MiKi#46 escribió:
Renato en los dos equipos!! Me surgen dudas como...
¿Jugará una parte con cada equipo?
¿Jugará e irá con los dos? Igual se la pasa un sevillista y en ese momento decide que va con Brasil... ¿Contaría eso como robo? ¿En tal caso le harían una camiseta mitad del Sevilla, mitad de Brasil?
Para las estadísticas... ¿Si la lleva Renato aumenta el porcentaje de posesión de ambos equipos?
En el descanso... ¿en qué vestuario se mete? ¿Hará espionaje profesional de las tácticas rivales en ambos casos? ¿Y al acabar el partido? ¿Se duchará una vez en cada vestuario? ... para no hacer el feo a ningún equipo.
También puede usar ese arma para no caer nunca en fuera de juego: "no, yo estaba defendiendo..."
En fín... tendría múltiples ventajas.
Cutrimontaje de lo que sería la camiseta en cuestión:

P.D.: Cómo divago, ¿eh? :?
jajajajajajajjaajja, que pecha de reir me estoy pegando jajajajajajaja
Pues a mi no se me habian ocurrio estas cuestiones, pero ahora que lo dices...
El seleccionador de Brasil desde luego lo ha convocado y estamos todos muy extrañados, asi que no sabemos lo que pasara, y no creo que juegue una parte con cada equipo, porque no se le da ningun tipo de homenaje ni muchisimo menos, asi que jugará con solo un equipo y supongo que sera con el sevilla que es el que le paga.
Asi que si juega solo con un equipo, ya se respondes las demas dudas, en el descanso estara con su equipo y se duchara con un equipo solo.
Ahora lo de "no yo estaba defendiendo" es buenisimo jajajaja que arte