Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 8:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 22:32 

Gran primera parte por parte de España. Me estaba preocupando un poco al principio, ya que el juego no era tan rapido como nos convenia y Robin hood cada tiro que lanzaba iba dentro, pero al final nos hemos despegado, gracias sobre todo a la entrada de Navarro y Calderon y una gran defensa muy agobiante.

A ver que tal lo hacen en la 2ª parte, pero si siguen asi hoy no tocara sufrir.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 22:38 

Primera parte a medio gas de España, con errores en lo de siempre, rebote ofensivo alemán y falta de intensidad defensiva por momentos.

En ataque Calderón, Garbajosa (gracias Mutua Madrileña), Gasol y Navarro van sobraos.

Si todo sigue así, y ningún alemán ayuda a Dirk (Herber ya está con 3 faltas, Femerling está con 2-3 también y Okulaja no está muy acertado), esto se resuelve por la vía rápida.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 23:21 

Uy,casi gana Alemania...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 23:26 

cyber escribió:
Uy,casi gana Alemania...

casi, casi :?: :?:

:!: :!: van muy sobrados :!: :!:

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 23:31 

Que gusto da ver jugar a este equipo. Da gusto hasta verles defender por todo el campo. Y eso que Gasol solo ha metido 7 puntos creo.

Que facil lo hacen coño!! Ahora toca disfrutar del equipo que tenemos en estos momentos y del gran seleccionador que los entrena.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 23:33 

cyber escribió:
Madrid 2016 :roll:

Como tengan los mismos marcadores,nos podremos reir.

EL BARRIDO DE FRECUENCIAS SE CARGÓ LA CONEXIÓN CON LA MESA

Los marcadores de posesión no funcionaron por... la seguridad del Príncipe

ENRIC CORBELLA - Madrid El encuentro entre España y Alemania estuvo quince minutos parado en su inicio al no funcionar los cubos que cuentan la posesión de 24 segundos encima de ambas canastas. De hecho toda la primera parte se tuvo que seguir de forma manual. Los responsables de Mondo, que llevan los marcadores que se encuentran en el Palacio de Deportes, trataron de arreglarlo sin éxito hasta que descubrieron que la culpa de todo era de... el servicio de seguridad del Príncipe de Asturias.

Y es que Mondo quiso estrenar en esta fase final del Eurobasket una tecnología puntera que comunica la mesa con los marcadores de 24 segundos de forma inalámbrica. Para ello sustituyó el sistema tradicional que tienen instalado en el Palacio por éste y realizó un encuentro simulado el miércoles en el que funcionó a la perfección. El primer encuentro de cuartos de final entre Rusia y Francia también se desarrolló sin problemas con este sistema. Pero cuando el choque entre España y Alemania iba a comenzar, los marcadores no funcionaban... porque el barrido de frecuencias realizado por los miembros de la seguridad del Príncipe los habían inutilizado. Los técnicos trataron de arreglarlos sin éxito y los dos primeros cuartos se tuvieron que disputar con seguimiento manual y el speaker advirtiendo a jugadores y públicos cuando faltaban ocho segundos de posesión.

Cuando se dieron cuenta del motivo del fallo, conectaron con cable tradicional la mesa y los marcadores y la segunda parte se pudo disputar sin más problemas.

Ni en las de James Bond, oigan... :?:

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 23:36 

Ya estamos en Semifinales, a los alemanes les va esto de perder de 30 puntos, el otro día contra Eslovenia y hoy contra España (bueno exactamente han sido 28, pero podrían haber sido muchos más), aún no me explico cómo pudo caer Italia contra esta débil Selección Alemana, si cayeron fue porque no le echaron huevos, creo yo, porque veo a Italia con más recursos que a Alemania en este deporte en cuanto a jugadores y equipo en general.

Bueno, mañana sabremos nuestro rival a eso de las 23:30 aproximadamente, y el Sábado a las 19:00 juega ya España las Semifinales, una hora más tarde es el partido del Valencia contra el Valladolid. Por cierto, Pinocho es de allí de Valladolid, jaja.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 0:01 

Marchenauer escribió:

Y hablando de los cuartos de final, mi pronóstico sería:

- España - Alemania: Pasará España salvo catástrofe.
- Eslovenia-Grecia: Pasará Grecia
- Rusia-Francia: Tengo mis dudas, pero veo mejor equipo a Rusia.
- Lituania- Croacia: Lituania pasará fácil.

Por ahora llevo 2/2 en mis pronósticos para cuartos de final, pero tampoco era muy complicado acertar qué equipos iban a pasar en los partidos de hoy, la verdad, porque tanto España como Rusia son mejores que Alemania y que Francia de siempre en este deporte.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 0:48 

En la segunda parte España puso la 4ª marcha y victoria fácil y de pana. Nada nuevo, visto lo visto este Europeo con Alemania.

Hoy se han cumplido los pronósticos, mañana seguro que con Lituania también, ya veremos con el Eslovenia-Grecia y mi "tapada" Eslovenija.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 1:11 

Muy bien España. Exhibición. Como se ha dicho, es un equipo al que da gusto ver jugar, una selección con la que de verdad se disfruta, una selección de la que uno se siente orgulloso. Ahora a esperar rival, ojalá sigan en la misma tónica y todo siga igual de bien...

Que las semifinales sean a las 19h de Sábado me jode mucho, apenas lo podré ver ya que saldré hacia esa hora pa Mestalla (seguramente disfrutaría mucho más con el basket, pero mira, soy valencianista, y elijo el sufrimiento), habrá que tirar de radio.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 2:12 

Spawn escribió:
Cuando se dieron cuenta del motivo del fallo, conectaron con cable tradicional la mesa y los marcadores y la segunda parte se pudo disputar sin más problemas.

Ni en las de James Bond, oigan... :?:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.cinemagazine.ch/dotclear/images/james-bond.jpg

No, si aun tenía razón "El Jueves" con la portada famosa... por culpa de un solo tio, un pabellón entero (jugadores incluidos) a joderse durante un cuarto entero.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 23:11 

Que pardilla es Eslovenia :idea: :idea:

España-Grecia y Rusia-Lituania las semifinales.

No me gusta Grecia,y más crecidos que estarán.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 23:12 

¿Qué buenas están las griegas, no? :?:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 23:12 

Cuidado con Grecia :?:
Marchenauer AMO.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 23:21 

Madre mía Eslovenia qué manera de tirar un partido...¿cómo se puede perder un partido que ganas por 12 a falta de algo más de dos minutos? Tal y como iba el partido era para que los griegos hubieran perdido de paliza...y sí hay que respetar a Grecia pero sinceramente o cambian un poco su juego o nuestra selección si juega a su nivel la destroza.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 23:22 

Karlos escribió:
Cuidado con Grecia :?:
Marchenauer AMO.

Cuidaaaaado con Grecia!! :?:

A mi preferida (Eslovenia) le han faltado tablas y ser fieles a su juego. Han jugado a especular y eso es como jugar a ver quién defiende más contra Cúper.

Ahora bien, España está muy por encima de ambos equipos y mañana debe volver a demostrarlo.

PD: Pedazo base que ha fichado TAU con Dragic.

PD II: Amo este deporte.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 23:44 

Qué partidazo el Eslovenia-Grecia, me lo he pasado muy bien con los minutos finales y la exhibición de Papaloukas, para mí el base más inteligente del mundo y el que aguanta mejor la presión en los momentos claves del partido, es junto a Calderón, mi base favorito. También es cierto como decía Susana, que Eslovenia ha tirado el partido, pero porque les ha temblado el pulso a la hora de la verdad y se han cagado un poco, hablando claro, y han dejado crecerse a los griegos, y a estos les das un mínimo de esperanza y te acaban ganando si no has sido capaz de sentenciar el partido cuando debías. Y la afición griega de verdad que es sensacional, no sé si os habéis dado cuenta de como seguían animando a los suyos a tope cuando ibanm perdiendo de 16 puntos y estaban ya casi derrotados... Y como decía vcf1919, qué buena estaba la griega esa que enfocaban tanto (la rubia), jaja.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Sep, 23:50 

Y en cuanto a los partidos de Semifinales de mañana, preveo un partido muy complicado para España, porque el rival vendrá muy bien de moral, y lo peor de todo ha resurgido Papaloukas, pero creo que les ganaremos a los griegos a pesar de todo, porque tenemos mejor equipo, y porque siempre metemos más puntos que ellos todos los partidos, tenemos mucho más potencial en ataque, y ellos en defensa tal vez sean un poco mejor, pero lo normal sería que pasásemos a la Final, por supuesto.

Y la otra Semifinal la veo más igualada aún, yo voy a apostar por Rusia, la clave la veo en el duelo de bases Jasikeviciu-Holden, como he visto mejor en este Eurobasket a Holden, voy a apostar por Rusia, y por una Final España-Rusia, aunque sería fácil que me equivocase porque todo va a estar muy igualado, como los partidos de hoy, así que mañana tocará sufrir, me temo, y esperemos que todo acabe con un final feliz, pero los griegos me dan mucho más miedo que los eslovenos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 0:02 

No pensaba contestar Marchenaguer o como narices se diga...pero es que clama al cielo que digas que Grecia tiene mejor defensa que España...¿tú has visto cómo defiende nuestra selección (bueno al menos la mía y la de muchos)?Pocas veces he visto defender de esa manera desde el primer al último segundo y sin mirar el resultado,les da igual ir ganando por uno que por diez que se dejan el alma en defender cada ataque del rival.Y no sólo uno...todos.Es verdad que España tiene un equipazo y en ataque brillan como las estrellas que son...pero el éxito sobre todo de esta selección se basa en la excelente defensa que tiene.Eso hace que deje a los rivales con pocos puntos...y no se resiente su ataque porque siempre anota por encima de 70 puntos...asi que la Supermegaguay y extraordinaria Grecia ya sabe que tendrá que anotar más de 70 puntos si quiere optar a ganar a España...¿tú la ves capaz?Yo desde luego no,asi que o a nuestros jugadores les sale a todos el peor partido de sus vidas o tengo claro un finalista y más viendo el partido de hoy...que para tí habrá sido un partidazo pero para mi ha sido aburrido como el baloncesto que hace Grecia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Sep, 0:08 

Susana escribió:
No pensaba contestar Marchenaguer o como narices se diga...pero es que clama al cielo que digas que Grecia tiene mejor defensa que España...¿tú has visto cómo defiende nuestra selección (bueno al menos la mía y la de muchos)?Pocas veces he visto defender de esa manera desde el primer al último segundo y sin mirar el resultado,les da igual ir ganando por uno que por diez que se dejan el alma en defender cada ataque del rival.Y no sólo uno...todos.Es verdad que España tiene un equipazo y en ataque brillan como las estrellas que son...pero el éxito sobre todo de esta selección se basa en la excelente defensa que tiene.Eso hace que deje a los rivales con pocos puntos...y no se resiente su ataque porque siempre anota por encima de 70 puntos...asi que la Supermegaguay y extraordinaria Grecia ya sabe que tendrá que anotar más de 70 puntos si quiere optar a ganar a España...¿tú la ves capaz?Yo desde luego no,asi que o a nuestros jugadores les sale a todos el peor partido de sus vidas o tengo claro un finalista y más viendo el partido de hoy...que para tí habrá sido un partidazo pero para mi ha sido aburrido como el baloncesto que hace Grecia.

Yo he disfrutado mucho en los 2 últimos minutos de partido, de verdad, es que me gusta mucho como juega Papaloukas y me gustan muchos los finales emocionantes e igualados, y mañana yo voy con España y me importará un carajo Grecia, sólo quiero que España pase a la Final y gane el Eurobasket, ya he dicho que mi apuesta es una Final España-Rusia. Y sólo había dicho que tal vez Grecia defienda un poco mejor que España, con eso he querido decir que tengo mis dudas ya que España también defiende muy bien, sobre todo con Carlos Jiménez y Garbajosa, que son unos cracks en esta faceta, y en ataque nosotros somos muy superiores a ellos, así que la lógica dice que debe ganar España y jugar el Domingo la gran Final.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]