Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 4:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Ago, 12:42 

Citar:
LA SOLUCIÓN PODRÍA SER CUESTIÓN DE HORAS
La Mutua está más cerca de hacer posible el seguro de Garbajosa

E.S. (ALICANTE) La solución al caso Garbajosa podría llegar en cuestión de horas. El optimismo es tal que desde la Federación, que ha estado trabajando a destajo, había esperanzas incluso que este pasado miércoles hubiesen podido anunciar el esperado final feliz. No pudo ser, pero las sensaciones son muy positivas y es muy posible que el jueves se haga público el anuncio de que se ha alcanzado un acuerdo para cubrir el seguro de los ocho millones de dólares que exige Toronto.

Las conversaciones estaban muy avanzadas y se podría rematar la operación muy, siendo la Mutua quien, con casi toda seguridad, se haga cargo del seguro. Entonces se comunicaría a los Raptors que ya se ha logrado la póliza exigida y si la franquicia canadiense no pone más trabas, el ala pívot recibiría el alta.

La normativa exige que las selecciones hagan oficiales sus equipos 24 horas antes del inicio del Eurobasket en una comisión que se celebrará en cada una de las cuatro sedes por lo que Trías podría seguir en la dinámica del grupo en previsión de una lesión de última hora de otro jugador. La FEB y el cuerpo técnico solo tienen palabras de elogio hacia el MVP de la Copa del Rey y tienen mucha confianza en él como relevo.

icon_wee icon_wee icon_wee icon_yeee icon_yeee icon_yeee yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 icon_dance icon_dance icon_dance

Asunto:
NotaPublicado: Vie 31 Ago, 15:25 

Ya es oficioso que Garbo nos delitará con su clase en este Eurobásket. Sólo falta la confirmación oficial. icon_ojitos

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Vie 31 Ago, 16:29 

McQueen escribió:
Ya es oficioso que Garbo nos delitará con su clase en este Eurobásket. Sólo falta la confirmación oficial. icon_ojitos

icon_yeee

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 12:57 

Citar:
LA FEB Y LOS RAPTORS SELLARON EL ACUERDO HORAS ANTES DE CUMPLIR EL PLAZO
Garbajosa jugará finalmente el Eurobasket

Jorge Garbajosa jugará el Eurobasket con la selección española gracias al acuerdo definitivo que durante la mañana del domingo, cerraron la Federación Española de Baloncesto y Toronto Raptors, el equipo del ala-pívot madrileño. El plazo para cerrar las plantillas, que no pueden superar los doce dorsales, acababa a las 13 horas del 2 de septiembre. El club canadiense apuró hasta el final para dar el 'ok', no sin antes exigir una póliza de más de 600.000 euros y sin reaseguro, en la que ha colaborado la Mutua Madrileña.

Por fin se ha confirmado totalmente icon_eheh

Han esperado hasta el ultimo momento para hacerlo, pero bueno, Garbajosa podra jugar y ahora España ya sera la hostia!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 13:47 

YORX escribió:
Citar:
LA FEB Y LOS RAPTORS SELLARON EL ACUERDO HORAS ANTES DE CUMPLIR EL PLAZO
Garbajosa jugará finalmente el Eurobasket

Jorge Garbajosa jugará el Eurobasket con la selección española gracias al acuerdo definitivo que durante la mañana del domingo, cerraron la Federación Española de Baloncesto y Toronto Raptors, el equipo del ala-pívot madrileño. El plazo para cerrar las plantillas, que no pueden superar los doce dorsales, acababa a las 13 horas del 2 de septiembre. El club canadiense apuró hasta el final para dar el 'ok', no sin antes exigir una póliza de más de 600.000 euros y sin reaseguro, en la que ha colaborado la Mutua Madrileña.

Por fin se ha confirmado totalmente icon_eheh

Han esperado hasta el ultimo momento para hacerlo, pero bueno, Garbajosa podra jugar y ahora España ya sera la hostia!

Excelente noticia. yahoo..2
Por cierto...después de tantos meses sin jugar...¿cómo créeis que llegará de forma?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 13:51 

Susana escribió:
Excelente noticia. yahoo..2
Por cierto...después de tantos meses sin jugar...¿cómo créeis que llegará de forma?

Eso mismo es lo que me estaba preguntando yo. Que en principio todos nos alegramos, pero falta ver como llega ahora. Nadie duda de su calidad pero igual era más conveniente alguien al 100%. Esperemos que no.

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 14:02 

Alex21 escribió:

Eso mismo es lo que me estaba preguntando yo. Que en principio todos nos alegramos, pero falta ver como llega ahora. Nadie duda de su calidad pero igual era más conveniente alguien al 100%. Esperemos que no.

Pues nos hemos preguntado los dos lo mismo...está claro que es un jugador fundamental en la selección española...pero después de tantos meses sin jugar un partido creo que le faltará algo de ritmo de competición...aunque también por otra parte,si han luchado tanto para que pueda jugar es que le ven en buena forma...de lo contrario sería ir en contra de los intereses y beneficios de la selección.
De todas formas viendo los partidos de preparación de la selección,se ha demostrado que se puede ganar sin Garbajosa,o sin Navarro,o,como en el mundial...sin Gasol.

¡¡¡Qué ganas de que empiece ya el espectáculo!!! :!: :!: :!:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 14:24 

Respecto a lo de su estado de forma... lleva entrenando con la Selección todo el tiempo, por lo que no creo que le cueste mucho ponerse a tono en los partidos.

Por otra parte a mi me sabe mal por Trias. Está claro que Garbajosa es mejor que él, que además es un jugador NBA y todo eso, pero Trias ha estado ahí toda la pretemporada, luchando por jugar y callándose cuando no lo hacía y teneindo que soportar como todo el mundo estaba más pendiente de hacer jugar a Garbajosa que a él. Yo en su lugar me habría sentido mal.

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 14:44 

Esa es otra...menudo palo a un día de empezar la competición decirle al pobre chico...ale a tu casa.Aunque él ya sabía que podía darse esta circunstancia es un gran palo en toda regla.
Y hombre Jack yo no dudo de Garbajosa en absoluto,si han luchado porque pueda jugar seguro que está preparado,y espero que coja pronto el tono de competición,aunque no olvidemos que no es una competición larga.De todas formas con o sin Garbajosa a un buen nivel la selección nos ha demostrado que si no ocurre nada raro es la favorita para el oro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 16:48 

Garbajosa en ataque sólo tiene que salir a 6'25 y meter un par de triples para abrir la defensa. Para hacer eso no hace falta que esté al 100%. Últimamente esa función la hacía Gasol, porque Reyes, Marc y Trías son de los Geppetto Brothers.

En defensa, Jorge es un tío listo y no vive del físico, a pesar de necesitar siempre ese punto de intensidad que le da a su juego.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 23:12 

Bueno que ganitas tengo mañana de ver a los nuestros :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Sep, 2:16 

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Bueno que ganitas tengo mañana de ver a los nuestros :)

edit

icon_silb

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Sep, 13:49 

Señoras y señores...

EMPIEZA EL ESPECTACULO!!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_dance icon_dance icon_dance icon_dance icon_dance icon_dance icon_dance happy.. happy.. happy.. happy.. happy.. happy.. happy.. aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2

Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Sep, 14:17 

Lastima que no pueda jugar la bomba navarro el primer partido. Aun asi ganaremos sin el seguro :!:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Sep, 15:57 

YORX escribió:
Lastima que no pueda jugar la bomba navarro el primer partido. Aun asi ganaremos sin el seguro :!:

Según he leído Navarro no jugará en toda la primera fase...tiene una pequeña rotura fibrilar pero si no juega es más que nada por precaución.Aún así...creo que se gana fácil estos tres primeros partidos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Sep, 22:48 

Echo de menos a mi bombita :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Sep, 23:06 

1ª victoria sin despeinarse ante un rival muy flojo.

Gasol en su linea al igual que Rudy, bien Marc y Carlos CAbezas y flojos Jimenez, Mumbry y Berni.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Sep, 23:28 

icon_gayer

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Sep, 23:43 

Para empezar caramelito.

No hace falta más. Que esta competición es muy larga y traicionera.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Sep, 23:49 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk[/youtube]

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]