Logo SC

Fecha actual Sab 17 May, 2:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: te cagas!!!!!!!!
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 13:25 

segun han dicho en telecindo, si gana las elecciones del madrid nosequien, fernando alonso llevara el escudo del real madrid en su coche y en su mono.

hala, a tomar pol culo fernando, que te den con un palo de escoba roto, atontao.................

La temporada que nos han regalado entre Soler, KIKE, morata, vidaengaño, Kilon, MAR, la plantilla de dinosaurios a punto de extinguirse, y toda la PUTA GENTUZA QUE SE EMPEÑO EN TIRAR A CARBONI Y DEJAR A KIKE, es algo que no voy a poder olvidar JAMAS.

Tanto si bajamos como si no, hay un antes y un después de lo que pasó la temporada pasada y este verano, una herida que sangra a borbotones y no creo que haya forma de cerrar.

Jamas perdonaré a toda esa gentuza la estocada de muerte que le están dando al equipo de mis amores.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 13:27 

Normal, el va al que le da mas dinero, si el valencia tuviera algun euro...

¡Fuerza y honor!
Sagan <=> djfran28

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 13:37 

Bah, no va a ganar, asi que se van a quedar con las ganas de que lleve el escudito.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 13:47 

¿qué culpa tiene Alonso?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 13:54 

Tambien anuncia la mutua madrileña... donde hay dinero hay dinero, y alonso es in filon publicitario.

¡Fuerza y honor!
Sagan <=> djfran28

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 14:07 

A tomar por culo Alonso? :lol: , coño si hace tiempo que se sabe que es del Madrid, y ademas como se ha dicho, esto no sera culpa suya.

De todas formas mejor que no gane el candidato ese.

AMOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 14:23 

A mí me da igual de que equipo sea, lo que cuenta para mí es lo deportivo, y como Piloto de Fórmula 1 es un fuera de seria y encima es español así que me si llevara el escudo del Madrid me daría igual, el dinero es el dinero. ( ojalá llevara el del valencia ) xDD

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 14:23 

yo apoyo a alonso "a pesar" de que sea madridista declarado. cosa que no hago con ferrero o el tontaina de sergio garcia. pero de ahi a llevar el escudo del trampas en el coche va un mundo, eso ya no es declarar simpatias, es querer hacernos tragar madridismo por cojones, es que yo no puedo apoyar a un tipo que lleva el escudo del equipo mas odiado por mi en el mono, al ladito del corazon......solo le faltara besarlo cuando gane, no me jodas............

mejor sera que no gane ese las elecciones, o mejor sera que alonso se lo piense, porque muchisima gente le retirara el apoyo como se le ocurra semejante dislate.

por lo pronto, animo alonsito, pero como te pongas el escudo, que te den por el culo madridista de mierda!!

La temporada que nos han regalado entre Soler, KIKE, morata, vidaengaño, Kilon, MAR, la plantilla de dinosaurios a punto de extinguirse, y toda la PUTA GENTUZA QUE SE EMPEÑO EN TIRAR A CARBONI Y DEJAR A KIKE, es algo que no voy a poder olvidar JAMAS.

Tanto si bajamos como si no, hay un antes y un después de lo que pasó la temporada pasada y este verano, una herida que sangra a borbotones y no creo que haya forma de cerrar.

Jamas perdonaré a toda esa gentuza la estocada de muerte que le están dando al equipo de mis amores.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 14:26 

Lobo, el marketing es marketing, si el logroñes le ofrece mas que el madrid lo haria igual... ademas creo que eso sera cosa de renault y alonso.

¡Fuerza y honor!
Sagan <=> djfran28

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 14:30 

Han dicho que Fisichella tambien llevaria el escudo en el coche, ¿eso tambien es cosa de Alonso?

AMOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 14:39 

pues fisichella otro madridista de mierda. arreglao.

jamas apoyare a nadie que eche el mas minimo tufo a madridismo. si solo muestra simpatias lo pensare, pero como haga ostentacion de ello ni de coña. que les den. a alonso a fisichella y a renault.

y al puto madrid de los cojones, por supuesto.....

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 14:41 

Yo también lo he oído. Han dicho que Palacios, si gana las elecciones a la presidencia del Real Madrid, ya tiene firmado un contrato con Renault y Fernando Alonso para poner el escudo del Real Madrid en el coche y en el mono.

Asunto: Re: te cagas!!!!!!!!
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 18:42 

LOBO escribió:
segun han dicho en telecindo, si gana las elecciones del madrid nosequien, fernando alonso llevara el escudo del real madrid en su coche y en su mono.

hala, a tomar pol culo fernando, que te den con un palo de escoba roto, atontao.................

Ay ay ay pobres ignorantes .... yo esto lo dije hace mucho..... menos mal que desde el primer momento lo criitique y asi no se me podra llamar chaquetas :P

Asunto: Re: te cagas!!!!!!!!
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 18:45 

LOBO escribió:

Corraboro a Lobo, ya tienen el contrato firmado con el Madrid, en esa carrera se podría tener un 'accidente'..., pero que queréis que os diga es Español..., y eso es lo más grande después de ser Valenciano... ¡¡¡Qué le vamos a hacer!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 19:49 

Hablais como si el que hubiera firmdo el contrato con el Real Madrid fuera Alonso, y por lo que he entendido, es Renault quien ha firmado ese contrato y no Alonso, que no es lo mismo.

Que Fernando muestre simpatía por el Madrid me la bufa, y que pueda llevar el escudo del Madrid en el coche y en el mono me jode, pero no es culpa de Alonso. Y Renault firma con el Madrid porque es el que da dinero, y no por simpatías.

De todas formas está claro que será más difícil apoyar a Alonso con el escudo que más odio. Espero que sea sólo por lo que queda de temporada. ¿No se puede hacer algún tipo de complot al Palacios ese? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 19:53 

yo como paso de alonso, ni me va ni me viene. bufff, hoy he visto la carrera, madre mia que aburrimiento la formula uno.

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 20:39 

Ha firmado un contrato con Renault???? jajajajajaja

No os acordais ke Alonso el año ke viene irá a Mc Claren???

Que se lo kede Fisichella si kiere ese escudo jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 20:44 

Misterio escribió:
Ha firmado un contrato con Renault???? jajajajajaja

No os acordais ke Alonso el año ke viene irá a Mc Claren???

Que se lo kede Fisichella si kiere ese escudo jajaja

Creo que no es para el año que viene. Si gana Palacios las elecciones esas de los ladrones tramposos Renault lucirá el escudo del Madrid a partir del gran premio de Francia (o eso me ha parecido escuchar que decía Lobato).

Asunto:
NotaPublicado: Dom 11 Jun, 22:00 

Citar:
Fernando Alonso lucirá el escudo del Real Madrid en su monoplaza si Juan Palacios gana

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso lucirá el escudo del Real Madrid en la parte delantera de su monoplaza y en su uniforme si Juan Palacios se convierte en el nuevo presidente de la entidad blanca el próximo 2 de julio.

El candidato anunció esta semana su intención de convertir al piloto asturiano un "embajador de este Club y de la marca Real Madrid por todo el mundo". Así, de ganar en las próximas elecciones de la casa blanca el escudo y el nombre de la entidad aparecería en el morro del monoplaza del campeón del mundo y también en el mono y casco del piloto desde el Gran Premio de Francia, que se celebra el próximo 16 de julio en el circuito de Magny Cours.

El acuerdo también se extendería al otro coche de Renault, el conducido por el italiano Giancarlo Fisichella.

Este domingo, acompañado por socios y aficionados, Palacios presenció desde su sede electoral de la calle Concha Espina 8, el Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone y confirmó la noticia: "Ya lo manifesté públicamente, sólo anunciaré realidades y lo de Fernando Alonso es una realidad. Nuestro proyecto se basa en realidades y cuando yo anuncio un nombre significa que está cerrado".

Además, el candidato a la Presidencia del Real Madrid aseguró que ésta será una primera iniciativa de muchas. "Yo siempre digo que nuestro proyecto lleva un carro con dos 'caballos': uno lleva la gestión deportiva, y que no tengan duda los socios que ese 'caballo' será el principal, y otro que tira de la gestión de una empresa internacional que se llama Real Madrid", apuntó.

Citar:
Camacho: "Cuando ganemos las elecciones Alonso llevará nuestro escudo por todos los circuitos"

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) - José Antonio Camacho, director deportivo de la candidatura de Juan Palacios se mostró orgulloso tras anunciar que el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso "llevará nuestro escudo por todos los circuitos cuando ganemos las elecciones y será un embajador estupendo".

El Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputó hoy y en el que Alonso logró su tercera victoria consecutiva, fue seguido desde la sede electoral de Palacios, donde Camacho aseguró que Fernando "es un fuera de serie. Ha vuelto a demostrarlo. Es el actual campeón del mundo de Fórmula 1 y este año volverá a ganar el Mundial".

Por su parte el 12 + 1 veces campeón del mundo de motociclismo Angel Nieto, que también presenció en directo la carrera desde la sede de Palacios, considera que el compromiso con Alonso "es una noticia fantástica. Imagínate el escudo del Real Madrid paseando por todo el mundo, además lo llevará con mucho orgullo porque es muy del Real Madrid".

Nieto finalizó indicando "no creo que vaya a ser una de las claves de las elecciones, la clave es Juan Palacios, un trabajador incansable y que ahora ha conseguido que uno de los mejores deportistas de la historia lleve nuestro escudo".

Citar:
Villar Mir, sobre el patrocinio de Palacios a Fernando Alonso: "No somos una marca de relojes"

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) - El candidato a la presidencia del Real Madrid Juan Miguel Villar Mir criticó duramente la idea de su oponente Juan Palacios de patrocinar al piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, que en caso de triunfo electoral de Palacios, lucirá el escudo blanco en su monoplaza a partir del Gran Premio de Francia.

"Es el mundo al revés. El Real Madrid debe ser receptor de patrocinios, no patrocinador. Debe invertir los recursos que recibe para que podamos sostener el modelo deportivo que nos asegure los éxitos continuados. El Real Madrid está muy por encima de una marca comercial que necesite patrocinar un deporte para sus objetivos promocionales. No somos una marca de relojes", indicó.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]