Guárdame las vacas escribió:
El problema es que dudo que vayan a solucionar el problema echando al Zenit. Para estos energúmenos el fútbol no es ni una afición ni una pasión, es una catarsis para dar rienda libre a su indigencia mental, y mientras puedan seguir lanzándoles plátanos a Traoré, Jô, Odemwingie, etc. (al Gobierno y autoridades deportivas rusas parece importarles medio comino esto del racismo) ¿qué más les da que echen al club de la Copa de la UEFA? El año que viene les tocará el Olympique Lyonnais en la liguilla de la Champions y la volveremos a tener...
Yo pienso que la solución pasa por sacar a los ultras de los estadios. Parece mentira que una pandilla de abortos malayos sociópatas gocen de asiento solo por que no decaiga la animación. Aún recuerdo como cuando las cámaras de Canal 9 enfocaban a los radicales del Zenit el comentarista decía "Hay que ver qué gran afición, no paran de animar" ¬¬
Pues mira tú la gracia.
Ya, estoy de acuerdo. Realmente a esta gentuza le importa muy poco el fútbol. Es triste que el equipo tenga que pagar las consecuencias... se debería hacer lo posible por identificar a estos elementos y prohibirles su entrada a un campo de fútbol, además de alguna sanción económica. Pero lo más fácil es castigar al equipo. Bastante avergonzados estarán de lo ocurrido... Es una pena, pero en fin... es lo que hay y por desgracia esto volverá a ocurrir en algún otro campo
Desme, pa tu més
M'agrada el Werder però ja saps que jo en UEFA vaig amb l'Sporting, que continua invicte en esta competició, amb 3 victòries i un empat fora de casa