Logo SC

Fecha actual Mie 20 Ago, 23:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 0:05 

Sedmikrásky escribió:
Ay, Latvija... :sad:

(ahora estoy escuchando la 8ª de Jânis Ivanovs a ver si se me pasa el bajón a base de música letona y puedo ir con Eslovenia en la 2ª ronda. Menuda lástima.)

Lo siento mucho por Letonia. Mirando los partidos España-Portugal y España-Letonia, no entiendo como ha podido perder Letonia contra Portugal, porque a mi los letones me dieron muy buenas sensaciones y su aficion estuvo muy bien. Una lastima la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 0:28 

Para un partido que no veo porque no estoy en casa... pierden, si esque no les puedo dejar solos...

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 1:08 

Jack escribió:
Para un partido que no veo porque no estoy en casa... pierden, si esque no les puedo dejar solos...

Yo tampoco lo he podido ver hoy, es que he estado en Granada viendo el partido de Grecia contra Rusia, no ha estado mal el partido, aunque podrían haber metido más puntos, y el de España lo he ido escuchando por la radio los últimos 6 minutos de partido, creo que hemos perdido a falta de 3 segundos con un triple de los croatas.

El partido que yo he visto ha estado muy igualado todo el rato, hasta que en los últimos minutos del último cuarto se han escapado un poco los rusos, hoy no han jugado nada bien los griegos, me han decepcionado un poco, sobre todo Papaloukas no ha tenido su día para lo bueno que es este base, no ha estado en su línea ni mucho menos, de los rusos han estado bien Holden y Savrasenko, y Kirilenko de vez en cuando hacía cosas interesantes, pero tampoco ha hecho un gran partido, otro que creo que se llamaba Pasoutis o algo así ha jugado bien también. Muy interesante ver a la afición griega (más numerosa) y a la rusa animar a sus respectivos equipos, y las cheerleaders que estaban bastante buenas, jaja...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 5:50 

Lo que tiene que hacer España es sacar los defectos a pulir de este partido, pero que viene evidenciando desde el primer partido:

- Más intensidad defensiva (no podemos jugar todos los partidos a ver quién anota más, ni ir a un 90-91). Toque de atención muy especial a los supuestos expertos defensivos, que por eso están en esta Selección (Berni, Marc, Jiménez, Felipe, Calderón). Cuando salen, es a dejarse los huevos defendiendo. Defender no es divertido, si lo fuera iría los sábados por la noche a defender en lugar de a emborracharme.

- Mejores opciones en las defensas para evitar el bombardeo de triples (pequeño abuso de la zona).

- Nuevas alternativas en el juego ofensivo en la segunda unidad de rotación (ya que Navarro está lesionado y Rudy pasa a la 1ª).

- Si el partido se pone difícil, yendo por debajo, tenemos que mantener la calma y seguir buscando las mejores opciones.

- Últimas jugadas. Son importantes, no hay que desperdiciarlas con acciones inútiles o mala selección de tiro. ¿Ganar un partido en 3 segundos con una bandeja? ¿En serio Rudy?

En fin, que ando bastante mosca. Pero espero que este sea el toque de atención que ya nos iba haciendo falta.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 10:59 

McQueen escribió:
Lo que tiene que hacer España es sacar los defectos a pulir de este partido, pero que viene evidenciando desde el primer partido:

- Más intensidad defensiva (no podemos jugar todos los partidos a ver quién anota más, ni ir a un 90-91). Toque de atención muy especial a los supuestos expertos defensivos, que por eso están en esta Selección (Berni, Marc, Jiménez, Felipe, Calderón). Cuando salen, es a dejarse los huevos defendiendo. Defender no es divertido, si lo fuera iría los sábados por la noche a defender en lugar de a emborracharme.

- Mejores opciones en las defensas para evitar el bombardeo de triples (pequeño abuso de la zona).

- Nuevas alternativas en el juego ofensivo en la segunda unidad de rotación (ya que Navarro está lesionado y Rudy pasa a la 1ª).

- Si el partido se pone difícil, yendo por debajo, tenemos que mantener la calma y seguir buscando las mejores opciones.

- Últimas jugadas. Son importantes, no hay que desperdiciarlas con acciones inútiles o mala selección de tiro. ¿Ganar un partido en 3 segundos con una bandeja? ¿En serio Rudy?

En fin, que ando bastante mosca. Pero espero que este sea el toque de atención que ya nos iba haciendo falta.

No creo que sea nada más que una cura de humildad para los jugadores y ya se encargará Pepu de hacerselo pagar...

Por lo demás, tienes razón en tu mensaje, pero no creo que por el momento sea para alarmarse, no hay que olvidar que dentro de lo que cabe perdimos unicamente de un solo punto, lo que pasa es que estabamos todos muy acostumbrados a ganar, jugaba la seleccion de basket y ya pensabamos en de cuantos ibamos a ganar, asi que...

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 12:17 

Bueno, "por suerte" la derrota vino en un momento que no resulta clave. En fin, yo tampoco me alarmaría, después de 27 partidos se puede perder alguna vez, vamos, no les vamos a pedir que ganen siempre, alguna derrota iba a llegar, ojalá sea la única, si es así, esto quedará en anécdota.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum
¡¡CAMPEONES!! ¡¡GRACIAS POR TODO!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 12:43 

no creo que se tenga que dramatizar mucho por esta derrota,españa ya estaba clasificada y quieras o no,no le pones las mismas ganas que si fueran semis,es normal,para la segunda fase recuperaremos a la bomba y será un jugador importante.Ahora es cuando viene lo bueno,mañana se repite la final del mundial y nos tendrán ganas,a si que españa irá a por todas...y ganaremos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 14:49 

También estaba en el pabellón un tío disfrazado de la mascota del Eurobasket (un toro como el que tiene de avatar Jack), que era un crack, estaba allí animando al público, haciéndose fotos con niños y algunas parejas, y cuando salían las cheerleaders a bailar y se ponían a hacer piruetas y se les veían las bragas se tapaba los ojos, jaja...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 19:15 

No, si la derrota no es para volverse locos y lapidar al equipo.

España sigue siendo la gran favorita, por merecimientos propios, para ganar este Eurobásket. Y yo sigo confiando en ello, tanto o más que el primer día.

Pero hay que aprender de los errores e intentar mejorar siempre.

El propio equipo sabe que ayer le faltó el plus de intensidad que hace falta para ganar a cualquiera.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 19:34 

Vale si perdimos, no jugamos como dias anteriores esta claro y tal pero los de gris desquiciaron a los nuestros y a un Pepu que nunca se queja. Ademas la ultima accion Rudy recibe 2 faltas no 1, 2 y nos jodieron porque jugando mal y tal llegamos igualados y si nos hacen falta pues lo es y punto.

Ahora a sacar el mejor baloncesto y con la bomba España es insuperable :wink: ayer con Navarro ganamos fijo y de paliza venga que le esperamos mañana :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 1:46 

Citar:
LA 'BOMBA' SUFRÍA UNA ROTURA FIBRILAR EN EL ABDCUTOR
Navarro se entrena sin molestias y jugará ante Grecia

El escolta del Memphis Grizzlies Juan Carlos Navarro debutará este viernes en el Eurobasket frente a Grecia en el primer encuentro de la segunda fase del campeonato, que se disputa en el Telefónica Arena, después de que en el entrenamiento de este jueves no haya sentido molestias en el abductor de la pierna derecha.

Según el parte médico hecho público por el médico de la Federación Española (FEB), Delfín Galiano, Juan Carlos Navarro "se ha adaptado satisfactoriamente" al entrenamiento realizado. "Si la recuperación hasta las horas previas al partido que enfrentará a España frente a Grecia es adecuada se prevé su participación en el mismo", indica el comunicado.

'La Bomba' Navarro no jugó en los tres primeros encuentros de la primera fase del Eurobasket ante Portugal, Letonia y Croacia, disputados en Sevilla, por una pequeña rotura de fibras en el abductor de la pierna derecha.

Que empiecen a temblar nuestros rivales :?:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 13:12 

YORX escribió:
Citar:
LA 'BOMBA' SUFRÍA UNA ROTURA FIBRILAR EN EL ABDCUTOR
Navarro se entrena sin molestias y jugará ante Grecia

El escolta del Memphis Grizzlies Juan Carlos Navarro debutará este viernes en el Eurobasket frente a Grecia en el primer encuentro de la segunda fase del campeonato, que se disputa en el Telefónica Arena, después de que en el entrenamiento de este jueves no haya sentido molestias en el abductor de la pierna derecha.

Según el parte médico hecho público por el médico de la Federación Española (FEB), Delfín Galiano, Juan Carlos Navarro "se ha adaptado satisfactoriamente" al entrenamiento realizado. "Si la recuperación hasta las horas previas al partido que enfrentará a España frente a Grecia es adecuada se prevé su participación en el mismo", indica el comunicado.

'La Bomba' Navarro no jugó en los tres primeros encuentros de la primera fase del Eurobasket ante Portugal, Letonia y Croacia, disputados en Sevilla, por una pequeña rotura de fibras en el abductor de la pierna derecha.

Que empiecen a temblar nuestros rivales :?:

De todos modos hay que tener mucho cuidado esta noche con Papaloukas, que como tenga el día, puede destrozar a cualquier equipo, y tampoco me fiaría mucho de Diamantidis, otro gran jugador que suele meter unos triples muy buenos... Pero está claro que con Navarro en pista tenemos más posibilidades de ganar todos los partidos, es muy bueno, para mí el mejor triplista europeo junto con el lituano Jasikevicius.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 17:29 

Marchenauer escribió:

De todos modos hay que tener mucho cuidado esta noche con Papaloukas, que como tenga el día, puede destrozar a cualquier equipo, y tampoco me fiaría mucho de Diamantidis, otro gran jugador que suele meter unos triples muy buenos... Pero está claro que con Navarro en pista tenemos más posibilidades de ganar todos los partidos, es muy bueno, para mí el mejor triplista europeo junto con el lituano Jasikevicius.

No me preocupa Papaloukas, su juego tosco de yo-yo con las defensas de Calderon o Cabezas las pasa putas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 22:26 

¿Grecia da siempre la misma pena o lo de hoy es puntual?

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 22:33 

cyber escribió:
¿Grecia da siempre la misma pena o lo de hoy es puntual?

Se ve que viene siendo todo el campeonato así, pero para estar donde estan, en ataque son más bien nulos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 23:19 

Pues sinceramente la unica conclusion que saco del partido de hoy es que Rudy es un crack, porque no han tenido rival en el campo, no por ser muy superiores, sino porque Grecia ha dado mucha pena

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 23:23 

Jack escribió:

Se ve que viene siendo todo el campeonato así, pero para estar donde estan, en ataque son más bien nulos...

Dependen mucho de Papaloukas, y aburre que te cagas. Partidazo de Rudy, era super importante ganar a los griegos aunque contra los rusos si es vital porque estan invictos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 23:31 

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:

Dependen mucho de Papaloukas, y aburre que te cagas. Partidazo de Rudy, era super importante ganar a los griegos aunque contra los rusos si es vital porque estan invictos.

Importante era, lo que pasa esque yo esperaba un partido que nos sirviera tambien para subir la moral, un partido algo mas disputado que nos hiciera trabajar y demostrarnos a nosotros mismos que lo del otro dia fue un simple despiste, pero esque ante rivales así...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 23:33 

Jack escribió:

Importante era, lo que pasa esque yo esperaba un partido que nos sirviera tambien para subir la moral, un partido algo mas disputado que nos hiciera trabajar y demostrarnos a nosotros mismos que lo del otro dia fue un simple despiste, pero esque ante rivales así...

Jugar contra Grecia es lo que tiene, si el partido termina entre los 50 y 60 puntos los ganan todos. Son el antibasket.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Sep, 23:38 

Importante victoria!!! :!: :!: :!:

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]