Logo SC

Fecha actual Jue 28 Ago, 14:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1339 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUECIA
NotaPublicado: Dom 01 Jun, 20:24 

Maite Farnerud escribió:
Los delanteros de Suecia incapaces de hacer goles... Necesitan a Rosenberg. Zlatan y Elmander están en baja forma y Allback y Larsson no están para jugar partidos íntegros, con todos mis respetos. icon_wee

Pierde Suecia contra Ukrania. Gol de Sergei Nazarenko en el 83.

Lagerback dimisión icon_manifa

El resultado es engañoso. Al principio los ucranianos han tenido un par de ocasiones, pero luego ha sido Suecia quien sobre todo con jugadas por la banda ha llevado más peligro. Zlatan, Larsson y Chippen han estado cerca de marcar. Ljungberg, Svensson, Nilsson y en dos ocasiones Källström también han tenido ocasiones que se han ido fuera por poco. Casi acabando el partido, en un disparo lejano sin aparente peligro Shaaban se ha trastornado y ha encajado un gol fácil. Elmander ha tenido que ser sustituido después de recibir un golpe en el tobillo.

Estos suecos está locos con Henke y Zlatan, cantaban hasta sus goles en el calentmiento previo (y luego han sido justamente los que menos autógrafos han firmado). Allback AMO que en el calentamiento en el descanso ha hecho una cosa rarísima que ha molado un huevo. :lol:

Y todo esto lo sé porque he ido al partido. 8)

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 20:34 

Wey, estás en Estocolmo? Y me decían a mí rara por irme a La Coruña a ver al Mónaco :?: :?:
Pon fotitosss icon_wee
Yo quería ir en julio pero al final con lo de la Beca de Dublín y luego el CAP q tb lo hago fuera... lo tendré que aplazar. Y como fichen al Pontus en la liga sueca (que espero que no) mato 2 pájaros de 1 tiro cuando vaya. Por cierto, hoy he recibido 1 visita from Sweden en mi blog de Farnerud. Que gran invento eso del localizador de visitas... Lo que me sorprende es que hayan entrado tantos peruanos. Y ahora mismo había uno conectado desde Venezuela. Para que luego digan las lenguas viperinas que a Pontus no lo conoce nadie :mrgreen:

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 20:47 

Maite Farnerud escribió:
Wey, estás en Estocolmo? Y me decían a mí rara por irme a La Coruña a ver al Mónaco :?: :?:
Pon fotitosss icon_wee

Tú fuiste única y exclusivamente a ver a Pontus. Yo he venido a pasar 11 días y de paso lo he hecho coincidir con el partido de la selección, no es lo mismo. :D

Fotos ya pondré que ahora me da pereza pasarlas.

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 20:54 

MiKi#46 escribió:
Maite Farnerud escribió:
Pon fotitosss icon_wee

Tú fuiste única y exclusivamente a ver a Pontus. Yo he venido a pasar 11 días y de paso lo he hecho coincidir con el partido de la selección, no es lo mismo. :D

:P Eh, que yo tb iba a ver esa bonita ciudad norteña con su Torre de Hércules y su paseo marítimo, y me coincidía con la Constitución y la Inmaculada, con lo que no me pelé ninguna clase. Además, tú tb fuiste a los madriles a ver a los suequetes :D
Joer, ya me molaría a mí estar ahora de turismo (y en tierras escandinavas a poder ser :mrgreen: ) y no aquí con to lo que tengo que hacer, qué ganas de que llegue ya mitad de juniooo... lloron2.

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 21:05 

Maite Farnerud escribió:
MiKi#46 escribió:
Maite Farnerud escribió:
Pon fotitosss icon_wee

:P Eh, que yo tb iba a ver esa bonita ciudad norteña con su Torre de Hércules y su paseo marítimo, y me coincidía con la Constitución y la Inmaculada, con lo que no me pelé ninguna clase. Además, tú tb fuiste a los madriles a ver a los suequetes :D
Joer, ya me molaría a mí estar ahora de turismo (y en tierras escandinavas a poder ser :mrgreen: ) y no aquí con to lo que tengo que hacer, qué ganas de que llegue ya mitad de juniooo... lloron2.

Ahí, ahí... remarcando que no te pelaste ninguna clase, no te vaya a dar un chungo por hacerlo alguna vez. .confundido

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 21:14 

Maite Farnerud escribió:
Para que luego digan las lenguas viperinas que a Pontus no lo conoce nadie :mrgreen:

Pues estaré equivocado y lo deben conocer bien en toda Europa, porque no lo quiere nadie.

laugh. laugh.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 21:14 

Yo me pelé clases la primera vez que vine en Febrero, y ahora estoy sacrificando la nota de un examen y un trabajo por volver. :oops:

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 22:01 

tonino escribió:
Maite Farnerud escribió:
Para que luego digan las lenguas viperinas que a Pontus no lo conoce nadie :mrgreen:

Pues estaré equivocado y lo deben conocer bien en toda Europa, porque no lo quiere nadie.

laugh. laugh.

Tonino, no me provoques [-X :twisted:

Bueno, sí, alguna vez me he pelado alguna clase. Este año para ir al concierto de HIM y The Cure... le dije al teacher que me tenía que ir, no dónde, claro xD. Y valió la pena... además de que ese profe es mu pesao, se tira perfectamente 4 horas hablando sin parar :mrgreen:

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 22:06 

Maite Farnerud escribió:
tonino escribió:
Maite Farnerud escribió:

laugh. laugh.

Tonino, no me provoques [-X :twisted:

Bueno, sí, alguna vez me he pelado alguna clase. Este año para ir al concierto de HIM y The Cure... le dije al teacher que me tenía que ir, no dónde, claro xD. Y valió la pena... además de que ese profe es mu pesao, se tira perfectamente 4 horas hablando sin parar :mrgreen:

icon_amigos

Spoiler: mostrar
:P :lol:

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 23:06 

Buenasssssssssssss!!!!

En primer lugar decirte Maite que hace muchos años hablamos unas cuantas veces por MSN,soy un chico de Logroño loco por suecia como vosotros,hablamos hasta de ir a la Euro 2004 y todo,espero que te acuerdes de mi.

Hablando de la Euro,que tal visteis al equipo contra Grecia??

Yo esque tengo una mania a Lagerback que no puedo con el,me parece amarrategui y cerrado de mente,no entiendo como Alexandersson puede seguir jugando en esta seleccion(suerte que se lesiono) o esta es peor,Anders Svensson en lugar de Kallstrom.

Se tienen jugadores para no jugar como se juega muchas veces,dejando el balon a selecciones como Irlanda del norte o Eslovenia.

Pienso que en el partido de mañana España va a ganar facil,si esque ya estan rendidos antes de empezar el partido :evil:

Bueno saludos y hasta pronto.

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 23:47 

Zlatan30 escribió:
Buenasssssssssssss!!!!

En primer lugar decirte Maite que hace muchos años hablamos unas cuantas veces por MSN,soy un chico de Logroño loco por suecia como vosotros,hablamos hasta de ir a la Euro 2004 y todo,espero que te acuerdes de mi.

Yo esque tengo una mania a Lagerback que no puedo con el,me parece amarrategui y cerrado de mente,no entiendo como Alexandersson puede seguir jugando en esta seleccion(suerte que se lesiono) o esta es peor,Anders Svensson en lugar de Kallstrom.

Se tienen jugadores para no jugar como se juega muchas veces,dejando el balon a selecciones como Irlanda del norte o Eslovenia.

Pienso que en el partido de mañana España va a ganar facil,si esque ya estan rendidos antes de empezar el partido :evil:

Välkommen!!!
Anda, pues ahora que lo dices, sí... es verdad, lo de Logroño no me acordaba pero sí. Joer cuanto tiempooo wow.
Oye, pues nada, ya me contarás que es de tu vida, si puedes te pasar por mi blog de Pontus y me dejas un mensajito en el tagboard :mrgreen: . Y bienve al club de los antilagerback icon_manifa En Suecia tb ha sido muy criticado. Y ya ves, hasta Patrick Andersson salió el otro día criticando su estilo. Es lo peor!!! Si ganan, es a pesar de él. :?:

NotaPublicado: Sab 14 Jun, 2:54 

A Anders Svensson no me lo toquéis que me cabreo.

Kallstrom debería jugar, pero por Daniel Andersson, pero estás que Lasse pone un mediocentro tan ofensivo contra España de inicio.

Parece claro que jugará Stoor por Alexandersson, que ha hecho mucha mejor temporada.

NotaPublicado: Sab 14 Jun, 11:52 

Maite Farnerud escribió:
Zlatan30 escribió:
Buenasssssssssssss!!!!

Välkommen!!!
Anda, pues ahora que lo dices, sí... es verdad, lo de Logroño no me acordaba pero sí. Joer cuanto tiempooo wow.
Oye, pues nada, ya me contarás que es de tu vida, si puedes te pasar por mi blog de Pontus y me dejas un mensajito en el tagboard :mrgreen: . Y bienve al club de los antilagerback icon_manifa En Suecia tb ha sido muy criticado. Y ya ves, hasta Patrick Andersson salió el otro día criticando su estilo. Es lo peor!!! Si ganan, es a pesar de él. :?:

Me alegro que te acuerdes de mi,la verdad encontre este foro buscando informacion sueca ejjeje.

Me gustaba mas el estilo de juego con el tamden Soderberg-Lagerback que el ahora en solitario.

Tambien me parece que Pontus,aunque mas Alexander,deberian estar en esta Euro,pero bueno,mejor llevar a Daniel Andersson,que muchas veces parece que ni juega.

Y esta tarde a ver el partido rodeado de acerrimos hinchas españoles,me espera una buena....
MiKi#46 escribió:

Kallstrom debería jugar, pero por Daniel Andersson, pero estás que Lasse pone un mediocentro tan ofensivo contra España de inicio.

Parece claro que jugará Stoor por Alexandersson, que ha hecho mucha mejor temporada.

Me alegro que juegue Stoor,me parece mucho mejor defensa que Alexandersson,que ni sabe atacar ni mucho menos defender.

Y el tema Anders Svensson,en circunstancias normales deberian jugar Linderoth y Kim,pero si Tobias no esta al 100 %,tampoco me parece tan mal un Kallstrom- Svensson,pero por favor un Svensson- Andersson NOOOOO!!

NotaPublicado: Sab 14 Jun, 12:30 

Oh icon_ojitos
Maite icon_heart Zlatan30

30? Maite, te los buscas muy mayores, no? icon_wee

Asunto: Pontus, sas? :lol:
NotaPublicado: Sab 14 Jun, 13:09 

Zlatan30 escribió:
Tambien me parece que Pontus,[...],deberian estar en esta Euro,pero bueno,mejor llevar a Daniel Andersson,que muchas veces parece que ni juega.

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Eso, que vaya un suplente que lleva años sin jugar cinco partidos seguidos. :lol: Si miras la convocatoria de este año, los únicos dos jugadores que han sido suplentes la mayor parte del año son Isaksson y Shaaban, y precisamente la portería es un puesto que se puede permitir no llevar ritmo de partidos.

El hecho de que lleve a Daniel Andersson es más por motivos de grupo que puramente futbolísticos. Siempre se ha dicho que Daniel Andersson y Allback son de los que más ayudan a los jóvenes a integrarse en la selección, de los que más aportan en los entrenamientos, y eso está claro que Lagerback lo valora mucho. En condiciones normales Daniel debería ser suplente, pero se da la circunstancia de que Linderoth no está del todo recuperado. Que sí, que a mí me gustaría más la opción de Svensson - Kallstrom, e incluso os recuerdo que Nilsson en muchos partidos con el Panathinaikos ha jugado precisamente ahí (pero con la lesión de Edman no es que sobren laterales), pero esto es una Eurocopa y Lagerback va a buscar sacar puntos como sea, aunque sea uno, y más habiendo ganado ya el primer partido. Luego en las eliminatorias ya se verá.

Insisto, si Daniel Andersson nunca juega pero siempre va convocado, por algo será, y no creo que ponga el culo a Lasse.

Lo de que vaya Pontus me lo tomo como un guiño a una amiga encontrada después de mucho tiempo. :wink:

Asunto: Re: Pontus, sas? :lol:
NotaPublicado: Sab 14 Jun, 14:03 

MiKi#46 escribió:
Zlatan30 escribió:
Tambien me parece que Pontus,[...],deberian estar en esta Euro,pero bueno,mejor llevar a Daniel Andersson,que muchas veces parece que ni juega.

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Eso, que vaya un suplente que lleva años sin jugar cinco partidos seguidos. :lol: Si miras la convocatoria de este año, los únicos dos jugadores que han sido suplentes la mayor parte del año son Isaksson y Shaaban, y precisamente la portería es un puesto que se puede permitir no llevar ritmo de partidos.

El hecho de que lleve a Daniel Andersson es más por motivos de grupo que puramente futbolísticos. Siempre se ha dicho que Daniel Andersson y Allback son de los que más ayudan a los jóvenes a integrarse en la selección, de los que más aportan en los entrenamientos, y eso está claro que Lagerback lo valora mucho. En condiciones normales Daniel debería ser suplente, pero se da la circunstancia de que Linderoth no está del todo recuperado. Que sí, que a mí me gustaría más la opción de Svensson - Kallstrom, e incluso os recuerdo que Nilsson en muchos partidos con el Panathinaikos ha jugado precisamente ahí (pero con la lesión de Edman no es que sobren laterales), pero esto es una Eurocopa y Lagerback va a buscar sacar puntos como sea, aunque sea uno, y más habiendo ganado ya el primer partido. Luego en las eliminatorias ya se verá.

Insisto, si Daniel Andersson nunca juega pero siempre va convocado, por algo será, y no creo que ponga el culo a Lasse.

Lo de que vaya Pontus me lo tomo como un guiño a una amiga encontrada después de mucho tiempo. :wink:

Vale en parte es eso :oops: ,jajjajaja pero vamos ,no me parece un mal jugador,eso si suplente en este equipo.

Pues por esa regla de 3 que lleven a alguno de los heroes del 58,que esos al menos saben lo que es estar cerca de ganar un titulo ejejje.

Allback es un buen jugador,pero pienso que 5 delanteros son muchos para un torneo de estos,yo hubiese llevado a Bakircioglu clarisimamente.

Que pena la lesion de Wilhelmsson,y pensar que le vi hace poquito en El Reino de Navarra alabar2.

NotaPublicado: Sab 14 Jun, 14:26 

Zlatan30 escribió:
Allback es un buen jugador,pero pienso que 5 delanteros son muchos para un torneo de estos,yo hubiese llevado a Bakircioglu clarisimamente.

Allback es el típico delantero en el que puedes confiar para echarle balones al área en un partido que se te ha puesto cuesta arriba en los últimos minutos. Además, es el que promedia mejor media de goles por partido de toda la selección, siempre ha estado ahí y va a ser su último torneo importante. No me parecería justo no llevarle. Ahora con la lesión de Chippen puede que Elmander caiga más a banda, así que serían 4 delanteros, dos de ellos recién salidos de sendas lesiones.

NotaPublicado: Sab 14 Jun, 14:42 

Zlatan30 escribió:
Maite Farnerud escribió:
Zlatan30 escribió:
Buenasssssssssssss!!!!

Välkommen!!!

Me alegro que te acuerdes de mi,la verdad encontre este foro buscando informacion sueca ejjeje.

Me gustaba mas el estilo de juego con el tamden Soderberg-Lagerback que el ahora en solitario.

Tambien me parece que Pontus,aunque mas Alexander,deberian estar en esta Euro,pero bueno,mejor llevar a Daniel Andersson,que muchas veces parece que ni juega.

Y esta tarde a ver el partido rodeado de acerrimos hinchas españoles,me espera una buena....
MiKi#46 escribió:

Me alegro que juegue Stoor,me parece mucho mejor defensa que Alexandersson,que ni sabe atacar ni mucho menos defender.

Y el tema Anders Svensson,en circunstancias normales deberian jugar Linderoth y Kim,pero si Tobias no esta al 100 %,tampoco me parece tan mal un Kallstrom- Svensson,pero por favor un Svensson- Andersson NOOOOO!!

Ey, tú sí que sabes :?: Yo siempre he dicho que cuando eran dos de entrenadores, iba mucho mejor. Además se quedó el más malo xD.

No hagas mucho caso a estos, que sólo hacen que meterse con los hermanos Farnerud...
:P

Y yo, como dijo Ibrahimovic, creo que Stoor y Sebastian Larsson deberían tener más protagonismo. Pero fijo que acaba la Eurocopa y no le da ni un sólo minuto a Sebas, como hizo con Pontus en 2004. Y el muy falso dijo que no descartaba llevar a Pontus, que es una lástima que no haya tenido continuidad en el Sporting y tal... y en la Eurocopa pasada dijo que estuvo a punto de llevar a Alex pero que le faltaba madurar. Nada, cuando tenga la edad de Alexandersson que lo lleve.... :?:

Artículo

Citar:
¡Que vienen los suecos!
La defensa española prepara el partido con el recuerdo de la derrota sufrida en la fase de clasificación ante Elmander y compañía
LUIS MARTÍN - Innsbruck - 14/06/2008

El recuerdo de la derrota en Solna el 7 de octubre del 2006, en el tercer partido de clasificación para el europeo, persigue a España. Luis Aragonés tiene pesadillas cada vez que piensa en Johan Elmander, un centrocampista ofensivo de impresionante llegada que hoy volverá a amenazar a España por detrás de Ibrahimovic y Larsson, los delanteros suecos, uno de los mejores ataques del campeonato. Suecia se parece poco a España, porque apenas elabora: en su primer partido, contra Grecia, los jugadores suecos se pasaron la pelota 438 veces, lo que le convierte en el equipo que menos pases ha dado en un partido desde que comenzó el campeonato. Además, tuvo menos posesión de balón que la escuadra helena, que ya es poco tener.

"Larsson tiene gol y unos movimientos impresionantes", avisa Puyol

"Si dejas que él e Ibrahimovic se acerquen... peligro seguro", dice Capdevila
"Combinan poco, pero son muy rápidos en la transición ofensiva y tienen mucha pegada", les reconoce el cuerpo técnico de la selección. La estadística avala la idea: Suecia tiró tres veces a la portería griega y metió dos goles el pasado martes. Luis no ha tenido que esforzarse demasiado en refrescarle la memoria en exceso a los jugadores españoles que tienen muy presentes aquella tarde de Solna. No en vano, la zaga que alineó aquella noche la formaban Sergio Ramos, Puyol, Juanito y Capdevila. Hoy, en Innsbruck, en el segundo partido del grupo, España sólo presentará un cambio: Marchena por Juanito.

El central andaluz, que tiene el extraño récord de no haber perdido jamás un partido con España jugando como central, explicó ayer que ante Suecia de lo que se trata es de jugar "un gran partido como equipo". "Hemos de vigilar las llegadas de su centro del campo y marcar muy en corto a los dos puntas, que son muy buenos, tienen mucha experiencia y se entienden a las mil maravillas". Insistió en que la peligrosidad de Suecia va más allá de los dos puntas y mostró su "enorme respeto" por Ibrahimovic.

El mismo que siente Puyol por Larsson. "Es un ejemplo a seguir", define el capitán del Barcelona a su ex compañero, del que destaca "sus impresionantes movimientos. Cae a bandas, baja a recibir, busca en largo... Es muy inteligente. Y además tiene gol. Es un jugador muy difícil de parar", revela Puyol que, atendiendo al respeto que siente por Larsson, no considera a Ibrahimovic el único peligro sueco. "Los dos son compatibles, combinan muy bien. El delantero del Inter es también muy complicado de marcar, porque físicamente es muy poderoso y es muy rápido". Lo mejor, según el apunte de Capdevila "será mantenerlos lejos del área. Si les dejas que se acerquen a tu portería, peligro seguro", resume el lateral de Tárrega, que no sabe elegir entre uno y otro cuando le preguntas cuál de los dos delanteros suecos le preocupa más: "Los dos son muy buenos".

Capdevila explica que se ha visto varias veces frente al veterano Larsson: "Y siempre he tenido problemas". "Un día, con el Villareal, nos metió dos golarros de cabeza que no veas", explicaba ayer, a poco de comenzar el entrenamiento vespertino. "Es muy difícil de marcar porque se mueve mucho, necesitas estar muy atento", insiste el jugador catalán. Por eso, Senna reivindicó "un cien por cien de concentración. Es un equipo sólido y con mucha pegada". La consigna, repetida por todos los jugadores, la extrajo el equipo de la charla matinal de Luis.

Suecia marcó los mismos goles que España en la fase de clasificación (23) y en la mayoría de encuentros alineó a Elmander y Allbäck en punta, con Wilhelmsson por banda. El ex delantero del Bolton, lesionado, no jugará. "Saldrá otro y lo hará igual de bien", apuntó Cesc Fábregas. Por ejemplo, su amigo Sebastian Larsson, con el que convivió en el Arsenal y que la pasada temporada jugó en el Birmingham: "Es mi amigo pero además es un excelente jugador. Si juega tendremos que estar muy atentos".

PD. Eugeni... lo de Pontus lo ha dicho porque tiene buen gusto futbolístico no por hacerme la pelota :twisted:

NotaPublicado: Sab 14 Jun, 15:28 

MiKi#46 escribió:
Zlatan30 escribió:

Allback es el típico delantero en el que puedes confiar para echarle balones al área en un partido que se te ha puesto cuesta arriba en los últimos minutos. Además, es el que promedia mejor media de goles por partido de toda la selección, siempre ha estado ahí y va a ser su último torneo importante. No me parecería justo no llevarle. Ahora con la lesión de Chippen puede que Elmander caiga más a banda, así que serían 4 delanteros, dos de ellos recién salidos de sendas lesiones.

Allback es el tipico jugador que con su seleccion marca bastantes goles y en sus equipos no rinde al mismo nivel,ya se que en Copenhage lo ha hecho bien,pero la liga danesa no es lo mas de lo mas.

No entiendo porque Elmander va a jugar en el centro del campo,pienso que deberia estar S.Larsson en esa posicion,esto es ya buscar las contras descaradamente.

Maite,Pontus me parece un buen jugador,lo unico que no ha jugado mucho ultimamente,aunque me gusta mas Alexander sin duda.

NotaPublicado: Sab 14 Jun, 15:38 

Zlatan30 escribió:
MiKi#46 escribió:
Zlatan30 escribió:

Allback es el tipico jugador que con su seleccion marca bastantes goles y en sus equipos no rinde al mismo nivel,ya se que en Copenhage lo ha hecho bien,pero la liga danesa no es lo mas de lo mas.

No entiendo porque Elmander va a jugar en el centro del campo,pienso que deberia estar S.Larsson en esa posicion,esto es ya buscar las contras descaradamente.

Maite,Pontus me parece un buen jugador,lo unico que no ha jugado mucho ultimamente,aunque me gusta mas Alexander sin duda.

Ya, es que Bento.... :evil: Han tenido mala suerte ambos en Lisboa y Stuttgart... Esperemos que cambien la situación en sus futuros clubs :(
Y de lat. izquierdo podría haber convocado a Stenman, tb. :roll:
En fin... a ver si hacen un buen papel, pese al seleccionador :?:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1339 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]