McQueen escribió:
Ese "desconocido" lleva 3 años en la NBA entre Portland y Bulls.
Ese mismo "desconocido" llegó a la Final Four de Tel Aviv con el CSKA Moscú en 2004.
Ese mismo "desconocido" fue el jugador más joven en debutar en la Selección Rusa, con 19 años.
Ah! Y se llama Khryapa.
Yo no conocía de nada a Khryapa (o como se escriba), sólo decía que es un jugador bastante bueno y a tenermuy en cuenta, porque enchufa muchos triples y mete muchas canastas en momentos complicados para su equipo, al menos en este Eurobasket. No soy ningún experto en baloncesto, pero tengo mi idea, de hecho acerté todos los ganadores de los cruces de cuartos de final, y también los de Semifinales, aposté por Rusia, cuando casi todo el mundo daba por ganador y rival de España a Lituania...
Hoy va a ser muy bonito el duelo de estrellas NBA Gasol-Kirilenko, o el de bases Calderón-Holden, creo que la clave para ganar este partido está en el mismo jugador que nos ganó ayer el partido con sus triples (Juan Carlos Navarro), si mete tantos puntos como en Semifinales, no me cabe ninguna duda de que ganaremos el oro, y luego otro factor muy importante es que tenemos mejores jugadores en el banquillo que los rusos para cuando haya que hacer cambios y darle un descanso a los titulares. Somos favoritos, y debemos ganar, aunque los árbitros nos piten en contra como ayer, que esperemos que no vuelva a pasar, porque ayer vinieron a robarnos a nuestra propia casa, no sé si es que nos han tomados a los españoles por tontos, o qué pasa...