Logo SC

Fecha actual Lun 07 Jul, 0:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Eurobasket 2007
NotaPublicado: Mar 21 Ago, 15:41 

Bueno, como no he visto ningún hilo sobre este evento lo abro.

De momento españa esta en fase de preparación para este campeonta y estos son los resultados que lleva

España 93-69 Venezuela
España 82-65 Portugal
España 95-75 Lituania
España 97-74 Lituania

Hoy juegan en castellon contra la República Checa y mañana juegan aquí en Valencia contra Alemania

De momento os dejo la imagen curiosa de la fase de preparación. Un triple de Jasikevicius en el partido en el que españa gano 95-75. Un triple nada más y nada menos que desde su cansata

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Cf2b70mJ5wA[/youtube]

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 21 Ago, 15:44 

Sobre la lesión de Garbajosa, están a la espera de una respuesta de los Toronto Raptors para saber si va a poder jugar o no. El jugador lleva haciendo toda la preparación con el equipo y parece que se siente en condiciones de jugar, pero falta el visto bueno de su equipo

Citar:
PEPU HERNÁNDEZ NO SABE CUÁNTO TARDARÁ TORONTO EN RESPONDER

Garbajosa pierde la sonrisa, pero mantiene la esperanza de jugar

Conforme pasan los días el rictus de Jorge Garbajosa va tornándose más serio. El silencio de los Toronto Raptors le carcome por dentro. No puede evitarlo. Salvo cambio inesperado de última hora, el ala-pívot tampoco podrá debutar ante la República Checa, aunque su punto de mira sigue siendo el mismo: jugar el Eurobasket.

Las huidizas manifestaciones de su jefe en los Raptors, Bryan Colangelo, han minado su moral más aún si cabe, pero 'Garba' no pierde la fe. Fuera de horas de entrenamiento no se separa de su móvil. Un 'indulto' de su franquicia, que ya ha sacado a Bosh de los Panamericanos y mira de reojo a Bargnani en Italia, le haría el hombre más feliz del mundo aunque sabe que no será fácil y menos todavía tras la lesión de Delfino con Argentina. Sabe que le debe mucho a los Raptors (le quedan dos años de contrato a razón de 4.200.000 dólares cada uno), pero su corazón y su cabeza le piden a gritos jugar.

Pepu desconoce aún cuál será el desenlace del culebrón. "No sé si es cuestión de horas, de minutos o de días", dijo ayer. "Me preocupa el grupo, y Jorge es parte del grupo", reconoció. El seleccionador nacional, eso sí, no pudo ocultar que le ve "algo preocupado". Salta a la vista.

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 21 Ago, 20:39 

Perderiamos mucho sin Garbajosa, pero mucho .confundido

Asunto:
NotaPublicado: Mar 21 Ago, 23:26 

Lástima no haberme enterado de que jugaban contra la República Checa, porque es una de las dos selecciones con las que voy en este Europeo (la otra es Eslovenia... y si Estonia consigue imponerse a los israelís en la liguilla preliminar, también les seguiré). Por lo que veo, no fueron rivales para España; en cualquier caso, es el combinado que se me hace más atractivo (siempre me ha interesado mucho el baloncesto checo, relegado él... lástima que no le haya tocado al Pamesa ningún club de la patria de Martinů en la ULEB) de largo. El partido contra Lituania lo grabo seguro (La Sexta va a emitir todos los partidos íntegros, ¿no?).

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 0:12 

Sedmikrásky escribió:
Lástima no haberme enterado de que jugaban contra la República Checa, porque es una de las dos selecciones con las que voy en este Europeo (la otra es Eslovenia... y si Estonia consigue imponerse a los israelís en la liguilla preliminar, también les seguiré). Por lo que veo, no fueron rivales para España; en cualquier caso, es el combinado que se me hace más atractivo (siempre me ha interesado mucho el baloncesto checo, relegado él... lástima que no le haya tocado al Pamesa ningún club de la patria de Martinů en la ULEB) de largo. El partido contra Lituania lo grabo seguro (La Sexta va a emitir todos los partidos íntegros, ¿no?).

Si, y ya te digo que la Rep lo va a tener chungo porque creo que su grupo es con Alemania, Lituania y Turquia... así que... y hoy no han demostrado nada, no han llegado a los 60 puntos siquiera contra una selección española que ha perdido casi 20 balones en todo el partido...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 1:01 

No, si ya sé que lo previsible es que sean vapuleados en los tres partidos (la verdad es que en el baloncesto debe ser muy difícil sobreponerse a las limitaciones de uno), pero yo con que den lo mejor de sí mismos ya estoy seguro de que disfrutaré mucho viéndoles. No sé, siempre se me ha hecho más agradable el baloncesto de Centroeuropa que el de Grecia, la antigua Yugoslavia o Italia (la verdad es que nunca me ha atraído mucho el basket de élite, y de hecho a priori me atrae más la fase de grupos de este Eurobasket que las eliminatorias finales), y es una oportunidad única de ver al combinado checo, ausente en Eurobasket y Mundiales desde hace lo menos un lustro; no pienso dejar de ver un partido de la República Checa. También me gustaría seguir a Polonia, Eslovenia, Letonia y Lituania. La verdad es que nunca me había atraído tanto una competición de baloncesto. ¡Salud!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 3:47 

Sedmikrásky escribió:

El baloncesto checo es uno de los que posee mejor palmarés de Europa. De marginados, estos, nada. Otra cosa es que ahora no pasen por su mejor momento.

En el Eurobásket lo va a tener crudo, con Alemania y Lituania en su grupo.

Del equipo checo me encanta Lubos Barton y Jiri Welsch, cuando le salen las cosas y no se empecina en tirar con el par encima.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 10:41 

No, si digo que están relegados precisamente porque la de Checoslovaquia era una selección no ciclópea como la de la URSS, pero sí extraordinaria; la Checoslovaquia del 85 no es fuese a tutear a Lituania, Alemania y Turquía, es que pienso yo que para todas estas selecciones sería un reto batirles. Pero no deja de hacérseme un combinado muy atractivo ahora que están bajando la ladera. Prefiero el baloncesto crepuscular y el de artesanía al de élite de aquí a Taldykorgan. ¡Salud!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 12:47 

Ñ's powa icon_alabanza

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 16:31 

Tinc fotos amb Nowitzki, Navarro i Gasol. icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 16:48 

laia escribió:
Tinc fotos amb Nowitzki, Navarro i Gasol. icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Però, Nowitzki ha vingut a València??? No es reunia amb la seua selecció a partir del dia 27??? .confundido

Per cert... a vore eixes fotos!!!

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 18:03 

McQueen escribió:

Però, Nowitzki ha vingut a València??? No es reunia amb la seua selecció a partir del dia 27??? .confundido

Sí que ha vingut. Ahir van arribar de l'aeroport i van anar directes a entrenar. I Dirk estava, per supost. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 18:42 

laia escribió:
Sí que ha vingut. Ahir van arribar de l'aeroport i van anar directes a entrenar. I Dirk estava, per supost. :)

Quina sort la teua. Jo pensava que no havia vingut perquè encara restava a Dallas.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Mie 22 Ago, 18:48 

McQueen escribió:

Lo del dia 27 tambien lo habia escuchado yo, pero si que ha venido y ha estado entrenando por su cuenta creo. Lo que no se es si jugara esta noche, creo que no, pero ojala me equivoque para poder ver por enesima vez el duelo Nowitzki - Gasol icon_ojitos

Asunto:
NotaPublicado: Jue 23 Ago, 2:36 

Pues el duelo Gasol-Nowitzki ha sido bonito, pero el partido lo ha desequilibrado el nuevo ÑBA, Navarro y el navarro-sistema.

Es impresionante ver jugar a Dirk, aunque el baloncesto FIBA con la línea en 6'25, los marcajes dobles, etc. reduce su amplitud de movimientos y su lucimiento. Pero sigue siendo una maravilla.

Navarro, crack.

Y el equipo, eso, un equipo. Todos aportan y todos están implicados. Por ejemplo, una de las jugadas que marcan la sentencia de España es un contraataque de Berni-Cabezas, los últimos jugadores de rotación.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Jue 23 Ago, 8:14 

Joder, cuando se ha puesto al final Navarro a clavar 4 triples seguidos y otro de Berni, creo recordar, ha sido la caña. Como esté así de enchufado en el Eurobasket... :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 23 Ago, 16:07 

Juan Carlos Navarro AMO icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Asunto:
NotaPublicado: Jue 23 Ago, 16:20 

Lo de Navarro contra Alemania ha sido increible. Que facilidad y que confianza hay que tener para jugarse los triples que se juega este chico. Cuando coge la racha es imparable, lanze donde lanze encesta. La verdad es que tenemos un equipazo y ojala le dejen jugar a garbajosa al final, entonces ya seria inmejorable.

Ayer salio una estadistica en la sexta, que dice que con Pepu no hemos metido menos de 70 puntos en ningun partido. Ya no es que seamos buenos anotando, ademas defendiendo es que se dejan todo, defienden con una intensidad agobiante. Sera muy dificil que algun equipo nos pare.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 23 Ago, 16:33 

ahir vaig anar a vore el partit :?: :)

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 23 Ago, 17:03 

Qué gusto da ver jugar a esta selección...da una seguridad y una confianza absolutas.Aunque el partido esté igualado casi siempre tiene minutos de inspiración total tanto en defensa como en ataque que deciden los partidos.Es un EQUIPO con mayúsculas y eso es lo que le hace máximo favorito para el Eurobasket.Cada partido que juegan es un espectáculo...es que se agotan los adjetivos para esta selección.Mucho mérito de todo esto,a parte por supuesto de la calidad de nuestros jugadores,la tiene el seleccionador,que ha sabido hacer un equipo dónde todos se dejan la piel.Sin duda también la clave está en que,como han dicho todos los jugadores,son un grupo de amigos que se lleva genial,y eso también hace mucho.Si siguen a este nivel desde luego no veo un rival que le pueda plantar cara en el Eurobasket.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]