Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 4:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que cara más dura
NotaPublicado: Sab 10 May, 16:05 

este post lo he abierto aparte del del Levante,porque lo considero que es para opinar sobre la figura de Villarroel el tio con mas caradura que me he echado a la cara

LA PLANTILLA GRANOTA SE CANSA DE VILLARROEL

Trás el entrenamiento de recuperacion en La calderona,la praticamente totalidad de la plantilla del Levante acudieron a las oficinas de Cofiser.para hablar cara a cara con Villarroel.
La intencion no era otra que solicitarle al ex maximo accionista que les dejara negociar a ellos un credito al nombre del club y que hiciese lo posible por permitir el traspaso de la mayoria accionarial de la sociedad a compradores interesados.
en ese instante,Villarroel les afirmó que hacia tiempo ya¨nada tiene que ver con el levante¨,que la culpa de su situacion es del Ayuntamiento y que no siguieran engañados por medios politicos.
Rubiales le pidió que no mintiera y que tenia pruebas de que aun tomaba decisiones en el club,además de tener mensajes de movil suyos amenazandole con la Ley Concursal si no quitaba la demanda.A lo que le contestó el ex mandatario granotä que si enseñas esos mensajes te denuncio, y siguió preguntandole que si creia en Dios¨pues irás (Rubiales) al infierno
Ël dialogo pasó a discusión y entraron varios jugadores más en la conversacion.A uno de ellos,Armando,cuando le estaba explicando lo mal que lo estaba pasando,le menospreció diciendole al jugador ¨quien eres tú¨¨.Momento en el que estubieron cerca de llegar a las manos.Enesimo episodio lamentable

OTRAS PERLAS SOLTADAS POR VILLARROEL EN LOS ULTIMOS AÑOS

lo siento por mi amigo Mateo Alemany pero el Mallorca ya es un equipo de segunda:

Dichas palabras las comentó con el Levante 12 puntos por encima del Mallorca y a falta de pocas jornadas para acabar la liga. Semanas después era el Levante quien descendia

La germanor no existe en la comunidad valenciana:

Trás el descenso,en un alarde de valentia.el presidente por aquel entonces del Levante se quejó de forma publica que tanto Valencia y Villarreal no se hubieran dejado ganar.Es decir,denunciaba que no se adulterara la competicion

Cuando haces pagar 10 o 12 euros huyen como ratas:

En el primer partido de copa del rey,el abonado del levante recriminó que se hiciera pagar para ir al campo y al mismo tiempo ,ver como se regalabán entradas para llenar el campo.Villarroel,salió con estas palabras hacia sus propios aficionados

No voy al campo por 4 subnormales:

Para redondear la tarde,aquella misma ocasion aseguró que no iba al estadio,no porque se esconda o porque no pudiera mirar la cara a los jugadores,a los cuales les colgaba el telefono,sino por los seguidores que n estaban conformes con su gestion

No tienen dinero porque se compran 2 casas 3 coches etc:

Con jugadores sin cobrar los 2 ultimos años,el ex presidente echó la culpa a los propios futbolistas de la actual situación que estaban pasando.Ignorando que los contratos los hizo y los firmó el mismo.por lo tanto estaba conforme con las cantidades

Imagen Foro Valencia CF Forum

SOLER CANALLA, FORA DE MESTALLA

Asunto: Re: Que cara más dura
NotaPublicado: Sab 10 May, 16:18 

yo ayer oí,creo que era la taula,que villarroel queria que el valencia perdiera vs zaragoza para mañana primar al levante para ganarnos y que bajaramos a segunda,menudo cabrón,esta sin pagar a sus jugadores y encima primandoles para ganarnos... :shock: :x

NotaPublicado: Sab 10 May, 16:19 

Tambien otra perla que solto, fue la de echarle la culpa a los jugadores de que no llegaran a fin de mes, por comprarse coches caros.

Y tambien tuvo un lio el Levante y Romero el jugador del Coruña, que lo acusaron de estar comprado por el Mallorca para que la cagara en aquel partido, aunque aquello creo que no fue Villarroel, si no otro consejero, aun asi, no me extrañaria que tb andara detras...

de todas formas, no solo es Villarroel, pq Rubiales habla de "consejeros" y "consejerillos".

ah! y tambien el sms que mando a todos los jugadores por movil, amenazandoles.

NotaPublicado: Sab 10 May, 16:26 

Cai 1 escribió:
yo ayer oí,creo que era la taula,que villarroel queria que el valencia perdiera vs zaragoza para mañana primar al levante para ganarnos y que bajaramos a segunda,menudo cabrón,esta sin pagar a sus jugadores y encima primandoles para ganarnos... :shock: :x

si,me lo ha comentado eso mismo esta mañana un amigo

Imagen Foro Valencia CF Forum

SOLER CANALLA, FORA DE MESTALLA

NotaPublicado: Sab 10 May, 19:42 

El tio este es un sinvergüenza. El mira como no le falta dinero para pagarse sus caprichos y a los jugadores les debe 18M de € y encima dice que tienen la culpa ellos por comprarse coches caros.

Me siento orgulloso de ser del Valencia Club de Futbol aunque muchas personas deseen el mal para nuestra pasión
santiago tortola<=>Atomic

NotaPublicado: Sab 10 May, 19:54 

ANTIMESETA escribió:
este post lo he abierto aparte del del Levante,porque lo considero que es para opinar sobre la figura de Villarroel el tio con mas caradura que me he echado a la cara

LA PLANTILLA GRANOTA SE CANSA DE VILLARROEL

Trás el entrenamiento de recuperacion en La calderona,la praticamente totalidad de la plantilla del Levante acudieron a las oficinas de Cofiser.para hablar cara a cara con Villarroel.
La intencion no era otra que solicitarle al ex maximo accionista que les dejara negociar a ellos un credito al nombre del club y que hiciese lo posible por permitir el traspaso de la mayoria accionarial de la sociedad a compradores interesados.
en ese instante,Villarroel les afirmó que hacia tiempo ya¨nada tiene que ver con el levante¨,que la culpa de su situacion es del Ayuntamiento y que no siguieran engañados por medios politicos.
Rubiales le pidió que no mintiera y que tenia pruebas de que aun tomaba decisiones en el club,además de tener mensajes de movil suyos amenazandole con la Ley Concursal si no quitaba la demanda.A lo que le contestó el ex mandatario granotä que si enseñas esos mensajes te denuncio, y siguió preguntandole que si creia en Dios¨pues irás (Rubiales) al infierno
Ël dialogo pasó a discusión y entraron varios jugadores más en la conversacion.A uno de ellos,Armando,cuando le estaba explicando lo mal que lo estaba pasando,le menospreció diciendole al jugador ¨quien eres tú¨¨.Momento en el que estubieron cerca de llegar a las manos.Enesimo episodio lamentable

A mi me dice eso y no me quedo simplemente en un casi...

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

NotaPublicado: Sab 10 May, 20:00 

No se puede trabajar sin cobrar, bastante honradez tiene la plantilla.

A buenas horas iba a currar yo sin cobrar, y aún tiene la jeta de decir que van a ír al infierno. :shock:

Menudo gilipollas.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Sab 10 May, 20:02 

El mundillo del fútbol está lleno de impresentables sin escrúpulos, pero este tipejo se lleva la palma. Qué asco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]