Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 10:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 21:05 

Dios qué partido....cómo he sufrido pero al final ha merecido la pena.¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Hoy por fin se ha visto a una gran selección griega y por ese motivo vale aún mucho más la victoria...y también se ha ganado pese a los árbitros que madre qué trío nos ha ido a poner...joder hasta jugando en España nos quieren robar coño.Partidazo de Navarro,de Gasol y de Calderón.

PD:Tendríais que haberme visto durante el partido... :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 21:06 

INCREIBLEE!!
Que final!!!,vaya seleccion que tenemos,cuando no es pau,es navarro,cuando no es navarro es calderon,VIVA ESPÑA COÑOO!!!
Si gana España supongo que el MVP se lo llevrá Gasol pero despues de el,Calderon también se lo merece,es impresionante como dirije la batuta del equipo,como ha mejorado en triples,como hace el gesto ese de III0 0III con la mano,navarro impresionante con sus triples,y los arbitros malos de cojones pero hay que pensar en mañana y nos vamos a llevar el oro.VAMOS ESPAÑA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 21:13 

me cuesta creer que los arbitros lo hagan a proposito, pero en este caso me ha parecido evidente. una consecucion de decisiones muy extrañas, ilogicas, descaradas y muy perjudiciales para españa, que habrian desquiciado a cualquier equipo, y que sefuramente es lo que perseguian.

la pregunta es: que interes pueden tener los arbitros o la fiba?

casas de apuestas quiza? ya se que es la teoria de la conspiracion, pero es que ha sido muy muy muy raro y descarado...

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 21:17 

Lo de la técnica a Rudy ha sido la guinda a la "gran actuación arbitral"....pero claro como en el banquillo griego ya se habían quejado de que Navarro exageraba...haciendo un gesto como de grabar...pues mira los árbitros se han sacado esa técnica de la manga...se lleve la leche...y la técnica,ole los huevos de los árbitros.Y esperaos que aún se quejarán ellos de los árbitros y todo.Pero bueno les hemos demostrado que en finales apretados también sabemos ganar...claro no somos los pardillos de los eslovenos.

Y por cierto el cai hoy han dicho que Calderón apuntaba a MVP del torneo...asi que si mañana gana España creo que se lo darán a él...y creo que sería muy merecido.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 21:19 

the cai escribió:
INCREIBLEE!!
Que final!!!,vaya seleccion que tenemos,cuando no es pau,es navarro,cuando no es navarro es calderon,VIVA ESPÑA COÑOO!!!
Si gana España supongo que el MVP se lo llevrá Gasol pero despues de el,Calderon también se lo merece,es impresionante como dirije la batuta del equipo,como ha mejorado en triples,como hace el gesto ese de III0 0III con la mano,navarro impresionante con sus triples,y los arbitros malos de cojones pero hay que pensar en mañana y nos vamos a llevar el oro.VAMOS ESPAÑA!!!

Pues porque no jugo la primera fase, pero para mi el que se lo merece por los partidazos que esta haciendo es claramente Navarro. Las estadísticas que está teniendo son simplemente increibles

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 21:19 

LOBO escribió:
me cuesta creer que los arbitros lo hagan a proposito, pero en este caso me ha parecido evidente. una consecucion de decisiones muy extrañas, ilogicas, descaradas y muy perjudiciales para españa, que habrian desquiciado a cualquier equipo, y que sefuramente es lo que perseguian.

casas de apuestas quiza? ya se que es la teoria de la conspiracion, pero es que ha sido muy muy muy raro y descarado...

Yo recuerdo un Grecia - URSS en las semifinales del Europeo del 89 en la que a los árbitros sólo les falto ayudar en los bloqueos para los tiros de Gallis, Yannakis o Christodoulou.

Lógicamente, ganó Grecia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 21:24 

farlopa escribió:

Yo recuerdo un Grecia - URSS en las semifinales del Europeo del 89 en la que a los árbitros sólo les falto ayudar en los bloqueos para los tiros de Gallis, Yannakis o Christodoulou.

Lógicamente, ganó Grecia.

Hoy solo les ha fatado descalificar a los españoles o algo, porque tampoco se han ido mucho...

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 21:27 

Si este partido es en Grecia...creo que todos sabemos quién hubiera ganado.Pero joder que nos quieran robar también en España.Con un arbitraje normal el resultado hubiera sido mucho más amplio a pesar del partidazo que se ha marcado Grecia,pero aún así somos muy superiores a ellos..pero claro si ellos han repartido cera hasta en el banquillo...y te encuentras con unos árbitros que no ven nada pues pasa que casi perdemos.Hoy me ha gustado mucho nuestra selección porque ha demostrado un carácter para vencer a griegos y árbitros increíble.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 22:41 

Joder, que nervios, escuchando el partido en Mestalla, hacia el descanso (y ya en el descanso), estaba temblando de los nervios (bueno y temblando de miedo viendo a nuestro equipo, aunque en ese momento no le prestaba atención), parece que toca sufrir en las semifinales, pero bueno, se ha ganado, y ya estamos en la final, que grande es este equipo. Parece que hoy Navarro ha sido amo.

En fin, la selección me ha dado la alegría de día.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 0:04 

He visto el final del Rusia-Lituania por internet (lo pongo en secreto por si alguien lo va a ver en La Sexta ahora)

[spoil]Rusia será nuestro rival. Aunque por lo visto Lituania se ha repuesto de un comienzo muy malo y casi ha igualado el partido, en la recta final Rusia ha mantenido las distancias y se ha metido en la final[/spoil]

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 2:32 

Bueno, vaya partidazo más emocionante y con final feliz el de hoy de España, qué bien me lo he vuelto a pasar, me está encantando este Eurobasket, aunque me moló más aún el pasado Mundial. Como bien decíais, lo del arbitraje ha sido lamentable, nos querían robar el partido para que perdiésemos y pasaran los griegos, cosa que me parece increíble que pase en nuestro propio país, es como si viene alguien a robarte a tu propia casa, he visto por momentos a Garbajosa, Rudy y Navarro desesperados por culpa de los pésimos árbitros que hemos tenido hoy, y me he empezado a preocupar, pero ahí es cuando ha surgido Calderón, con un triple muy importante cuando íbamos perdiendo de 2 y estábamos todos muy asustados, y luego la estrella del partido, que ha sido claramente Navarro, es el mejor del mundo tirando triples y hoy lo ha vuelto a demostrar, vaya triplazos que se ha metido el tío, impresionante! Ah, y los gorros de Pau Gasol tampoco han estado nada mal, algunos de ellos han venido en momentos muy importantes también.

Al final he acertado en mi pronóstico, como le dije anoche a Susana, habrá una Final España-Rusia, así que cojonudo, ahora hace falta que gane España, ni que decir tiene que sus mejores hombres son Kirilenko, Holden y Kriapa (ojo a este que no es muy conocido, pero es muy bueno). Bueno, un día muy feliz deportivamente hablando, la verdad es que todo fue perfecto...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 2:42 

La Final es hoy Domingo a las 21:30 (España-Rusia), y antes es el tercer y cuarto puesto, o la lucha por la medalla de bronce, a las 19:00 (Grecia-Lituania)

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 3:14 

LOBO escribió:

Que el Presidente de la FIBA sea griego suele ayudar en estos casos. :?:

Que el Presidente griego de la FIBA, esté en el pabellón, hablando con los árbitros antes del partido ayuda también. :?:

Llamadme malpensado...

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 3:25 

Marchenauer escribió:
Al final he acertado en mi pronóstico, como le dije anoche a Susana, habrá una Final España-Rusia, así que cojonudo, ahora hace falta que gane España, ni que decir tiene que sus mejores hombres son Kirilenko, Holden y Kriapa (ojo a este que no es muy conocido, pero es muy bueno). Bueno, un día muy feliz deportivamente hablando, la verdad es que todo fue perfecto...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ese "desconocido" lleva 3 años en la NBA entre Portland y Bulls.

Ese mismo "desconocido" llegó a la Final Four de Tel Aviv con el CSKA Moscú en 2004.

Ese mismo "desconocido" fue el jugador más joven en debutar en la Selección Rusa, con 19 años.

Ah! Y se llama Khryapa.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 3:35 

Por cierto, tremendo Spanoulis, que hace 3 años estuvo apunto de fichar por el Pamesa para sustituir a Rakocevic.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 3:46 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Por cierto, tremendo Spanoulis, que hace 3 años estuvo apunto de fichar por el Pamesa para sustituir a Rakocevic.

Ya iba siendo hora de que demostrara algo el Nash griego.

Por cierto, la leyenda negra de Rakocevic sigue creciendo en Baskonia.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 4:03 

El Telefónica Arena es una puta mierda, poniendo los palcos VIPs en las primeras filas te cargas por completo el factor ambiental y pierdes la ventaja de jugar en casa, y permites que los arbitros de chuleen como hoy. ¿alguien piensa que el árbitraje hubiera sido igual en Grecia, Turquía o Yugoslavia?

O al menos podrían haber puesto a VIPs chungos en primera fila como Pepe Sancho, el Yoyas, Juan José Ballesta, Poli Díazo unos de estos, porque Almodovar y Rajoy no han estado a la altura.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 13:08 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
El Telefónica Arena es una puta mierda, poniendo los palcos VIPs en las primeras filas te cargas por completo el factor ambiental y pierdes la ventaja de jugar en casa, y permites que los arbitros de chuleen como hoy. ¿alguien piensa que el árbitraje hubiera sido igual en Grecia, Turquía o Yugoslavia?

O al menos podrían haber puesto a VIPs chungos en primera fila como Pepe Sancho, el Yoyas, Juan José Ballesta, Poli Díazo unos de estos, porque Almodovar y Rajoy no han estado a la altura.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El único que hacia algo era Nadal.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 13:20 

Yo solo pude ver la primera parte y no lo hicieron mal. Que tal jugaron la segunda parte? Llegamos en algun momento a estar por debajo en el marcador? Con respecto a otros partidos que hemos ganado como el de Alemania, que tal jugamos ayer? Y otra pregunta, por que duro tanto el ultimo minuto?, que yo en Mestalla no paraba de preguntar y uno no hacia mas que decirme que quedaba muy poco y me estaba desesperando xD.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 13:23 

McQueen escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ese "desconocido" lleva 3 años en la NBA entre Portland y Bulls.

Ese mismo "desconocido" llegó a la Final Four de Tel Aviv con el CSKA Moscú en 2004.

Ese mismo "desconocido" fue el jugador más joven en debutar en la Selección Rusa, con 19 años.

Ah! Y se llama Khryapa.

Yo no conocía de nada a Khryapa (o como se escriba), sólo decía que es un jugador bastante bueno y a tenermuy en cuenta, porque enchufa muchos triples y mete muchas canastas en momentos complicados para su equipo, al menos en este Eurobasket. No soy ningún experto en baloncesto, pero tengo mi idea, de hecho acerté todos los ganadores de los cruces de cuartos de final, y también los de Semifinales, aposté por Rusia, cuando casi todo el mundo daba por ganador y rival de España a Lituania...

Hoy va a ser muy bonito el duelo de estrellas NBA Gasol-Kirilenko, o el de bases Calderón-Holden, creo que la clave para ganar este partido está en el mismo jugador que nos ganó ayer el partido con sus triples (Juan Carlos Navarro), si mete tantos puntos como en Semifinales, no me cabe ninguna duda de que ganaremos el oro, y luego otro factor muy importante es que tenemos mejores jugadores en el banquillo que los rusos para cuando haya que hacer cambios y darle un descanso a los titulares. Somos favoritos, y debemos ganar, aunque los árbitros nos piten en contra como ayer, que esperemos que no vuelva a pasar, porque ayer vinieron a robarnos a nuestra propia casa, no sé si es que nos han tomados a los españoles por tontos, o qué pasa...

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]