Susana escribió:
Pues chico a mi Grecia,con todos mis respetos,no me produce nada de miedo...el juego que tienen a nuestra selección le va de puta madre,a nuestra selección se le dan peor selecciones tipo Lituania o Eslovenia,que tienen un juego rápido,grandes tiradores y muy buenos jugadores dentro.Fíjate tú por lo que he visto este Eurobasket me da más miedo Eslovenia que Grecia.Pero ya digo...si España está a su nivel nadie puede hacerle sombra.Los partidos que ha ganado lo ha hecho por diferencias mayores de 10 puntos...y se ha visto con grandes selecciones.
Ya, si yo también veo muy superior a España con respecto a Grecia, pero de todos modos si empiezan a jugar muy bien Diamantidis y Papaloukas, ojito con esta Selección, que podría dar la sorpresa y luchar por las medallas, porque es cierto que están jugando muy mal este Europeo (salvo el último partido contra Croacia), aunque no me parece normal tampoco, si despiertan y vuelven a jugar como ellos saben, habría que tenerlos muy en cuenta, no para ganar el oro quizás, pero sí para colarse en Semifinales y luchar por las medallas, me refería, pero yo también pienso que en una Final volveríamos a vencer a Grecia, y más jugando aquí en España.
Ah, la afición griega anima un montón, estuve viendo un partido suyo en Granada (Grecia-Rusia), y estuvieron casi todo el partido cantando y animando a los suyos, incluso cuando se terminó el partido y perdieron, seguían cantando algo en su idioma y aplaudiendo a sus jugadores; teniendo una afición así de buena, no me extrañaría que llegaran lejos los griegos una vez más.