ANTIMESETA escribió:
este post lo he abierto aparte del del Levante,porque lo considero que es para opinar sobre la figura de Villarroel el tio con mas caradura que me he echado a la cara
LA PLANTILLA GRANOTA SE CANSA DE VILLARROEL
Trás el entrenamiento de recuperacion en La calderona,la praticamente totalidad de la plantilla del Levante acudieron a las oficinas de Cofiser.para hablar cara a cara con Villarroel.
La intencion no era otra que solicitarle al ex maximo accionista que les dejara negociar a ellos un credito al nombre del club y que hiciese lo posible por permitir el traspaso de la mayoria accionarial de la sociedad a compradores interesados.
en ese instante,Villarroel les afirmó que hacia tiempo ya¨nada tiene que ver con el levante¨,que la culpa de su situacion es del Ayuntamiento y que no siguieran engañados por medios politicos.
Rubiales le pidió que no mintiera y que tenia pruebas de que aun tomaba decisiones en el club,además de tener mensajes de movil suyos amenazandole con la Ley Concursal si no quitaba la demanda.A lo que le contestó el ex mandatario granotä que si enseñas esos mensajes te denuncio, y siguió preguntandole que si creia en Dios¨pues irás (Rubiales) al infierno
Ël dialogo pasó a discusión y entraron varios jugadores más en la conversacion.A uno de ellos,Armando,cuando le estaba explicando lo mal que lo estaba pasando,le menospreció diciendole al jugador ¨quien eres tú¨¨.Momento en el que estubieron cerca de llegar a las manos.Enesimo episodio lamentable
A mi me dice eso y no me quedo simplemente en un casi...