Logo SC

Fecha actual Jue 20 Nov, 9:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tal dia como hoy, Hace 10 años...
NotaPublicado: Lun 01 Ago, 12:46 

Tal dia, hace 10 años, comenzó la pesadilla para el sevillismo.
Allá por Agosto de 1995, el Sevilla junto al Celta iba a tener un descenso administrativo a 2ªB.
El sevillismo se echó a la calle, y la calle Eduardo Dato de Sevilla se convirtió en una marea rojiblanca, que pedía que su equipo siguiera en 1ª.
Yo por aquello entonces tenia 10 años, y es una nube negra en mi recuerdo, pero eso es algo que no se me olvidará.
Yo no tenía ni voz ni voto, pero mi sentimiento sevillista, era superior, y recuerdo que estaba to angustiao, porque mi Sevilla iba a dejar de estar entre los mejores.
Dias más tarde la pesadilla acabó y mi Sevilla siguió con los mejores, desde entonces hemos estado en rachas malas, pero hemos sabido salir de este largo bache, y ahora, 10 años despues, mi Sevilla esta en la UEFA por segundo año consecutivo, con cerca de 39.000 abonados, y con la deuda que arrastrabamos hecha historia(Deuda que incluso se planteo vender nuestro Sanchez Pizjuan), por eso hoy puedo decir orgulloso, que soy Sevillista y que estamos otra vez donde nos corresponde.
¡SEVILLA HASTA LA MUERTE!

PD: El tema es, como se vivió desde fuera, que pensasteis? os dio igual?sentisteis pena?os alegrasteis...?? en fin, que fue lo que se os paso por la cabeza a vosotros que lo visteis desde lejos

Asunto:
NotaPublicado: Lun 01 Ago, 18:26 

Aunque mi respuesta pueda parecer dura para un sevillista como tú, mi opinión es que las leyes estan para cumplirse y si de verdad el Sevilla había incumplido una de las leyes, creo que no había pagado a la plantilla o algo similar, debería de haber descendido, como otros clubs de España que han descendido por otros impagos.

Ahora creo que lo que os salvo tanto al Sevilla como al Celta es que el inombrable, el Madrid, por aquel entonces tampoco tenía los papeles muy en regla.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 01 Ago, 19:56 

serildo escribió:
Ahora creo que lo que os salvo tanto al Sevilla como al Celta es que el inombrable, el Madrid, por aquel entonces tampoco tenía los papeles muy en regla.

Yo creo que lo que salvó a estos 2 equipos fueron las masivas manifestaciones de sevillistas y celtiñas. La que se armó en todo el país fue gorda, y eso quieras o no acojonó a la RFEF...

Asunto: Re: Tal dia como hoy, Hace 10 años...
NotaPublicado: Lun 01 Ago, 19:59 

Fysh10_SFC escribió:
PD: El tema es, como se vivió desde fuera, que pensasteis? os dio igual?sentisteis pena?os alegrasteis...?? en fin, que fue lo que se os paso por la cabeza a vosotros que lo visteis desde lejos

Pues yo tenía 13 años, aunque algo recuerdo... Serían de mis primeros años de aficionado al VCF...

El tema es que cuando veías las manifestaciones de las aficiones de los 2 equipos querías que se quedaran en 1ª. Fue algo increíble la que se montó, y al final la Liga de los 22 no estuvo nada mal, aunque ahora sería inviable...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 01 Ago, 20:38 

Hola, yo tenía 14 años, y aunque me parecía una ley anticuada, demasiado castigo para los sentimientos de una afición, la liga de 22 equipos me pareció una chapuza enorme del comité.

Aunque bueno, gracias a las 42 jornadas de Liga aquel año hicimos una estupenda segunda vuelta, fuimos segundos y rozamos el título.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]