Logo SC

Fecha actual Jue 20 Nov, 9:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Riquelme Vo Roig
NotaPublicado: Jue 22 Nov, 10:02 
Moderador

¿quien los tendrá mas grandes? ¿El hermano de paquito que no se corta en dejar en la grada a su jugador franquicia durante muchos años? ¿El amigo de marchenauer que prefiere no perder un duro que ser futbolista?
http://www.clarin.com/diario/2007/11/22 ... -05215.htm
Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Citar:
LOS DIRIGENTES DE AMBOS CLUBES LE PASARON LA PELOTA AL JUGADOR
Boca y Villarreal cerraron el trato, pero Riquelme no
La traba es el dinero que debe pagar Román en concepto de impuestos.
Por: Julio Chiappetta; Daniel Avellaneda

FIRME, MAESTRO. RIQUELME ESTAMPA AUTOGRAFOS AYER, EN EZEIZA. MAÑANA SE ENTRENARA CON EL VILLARREAL DE PELLEGRINI, QUE NO LO TIENE EN CUENTA.
AnteriorSiguiente

1 de 1

Siempre la pelota la tiene Román. En la cancha. Y también fuera de ella. Sin embargo, ahora, todos los involucrados en esta historia -Villarreal, Boca y el jugador- se la pasan entre sí: es la única vez que Riquelme no quiere hacerse cargo de tenerla bajo sus pies. La situación es que dirigentes argentinos y españoles terminaron de cerrar ayer el acuerdo para que Riquelme vuelva al club en el que es ídolo y con el que ganó la última Copa Libertadores, la que le permitirá jugar, en diciembre, el Mundial de Clubes en Japón. Sin embargo, ni el jugador ni su entorno ratificaron que todo esté abrochado. Todo lo contrario.

¿Por qué? Porque Villarreal quiere que Riquelme se haga cargo de los impuestos que debe abonar al fisco español por su salida anticipada del club por la cual perdería la residencia en España. Y los impuestos, que representan un 45 por ciento de lo que la entidad de Castellón le paga al "10", hasta ahora eran solventados por el Submarino Amarillo. Y serían unos 3 millones de dólares anuales. Además, Román quiere cobrar la deuda que el club mantiene con él desde hace tres meses. Por eso, el crack y sus representantes, Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff, no aceptan bajo ningún punto de vista el acuerdo preliminar al que arribaron ambas instituciones.

Anoche, en Ezeiza, Riquelme se fue de regreso a España disparando a diestra y siniestra: "Esto no depende de mí, sino de la gente del Villarreal". Y Franchi, quien ayer sólo habló dos minutos por teléfono y estuvo media hora en la reunión que el martes se realizó en el hotel Park Hyatt entre Pedro Pompilio (vicepresidente 1º de Boca), José Manuel Llaneza (consejero delegado del Villarreal) y Eduardo Gamarnik (intermediario muy cercano a Mauricio Macri), agregó con gesto adusto en la puerta de su oficina: "Todavía no hay nada qué anunciar. Si hubiera algo, ya lo habríamos comunicado".

Franchi estaría molesto con Gamarnik porque el empresario, según confiaron en el entorno del futbolista, cobraría una comisión por haber hecho el contacto entre Boca y Villarreal. El hombre de confianza de Macri lo desmintió: "Yo sólo acerqué a los clubes por la relación que me une con Llaneza y después me corrí. No cobro un peso".

En ese hotel de Retiro se limaron los últimos detalles del convenio que luego fue tratado por la mesa chica de la Comisión Directiva azul y oro, en la que, además de Pompilio, participaron el dirigente Juan Carlos Crespi, el tesorero José Costa Pereira y el secretario Carlos Ben, entre otros. Y más allá de que se notaban esperanzados por el avance en la negociación, los propios dirigentes aún no quieren ilusionarse porque saben que Román es inflexible en cuestiones numéricas. No quiere que ni Villarreal ni Boca le cambien "ni una coma de su contrato", aseguró una fuente que participó del cónclave. "Sabemos que está molesto porque se quejó de que lo dejamos afuera de la negociación inicial", agregó el informante.

Los optimistas dicen que todo se solucionará. Otros son escépticos. Las partes involucradas se pasan la pelota. Japón espera el Mundial de Clubes y a Riquelme, al margen del reglamento. ¿Lo tendrá en diciembre?

Asunto: Re: Riquelme Vo Roig
NotaPublicado: Jue 22 Nov, 10:04 
Moderador

De momento Boca que no quería poner dinero para llevarse a Riquelme ya han pasado por el aro y ponen 9 kilos (de los que parece ser que el villarreal solo se lleva 3 porque el barça se lleva un tanto y el propio riquelme otro).

PD. Nos tocó el malo de los roig :(

NotaPublicado: Jue 22 Nov, 13:26 
Moderador

Pues vist el que s'ha vist, Roig. Abans deixa a Riquelme fins que acabe contracte en la grada que li regala res... ara bé, si es tracta de pagar-li lo que és seu no sé no sé...

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Jue 22 Nov, 15:09 

Mira que me ha extrañado siempre que ningún club importante de Europa se interese en él. A mi es un jugador que siempre me ha gustado

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Jue 22 Nov, 15:44 

Odín escribió:
Mira que me ha extrañado siempre que ningún club importante de Europa se interese en él. A mi es un jugador que siempre me ha gustado

sangre -1000, tron. ese es el problema de riquelme creo yo.

NotaPublicado: Jue 22 Nov, 16:01 

Pues a mi, que el Villarreal saque sólo tres kilos por Riquelme me parece una ruina de operación.... .confundido

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

NotaPublicado: Jue 22 Nov, 17:06 

Odín escribió:

el problema es que no es facil sacarlo de Villarreal tampoco, primero porque el Villarreal no lo quiere dejar marchar de gratis y segundo porque el jugador tampoco quiere cobrar poco...asi que yo si que entiendo que aun no se haya ido a ningun otro equipo...es una bomba en toda regla

NotaPublicado: Jue 22 Nov, 20:05 

hay gente como riquelme o saviola,que prefieren los duros a jugar.es asi de triste.

NotaPublicado: Jue 22 Nov, 21:54 

CHErokee escribió:
hay gente como riquelme o saviola,que prefieren los duros a jugar.es asi de triste.

I Mora :?:

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 1:03 

Sieke escribió:
CHErokee escribió:

I Mora :?:

Mora directamente esque ni sabe lo que es jugar :lol:

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

NotaPublicado: Dom 25 Nov, 4:55 

CHErokee escribió:

Yo de Saviola no pensaba eso, la verdad.

Y lo de Riquelme es muy lamentable, un mercenario más.

NotaPublicado: Dom 25 Nov, 9:09 

Lo curioso es que al cabron este de Riquelme no se le puede llamar mercenario,pues si por dinero fuera hay un monton de clubes europeos que le pagan el oro y el moro,pero es que el cabron no quiere irse.

Solo quiere jugar en Argentina,asi que ademas de ser el tio mas perro en la historia del futbol,tambien creo que es o el mas tonto o el mas gilipollas.

NotaPublicado: Dom 25 Nov, 12:54 

INFERNO escribió:
Lo curioso es que al cabron este de Riquelme no se le puede llamar mercenario,pues si por dinero fuera hay un monton de clubes europeos que le pagan el oro y el moro,pero es que el cabron no quiere irse.

Solo quiere jugar en Argentina,asi que ademas de ser el tio mas perro en la historia del futbol,tambien creo que es o el mas tonto o el mas gilipollas.

Riquelme ha optado por la unica medida de fuerza que veia posible con un par de huevos. A Roig le ha salido esta vez el tiro por la culata, y Riquelme tiene todo el derecho del mundo a acabar su contrato cobrando lo que este cobrando en el Villarreal, ademas que se ve que no está perdiendo estado de forma ni mucho menos.

Lo que está claro es que Riquelme está ganando la batalla, de momento :?:

NotaPublicado: Mie 28 Nov, 15:56 

riquelme...que jugador q detesto, siempre con cara de sufrido, malhumorado, y para mi lo poco q tenia ya lo perdio, yo le he visto jugar contra chile, bolivia, venezuela y colombia, los unicos 4 partidos en 5 meses y fue tan pero tan lento, tan previsible, tan obvio retrasa todo el juego, yo como argentino me parece horrible un invento, si no fuera por messi, la seleccion empataba todos los partidos o los perdia, la gente aca esta muy equivocada, le rinden tributo a un jugador q no gano nada con la seleccion, se canso de fracasar, nunca aparecio contra las finales, (2005 confederaciones vs brasil, perdimos 4 a 1, 2006 mundial ante alemania, salio en el segundo tiempo, 2007 ante brasil final copa america, y mas...)
en boca le fue bien porq todos juegan para el, pero cuando no es asi, la caprichosa desaparece

por mi q se quede sentao en el banco por caprichoso

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]