueva York a disputar las Finales contra los Rockets de Houston que perdieron por 4-3 y ahora volverá a luchar por el título con los Heat.

O'Neal, que también ganó tres títulos con los Lakers, tendrá la oportunidad de buscar un cuarto con el tercer equipo diferente que ha disputado las Finales de la NBA.

El pívot estrella jugó las primeras como profesional cuando estaba con los Magic de Orlando y las perdió por barrida de 4-0 ante los Rockets, un año después que lo hiciesen los Knicks con Riley, y luego con los Lakers.

Para los Pistons, el equipo con la mejor marca de la liga (64-18), la derrota le impide disputar por tercer año consecutivo las Finales de la NBA después de haber ganado el título en el 2004 y perderlo en el 2005 frente a los Spurs de San Antonio.

El escolta Richard Hamilton con 33 puntos fue el único jugador que se salvó en el ataque de los Pistons que confirmaron la perdida de efectividad ante el aro al quedarse con sólo un 33,3 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los aleros Tayshaun Prince y Rasheed Wallace con 10 puntos cada uno fueron los otros dos jugadores que lograron doble dígitos para los Pistons, que al concluir el tercer periodo ya perdían con un parcial de 53-72 después que O'Neal había conseguido 25 puntos, 15 rebotes y cuatro tapones.

"Los Heat jugaron un gran partido y un gran baloncesto durante toda la serie y se merecen estar en las Finales", declaró Hamilton. "Tenemos que admitir que no fuimos el mismo equipo de la temporada regular y ahí estuvo también la diferencia final".

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Sab 03 Jun, 11:47 

Si los Pistons hubiesen sido los de RG hubiesen llegado a la Final,pero esq no nos hemos parecido a los de RG ni en el cagar... :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab 03 Jun, 11:59 

¿RG?... ¿Que dius piston? :roll:

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Sab 03 Jun, 12:30 

Stojakovic escribió:
¿RG?... ¿Que dius piston? :roll:

Regular Season.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 04 Jun, 11:09 

Pues yo creo que se empiezan a notar los años en los WALLACE, tanto BEN como RASHEED estan perdiendo facultades y cada año mas...

Yo si fuera de DETROIT este verano haria un SIGN AND TRADE con "BIG" Ben WALLACE, sacar tajada y rejuvenecer la plantilla.

Billups (30 años), Hamilton (28 años), Prince (26 años), Rasheed Wallace (32 años), Ben Wallace (32 años), McDyess (32 años), Hunter (36 años), Delk (32 años), Cato (32 años), Dale Davis (37 años),...

Una plantilla muy mayor que necesita cambios, el año que viene hay que sumarles un añito a todos estos... Me parece que es urgente la reconstruccion y mejor hacerlo poco a poco, sino pasara como en SACRAMENTO y tardaran en recuperar el nivel.

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Dom 04 Jun, 11:09 

Dirk Nowitzki nuevamente fue la estrella sobre el parquet y puso a Dallas en la gran final de la NBA por primera vez en los 26 años de historia del equipo tejano, al llevarlo a un triunfo por 93-102 ante los Suns en Phoenix.

La victoria permite a los Mavericks ganar 4-2 la serie al mejor de siete para proclamarse campeones de la Conferencia Oeste y hacerse con del derecho de disputar el título de la NBA.

Nowitzki anotó 24 puntos y atrapó 10 rebotes para liderar el ataque de Dallas, mientras que Jason Howard colaboró con 20 puntos y 15 rebotes y el suplente Jerry Stackhouse aportó 19. Nowitzki anotó 16 de sus 24 puntos en el segundo periodo.

Los Suns fueron liderados por el francés Boris Diaw, con 30 puntos, y el canadiense Steve Nash, que colaboró con 19.

A Dallas ahora le esperan los Heat de Shaquille O´Neal y Dwayne Wade en las Finales de la NBA.

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Dom 04 Jun, 18:16 

Sinceramente creo que sera para Miami, aparte que Dirk no me simpatiza nada. La clave sera la defensa creo yo y en eso veo mas fuerte a los Heat.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 05 Jun, 11:16 

Yo también creo que ganará Miami, pero... los Mavs son los favoritos. Es la primera final para ambos equipos, así que veremos qué pasa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 05 Jun, 22:31 

Por fin se vera basket de ataque y espectaculo puro con WADE, O'NEAL, NOWITZKI, TERRY, PAYTON, MOURNING, WALKER, STACKHOUSE, VAN HORN, HOWARD, HARRIS,...

Menuda lista de jugones y sobre todo de jugadores que les gusta mirar al aro y que piensan sobre todo en el ataque...

Se acabaron los SPURS-PISTONS, vuelve el SHOW TIME!!!! :D :D :D :D

<embed> </embed>

Asunto: .
NotaPublicado: Mar 06 Jun, 2:48 

apuesto por DALLAS Y POR DIRK COMO MVP

Asunto:
NotaPublicado: Mar 06 Jun, 16:22 

Algo me dice que del sexto partido no baja, y también que se sucederán marcadores abultados tanto de un bando como de otro. Pero esta vez esta complicado dilucidar un CAMPEÓN, aunque si me la tengo que jugar en "betandwin" apuesto por MIAMI, más que nada por la profundida de banquillo.....venga Payton que este año lo consigues :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar 06 Jun, 19:19 

parece q los dllas han dado el salto de claidad para considerarse aun mas grande porque siempre se quedaba con la miel en los labios..y miami pues el año pasado les peso la presión..yo hecho de mneos en la final a los spurs y a los piostons pero bueno se lo han ganado estos 2 equipos que son geniales..

Asunto:
NotaPublicado: Jue 08 Jun, 17:44 

Xavi escribió:
parece q los dllas han dado el salto de claidad para considerarse aun mas grande porque siempre se quedaba con la miel en los labios..y miami pues el año pasado les peso la presión..yo hecho de mneos en la final a los spurs y a los piostons pero bueno se lo han ganado estos 2 equipos que son geniales..

A mi tambien se me hace raro no ver a lo San Antonio o Piston, pero seamos siceros, a mi me han decepcionado muchisimo . Estos dos equipo se han dormido en los laureles y se han dedicado a vivir de las rentas conservando practicamente la misma plantilla, excepto los fichajes al estilo Michael Finley o Mohhamed. Mientras, otros equipo han ido armándose de valiente para poder dar el salto de calidad necesario para estar una final de la NBA y voilá!!!!! aquí los tenemos

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Jun, 11:51 

De momento la eliminatoria 2-2, despues del 2-0 a favor de DALLAS...

Grande WADE, que desde luego ha superado con creces a O'NEAL... El dueto de moda conseguira ganar su primer anillo? :roll:

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Jun, 15:36 

Este anillo lo ganará Dallas 4-3.

No veo a ninguno de los 2 ganando fuera,y Dallas tiene el factor cancha a favor...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Jun, 16:11 

Solo ganara MIAMI fuera de casa, si O'NEAL se pone las pilas, y los WALKER, PAYTON, MOURNING,... le echan ganas y cojones...

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Mie 21 Jun, 11:21 

Dwyane Wade con 36 puntos completó sus genialidades en el sexto partido de las Finales de la NBA para darle a Miami el triunfo decisivo frente a los Mavericks por 92-95 y ser nombrado el Jugador Mas Valioso (MVP) de las Finales de la NBA.

'Flash', como sus compañeros llaman a Wade, volvió a ser la estrella indiscutible del partido y por cuarta vez consecutiva logró superar la barrera de los 35 puntos, algo que nadie había conseguido hasta ahora.

Wade, de 24 años, aportó 36 puntos (10 de 18 tiros de campo y 16 de 21 desde la línea de personal), 10 rebotes, cinco asistencias, recuperó cuatro balones y puso tres tapones para confirmar que es lo más parecido al legendario Michael Jordan, aunque personalmente rechace el parecerse a nadie.

El escolta de los Heat, que en el quinto partido logró 43 puntos, su mejor marca como profesional en la fase final, se quedó con promedios de 34,7 puntos; el 47 por ciento de acierto en los tiros de campo y 7,8 rebotes.

"Me siento muy feliz por el triunfo, especialmente por que nadie nos daba como favoritos y al final demostramos que somos un gran equipo", declaró Wade. ""El éxito ha sido de todo el equipo y especialmente de los entrenadores que me han ayudado a ser cada día mejor en mi desarrollo como jugador", agregó.

Muy agradecido a 'Shaq' y Pat Riley
La nueva estrella de los Heat destacó que sin la aportación del un jugador de la clase del pívot Shaquille O'Neal tampoco hubiese sido posible la victoria. "He podido ser el líder encestador en los cuatro últimos partidos, pero Shaq siempre ha sido el jugador que ha desequilibrado a la defensa de los Mavericks e impuesto su presencia bajo nuestro aro", subrayó Wade.

El ganador del premio de MVP también tuvo una referencia especial para el entrenador Pat Riley, de quien dijo que había demostrado dentro y fuera del campo que era el "mejor del mundo". "Ahora si que puedo decir que es junto a mi esposa y mi hijo el mejor sentimiento que he tenido en mi vida", subrayó Wade. "Voy a vivir en plenitud, junto con todos los seguidores de los Heat".

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Mie 21 Jun, 11:41 

Un 4-2 en la eliminatoria apabullante, y que nadie imaginaba, O'NEAL cumplio su promesa, y WADE se consolida como nueva STAR de la NBA.

Imagen Foro Valencia CF Forum

<embed> </embed>

Asunto:
NotaPublicado: Mie 21 Jun, 13:56 

Cuanto me alegro, he de decir que ha sido los Playoff's que mas he visto, lo he visto todo :wink: por mi condicion de parado

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]