El Sporting finalista de Copa con dos goles de Izmailov y una asistencia. Contra el Oporto 1 gol + 1 asistencia. Qué crackkk
[img]http://port.pravda.ru/img/idb/izmailov[1]m.jpg[/img]
Citar:
El Sporting alcanza la final de la Copa de Portugal
Doblete de Izmailov lleva al Sporting a la final
Izmailov fue mejor del Sporting en la semifinal de la Copa de la Liga
El ruso Marat Izmailov fue el mejor del partido contra el Peñafiel y aseguró la clasificación de su equipo para la final de la Copa de la Liga con el resultado 3-1.
Sin sentir necesidad de acelerar mucho el Sporting prácticamente decidió el partido, con dos goles antes de la media hora, ambos con origen en la banda izquierda y en Izmailov, que, a los 21 minutos, sirvió de bandeja a Romagnoli el gol, y marcó el 2-0 siete minutos después.
El Peñafiel, con excepción de un remate de Bakero, no creó peligro a Rui Patricio en la primera parte. En el segundo tiempo, Paulo Bento hizo entrar a Celsinho y el brasileño mostró algunos detalles interesantes. Más tarde, los jugadores «leoninos» disminuyeron el ritmo, se quedaron más pasivos y comenzaron a cometer errores. Así no fue de extrañar que a los 67 minutos el rival acortara distancias (2-1). Un mal pase de Gladstone es aprovechado por el Peñafiel para llegar con superioridad numérica a la portería del Sporting y Guedes anota el gol.
El Sporting «tembló» con el gol sufrido y el adversario hacía en esos momentos su mejor juego. Sin embargo no consiguieron aprovechar sus ocasiones y fue el conjunto «leonino» el que acabó por marcar a través de Izmailov, después de un pase de Pereirinha.
Ah, y vaya mierda de afición la del Sporting
Citar:
En defensa de Farnerud
Jugadores y entrenador defienden a Farnerud. Paulo Bento dice estar cansado de la afición del Sporting
Desgraciadamente Pontus, tuvo que volver a escuchar los silbidos de parte de la afición, antes de salir al campo. Un hecho lamentable que nadie entiende, dado que el sueco siempre ha mostrado una gran profesionalidad y entrega por el equipo que defiende.
El técnico leonino, Paulo Bento, defendió de nuevo a Farnerud, quien una vez más fue silbado antes de entrar al campo, adelantando que: "se sublevará siempre contra actitudes de este tipo".
"¿Cómo vi los silbidos de los adeptos cuando entró Farnerud? Creo que hay algún cansancio de la afición en relación al entrenador. El tiempo normal para estar en un club está cerca de excederse y hay algún cansancio de la gente, que pasa del exterior y que se manifiesta también en el interior. Yo ya estoy cansado y algo disgustado con algunas cosas y no me gusta ver a un jugador mío con el profesionalismo de Farnerud, siendo silbado. No me parece mínimamente justo. Los silbidos hacia mí no me incomodan, pero sí hacia alguno de mis jugadores".
"Es un excelente profesional que ha demostrado gran seriedad, porque no ha sido muy utilizado y no vive un momento fácil. No entiendo que se pueda silbar un jugador antes de entrar en el campo", afirmó.
Romagnoli dijo de su colega: «No le damos importancia. Todos le damos fuerza, nuestro apoyo. Hay momentos buenos y malos, pero hay gente que no entiende eso. Es fútbol. Sólo espero que el grupo esté bien.»
Miguel Veloso, amigo de Farnerud dijo: «Nos quedamos tristes [con los silbidos]. Es un compañero nuestro de quien disfrutamos. No es justo. Farnerud es un gran profesional y debía oír palmas. Es extranjero pero es un compañero y un amigo. Creo que no es bueno que sucedan estas cosas. Si estuviéramos todos unidos sería más fácil.»
Ànim