En fin, ahora estoy menos jodido que ayer, pero aún jode pensar que se te ha escapado un campeonato que tenías todas las papeletas para conseguir. Y encima de que manera, porque España hizo posiblemente el peor partido desde que está Pepu, y aún y así, es que fuimos todo el partido por delante, y solo una canasta de Holden en el último momento, con la fortuna que le faltó a Gasol en el último tiro, nos privó de la victoria. Todo precedido de pérdidas absurdas y malas elecciones que posiblemente hubiesen cambiado el signo de la final. En fin, el caso es que ayer Navarro no estuvo, como no estuvo Gasol en ataque, parecía que no le quería entrar el balón. Por suerte esta selección tiene a varios cracks, y Calderón, que se ha salido durante todo el torneo, ayer sí que estuvo a la altura, lo cual hizo que aún y con todo, estuviesemos a punto de llevarnos el oro.
Hay que ver, que en los 2 peores partidos de los últimos años de nuestra selección, solo hemos perdido de un punto y por una canasta en el último momento del equipo rival, eso dice mucho de nuestro equipo, ya que si está mal, es muy posible que gane, y si está bien, directamente arrasa.
En cualquier caso, no pasa nada, mucho ánimo, son todos unos cracks, un grupo magnífico, del que yo también me siento muy orgulloso. Es un equipo que nos ha hecho soñar, y seguro que nos hacen vibrar en próximos campeonatos. El Europeo no llegó ayer (parece que se nos resiste), pero puede llegar en 2 años, y ahí están los Juegos Olímpicos, para hacer más grande la leyenda.
Grande España!!