Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 1:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1156 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPORTING DE LISBOA
NotaPublicado: Mar 25 Mar, 1:36 

Freestyler escribió:
V.Setúbal 3-2 Sporting Lisboa

Falla Sporting (Polga)
Falla Setúbal icon_alabanza
Falla Sporting (Liedson) :evil:
Falla Setúbal icon_eheh

Puta mierdaaaa falla Izmailov lloron2.

V.Setúbal campeones de La Copa de la Liga Portuguesa (Carlsberg Cup)

No me había enterado, he estado fuera estos dias. Qué putada, y encima Izmaylov :o lloron2.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 31 Mar, 0:15 

Citar:
miércoles, marzo 19, 2008
Entrevista a Pontus Farnerud

Luis: ¿Puedes contar como surgió el interés del Sporting en ti?
Pontus: Ya hace unos años, cuando jugaba en el Mónaco, el Sporting había intentado contratarme pero yo en aquel momento no quise salir. Después, cuando estaba preparado para exprimentar una cosa nueva, supe a través de mi representante que el Sporting estaba interesado. Hallé un buen desafío y como podía salir gratis del Estrasburgo el Sporting no necesitó pagar nada.

Luis: ¿Qué conocías del club?

Pontus: Sabía sólo que había tres grandes clubes y conocía algunos jugadores. Y también sabía que el club es de los mejores de Europa en lo que concierne a producir talentos de la cantera.

Luis: ¿Cómo fue el primer contacto con el equipo?

Pontus: Fue especial como siempre es al entrar en un nuevo grupo. Y aún más cuando no se habla la lengua, yo era el único jugador que no era de Portugal o suramericano, a diferencia de lo que aconteció esta temporada. Fue algo complicado los primeros meses, tanto al nivel del fútbol como fuera del fútbol.

Luis: Tuviste infortunio inmediatamente en el inicio con algunas lesiones, que hizo con que tú perdieras oportunidades para la titularidad. A qué se debían esas lesiones? Si no estoy engañado eran lesiones musculares.

Pontus: En el inicio me sentía muy bien, pero infelizmente sufrí dos lesiones seguidas en el mismo sitio. Y como es obvio eso no ayudó en nada, un jugador nuevo necesita mostrarse. Yo creo que se debió al hecho de que el verano había sido apretado, que las Ligas acabaron pronto a causa del Mundial.

Luis: Después de todos tus años en Francia ¿puedes hacer una comparación del fútbol de los dos países?

Pontus: Más físico y táctico en Franca, mucho más balón y técnica aquí. No sé si es sólo en el Sporting… En el campeonato, la mayor diferencia es que es un campeonato más equilibrado, sin contar el Lyon, es claro.

Luis: Terminaron a un punto del Oporto la temporada pasada, estuvieron cerca de superar a su rival del norte, y por algunos minutos hasta estuvieron líderes en el último partido. ¿Tú creíste que era posible?

Pontus: Claro que sí, yo y todos mis compañeros, estábamos en gran forma, uno o dos partidos más y nosotros habríamos sido campeones. Creo que merecíamos ganarlo!

Luis: Cuando el árbitro pitó el final frente al Belenenses las imágenes de televisión mostraban a algunos jugadores leoninos llorando, uno de ellos era Miguel Veloso. Las imágenes también mostraron que tú fuiste uno de los primeros en apoyarle. ¿Puedes decir lo que le dijiste en ese momento?

Pontus: Yo me llevé muy bien con Miguel cuando llegué. Yo creo que le dije que habíamos hecho todo a nuestro alcance para ser campeones y que él en sí podía estar muy satisfecho con su temporada.

Luis: El Sporting una semana después ganó la Copa, ¿cómo viste la fiesta, tanto en el Jamor como después en Alvalade?

Pontus: FANTÁSTICO, imagino cómo habría sido de haber ganado el Campeonato...

Luis: Yo me acuerdo que sorprendiste a los periodistas la primera vez que fuiste a la rueda de prensa aún durante la pretemporada al hablar en portugués. ¿Fue fácil de aprender la lengua portuguesa?

Pontus: Yo comprendo casi todo, pero aún hoy no hablo el portugués fluído Creí que era una forma mía de mostrar que estaba aquí para adaptarme, lo veo como una cosa normal.

Luis: Al fin cerca de dos años en Portugal, ¿ya te sientes en casa? ¿Y el resto de la familia?

Pontus: No fue fácil en el inicio, tardé algún tiempo en encontrar una casa para vivir y hay una gran diferencia entre vivir aquí y en Francia donde yo estuve 7 años. Ahora me siento bien, aunque Francia sea más como en casa.

Luis: ¿Escogiste vivir en el centro de la ciudad o en una zona más tranquila?

Pontus: Vivo cerca de la Expo, cerca de muchos de mis compañeros. El mayor problema es que mi hijo va a la escuela sueca en Carcavelos y eso hace que mi mujer y yo tengamos que conducir un poco.

Luis: ¿Qué piensas de los conductores portugueses?
Pontus: Jaja! no sé si me tengo que reir o llorar.

Luis: ¿Y qué te parece Portugal?

Pontus: El clima es muy bueno, las personas simpáticas, fanáticos por el fútbol. Algarve es muy bueno. Pero como no soy una persona de ciudades grandes evito el centro de Lisboa.

Luis: ¿Cómo viste la victoria sobre el FC Porto en la Supercopa?
Pontus: Fuimos a buen seguro el mejor equipo y no imaginaba estar a tantos puntos de ellos ahora.

Luis: Esta temporada ha sido una tristeza para los aficionados, pero claro, también para vosotros los jugadores. ¿Puedes dar tu visión de lo que ha pasado esta temporada en la Liga?

Pontus: Un equipo precisa de continuidad. Nosotros perdimos 4-5 jugadores para esta temporada y se tarda siempre algún tiempo en sustituir esos jugadores. Después tenemos algunos jugadores que hicieron una gran temporada el año pasado y en ésta no han alcanzado el mismo nivel. En el otoño teníamos partidos en la Liga de Campeones, Copa de la Liga y el Campeonato, y si no tienes un equipo mínimamente habituado a jugar junto pienso que es difícil obtener buenos resultados y buenas exhibiciones.

Luis: La decepción en el campeonato hizo con que algunos adeptos se volvieran contra vosotros. Tú en especial fuiste uno de los blancos de las críticas. ¿Cómo vivió el equipo con esa situación, y tú en particular?
Pontus: Una situación poco agradable. Hasta un cierto punto se aceptan las críticas, pero hubo situaciones que fueron demasiado lejos. No podemos hacer más que trabajar para que los resultados mejoren y cambiar la opinión de las personas.

Luis: Yo escuché como Paulo Bento y Romagnoli te defendieron en la prensa. ¿Cómo te hizo sentir esto?
Pontus: Es preciso intentar ser fuerte mentalmente, ya no tengo 20 años y estoy en esto hace algún tiempo. Intento hacer siempre lo mejor, y continuar entrenando bien y dar lo mejor de mí cuando aparece una oportunidad, no hay muchas cosas que se puedan hacer en estas situaciones.

Luis: No fuiste el único en sufrir en la piel las críticas, Moutinho y Veloso vieron como sus camisetas eran devueltas. ¿Cómo visteis esto los jugadores?

Pontus: Muy mal.

Luis: Carlos Freitas dimitió a causa de las críticas hacia su persona. ¿Cómo lo sentisteis vosotros?
Pontus: Es triste que Freitas haya salido, pero la plantilla no sintió nada con esa salida.

Luis: Esta temporada han obtenido mejores resultados en casa que fuera, ¿cuál es la razón de eso y por qué los resultados negativos fuera de casa?

Pontus: Difícil de explicar, en los partidos fuera parece que no tenemos capacidad mental de remontar un resultado.

Luis: En las competiciones europeas, yo y muchos otros somos de la opinión que estuvisteis bien. ¿Cómo viste la temporada en la Champions?

Pontus: Infelizmente nos tocó estar en un grupo donde estaban dos de los equipos más fuertes europeos. Están ambos en los cuartos de final. En todos los encuentros en casa estuvimos bien, muy bien frente a Roma y bien frente al United y al Dínamo.

Luis: ¿Cómo estaba el ambiente en el vestuario después del partido frente a la Roma?
Pontus: Tristes, todos pensábamos que habíamos merecido la victoria y los tres puntos.

Luis: La Champions este año tuvo como figura a uno de los más queridos del Sporting en este momento. ¿Cómo fue hacer frente Cristiano Ronaldo?

Pontus: ¡Un jugador fantástico! El United es un equipo especial y para un jugador da una inspiración especial para estos partidos. Old Trafford es un estadio impresionante. Con los ojos un poco verdes, creo que en ambos partidos merecimos el empate.

Luis: ¿Cómo fue hacer frente a Nani, un jugador que poco tiempo atrás era tu compañero?

Pontus: Fue un poco extraño, pero no fue la primera vez que eso me pasaba, puede ser diferente para los otros jugadores que jugaron más tiempo con él.

Luis: Parece que el equipo de este año está mejor en las competiciones por eliminatorias que en el campeonato. Están en la final de la Copa de la Liga, en la semifinal de la Copa de Portugal y en los cuartos de final de la Uefa. ¿Es una coincidencia o los partidos de eliminatorias son mejores para este equipo?

Pontus: Como ya dije, creo que la falta de continuidad hace que el equipo no esté más arriba en el Campeonato. Un equipo precisa de continuidad. Nosotros sabemos sin embargo que podemos ganar a cualquier equipo y ciertamente que puede ser que la motivación sea un poco mayor cuando los partidos son eliminatorios.

Luis: Como adepto que ve el equipo desde fuera, parece que falta motivación en los partidos del Campeonato, ¿eres de la misma opinión?

Pontus: Creo que puede haber una cierta verdad en eso, pero que si miramos en otras Ligas es una cosa que se ve en todos los lados.

Luis: Depués de casi dos años en el Sporting ya debes tener una opinión sobre el club
Pontus: Es un honor representar a este club. Tengo la mayor admiración por el trabajo que el club hace en las categorías juveniles. El ambiente es bueno en el club, espero que el club pueda estabilizarse en Europa en un futuro próximo.

Luis: Ya habías estado en el estadio antes de pertenecer al Sporting, durante el europeo de 2004, pero no jugaste. ¿Cuál es la sensación de jugar en Alvalade?
Pontus: Es verdad que la primera vez que estuve aquí no jugué. Un estadio muy bueno, un césped bueno, por lo menos ahora. Un ambiente fantástico en la primavera pasada y en los clásicos, un poco peor esta temporada, los resultados no han animado a los adeptos. Pero también necesitamos del apoyo frente a los equipos más pequeños.

Luis: No has jugado mucho, obviamente debe ser frustrante, ¿cómo vives esa situación?
Pontus: Frustrante es la palabra, todos quieren jugar. Yo ciertamente que no he aprovechado todas las oportunidades que tuve, pero tampoco he tenido tiempo de juego regularmente, una cosa que yo creo que a veces he merecido. Yo soy un jugador que necesita de partidos y sentir confianza, creo que soy un jugador que o es titular o no. No soy un jugador como Simon o el Izma que solos pueden entrar y cambiar el juego. La única cosa que puedo hacer es creer en mí, continuar trabajando e intentar mejorar.

Luis: A causa del rombo que Paulo Bento utiliza, es difícil para mí decir quién es el jugador con el que tú luchas para ser titular. ¿Cuál es tu opinión?
Pontus: También siento lo mismo, el sistema de juego no es el mejor para mí. Yo me siento mejor en el centro en el sistema de 4-4-2 o 4-3-3/4-5-1. Puedo jugar en cualquier posición del rombo, pero siento que no consigo dar lo mejor de mí.

Luis: ¿Cómo te sientes al oír tanto a Paulo Bento como al capitán elogiarte por tu comportamiento durante los entrenamientos?
Pontus: Me hace feliz y es una prueba que ellos ven calidad y que soy profesional.

Luis: Tienes un año más de contrato, faltan unos meses para abrir el mercado. ¿Te quedas o sales?
Pontus: Sinceramente no sé. He trabajado para poder jugar más. Necesito jugar, veremos después de que acabe la temporada.

Luis: Aquí en Suecia se ha hablado mucho sobre un posible regreso al campeonato sueco, es una posibillidad o quieres quedarte en Europa?

Pontus: Ya se habla hace mucho tiempo sobre mi regreso a Suecia, pero yo siempre he dicho que quiero continuar en Europa. Sé que hay interés en Suecia, pero también sé que hay clubes interesados en Francia, pero lo que importa es hacer un buen final de temporada aquí en el Sporting.

Luis: No puedo hacer una entrevista a un jugador del Sporting sin hablar sobre Paulinho?

Pontus: Una persona fantástica, con un corazón enorme, transmite alegría, el día en que me vaya voy a sentir mucha añoranza por él.

Luis: ¿Cómo ves el trabajo del club con los jóvenes?
Pontus: Lee lo que he dicho más arriba, es una cosa de la que los clubes suecos deben aprender.

Luis: Sucede que los juniors entrenan con vosotros, ¿cómo son recibidos y tienes alguna opinión sobre quien sea el próximo elegido por Paulo Bento?

Pontus: Se habla mucho del nigeriano, pero yo aún no lo vi jugar. El Carriço es un buen defensa, Tiago Pinto también es bueno. Pienso que a los jóvenes les gusta entrenar con nosotros y son bien recibidos, hay un buen ambiente entre nosotros, los mayores, y ellos.

Luis: Si bien recuerdo, ya tenías experiencia en entrenar y jugar con grandes genios como Henry y Trezeguet. ¿Cómo ves las oportunidades de jugadores como Moutinho, Veloso y Adrien?
Pontus: Fue gratificante, ya jugué con muchos buenos jugadores en el Mónaco, Barthez, Henry, Trezeguet, Simone, Marquez, Giuly, Abidal y Simone y muchos otros. Los tres tienen grandes posibilidades de triunfar fuera, lo más importante es que ellos continúen queriendo aprender y evolucionar. Espero que lo consigan.

Luis: ¿Tienes alguna cosa que quieras decir a los Sportinguistas suecos?
Pontus: Espero ganar tres Copas en primavera….

I nova golejada del Sporting. Ho han televisat en RTP

Citar:
Sporting goleia Naval por 1-4

Miguel Veloso marcou pela primeira vez na Liga e Liedson assinou dois golos e Yannick Djaló marcou o quarto golo dos «leões».

Manuel Pinho refuta acusações de António BorgesO Sporting foi à Figueira da Foz golear a Naval por 1-4. Miguel Veloso marcou pela primeira vez na Liga e Liedson assinou dois golos e Yannick Djaló marcou o quarto golo dos «leões».

Com este triunfo o Sporting sobe provisoriamente à quarta posição.

No final do encontro Ulisses Morais afirmou que Naval não conseguiu esconder algumas fragilidades que tinha à partida. Paulo Bento toma esta goleada como moralizadora para os próximos jogos, numa fase decisiva da época.

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 20:15 

Alineación contra Glasgow Rangers

Ruí Patricio
Polga
Izmailov
Vukcevic
Tonel
Grimi
Veloso
Moutinho
Romagnoli
Liedson
Abel

Suplentes

Farnerud :P
Pedro Silva
Adrien
Tiago
Yannik
Pereirinha
Gladstone

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 20:27 

Mecawen Paulo Bento... :evil:

Almenys que marque altre dels meus prefes, Izmailov, que el tinc de capi en el joc de la UEFA. I el bo de Liedson, que per cert diuen que el vol el Sevilla.

Vinga, Sporting, a ganhar a UEFA!
:!:

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 22:55 

0-0 no esta mal, pero es un resultado que me da miedo..

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 23:19 

Aunque me importa un cojon el farnerud ese :P simpatizo con el Sporting.Ojala este año nos den una alegria.

:P icon_alabanza icon_eheh

NotaPublicado: Dom 06 Abr, 22:17 

icon_tititi I continua la bona ratxa del Sporting. Hui ha guanyat 2-0 al Sporting de Braga i per fi Pontus ha sigut titular i ha jugat els 90 minuts

Citar:
Sporting, 2- Sp. Braga, 0 – Venceu o mais forte

O Sporting recebeu o Sp. de Braga, em jogo a contar para a 26.ª jornada da Bwin Liga, e venceu por 2-0. Djaló foi o herói da noite ao apontar dois golos (ambos assistidos por Liedson), naquele que foi seu primeiro jogo a titular, após a lesão que o afastou dos relvados durante mais de três meses.

Paulo Bento surpreendeu ao colocar Farnerud :?: e Djaló no «onze», deixando no banco de suplentes Romagnoli e Simon Vukcevic. Mesmo com as alterações, a equipa «leonina» entrou em campo com atitude e, apesar de ter sido o Braga a criar as primeiras oportunidades de perigo, os «leões» tiveram sempre a partida controlada, mas o adversário mais difícil era Bruno Paixão, pois bastava que um bracarense «tropeçasse» para que fosse assinalado livre contra o Sporting.

Ainda assim, a equipa «leonina» superou todos os adversários e, à passagem do minuto 35, adiantou-se no marcador por intermédio de Yannick Djaló, depois de uma assistência de Liedson, que deixou o internacional sub-21 sozinho em frente a Kieszek. Apenas dois minutos depois, a mesma história. Liedson e Djaló mostraram entendimento e, num espectacular remate de pé esquerdo ainda fora da área, Yannick Djaló fez o resultado com que a partida chegou ao intervalo.

A segunda parte começou como a primeira. O Sporting dominava, mas eram os bracarenses quem conseguia criar mais perigo. De salientar o golo, bem, anulado, por fora de jogo de Matheus, logo a abrir a segunda parte, e uma bola enviada ao ferro da baliza de Rui Patrício, seguida de uma grande defesa do guarda-redes «leonino».

Mesmo com uma vantagem de dois golos, a equipa de Paulo Bento não deixou de procurar a baliza de Kieszek, mas os «leões» também não podiam facilitar na defesa, pois os jogadores do Braga ainda acreditavam no impossível.

Aos 83 minutos, e já com Vukcevic em campo, o Sporting podia ter conseguido o 3-0. Liedson, depois de ultrapassar dois defesas, já dentro da área contrária, rematou forte para uma grande defesa de Kieszek.

No final, a vitória do Sporting foi justa, por ter controlado o jogo desde o primeiro minuto, mas se o Braga tivesse marcado não seria injusto, pois os arsenalistas também procuraram, sempre, a baliza de Patrício.

Ficha de jogo
Local: Estádio José Alvalade
Árbitro: Bruno Paixão
Árbitros assistentes: Paulo Ramos e António Godinho.
Ao intervalo: 2-0.

Sporting: Rui Patrício, Abel, Tonel, Polga (Gladstone, 72 m), Grimi, Izmailov (Simon, 61 m), Miguel Veloso, Farnerud, João Moutinho, Yannick (Pereirinha, 68 m), e Liedson.
Treinador: Paulo Bento.
Não utilizados: Tiago, Ronny, Adrien Silva e Romagnoli.
Disciplina: Cartão amarelo a Liedson e João Motinho (79 m)
Golos: Yannick (35 e 37 m).

Braga: Kieszek, Rodriguez (Stelvio, 45 m), Paulo Jorge, Contreras, João Pereira, Roberto Brum, Fernandes, Zé Manel (Miguelito, 68 m), Matheus, Linz e Vandinho (Jailson, 46 m)
Treinador: Manuel Machado.
Não utilizados: Dani, Frechaut, Breno e Abdou.
Disciplina: Cartão amarelo a Contreras (28 m), Vandinho (39 m), Paulo Jorge (41 m), João Pereira (54 m), Carlos Fernandes (65 m) e Stelvio (78 m).

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 20:48 

icon_tititi Televisan el Sporting-Rangers en RTP. Voy a verlo icon_tititi icon_tititi

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 21:21 

Liedson al palo lloron2. lloron2.

NotaPublicado: Vie 11 Abr, 18:21 

Maite Farnerud escribió:

¿Continuen jugant?

:P

NotaPublicado: Vie 11 Abr, 18:30 

Lástima, no es que sea aficionado del Sporting, pero algo más que el Rangers sí que me gusta. Y habría molado que volvieran a perder la final de la UEFA contra el campeón ruso ;3

NotaPublicado: Vie 11 Abr, 18:40 

farlopa escribió:
Maite Farnerud escribió:

¿Continuen jugant?

:P

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joer... jo no sé pa que dic res... però vaig dir que volia que guanyara la Champions els Gunners i ja coneixeu el final... vaig dir que volia una final Geta-Sporting i....
Ahir vaig dir que volia que la guanyara el Zenit, o siga que... no sé jo :mrgreen:
És increïble, ahir el Sporting va tenir 21 llançaments a porta i el Rangers 6, i de 6 feren 2 gols... El 0-2 ni molt menys reflecteix els mèrits d'uns i altres, però en fi...
Ja van dos títols que podia haver guanyat el Sporting ... ara només els queda la Copa i juguen contra el Benfica les semis lloron2.

NotaPublicado: Vie 11 Abr, 22:22 

Citar:
Un triste Sporting promete seguir luchandoViernes, 11 de abril de 2008

Los jugadores del Sporting Clube de Portugal se mostraron tristes después de ver frustradas sus esperanzas en la Copa de la UEFA ante el Rangers FC, y subrayaron su deseo de un estímulo inmediato en su vuelta a la acción en la competición doméstica.

Inicio tormentoso
Tras la primera parte, el Sporting parecía el equipo más cerca de dar el paso adelante en Lisboa ya que hicieron un tormentoso comienzo de la segunda mitad. Los portugueses pagaron su empuje, ya que Jean-Claude Darcheville puso por delante a los visitantes cuando se cumplía una hora de encuentro. Cerca del final Steven Whittaker sentenció la victoria fuera de casa del Rangers, que avanza a la semifinal donde se medirá a la ACF Fiorentina.

Tonel honesto
"Cometimos un error colectivo en el primer gol. Ellos esperaron a que cometiéramos un error, es para lo que jugaron y es lo que hicieron. Podíamos y deberíamos haberlo hecho mejor en la primera mitad, pero ellos merecieron seguir adelante", dijo Tonel, un jugador que salvó el empate en los primeros 45 minutos con una gran acción que salvó un gol casi cantado de Lee McCullough.

"Muy triste"
La temporada del Sporting aún no está acabada. Se enfrentan al SL Benfica en la semifinal de la Copa portuguesa en el estadio José Alvalade el próximo miércoles, y también están compitiendo con sus rivales de la capital de Portugal y con el Vitória SC por lograr la segunda plaza en la Liga y la clasificación para la UEFA Champions League. Los tres equipos están separados por solo dos puntos con cinco partidos por disputar. Rodrigo Tiuí, que anoche entró en la segunda mitad dijo: "Estoy muy triste pero tenemos que levantar la cabeza porque ahora vienen partidos importantes, incluido un clásico".

Presión añadida
"Merecieron ganar ya que tuvieron sus oportunidades. Hay más presión en nosotros después de esta derrota pero tenemos que seguir luchando", añadió el delantero. Su compañero en el ataque Simon Vukčević se mostró más desanimado: "Aún no puedo creerme que hayamos perdido. Han tenido tres tiros y han hecho dos goles. lloron2. Ahora tenemos que luchar por la segunda plaza para poder volver a la Champions League".

Los de la web de la UEFA han puesto una foto en la que sale Liedson y otro que ahora no logro identificar... pero que según ellos es Pontus... al que además le llaman por su 1er nombre, Hans.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Si que pega fuerte el sol en Lisboa, creía que Pontus era + blanco XD

NotaPublicado: Lun 14 Abr, 2:20 

Sporting ha tornat a guanyar i es posa 3r (zona Champions) i ara és el Benfica qui ocupa la 4ª plaça (lloc UEFA). Vitória de Guimarães continua 2n, dos punts per damunt del Sporting. 2n partit consecutiu que Pontus és titular i Romagnoli en la banqueta.

Citar:
Benfica cae a la cuarta plaza tras perder en casa
Hace 3 horas

LISBOA (AFP) — El Benfica de Lisboa, que fue goleado el viernes en su estadio por el Académica de Coimbra (3-0), cayó a la cuarta posición de la Liga portuguesa de fútbol, superado por el Vitoria de Guimaraes y el Sporting, que ganaron en casa y le sacan tres y un punto, respectivamente.

El Vitoria de Guimaraes, segundo, se impuso el sábado al Boavista por 1-0, mientras que el Sporting ganó este domingo al Leixoes por 2-0, en la 26ª fecha.

El Oporto, que se proclamó campeón de la Liga portuguesa hace una semana, se impuso el sábado en campo del Vitoria de Setúbal por 2-0.

I este dimecres, semifinals de la Copa portuguesa Benfica-Sporting icon_ojitos

NotaPublicado: Mie 16 Abr, 23:43 

Madre del amor hermoso! estoy viendo la final del Valencia y a la vez se estaba jugando la semifinal del Sporting (media hora antes). He dejado de mirar con el 0-2 del Benfica... y resulta que ha acabado ganando el Sporting 5-3 icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Benfica eliminado
Sporting finalista de Copa y ha hecho 2 goles en los últimos 5 min. icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
A ver si repiten título...
Voy a seguir animando al Geta diablo.

Ultima edición por Maite Farnerud el Jue 17 Abr, 1:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue 17 Abr, 1:05 

icon_amuntbandera
València Campió i Sporting finalista....... wonderful night

8 gols en el derby, espectacular wow. wow. 0-2, 1-2,
Citar:
Sporting derrota 5-3 al Benfica y jugará la final de la Copa de Portugal
Hace 1 hora.

LISBOA (AFP) — Sporting Portugal derrotó a su vecino Benfica por 5-3, este miércoles en semifinales de la Copa de fútbol de Portugal, y el próximo 18 de mayo enfrentará al FC Oporto en la final de la competición.

Sporting, que perdía 2-0 en la primera parte, dio vuelta al resultado en la segunda.

Goleadores:

0-1, Rui Costa, 19 minutos.

0-2, Nuno Gomes, 31.

1-2, Yannick, 67.

2-2, Liedson, 76. icon_tititi

3-2, Derlei, 79. goof.

3-3, Cristian Rodriguez, 82. :|

4-3, Yannick, 85. wow.

5-3, Vukcevic, 93. wow. icon_alabanza

Del 76 al 90, 5 goles icon_ojazos

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Vie 18 Abr, 1:13 

Resumen Sporting 5-3 Benfica icon_wee icon_wee

icon_platan2 icon_platan2

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 22:58 

Citar:
EL BENFICA, A UN PUNTO DE LA SEGUNDA PLAZA QUE DA ACCESO DIRECTO A CHAMPIONS

El Sporting arrebata el segundo puesto al Guimaraes

EFE / Lisboa
La goleada que sufrió el Guimaraes frente al Oporto (0-5) permitió al Sporting colocarse en el codiciado segundo lugar de la clasificación, al derrotar al Marítimo en casa por 2-1, en la vigésimo octava de la Liga portuguesa. icon_wee

El Benfica derrotó el sábado, al Belenenses por 2-0 y mantiene la esperanza de alcanzar el segundo puesto, que da acceso directo a la Liga de Campeones.

La tarea es complicada, pues faltan sólo dos jornadas decisivas para terminar el campeonato y tanto el Vitoria de Guimaraes como el Sporting tienen el mismo número de puntos (49), uno de ventaja sobre el Benfica.

NotaPublicado: Mar 29 Abr, 18:19 

Ubicación: Debo admitir que fui ubicado a una edad bastante temprana
¿Estos no se juegan la final de la copa con el Oporto?

NotaPublicado: Mar 29 Abr, 20:29 

Maserati escribió:
¿Estos no se juegan la final de la copa con el Oporto?

Sí, el 18 de mayo. A ver si repite título el Sporting... icon_wee

Nuevo tema Responder al tema  [ 1156 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]