DI FALLO escribió:
Pero vamos a ver, yo veo totalmente normal esta celebracion. Una aldea que jamas en su vida habian visto algo redondo mas que las cebollas de sus campos y que de pronto en 9 años tienen un equipo que jugará la champions sin fase previa y le ha plantado cara al madrid hasta el final. Coño yo si que lo veo para celebrarlo. Ahora bien, si me dijerais el Manchester, el Milan, el Bayern de mUnchen, pues no, no creo que fuera correcto celebrar un subcampeonato, mas que nada porque son equipos hechos para quedar primeros y todo lo demas es fracasar, pero el Villarreal???? pues claro joder, estan en fase de crecimiento y aun no sabian lo que era quedar segunos, dejad que disfruten.
Todo eso esta muy bien, siempre y cuando hubiese seguido siendo un club humilde, pero la cosa esta en que el Vila-real no es un equipo construido para eludir el descenso precisamente..... a lo mejor para champions tampoco, pero es un equipo construido para luchar por europa y para poder entrar en champions o ganar algun titulo como la Copa etc si se les pone a tiro, el Vila-real no es el Getafe.
Osasuna cuando se clasifico para champions, teniendo el presupuesto mas bajo de toda la primera division, no armo nada parecido.
Ahi esta el tema, en que el Vila-real no es el Getafe, por ejemplo.
Vuelvo a decir, la fiesta en si hubiese sido logica, pero se han pasado 4 pueblos, es desmedido todo lo que han montado y a mi por lo menos, me causa primero sorpresa

y luego descojone