Susana escribió:
Es que es muy diferente un partido emocionante a un partidazo...vamos creo yo.Y en cuanto a lo de que España defiende bien sobre todo con Jiménez y Garbajosa...¿y Reyes,Gasol,Navarro,Calderón?Vamos no me jodas que si sólo defendieran bien dos jugadores España no estaría donde está ahora mismo.Chico de verdad...¿has visto más baloncesto a parte de este eurobasket? El baloncesto que hace Grecia es tan aburrido y anticuado que hasta sus mismos jugadores no se divierten en la cancha y se nota en sus caras.Tienen calidad para jugar bastante mejor de lo que lo están haciendo y el jugar todas las posesiones al límite les perjudica porque en la mayoría de las ocasiones tiran de cualquier manera y así le salen.Y hoy el pecado de Eslovenia es haber caído en ese juego cuando en todo el campeonato lo había hecho.A Grecia si le juegas rápido le ganas casi siempre porque ahí ellos no se sienten cómodos.Intenta analizar un poquito más los partidos y a los equipos porque a veces das unas opiniones de lo más simples.
SALUDOS.
Acuérdate del partido del Mundial del año pasado de Semifinales Grecia-EEUU, ahí me acuerdo yo que ganaron los griegos a los norteamericanos metiendo muchos puntos, voy a buscar cuál fue el resultado exacto (101-95), si ellos quieren saben anotar muchos puntos también, ¿no te gustó ese partido por ejemplo? Pero esperemos que contra España jueguen igual que hoy, porque 2 veces seguidas no creo que se les vaya a aparecer la Virgen, o sus dioses griegos esos. De todos modos, será muy importante no dejarles vivos en los últimos segundos y sentenciar el partido cuanto antes mejor, y sin fiarse ni un pelo de ellos, que ya hemos visto lo que le ha pasado hoy a Eslovenia.
Y tan sólo decir eso, que a mí me molan mucho los partidos que se deciden en los últimos segundos, por eso había dicho que me lo había pasado muy bien, me encanta la emoción en baloncesto y en cualquier deporte, pero insisto en que mañana no quiero un final de partido así, porque yo deseo que España gane de paliza si hace falta para no sufrir y pasar a la Final, mañana mejor dejamos el final emocionante para el Lituania-Rusia...