Logo SC

Fecha actual Vie 05 Dic, 9:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 0:41 

Marchenauer escribió:

He escrito un mensaje muy largo hablando de Alemania y de Nowitzki, supongo que sólo te habrás leído la última frase, no entiendo tu enfado, sinceramente, ni lo veo justo.

Si el resto del mensaje me lo he leido y me parece perfecto, pero esque tio... dices lo de grecia 20 veces al dia... y mas cuando no venia a cuento con el resto de tu mensaje analizando a alemania...

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 0:48 

Jack escribió:

Si el resto del mensaje me lo he leido y me parece perfecto, pero esque tio... dices lo de grecia 20 veces al dia... y mas cuando no venia a cuento con el resto de tu mensaje analizando a alemania...

Eso es falso, yo no nombro a esa Selección tantas veces, como mucho la habré nombrado 1 vez al día en este foro los 2 o 3 últimos días, más no, hay que ver qué cosa más grave. Hoy de hecho no la he mencionado ni una sola vez, eres tú el que hablas de ella por un enfado extraño, no yo.

Y hablando de los cuartos de final, mi pronóstico sería:

- España - Alemania: Pasará España salvo catástrofe.
- Eslovenia-Grecia: Pasará Grecia (perdona si es pecado escribir el nombre de ese país, pero tocaba escribirlo para hacer mi apuesta)
- Rusia-Francia: Tengo mis dudas, pero veo mejor equipo a Rusia.
- Lituania- Croacia: Lituania pasará fácil.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 1:06 

Marchenauer escribió:
Hoy Alemania no ha ganado gracias a la aportación de Robin Hood precisamente, es uno de los peores partidos que he visto de Nowitzki y aún así ha ganado Alemania, porque han jugado en equipo, no para Nowitzki, y porque los italianos han estado penosos, especialmente Bargnani y Basile, sin embargo Herber por Alemania ha sido para mí el mejor jugador del partido.

Una cosa que me preocupa es precisamente esa, hoy no ha sido el día de Nowitkzi, pero el Jueves podría serlo, y hace 2 años creo recordar que nos echó del pasado Eurobasket con un triple suyo en los últimos segundos del partido.

No hay que fiarse de los alemanes, pero creo que muy mal tiene que jugar España para que nos elimine Alemania, que es un equipo con mucha menos calidad y que se entiende menos jugando que el nuestro. Yo pienso que pasaremos y lucharemos por las medallas.

Lo más normal sería una Final Lituania-España, aunque cuidadito con Grecia.

Nunca jamás en tu vida, ni en tu más remoto sueño creas que Alemania no gana cualquier partido gracias a Nowitzki.

Con Dirk en el campo todo el juego gira en torno a él (serían imbéciles si no fuera así). Tanto si anota como si no, es la "Banda de Nowitzki". Y si gana, el jefe de la mob siempre tiene que ver. La diferencia hoy, ha sido el respaldo de Herber y la defensa del equipo en general (me ha gustado Greene y Hamann).

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Tēnei te tangata pūhuruhuru

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 1:11 

McQueen escribió:

Nunca jamás en tu vida, ni en tu más remoto sueño creas que Alemania no gana cualquier partido gracias a Nowitzki.

Con Dirk en el campo todo el juego gira en torno a él (serían imbéciles si no fuera así). Tanto si anota como si no, es la "Banda de Nowitzki". Y si gana, el jefe de la mob siempre tiene que ver. La diferencia hoy, ha sido el respaldo de Herber y la defensa del equipo en general (me ha gustado Greene y Hamann).

He visto el partido en la tele, y eso es lo que he visto yo, a un Nowitzki muy desdibujado y con un porcentaje de tiros mediocre, cosa inhabitual en él, ya que para mí es el mejor jugador europeo, y uno de los mejores del mundo, es más, cuando estaba sentado Nowitzki ha dado la casualidad de que los alemanes han tomado su mayor ventaja en el marcador (9 puntos), por eso decía que hoy Alemania ha ganado porque ha jugado en equipo y ha tenido más hambre de victoria que su rival, y también porque no ha basado sólo su juego en su estrella NBA. Esa es mi opinión.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 1:11 

Contra Alemania, sinceramente espero una victoria holgada de España. Sin triunfalismos y sin prepotencia, sólo analizando ambos equipos y el estado y momento de sus jugadores.

Del mismo modo, a Lituania la veo en la final. Es un equipazo, como dije con 8-9 jugadorazos y un crack FIBA.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 1:22 

Una cosa que se me había pasado decir, si nosotros intentáramos jugar sólo para Gasol, por muy bueno que sea este, también perderíamos, nos pasaría lo mismo que en años anteriores a los Memphis en la NBA, un equipo es mucho más que un jugador muy bueno, deben haber muchos jugadores buenos, como pasa con España, que hasta los del banquillo son grandes anotadores, y expertos en tareas defensivas algunos de ellos.

Ultima edición por Marchenauer el Jue 13 Sep, 1:44, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 1:32 

Marchenauer escribió:
Una cosa que se ma había pasado decir, si nosotros intentáramos jugar sólo para Gasol, por muy bueno que sea este, también perderíamos, nos pasaría lo mismo que en años anteriores a los Memphis en la NBA, un equipo es mucho más que un jugador muy bueno, deben haber muchos jugadores buenos, como pasa con España, que hasta los del banquillo son grandes anotadores, y expertos en tareas defensivas algunos de ellos.

Ya. Pero eso no se lo podemos achacar a Alemania. Allí un niño juega a fútbol o a balonmano. Si por una de aquellas tiene una canasta en el pabellón de su pueblo, puede que le dé por imitar a Detlef Schrempf, pero poco más. Es normal que basen todo su juego en Dirk.

España, en cambio, es mucho más que Gasol.

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 1:43 

McQueen escribió:

Ya. Pero eso no se lo podemos achacar a Alemania. Allí un niño juega a fútbol o a balonmano. Si por una de aquellas tiene una canasta en el pabellón de su pueblo, puede que le dé por imitar a Detlef Schrempf, pero poco más. Es normal que basen todo su juego en Dirk.

España, en cambio, es mucho más que Gasol.

Pues ojalá que mañana nos encontremos a una Alemania que base su juego sólo en Nowitzki, como tú dices, si es así les ganaríamos de muchos puntos, ya que tenemos a muchos jugadores que pueden sacar del partido a la estrella de Alemania y a la de cualquier otra Selección. Lo importante es que no entren en juego sus compañeros, aunque juegue muy bien Nowitzki, hay que frenar a Hamann, Jagla, a Herber, a Okulaya, Garret o Greene, y si estos no tienen el día como pasó cuando jugaron contra Eslovenia, aunque Nowitzki nos meta 40 puntos, su equipo va a perder, porque Gasol meterá 20, Navarro otros 20, Calderón 16, Garbajosa otros 16, Rudy los mismos o más, etc..., tenemos un equipazo, y mañana esperemos que lo demuestren como hicieron el año pasado en el Mundial de Japón, donde barrimos a Alemania en la 1ª fase.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 2:34 

Marchenauer escribió:

Pues ojalá que mañana nos encontremos a una Alemania que base su juego sólo en Nowitzki, como tú dices, si es así les ganaríamos de muchos puntos, ya que tenemos a muchos jugadores que pueden sacar del partido a la estrella de Alemania y a la de cualquier otra Selección. Lo importante es que no entren en juego sus compañeros, aunque juegue muy bien Nowitzki, hay que frenar a Hamann, Jagla, a Herber, a Okulaya, Garret o Greene, y si estos no tienen el día como pasó cuando jugaron contra Eslovenia, aunque Nowitzki nos meta 40 puntos, su equipo va a perder, porque Gasol meterá 20, Navarro otros 20, Calderón 16, Garbajosa otros 16, Rudy los mismos o más, etc..., tenemos un equipazo, y mañana esperemos que lo demuestren como hicieron el año pasado en el Mundial de Japón, donde barrimos a Alemania en la 1ª fase.

Pues sí. De eso se trata. :?:

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 15:26 

Marchenauer escribió:
Por cierto, ayer dijeron los de la Sexta que el pívot negro ese que tenía Grecia en el pasado Mundial (Skorsianitis o algo así) que jugó muy bien en Semifinales contra EEUU, no estaba en este Eurobasket porque tiene problemas de sobrepeso, por lo visto pesa ahora mismo 180 Kgs...

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 16:41 

DEJAN TOMASEVIC escribió:

Uf, madre mía, pues este va a tener que decir adiós entonces al básquet, o bien someterse a una operación de esas para reducirle el estómago, y es una lástima, porque era un pívot bastante interesante. Esperemos que consiga recuperarse para la práctica de este deporte.

Cambiando de tema, he escuchado a Gasol en las noticias diciendo más o menos lo mismo que pienso yo y que comenté anoche sobre Nowitzki y Alemania, ha dicho que si juegan para Dirk y los demás no hacen un buen partido, Alemania es imposible que le gane a España, es un gran jugador, pero un solo jugador no puede ganar un partido, y también ha dicho que ayer cuando Alemania jugó mejor fue cuando Nowitzki estaba en el banquillo, exacyamente lo mismo que anoche yo le comentaba a McQueen.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 19:00 

ya hay ganas de ver a España,ahora va Rusia-Francia...
Por cierto,no sabia que el himno de Rusia fuera tambien el que sale en Rocky cuando se va a Rusia xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 19:30 

the cai escribió:
Por cierto,no sabia que el himno de Rusia fuera tambien el que sale en Rocky cuando se va a Rusia xD

A mi me recuerda a la cancion de Emilio Solo.... .confundido

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 20:54 

Me ha decepcionado en este partido Tony Parker :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 21:05 

makina-che escribió:
Me ha decepcionado en este partido Tony Parker :(

Hombre ha fallado el tiro libre decisivo.....

Ha llegado nuestro momento, debemos estar bien en defensa con NOwitzki y en general y estar bien en ataque para controlarlo desde el principio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 21:17 

Vaya vaya con Kirilenko, Parker y Diaw. Las estrellas NBA no han demostrado estar a la altura en los momentos decisivos.

Pero ahora viene lo bueno...

VAMOS ESPAÑAAAA!!!!

Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora
Ka mate, ka mate
Ka ora, ka ora

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 21:21 

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 21:25 

contra quien juega españa

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 21:54 

¿ Al Montes este no le dirá alguién que se calle un poco ? .confundido

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 22:28 

Madrid 2016 :roll:

Como tengan los mismos marcadores,nos podremos reir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]