rojilla escribió:
Ayer, día previo al partido, se encabezaron todos los informativos con el Getafe de los huevos, enviados especiales el día de antes incluíodos, y el año pasado, habiendo tres, no, ni de lejos, y eso que éramos 3. Y ojo, que esto son cuartos de final, aún. Otros años también ha habido sólo uno y no ha habido semejantes bombardeos, ni enviados especiales desde el día anterior del partido, ni se han abierto informativos con su entrenamiento, etc...
En liga hay 20, y sólo a Madrid, Atlético y Barça, se le hace más cobertura que al Getafe. El año pasado, nos dieron el coñazo hasta el aburrimiento con el "Supergeta", que acabó 9º con su fútbol de ensueño.
Finales de copa hay todos los años, nosotros mismos hace 2 llegamos a una, y no se montó el circo mediático que se ha montado alrededor del "Eurogeta".
Me parece bien y hasta puedo entender que sea un fenómeno en el ámbito de la comunidad de Madrid, donde en la élite siempre ha habido 2 equipos, y si aparecía un tercero, este era el Rayo, y normalmente para desaparecer de forma inmediata sin lograr grandes cosas. Por eso, en el ámbito local, entiendo que pueda ser un fenómeno, pero... ¿que txorra nos importa a los demás lo que haga el Getafe de los huevos? ¡Que ya vale de que nos den el coñazo, hombre! Existe todo un mundo más allá de Somosierra y Aranjuez, de verdad.
No creo que sólo sea un fenómeno en la Comunidad de Madrid lo del Getafe,parece que olvidáis que hace unos años (no sé exactamente cuánto creo que

estaba en 2ª B y en poco tiempo se está codeando no sólo con los grandes del fútbol español,sino también de Europa.Lo que hizo ayer en un campo en el que por ejemplo el Madrid siempre tropieza creo que es de un grandísimo mérito.Ha llegado consecutivamente a dos finales de la Copa del Rey,está en cuartos de la Uefa,en la Liga están más o menos en una posición cómoda...y todo eso con un presupuesto muy modesto y con unos jugadores que no serán figuras pero se parten el pecho en cada partido.Podrá caernos más o menos simpático el equipo,el presidente o quien queráis pero para nada veo injusto que se le dé esa cobertura porque sin duda lo merecen.Al fín y al cabo están en todas las competiciones y eso los grandes de nuestro país no lo pueden decir.